Autor Tema: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA  (Leído 15992 veces)

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« : Septiembre 09, 2009, 05:57:00 pm »
jairito rafa papuchis doña gloria y ahora luciana y su mama en estos momentos he terminado de ver el video del criadero, lo unico q se nota en este es trabajo, dedicacion y esfuerzos en busca del exito,  que calidad de vientres las mejores razas de la historia y del futuro, la nueva adquisicion 5ta sinfonia que yegua extraordinaria, la potranca alazana de bribon extra, la serrana ni hablar  la de patrimonio y todas las que salen en el video, EL DANDY  REPRODUCTOR, todas sus cria son finas ajustadas y fuertes de posteriores, pulidas ,quietas de ancas, colores cerrados y todas las caracteristicas que atraen a un criador, nuevamente felicitaciones y que dios los siga guiando que por hay es por donde es.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: criadero villa gloria
« Respuesta #1 : Septiembre 09, 2009, 06:16:57 pm »
quiero agradecer el detalle y felicitarlos por la calidad de ejemplares que tienen por su esfuerzo y el amor por los caballos cuando uno ve esas tres yeguas moras se queda boquiabierto no sabe si la sirena que es la estrella o la quinta sinfonia o la hija de deirio que yeguotas lastima el caballo dandy sino no habria con que tocarlo en fin los potros las potrancas nojoda no tiene uno palabras felicitaciones

admin_suscaballos

  • Visitante
INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #2 : Septiembre 09, 2009, 06:52:10 pm »
www.suscaballos.com y el Criadero Villa Gloria, quiere anunciar a los foristas inscritos en la lista del Video Promocional que hoy Miercoles, se enviaron los videos a los foristas de la lista.....

Existen unas personas inscritas en la lista que no pusieron su nombre y/o ciudad donde se deben enviar los videos, a estas personas les pedimos el favor de volver a poner la direccion junto con su nombre y a la Ciudad a la que se debe enviar el video.....

A las personas que vayan recibiendo el video, recuerden que el compromiso es ver el video y dar una opinion acerca del Criadero Villa Gloria!!!

Muchas Gracias

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #3 : Septiembre 09, 2009, 07:33:00 pm »
 :) :) :) Hace aproximadamente una hora recibì el video del Criadero Villa Gloria, y debo decir por este medio que he quedado altamente impresionado por la calidad de los vientres, las crias, el caballo dandy de Villa Gloria, de los animales que tienen padres que no son del criadero, de las instalaciones, del aseo, hasta de la gallina blanca. A los propietarios, y a todo el personal que labora en el criadero muchas gracias por la oportunidad que nos han brindado a los foristas de sus caballos.com de ver el trabajo que han hecho, y que este trabajo sea recompensado en un futuro cercano. De mi parte Mi Dios les pague y los llene de triunfos.
Jorge Alberto Henao.O. :) :) :)

Desconectado caballocriollo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #4 : Septiembre 09, 2009, 07:38:53 pm »
buenas noches .. muchas gracias por el vídeo tienen un excelente lote de yeguas madres muchas felicitaciones y si dios permite tengo que hacerles una visita de nuevo muchas gracias

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #5 : Septiembre 09, 2009, 07:57:10 pm »
PRIMERO MIL GRACIAS AL CRIADERO VILLA GLORIA POR TAN EXCELENTE DETALLASO, MIS MAS GRATAS FELICITACIONES POR TAN EXCELENTE YEGUERISO Y POR TAN EXCELENTE REPRODUCTOR COMO LO ES DANDY DE VILLA GLORIA, MUY BUENOS POTROS EN PROCESO EN GENERAL HEMBRAS Y MACHOS, Y VEO QUE TODO ESTO SE PUEDE SI TODO LO MANEJAMOS CON PASIENCIA, FELICITACIONES DE NUEVO Y QUE DIOS LES PERMITA SEGUIR POR DURANTE MUCHOS AÑOS IMPULSAR EL CABALLO DE PSO FINO COLOMBIANO EL CUAL NOS HACE TAN FELIZ.

