Autor Tema: Fragante & encanto  (Leído 20464 veces)

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Fragante & encanto
« : Octubre 23, 2009, 04:21:33 pm »
Fragante (mensaje de sn esteban x tijera (marazanazo) ) Para mi uno de lo mejor potros que hay hoy en dia en colombia con una raza de envidiar ya a demostrado que esta echo  para cosas  grandes y sus 1ras salidas a echo buenos papeles  bajo la monta de maravilla.

Fragante   un potro muy constante en su trocha  ajustado,patudo,y un buen fenotipo,postura de cabeza,

No estamos comparando estos 2 caballo solo estamos mirando el punto de vista de cada quien

Fragante
« Última Modificación: Octubre 23, 2009, 04:32:00 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #1 : Octubre 23, 2009, 04:34:16 pm »
Ps Bateca esos son dos potros interesantes para cogerles… Fragante ya todo el mundo lo conoce un potro bn movido ya ha ganado en varias ferias y además una raza muy Bonita, tiene doble timonel, hijo de Mensaje y  abuelo Maracanazo…  q mas se puede pedir???
A encanto no lo conozco pero según el video q colocaron me parece un caballo de mejor Fenotipo. Una trocha mas rápida, mas pulido, y mas Patudo… también tiene una bonita Raza (Destello de los Naranjos FC  X Silueta de Rancho FC)
Esperar a q se encuentren en la mundial… yo me voy con Encanto... me gusta mas!!!!   

Desconectado juan jaramillo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1131
  • Alma Latina (Tupac * Arco)
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #2 : Octubre 23, 2009, 04:42:00 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=ck9DjeMPQbE&feature=player_embedded


COMO LOS VEN PUES...........!!!!!!!!!!!!! aaayayayayyyyyyyyy.....
JUAN C. JARAMILLO TRUJILLO
MEDICO VETERINARIO.
UNIVERSIDAD NACIONAL
CRIADERO LAS ESTRELLAS
jcjaramillo1@hotmail.com
318-3227845

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #3 : Octubre 23, 2009, 04:45:50 pm »
COMPARTO LO QUE DICEN DE FRAGANTE,QUE TIENE UNA RAZA LA HP.PERO PARA SERLES FRANCO A MI NUNCA ME HA GUSTADO ESTE CABALLO,CREO QUE LE FALTAN PATAS Y NO SE HAY ALGO QUE NO ME LLENA.

ENCANTO TIENE EL FENOTIPO QUE ME GUSTA Y CREO QUE ES MAS PATUDO,ADEMAS TIENE UNA MAMA LA BERRACA,YO POR QUE SOLO TENGO UNA YEGUA Y ESTA RECIEN PREÑADA,SINO COMPRABA DE ESTE.

YO NO APORTO MUCHO EN NEL FORO POR QUE SON MUY POBRES PERO.ESO PALABRAS MAS O PALABRAS MENOS,ES LO QUE PIENSO
Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #4 : Octubre 23, 2009, 05:17:01 pm »
Encanto


Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #5 : Octubre 23, 2009, 05:20:15 pm »
Como dije  y lo sigo diiendo  le voy a creer a fragante.

Yo se  que  en los caballo razudo no hay que confiar  y tambien esta muy temprano  en decir que es un buen  papa como su papa, pero por  raza movimientod y todo lo que le quieran colocar me quedo con fragante.
« Última Modificación: Octubre 23, 2009, 05:22:22 pm por Eduardo Bateca »

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #6 : Octubre 23, 2009, 05:24:37 pm »
Aunque compre dos pajiyas de cada uno,les confieso que me gusta mas encanto, mas dinamico y compensado con tren posterior,y creo que mas rapido, aunque fragante le lleva ventaja en el proceso.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #7 : Octubre 23, 2009, 05:29:02 pm »
FRAGANRE ES UN POTRO DE MUCHA CALIDAD Y DEBE SEGUIR MEJORANDO PUES TODAVIA ES UN NIÑO. SU RAZA ES BONITA Y PUEDE DAR BUENO.

ENCANTO ME GUSTA, ME PARECE INTERESANTE Y BIEN MOVIDO, ME GUSTARIA VERLO MONTADO POR GABRIELITO. LA RAZA ME GUSTA MUCHO ESTE TIENE PAPA Y MAMA DE LUJO.

LES FALTA CAMINO Y MANEJO, PERO LOS DOS TIENEN RAZA Y CALIDAD.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #8 : Octubre 23, 2009, 06:19:21 pm »
Quien maneja a encanto? donde lo tienen?

Que potro tan extra

gabov

  • Visitante
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #9 : Octubre 23, 2009, 06:28:08 pm »
Fragante con mas recorrido que Encanto, pero me encanta mas Encanto y que razas.

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #10 : Octubre 23, 2009, 07:29:55 pm »
Encantados estamos todos con este gran  caballo  ENCANTO, que caballazo, es muy rápido,con excelentes posteriores,compensado y además  hermoso. A mi todo personalmente me gusta encanto, claro que no hay que desmeritar lo buen caballo que es fragante, ni el recorrido que este ya tiene. De todas formas se encontraran en la mundial y veremos.

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #11 : Octubre 23, 2009, 11:43:48 pm »
los dos son excelentes potros, fragante tiene una genealogía de lujo y va adelantado en su proceso, pero encanto a pesar de tener menos trabajo no se queda atrás y con lo q muestra y la genealogía que lo respalda  seguro va ha llegar a ser excelente en las pistas.  pero como cada uno tiene diferentes gustos independiente de la genealogia me gusta mas la mecanica y movimientos de Encanto. a todas estas alguien tiene el dato de cuanto cuesta el salto y la ubicacion de encanto.
muchas gracias.

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #12 : Octubre 24, 2009, 06:18:44 am »
Encanto tiene mucho mejor fenotipo.
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #13 : Octubre 24, 2009, 07:54:54 am »
Encanto se encuentra actualmente en girardota (ant.).
El valor del salto es de $1.000.000, incluyendo el 1er envio.
Telefonos de contacto    310 448 57 30
                                       300 652 94 83
                                       574 378 42 15

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #14 : Octubre 24, 2009, 09:16:29 am »
 ;)Mrivera  le respeto su opinión cada  cual tiene razón de opinar sobre defectos  o virtudes de los caballos, ese despatado que Ud. llama tiene 39 meses siete salidas mejor potro en proceso ganando entre otros a los dos hijos de mensaje de carolina de los mellos a el hijo de cónsul que  hizo el primer puesto en Bogotá  estos   son extraordinarios potros  y muchos más que  en el momento no recuerdo donde más suave le ah tocado a sido con 7 caballos; entonces  los jueces que lo han juzgado  y las doscientas personas que han comprado los saltos  y yo no sabemos de caballos y estamos muy equivocados  y lo mejor de todo es que nos gusta que comparen a fragante  al lado de buenos potros  y en el mundial que  sea lo que Dios quiera …
Le recuerdo que ha ganado  en:
Cali  dos veces
Medellín
Popayán
Tulua
Agro expo
Jamundi
He oído decir que en estas ferias  sacan los mejores caballos y ganar no es fácil
Atte. criadero don cesar ;)
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado juanm

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #16 : Octubre 24, 2009, 02:07:09 pm »
yo creo que elegido de la virginia, el que va a salir en proceso y es menor que estos es mas rapido y mejor tochador.

Desconectado mrivera

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 516
  • La Grandeza De Un Reproductor Se Debe a Sus Hijos.
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #17 : Octubre 24, 2009, 02:28:16 pm »
;)Mrivera  le respeto su opinión cada  cual tiene razón de opinar sobre defectos  o virtudes de los caballos, ese despatado que Ud. llama tiene 39 meses siete salidas mejor potro en proceso ganando entre otros a los dos hijos de mensaje de carolina de los mellos a el hijo de cónsul que  hizo el primer puesto en Bogotá  estos   son extraordinarios potros  y muchos más que  en el momento no recuerdo donde más suave le ah tocado a sido con 7 caballos; entonces  los jueces que lo han juzgado  y las doscientas personas que han comprado los saltos  y yo no sabemos de caballos y estamos muy equivocados  y lo mejor de todo es que nos gusta que comparen a fragante  al lado de buenos potros  y en el mundial que  sea lo que Dios quiera …
Le recuerdo que ha ganado  en:
Cali  dos veces
Medellín
Popayán
Tulua
Agro expo
Jamundi
He oído decir que en estas ferias  sacan los mejores caballos y ganar no es fácil
Atte. criadero don cesar ;)

CUANDO UNO DICE LE FALTAN PATAS ES LO MISMO QUE DECIR ES DESPATADO?