EDUARDO ESCOLAR.
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #6 : Septiembre 09, 2009, 09:00:32 pm »
Agradezco al criadero Villa Gloria, ya recibi el video y de verdad que queda uno sin palabras, que empeño y dedicacion la que se nota. Esto es verdadera pasion por el caballo.
Felicitaciones y que sigan por ese camino, porque van muy bien.
Saludos

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #7 : Septiembre 09, 2009, 09:12:24 pm »
A todos ustedes mil gracias por sus comentarios , la idea de hacer el video es dar a conocer  nuestros ejemplares y mostrar que trabajamos duro para poder preservar y mejorar la raza del paso fino colombiano,por eso queremos saber todos sus comentarios sean buenos o malos.mil gracias

DANDY  esta demostrando ser un gran reproductor, tan solo tiene esas 5 crias nacidas y como pueden ver son de excelentes movimientos , no lo dejen a un lado y no se olviden de el .


POR FAVOR A LOS FORISTAS QUE NO LES LLEGUEN SUS VIDEOS EN EL TRASCURSO DE ESTA SEMANA, ES POR QUE TIENEN ALGUN ERROR EN SU DIRECCIONES, DEBEN CORREGIRLA PARA QUE SUS VIDEOS SEAN ENVIADOS.
« Última Modificación: Septiembre 11, 2009, 06:51:39 pm por criaderovillagloria »

Desconectado alejolla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 46
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #8 : Septiembre 09, 2009, 09:14:01 pm »
ACABO DE VER EL VIDEO Y QUEDE IMPRESIONADO CON LA CALIDAD QUE MANEJA EL CIADERO VILLA GLORIA,UNAS YEGUAS DE CRIAS EXCELENTES,LOS POTROS Y POTRANCAS CON LA MEJOR GENETICA Y EL CABALLO DANDY DE VILLA GLORIA UN REPRODUCTOR CON MUCHO FUTURO,LOS FELICITO TIENEN UN GRAN FUTURO .
EXCELENTES INSTALACIONES
MUUUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO.

Desconectado rodrigo giraldo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
  • CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #9 : Septiembre 10, 2009, 07:37:54 am »
QUIERO DARLES LAS GRACIAS AL CRIADERO VILLA GLORIA POR TAN EXCELENTE REGALO EL VIDEO DEMUESTRA EL TRABAJO Y LA PUJANZA ESTE CRIADERO EN EL MUNDO DE LOS CABALLOS QUE NO ES FACIL.


ATENTAMENTE


CRIADERO JR CAICEDONIA VALLE

Desconectado manolorob

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #10 : Septiembre 10, 2009, 09:50:47 am »
Muchas GRacias Criadero Villa Gloria, ya recibi el video, muy bien hecho, los felicito.

Manuel Robledo.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #11 : Septiembre 10, 2009, 10:44:41 am »
MIL GRACIAS AL CRIADERO VILLA GLORIA YA RECIBI EL VIDEO Y LA LIBRETA DE APUNTES .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #12 : Septiembre 10, 2009, 01:18:31 pm »
MUCHAS GRACIAS AL CRIADERO VILLA GLORIA.ESTOY MUY IMPRESIONADO POR TAN EXELENTE CALIDAD DE SUS YEGUAS DE CRIA. EL EXITO DE UN CRIADERO COMO EMPRESA ES LA ASERTADA ESCOGENCIA DE SUS YEGUAS Y VEO QUE EN ESO ESTAN SOBRADOS. ME IMPACTO MUCHO UNA POTRANCA HIJA DE BRIBON CUYO NOMBRE ES POTRANCA, ESTA EN VENTA? ME PODRIAN RESPONDER AL SIG. CORREO carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com            REITERO MIS AGRADECIMIENTOS POR TAN EXELENTE DETALLE.FELICITACIONES.  CUANTO VALE EL SALTO DE DANDY.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #13 : Septiembre 10, 2009, 01:51:17 pm »
A los señores del criadero VILLA GLORIA, muchas gracias, ya me llamaron de la casa que había llegado el video, esta tarde al llegar lo veré y estare opinando al respecto.


De nuevo muchas gracias

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #14 : Septiembre 10, 2009, 02:17:35 pm »
Acá en Montería no hemos recibido el vídeo, por favor colocar los que le falto información para corregir, mil gracias.

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #15 : Septiembre 10, 2009, 02:23:28 pm »
BUENAS TARDES.

A TODAS LAS PERSONAS DEL CRIADERO VILLA GLORIA,MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES POR LA CALIDAD DE YEGUAS PARA CRIA QUE POSEEN.SON TODAS DE MUY BUENA GENETICA ADEMAS DE ESTAR EN UN ESTADO OPTIMO.