Cdro El Rancho
Yotoco-Valle del Cauca
mrivera0723@hotmail.com

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #18 : Octubre 24, 2009, 03:34:11 pm »
Meto la opinión aquí,extraordinarios potros los dos, pero hoy me voy por fragante simplemente eso de que es despatado no es cierto y lo pueden ver.
Mírenlo en Bogota en las grabaciones de agroexpo donde se sienta correctamente maravilla y se le ven las patas y la velocidad y mírenlo en el primer vídeo donde se agacha hacia adelante pierde los posteriores.
Miren marcación en la trocha como las traquea fragante eso es de grandes caballos.
Encanto bueno y muy bueno pero le falta camino para que ambos puedan ser comparados, pues es mas veloz el primero sin duda.
No se el por que tienen que subirle las manos a las riendas de fragante y poner el cuerpo hacia delante cuando la grabación muestra que el funciona a las mil maravillas sentándose correctamente y poniéndole bajitas las manos en agroexpo que se me hace que no lo conocia.
Muestren le las grabaciones a maravilla de lo que les digo y se darán cuenta del error que están cometiendo.
En la mundial de Pereira los veremos  y nos deleitaran de un gran banquete de trocha.
Pedo

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #19 : Octubre 24, 2009, 05:39:35 pm »
MI PUNTO DE VISTA ES EL SIGUIENTE.

LOS DOS CABALLOS TIENEN DE LAS MEJORES RAZAS DE DIAGONALES UNOS EXELENTES MOVIMIENTOS CON DOS MECANICAS DISTINTAS.PERO HAY Q RESPETAR EL PRESENTE Y ESE SE LO GANA FREGANTE PUES YA HA COMPETIDO  EN TODAS LAS FERIAS DURAS DEL PAIS Y NO LE HAN PODIDO GANAR ESTANDO MONTADO POR MARAVILLA O POR EL OTRO SEÑOR Q LO ARREGLO Q NO RECUERDO EL NOMBRE Y ESO NO MUCHOS CABALLOS LO HACEN UNA FERIA LO MONTA UNO Y GANA Y DESPUES EL OTRO Y GANA.
AQUI EN EL FORO NO ES DONDE GANAN LOS CABALLOS SI NO EN LA PISTA.ESPEREMOS CUANDO SE ENCUENTREN Y AY SI ES PARA  LAS  COMPARACIONES.
A FREGANTE YA LO HE VISTO EN PERSONA Y ME GUSTA DEMACIADO ENTRENANDO Y EN LA PISTA Y ES EL MISMO REBUENO
A ENCANTO SOLO LO HE VISTO EN EL FORO Y LO Q SE VE ES MUI BUENO DIOS QUIERA PODER VERLOS COMPETIR SEGURO SERA UNA DE LAS BUENAS COMPETENCIAS.

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #20 : Octubre 24, 2009, 06:01:26 pm »
PEDOUFF . ;D ;D .
ACORDATE VOS Q LOS BUENOS CABALLOS CON UN BRIO NATURAL SE DEJAN APRETAR ES POR LA BOCA Y ESO HACE LA RIENDA ARRIBA ES AJUSTAR Y Q BUENO SE PONE ESE BERRACO.
MIRA EL PRIMER VIDEO DE FRAGANTE LOS ULTIMOS PASONES EN EL PRADO Q CHIMBA ESE H.P

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #21 : Octubre 24, 2009, 06:58:15 pm »
Creo que hoy en dia como caballo de competencia no se pueden comparar, porque fragante ya ha salido y ha ganado y no una, varias y en feria importantes.
Encanto ha sido un poco lento en su proceso, y creo sino estoy mal que tuvo alguna lesion siendo muy joven y esto afecto su proceso normal, porq eso nunca lo vimos compitiendo en proceso.
Pero a la hora de escoger un reproductor yo me voy con encanto, por fenotipo, patas, velocidad etc...
este encanto el dia que este totalmente arreglado creo que pocos se le arriman.
Hoy en asdesilla x fuera de la pista dura era el mejor de todos, lastima que en la tabla se le notaba una cierta inseguridad, pero que calidada la que mostro.
y tiene mama campeona mundial y fc.
saludos
jose l perez

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #22 : Octubre 24, 2009, 07:09:08 pm »
Creo que hoy en dia como caballo de competencia no se pueden comparar, porque fragante ya ha salido y ha ganado y no una, varias y en feria importantes.
Encanto ha sido un poco lento en su proceso, y creo sino estoy mal que tuvo alguna lesion siendo muy joven y esto afecto su proceso normal, porq eso nunca lo vimos compitiendo en proceso.
Pero a la hora de escoger un reproductor yo me voy con encanto, por fenotipo, patas, velocidad etc...
este encanto el dia que este totalmente arreglado creo que pocos se le arriman.
Hoy en asdesilla x fuera de la pista dura era el mejor de todos, lastima que en la tabla se le notaba una cierta inseguridad, pero que calidada la que mostro.
y tiene mama campeona mundial y fc.
saludos
jose l perez






De que quedo?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Palmichal

  • Visitante
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #23 : Octubre 24, 2009, 07:13:58 pm »
Cerro el marcador el dia de hoy, muy buena categoria, estuvieron el imponente (primera salida con Gabriel), el jefe (potro que fue primero o mejor en proceso en las flores no me acuerdo), y el potro de san german.

Sin quitarle la dedicación a Ramon, a mi si me gustaria ver a encanto con un mago encima por que este potro tiene toda la lamina pa ser un caballo importantisimo. De paso felicitaciones a Jorge Giraldo por el tercer puesto del potro, hombre no va a estar en el campeonato pero le toco duro y tiene una alhaja de potro la hp.

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #24 : Octubre 24, 2009, 07:25:21 pm »
Publicado en: Hoy a las 07:13:58 pmPublicado por: Palmichal
"Sin quitarle la dedicación a Ramon, a mi si me gustaria ver a encanto con un mago encima por que este potro tiene toda la lamina pa ser un caballo importantisimo. "

Totalmente de acuerdo, que tal con el zarco o maravilla encima, tiene todo para ser grande...

saludos
jose l perez

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #25 : Octubre 24, 2009, 07:51:11 pm »
Yo comparto tambien la idea de ver a  encanto  majo la monta de otro SR.Haver hasta donde puede dar el caballo.

Fragante  le lleva una ventaja a  muy larga a a encato y hay es donde se hace la diferencia entre estos 2  caballos


Palmichal

  • Visitante
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #26 : Octubre 24, 2009, 07:55:30 pm »
A mi si me gusta mas encanto, y lo repito (ojala el Dr Garcia nos escuchara, soñar no cuesta nada) me imagino un caballo de esas condiciones bajo la monta de orejas ay Dios, pero eso dificultaria la labor reproductiva del Dr Garcia por la localización , claro que ahi tiene otra carta a la mano Gabrielito pero ya tiene el potro imponente pa la mundial. Lo repito y espero no equivocarme pero ese caballo tiene toda la lamina pa ser un caballo importantisimo.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #27 : Octubre 24, 2009, 07:56:52 pm »
 ;D


 ;D




 ;D




 ;D


Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #28 : Octubre 24, 2009, 08:24:03 pm »
Fragante  le lleva una ventaja ..... muy....pero   muy.... larga a  encanto................

fragante a ganado varias veces en ferias en el valle......y  medellin......donde esta lo elite.

encanto ha  ganado en el chat del  foro...................... ???  osea   nada.


......uno excelente......... el otro bueno.
« Última Modificación: Octubre 25, 2009, 02:05:27 pm por jose l jaramillo »

Palmichal

  • Visitante
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #29 : Octubre 24, 2009, 08:41:35 pm »
Ah no es que eso es verdad y yo no he visto que nadie diga que encanto es mejor, por que no hay bases objetivas para decirlo, ni se han encontrado, ni se ha ganado lo que fragante. Simplemente podemos decir que, como en mi caso, nos gusta mas encanto por que por sus caracteristicas encaja mejor en el prototipo de caballo que me gustaria criary en el prototipo de reproductor que me gustaria usar.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #30 : Octubre 24, 2009, 09:06:02 pm »
Ambos de mi gusto, cada uno para un tipo de yegua distinta; Fragante con esa trocha indiscutida, fluida de ejecución media, distinto al otro que es mas pulido y reunido lo cual , para mi , requiere de mas dedicación, mas chalan pues estos caballos al reunirse tanto ganan adeptos por el "Show" pero pierden firmeza en la pisada, tienden a desbaratarse y titubear en su ejecución pues no es todo chalan que logra armar un caballo de estos sin entrar a cometer los pecados citados.