TIENEN UNAS INSTALACIONES INCREIBLES,TODO MUY ASEADO Y ORGANIZADO,HASTA LOS POTROS QUE ESTAN EN LOS POTREROS SUELTAS ESTAN EN BUEN ESTADO

LAS POTRANCAS EN PROCESO SON ANIMALES QUE SE LES VE LA CALIDAD POR ENCIMA Y ESPERO QUE DEN LA PELEA EN LAS PISTAS LA ULTIMA POTRANCA,LA QUE ESTA MAS ADELANTADA,ES EXTRA

DEL CABALLO DANDY,ES UN MUY BUEN CABALLO,LASTIMA QUE NO PUDO VOLVER A SALIR A COMPETENCIA,PERO LES QUEDA EL CONSUELO QUE LES ESTA DANDO UNAS CRIAS DE UNOS MOVIMIENTOS EXTRAS,ESE CABALLO LES VA A DAR RESULTADO.

MUCHAS FELICITACIONES.

MANUEL RIVERA
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #16 : Septiembre 10, 2009, 02:50:51 pm »
SEÑORE BUENAS TARDES HOY COMO AL MEDIO DIA ME LLEGO EL VIDEO CON LIBRETA INCLUIDA, NO LO ESPERABA MUCHISIMAS GRACIAS...

TIENEN UNAS EXCELENTES YEGUAS DE CRIA, MUY HERMOSAS TODAS, DE MUCHA CALIDAD, ME DEJARON IMPREOSINADOS, LAS POTRANCAS EN PROCESO NI SE DIGA, LOS POTROS HERMOSOS Y AHORA EL CABALLO DANDY ME PARECIO MUY BUENO MUY AJUSTADO UN COLOR HERMOSO, Y SUS CRIAS MUESTRAN BUENOS MOVIMIENTOS Y Q COLORES TAN LINDOS.

FELICITACIONES, ESTAN HACIENDO UN BUEN TRABAJO, SE VE LA ORGANIZACION, Y SIGAN POR ESE CAMINO QUE EL CRIADERO VILLA GLORIA YA ESTA DANDO DE QUE HABLAR........

Desconectado juanchi cogollo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #17 : Septiembre 10, 2009, 03:18:29 pm »
gracias por el video y la libreta y los felicitos por ese excelente criadero que tienen

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #18 : Septiembre 10, 2009, 03:54:06 pm »
Me llegó el video, gracias al criadero Villa Gloria.

De lujo las yeguas de cria, me encantó la Quinta Sinfonía y la Sirena que es de las yeguas que más me gusta de este país.

Pobres potros, se quedaron sin padres el Estratega ( Dulce Sueño FC x Ponderosa Estrategia) y el potro hijo de Terremoto III x Dulce Avemaría. Me gustóa también el de Dandy x Dulce Ave María.

Mis sinceras felicitaciones por tan excelente yeguerizo y los buenos productos de Dandy.


Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #19 : Septiembre 10, 2009, 05:37:56 pm »
muchas graciiaass  el dvd
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado ssantos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #20 : Septiembre 10, 2009, 06:32:13 pm »
al criadero villa gloria mil y mil gracias por el dvd el video exelente y ni que decir de los animales de locos que Dios los bendiga con esas futuras madres y reproductores por que ahi hay con que y con ese gran reproductor como es Dandy.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #21 : Septiembre 10, 2009, 06:32:59 pm »
Recibi el DVD, muy bueno, excelente produccion y lo mejor la calidad de ejemplares, ese dandy se las trae.
ahhhhhh y que lujo de instalaciones. felicitaciones.
En cuanto esta el servicio de Dandy?

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #22 : Septiembre 10, 2009, 06:48:03 pm »
Muchas gracias criadero Villa Gloria, por el obsequio esta muy bueno.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #23 : Septiembre 10, 2009, 07:09:06 pm »
Señores Criadero Villa Gloria

Yo si tenía la esperanza de que esta convocatoria funcionara pero eso de que nos manden a cada uno un CD.. sinceramente lo veía difícil y no creía que fuera tan rápido, ni tan bonito el CD, el Criadero, las instalaciones, los ejemplares y el trabajo que tuvieron para hacer ese envío

De verdad, estoy "descrestao", los felicito y les agreceré siempre

Es un gran aporte a esta comunidad de amigos que no nos conocemos personalmente y que tenemos esta afición tan grande por los caballos

Dios les pague

Saludos

Jaime Tobón C.
Casa Amarilla - La Ceja

gabov

  • Visitante
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #24 : Septiembre 10, 2009, 07:42:54 pm »
Mil y mil gracias Villa Gloria, muy bonito regalo y tienen un muy buen criadero, les deseo exitos y mas exitos.