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #31 : Octubre 25, 2009, 12:16:03 pm »
aqui les quedo la comparacion.......es hasta una falta de respeto..


Caballos de 42 a 48 meses


1. Mensajero del Tesoro (Mensaje de San Esteban x Diamante del Balon Abuelo: Cachalandran de la Bonanza)

2. Imponente del Olivo (Tayrona del Paso x Pamela de Santo Tomas Abuelo: chucuo de Luisa Fernanda)

3. Farallon de San German (Poema de los Sauces x Leyenda del Viento Abuelo: Timonel de Santa Monica)

4. Jefe de la Gloria (Faraon de Gran Dinastia x Dinamita de la Gloria Abuelo: Monumental de la Gloria)

5. Encanto (Destello de los Naranjos x Silueta de Rancho Alegre Abuelo: Petronio V)




mucho mas caballo lejos  pero lejos ........... el de  jogigo.....


donde estan los endiosadores.................... ???
« Última Modificación: Octubre 25, 2009, 02:00:39 pm por jose l jaramillo »

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #32 : Octubre 25, 2009, 01:43:05 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #33 : Octubre 25, 2009, 02:00:40 pm »
Pues hombre déjenme decirles q Encanto si se veía extra pero en el video, por q ayer en la feria nos desilusiono, yo salí con la mayor ganas del mundo a verlo y me encuentro con el caballo más regular de la competencia, un caballo no con la velocidad q lo veíamos, desajustado, no suena etc.
Lastima ojala en otra presentación lo podamos ver mejor.

NOTA: EL PRIMERO EN LA CATEGORIA (MENSAJERO DEL TESORO) A MI MODO DE VER EL MEJOR HIJO MACHO DE MENSAJE Q CABALLO CON TAN TAN EXTRAAAA MAS POTENTE Q EL PAPÁ.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado JGHC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1157
  • Tempestad
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #34 : Octubre 25, 2009, 04:53:32 pm »
A MI ME PARECIA QUE EL VIDEO ESTA ACELERADO
Jose G Hurtado C
Criadero Los Compadres
======================

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #35 : Octubre 25, 2009, 07:25:03 pm »
 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #36 : Octubre 25, 2009, 08:06:32 pm »
kuragan para la herida y si supuras yodo.No te quede duda.

Desconectado nathalia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #37 : Octubre 25, 2009, 08:15:04 pm »
AQUI HAY UN LANBON
nati.

Desconectado criadero la galia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
  • embajador de la galia
    • https://www.youtube.com/watch?v=8PXtbU0PD-Y
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #38 : Octubre 25, 2009, 08:20:06 pm »
jajajajaj  buena esa......sera que se le nota mucho.

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #39 : Octubre 25, 2009, 08:48:06 pm »
y limon con sal

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #40 : Octubre 25, 2009, 09:01:14 pm »
vi a encanto en vivo, sigo prefiriendo a encanto sobre fragante, asi lo saquen y fragante gane.
Fragante es un muy buen caballo, que se nota tuvo un buen proceso y por eso a tan corta edad ya tiene las figuraciones q ha logrado en pista, Encanto x el cotrario todos sabemos que tuvo algunos problemas en su proceso (tuvo algun accidente) que lo frenaron e hicieron q este fuera mas lento. Si vamos a los montadores pues creo q no hay comparacion, fragante tiene encima otro grande, maravilla, encanto tiene a ramon, quien es un muy buen arrendador y arreglador, pero no creo q sea el hombre q vaya a poner a ganar a encanto (ojala x el q si). entonce sno hay punto hoy en dia para compararlos.
los 2 de padres envidiables, pero encanto con MAMA de verdad, fc y campeona mundial, y comprobada, madre de onix tambien.
fragante es bueno pero no el mejor de mensajele creo a encanto, y bastante, asi como le crei a su hermano...

saludos
jose l perez

pd: dejenlo solo con yodito, con limon y sal le va a arder mucho....