Gabriel Jaime Barrera Restrepo

Desconectado salim ortega

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 180
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #25 : Septiembre 10, 2009, 07:48:48 pm »
GRACIAS AL CRIADERO VILLA GLORIA POR EL DETALLE ADMIRABLE LA CALIDAD DE LOS VIENTRES Y SUS CRIAS LE AUGURO MUCHOS EXITOS EN LAS PISTAS CON LAS CRIAS DE DANDY QUE DE SEGURO SERA UNO DE LOS GRANDES REPRODUCTORES EN EL AIRE DEL PASO FINO COLOMBIANO CON ESA CAMADA DE POTROS.



GRACIAS Y MUCHOS EXITOS
SALIM ORTEGA
CRD VILLA ISABELLA
BETULIA SUCRE
Whatsapp 3004526902

Desconectado MAOV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #26 : Septiembre 10, 2009, 08:40:00 pm »
Señores del criadero VILLA GLORIA ya tuve la oportunidad de ver el video, los felicito por tan excelentes ejemplares e instalaciones, me parece una acertada manera de promocionar un criadero, que Dios los bendiga y de nuevo mil gracias.

Desconectado panelero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 315
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #27 : Septiembre 10, 2009, 08:54:16 pm »
Muchisimas gracias señores del criadero villa gloria por el detalle del video pormocional del criadero, se nota el esfuerzo y la dedicacion que han tenido para llegar a conformar este importante numero de animales y su calidad. las instalaciones son espectaculares asi como el estado de los ejemplares.
De nuevo mil gracias y felicitaciones.

Atte. panelero
crid la cabaña

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #28 : Septiembre 10, 2009, 09:08:57 pm »
AGRADECIMIENTOS AL CRIADERO VILLA GLORIA

Gran calidad se ve en el video y titánica labor repartirlos para nosotros los foristas. Esa capacidad de trabajo se evidencia también en lo que muestran en el video: un entable y unas instalaciones la berraquera, una selección bien hecha y una calidad envidiable; Veo yo que manejan un criterio muy parejo para escoger los reproductores (hembras y machos) y buscan cualidades muy definidas y también muy parejas en las crías que producen. Que labor tan bien hecha la que estan realizando.
Solo se les ven exitos. CUANDO SE TRABAJA EN GRANDE, SE PRODUCE Y SI TIENE EN GRANDE. FELICITACIONES!!!
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #29 : Septiembre 10, 2009, 09:34:23 pm »
Gabriel le envie en los dias de la promocion mi informacion pero aca la vuelvo a poner
Manuel Mateus Mateus
cll 65 n°50b-37 esa es la nueva y la antigua es cll 65 n°38-37 en Bogota Barrio San Miguel
mi numero de celular es 312 4799147
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado CRIADERO LA ALIANZA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #30 : Septiembre 10, 2009, 09:44:15 pm »
mmuchisimas gracias por el video ,se los agradezco mucho

y que sigan adelante y uqe les vaya muy bien consu criadero

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #31 : Septiembre 10, 2009, 09:50:06 pm »
Señores Villa Gloria. Antes que nada mis agradecimientos muy sinceros por tan excelente vídeo y esa manera innovadora de  hacer publicidad que sin lugar a dudas y esos son mis deseos les va devolver con creces la inversión, el habernos permitido disfrutar de tan excelentes animales acompañados con una excelente escenografía, muy buen gusto, no escatimaron ningún esfuerzo, la edición, los diferentes ambientes, las pesebreras. Cuando las personas son cuidadosas hasta en el mas mínimo detalle es la muestra clara que todo lo hacen con responsabilidad y en el vídeo ya se ven los resultados con  esa madeja de animales extraordinarios. Nuevamente felicitaciones y mil gracias.
Carlos Angulo B.

Desconectado Criadero El Progreso

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 724
  • El Criadero Del FutuRo [Criadero El Progreso]
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #32 : Septiembre 10, 2009, 10:46:34 pm »
MIS MAYORES AGRADECIMIENTOS AL CRIADERO VILLA GLORIA, HOY A LAS 4 MAS U MENOS ME LLEGO EL VIDEO, Y HASTA AHORA ME LO ENTREGAN POR Q NO ESTABA EN LA CASA, VOI A VERLO =)


LA VERDAD LES AGRADESCO ESTE DETALLAZO Y PUBLICIDAD DE SU GRAN CRIADERO, Q LA VERDAD ADMIRO MUCHO...