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #41 : Octubre 26, 2009, 08:03:19 pm »

Fragante no solo ha ganado con Maravilla(Tulua grado A y Agroexpo grado A), sino tambien con Fernando Mota,su arrendador(festival asdeoccidente, grado B asdeoccidente, Popayan grado A, Jamundi grado B)
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Sean

  • Visitante
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #42 : Octubre 26, 2009, 08:24:54 pm »
Ninguno de los dos de mi gusto, pero si tuviese que escoger me iria por Inquieto.

Razones: Encanto: Solo encanto con ese viedo acelerado y los dejo a todos encantados, pero en la feria casi que no se mete ni a al recua.

Fragante: demasiado pulido, si lo siguen apretando se les va a pasar a P4, ponganle la firma.

Trochadores de verdad señores, sen objetivos por dios.

Sean

  • Visitante
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #43 : Octubre 26, 2009, 08:28:49 pm »
Ninguno de los dos de mi gusto, pero si tuviese que escoger me iria por Inquieto.

Razones: Encanto: Solo encanto con ese viedo acelerado y los dejo a todos encantados, pero en la feria casi que no se mete ni a al recua.

Fragante: demasiado pulido, si lo siguen apretando se les va a pasar a P4, ponganle la firma.

Trochadores de verdad señores, sen objetivos por dios.

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #44 : Octubre 26, 2009, 10:37:20 pm »
Ese Video lo hizo el dr grarcia con su black berry, es un video casero, por dios q va a estar acelerado.
Estos 2 NO SE OUDEN COMPARAR, no hay una balanza equitativa para hacerlo.

Fragante es muy bueno, ha ganado, pero tuvo un proceso mas temprano
Encanto, se empezo de 34 meses como me lo confirmaron hoy del criadero, y como me dijo alguien muy allegado hoy al criadero "digame que ha visto ud del criadero en proceso?" "solo la potranca fina del extasis que hizo un 4to en asdesilla". Entonces no hay forma de compararlos. Su hermano Onix tampoco salio en proceso, y vino a darse a conocer ya en mayores.
Viene de un criadero serio y grande, que producen cualquier cantidad de caballos en un año, como para ponerse a pormocionar como reproductor a cualquier mugroso que les haya nacido. En ese criadero el que no sirve sale. recordemos que tienen grandes reproductores como destello, rey del destello, extasis, onix, contrincante etc...y recordemos que simpre han manejado precios muy comodos para todos nosotros.
No los comparemos mas, que no es valida la comparacion y no acabemos a encanto x una salida .

saludos
jose l perez

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #45 : Octubre 26, 2009, 11:02:43 pm »
A MI GUSTO ES MUCHO MEJOR CABALLO FRAGANTE...
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #46 : Octubre 27, 2009, 12:32:48 am »
Los dos son jovenes y los dos pueden quedar pa la pelea, pero lo que si no comparto es lo que dice el señor Sean, que si los apretan se van a meter al fino... estos traen raza de caballos definidos como Destello y Mensaje, y por debajo tambien, he visto a Fragante dentro y fuera de la pista y lo he montado y aunque es pulido le imprime franqueza y claridad a la pisada... la Carrilera es la mas pulida y no se mete al fino ni por error, y es dos veces campeona mundial.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #47 : Octubre 27, 2009, 02:45:35 pm »
Por lo visto encanto decencanto a  mas de uno.

Yo digo que el  video no estaba acelerado solo es un video casero (nadie tiene el video donde salio en asdesillas). Hay podemos ver

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #48 : Octubre 27, 2009, 02:59:31 pm »
Pero y qué hacer ya con tanto buen caballo?

que aunque diferentes todos y la mayoría  muy buenos, siguen apareciendo espantos,  o si no vea a Inquieto de las Guacas.

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Fragante & encanto
« Respuesta #49 : Octubre 27, 2009, 03:01:11 pm »
Pero y qué hacer ya con tanto buen caballo?

que aunque diferentes todos y la mayoría  muy buenos, siguen apareciendo espantos,  o si no vea a Inquieto de las Guacas.

Pues  asi es cada dia salen unos que nos inquitan como el que salio en asdesillas