MUCHIISISISISISIMAS GRACIAS

SALUDOS
Estudiante De Medicina Veterinaria Y Zootecnia
Julian Galvis
Criadero El Progreso

Desconectado JJA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 381
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #33 : Septiembre 11, 2009, 12:03:09 am »
Señores Criadero Villa Gloria:

Sea lo primero agradecer la deferencia. Lo segundo, ofrecer una sincera, y al mismo tiempo más que merecida felicitación.

He quedado impresionado con la calidad de sus yeguas de cría, tanto por el fenotipo y estado corporal impecable, como por la selección genética; y qué decir de la mecánica y ejecución del paso fino colombiano, respaldado por un tren posterior envidiable en cada una de ellas. No sólo es exiguo ver 13 yeguas de cría juntas, más aún verlas tan bien seleccionadas.

Son un ejemplo para quien preténdase llamar criador.


Saludos.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #34 : Septiembre 11, 2009, 09:06:35 am »
A mi me sanchocharon..... No me llegó.....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #35 : Septiembre 11, 2009, 09:51:46 am »
SEÑORES CRIADERO VILLA GLORIA AYER ME LLEGO EL VIDEO ANOCHE LO VI MUCHAS GRACIAS, MUY BONITA LA LIBRETA, QUIERO FELICITARLOS ESPECIALMENTE POR LA CALIDAD, FENOTIPO, BUENOS MOVIMIENTOS Y CAPACIDAD DE TRANSMISION DE SUS YEGUAS DE CRIA LA QUE VEIA CADA VEZ ME GUSTABA MAS Y NI QUE DECIR DE LA SIRENA DE LA LIBERTAD ESTOS VIENTRES SON LA HERRAMIENTO DE UN GRAN CRIADERO, MIL FELICITACIONES Y LE AUGURO MUICHOS EXITOS EN EL PRESENTE Y FUTUTO CERCANO.

MUCHAS GRACIAS

HUGO CABRERA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado Alejo Rozo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #36 : Septiembre 11, 2009, 09:59:35 am »
Primero quiero expresar un cordial saludo al criadero villa gloria, así como un respetuoso saludo y agradecimiento al Señor Jairo Galvis.

El día de ayer en horas de la tarde me llego el vídeo, quede impresionado con la calidad de los ejemplares, las instalaciones, y el cuido en el que se encuentran cada uno de los ejemplares, que sin lugar a dudas son una claro reflejo de el esfuerzo, la seriedad y el compromiso tanto de  propietarios como del equipo de trabajo de este criadero.

Por otro lado, la calidad de vientres de este criadero, es soñada, simplemente lo mejor de lo mejor, que sin lugar a dudas se ve que están trasmitiendo en esas bellezas de potros y potrancas que están en el vídeo.
Para terminar, quiero resaltar las cualidades de Dandy de Villa Gloria, para mi es caballo que cumple con los principales requerimiento de un reproductor: Genética, Fenotipo, Movimientos, ejecución y cadencia en los movimientos, brío; un caballo muy, muy, muy interesante para cogerle.

Muchas gracias por tenerme en cuenta, de corazón agradezco el vídeo y la libreta (muy bien hecha).    

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #37 : Septiembre 11, 2009, 10:20:10 am »
El dia de hoy deben  estar llegando los ultimos sobres, por favor a los que aun no les alla llegado es por que hay un error en su direccion, favor corregirla que inmediatamente se les hara el envio.


GRACIAS.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #38 : Septiembre 11, 2009, 10:38:25 am »
Gracias de antemano. SOY JAIME SANCHEZ, calle 65 # 1 A- 35  Barrio El Recreo. MONTERIA. CORDOBA.

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #39 : Septiembre 11, 2009, 11:03:25 am »
El video me llego hoy, hace como dos horas MUCHISIMAS GRACIAS!!!

esta muy bueno, el criadero excelente, la calidad de las yeguas, de los potros y por supuesto DANDY es envidiable
Van por buen camino, se ve que tienes un equipo de trabajo muy bien conformado

EXITOS............  ;)
 

Desconectado alejo23

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 102
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #40 : Septiembre 11, 2009, 11:37:35 am »
muchas gracias al criadero villa goria por darnos a conocer su excelentes vientres. sus instalaciones muy bonitas  comodas y los resultados de todos los esfuerzos se notan en sus crias que se encuentran en optimas condiciones muchas gracias y muchos exitos. gracias por el video y la librerta.

Desconectado Charly Brown

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 826
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #41 : Septiembre 11, 2009, 11:58:16 am »
SEÑORES, LOS FELICITO DE TODO CORAZÓN. HERMOSAS INSTALACIONES, EXCELENTE EQUIPO DE TRABAJO Y UNOS ANIMALES MARAVILLOSOS.

EXITOS...
CARLOS ANDRÉS GUTIÉRREZ
Criadero Hacienda La Sebastiana
Rivera, Huila

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #42 : Septiembre 11, 2009, 12:21:56 pm »
Gracias al Criadero Villa Gloria,

Cumplido lo prometido, hoy llegó el video y la libreta.

Felicitaciones por ese trabajo publicitario realizado, por los ejemplares y por pensar en nosotros.

buen día.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #43 : Septiembre 11, 2009, 12:50:10 pm »
Gracias hoy lo recibi estupendo trabajo felicitaciones.

Desconectado Pie De Monte

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 124
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #44 : Septiembre 11, 2009, 01:59:32 pm »
DA GUSTO VER EL TRABAJO, CONSTANCIA Y DEDICACIÓN DE TODOS LOS COLABORADORES Y PROPIETARIOS DE EL CRIADERO VILLA GLORIA.
EXCELENTE MUESTRA DE INSUPERABLE CALIDAD GENETICA.
EXCELENTE MUESTRA DE PROFESIONALISMO.
EXCELENTE MUESTRA DE INTERÉS POR EL MEJORAMIENTO CONTÍNUO.

MIL GRACIAS.

Desconectado DEIVID

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #45 : Septiembre 11, 2009, 06:00:01 pm »
UN CORDIAL SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A EL CRIADERO VILLA GLORIA..

ESTAS SON LAS COSAS Q LLENAN, EL REFLEJO DE EL TRABAJO Y EL ESFUERZO POR MEJORAR CADA DIA A EL CCC. SUERTE Y FELISITACIONES.

DEIVID.

Desconectado CACHE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
  • infarto de los naranjos
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #46 : Septiembre 11, 2009, 07:30:37 pm »
quiero agrdecerles  por el video y felicitarlos por el excelente trabajo que estan realisando en el criadero .
podemos mirar los resultados del trabajo y dedicacion que han tenido.
les deseo muchos exitos que bueno seria que nos vicitaran este año para la feria en el caqueta que es en el mes de octubre del 8 al 12 de ese mes
de ante mano muchos exitos
CARLOS A CUELLAR

Desconectado criaderovillagloria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #47 : Septiembre 11, 2009, 08:39:51 pm »
A todos los foristas que se han tomado la molestia de llamar a dar sus opiniones, muchas gracias por sus comentarios, a nosotros nos llena de entusiasmo saber que nuestro vídeo ha sido tan bien recibido.

A los siguientes foristas les pedimos el favor que rectifiquen sus datos, para poderles hacer llegar el vídeo.
*DCO
*Bella Vista
*Antonios
*Manuel123

En el caballo Dandy de villa Gloria se pueden observar cualidades que son esenciales a la hora de analizar un buen ejemplar en el paso fino colombiano, algunas de ellas son:
Brío
Quietud de anca
Es dominante en su color
Excelente tren posterior
Fenotipo
Excelentes aplomos
Velocidad

Todas estas características se pueden ver reflejadas también en sus crías, lo que lo hace una gran opción para tener en cuenta a la hora de elegir a un caballo, que no solo posea las condiciones sino que tenga la capacidad de transmitirlas a su descendencia.

Mayores informes:
Jairo Galvis
Tel:3127765850
MV Cesar Puentes:
Tel: 3117331951

Desconectado carlosbotina

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Email
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #48 : Septiembre 11, 2009, 08:42:47 pm »
Los felicito por ese excelente trabajo.
Les deseo éxitos  y que Dios los bendiga.

Gracias  por ese regalo.

TormentaII

  • Visitante
Re: INFORMACION: VIDEO DEL CRIADERO VILLA GLORIA
« Respuesta #49 : Septiembre 11, 2009, 09:48:46 pm »
CORDIAL SALUDO. EN PRIMER LUGAR MIS MAS SINCEROS AGRADECIMIENTOS POR TAN ESMERADO FOMENTO EQUINO. RECIBI EL VIDEO Y NO ME QUEDA MAS QUE FELICITARLOS POR TODO SUS EJEMPLARES, POR EL TRABAJO ADMINISTRATIVO, POR LA DEDICACION, POR EL PERSONAL, POR LAS INSTALACIOINES, ETC, ETC.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS LLENE DE EXITOS.