Autor Tema: FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"  (Leído 30711 veces)

Desconectado juanfervet

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #50 : Marzo 11, 2010, 07:48:46 pm »
P1
REPUBLICANO
REY DEL DESTELLO
ARAFAT DEL PUNTO
EMPERADOR DEL CASTILLO
TRIBUTO DE POTRILLOS
GLADIADOR DE LA CEIBA
CABUL

P2
VENDABAL DE SAN LUIS
ENTUSIASMO DE LA LUISA
RAMAZOTTI
P3
INQUIETO
NOVEDOSO DE LA FANTASIA
PRODIGIO
FRAGANTE
CACIQUE JR DE LAS LEYENDAS
TITAN DE SANTA CECILIA

P4
MITO
JUAN FERNANDO CANO ROJAS.
MEDICO VETERINARIO U de A.
Biotecnologias reproductivas y medicina interna en equinos.
Cel: 3004863798

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #51 : Marzo 11, 2010, 09:40:20 pm »
En su orden

1.  TALIBAN
2.  ELEGIDO
3.  MILAGROSO
4.  ONIX
5.  VENDABAL
6.  DESAFIO
7.  RUMOR
8.  CARUSSO
9.  ESPECTACULO
10. MERITO

RENEGADO Y PRODIGIO son los que mas me gustan como Caballos de silla ,pero no les creo como Reproductores.

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #52 : Marzo 11, 2010, 10:42:30 pm »



ELEGIDO DE LA VIRGINIA


EN LO PERSONAL....... ME ENCANTA.

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #53 : Marzo 12, 2010, 10:43:48 am »
milagroso                                                                                                                                                                             arkano                                                                                                                                                                           renegado                                                                                                                                                                            tornado de marandua                                                                                                                                                                            elegido de la virginia                                                                                                                                                                                rumor de la tinaja                                                                                                                                                                                 espectaculo                                                                                                                                                                        mensajero de r tecas                                                                                                                                                                                  merito                                                                                                                                                                                onix                                                                                                                                                                                                               

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #54 : Marzo 12, 2010, 08:34:46 pm »
Burlarse con sobrades y sin razón, hubo una aclaración, es ofensivo para el que sea, y tu lo hiciste. Si la aclaración no es satisfactoria, llegar al porque del error sería lo correcto. Porque vas a burlarte de alguien solo porque crees que tu sabes más, o yo que sé.

Ahora, como ya dije, cada cual hace lo que le parece, son los actos de cada cual los que hablan por cada cual. Es tu decisión.

Carlos Mejía

PD.- Confundir el buen humor con la mofa, no es cosa de delicadez.

Otra cosa sería que no existiera tal potro. En principio a la gente hay que creerle. El señor aclaró, es muy decente en estos foros, a nadie trata mal, siempre es respetuoso.

Ahora, porque no lo confrontan, pídanle que aclare, en algún error andará incurso, pero porque se mofa, eso no es correcto.

Carlos Mejía

PD.- Juan Andrés bien puede hacer lo que le venga en gana, pero yo lo tengo por decente, por buen tipo.


Don Carlos, pero no solo a Juan Andres le pareció demasiado raro que dos ejemplares tengan el mismo nombre y apellido, ademas de sexo diferente.

Según la base de datos de FEDEQUINAS (Virtual) Solamente existe un ejemplar registrado con el nombre de PROTAGONISTA DEL CEDRO.

Registro: 222064
Padre: Relicario FC
Soñadora del Cedro (Soñador)








Y yo como porq me tengo q disculpar ??????????????????? A quien irrespete ?????????????????? A quien trate mal ???????????????????? A quien menti ?????????????????? Q dije q no fuera cierto ??????????????? a quien confundi ???????????? Al q no le guste lo q comente ps demalas pero yo no hice nada malo. No seamos tan delicados y menos por bobadas asi. No le quiten el humor a la vida y no seamos tan amarg
« Última Modificación: Marzo 12, 2010, 08:52:09 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #55 : Marzo 13, 2010, 10:04:24 am »
LO QUE SE DEBE DE TENER EN CUENTA DE UN REPRODUCTOR 
Hay dos cosas muy importantes , fenotipo y movimiento,  quien es el padre , pero nadie pregunta quién es la madre ,,,mas en el paso fino,,, hay que  mirar el respaldo genético  no soy de los que creo en colocarle a los que están ganando  sino a reproductores  experimentados 
Un reproductor ideal es el que  calca en sus crías ,las virtudes de su padre, un reproductor son sus hijos quienes lo acreditan ,o lo condenan ,,,,,,,, ,acá cada quien ha colocado sus diez candidatos ,es son  gustos son muy respetables , y lo que los foristas digan  se debe de respetar son gustos  personales,,,,,, ,ahora hablo de los míos  basándome en las crías que existen
Ideal para reproducción  ,tornado de marandua , he visto en sus crías movimientos muy parecidos a su padre  tamaño colores ,fenotipo ,,,,,  ,,,,, en lo personal  me gusta la línea del tango , me gusta, mensajero de rancho tekas y mensajero de peñas blancas , pero no sé si ya existen hijos ,,,, renegado  el caballo ideal  para las pistas ,lo ha demostrado ser el mejor unas pruebas impecables trabaja igual monte quien monte , otros no hacen el ocho sino el oso  mas sin embargo  ganan así que creo en tornado y renegado ,, hay que ver  cuántos tienen l a posibilidad de cogerle  renegado  teniendo en cuenta el valor del salto 
Bucéfalo es mi caballo favorito, conozco muchas crías sencillamente espectaculares esperemos ver sus hijos en pistas  ,,, mis mejores deseos ,,, para bucéfalo
Germánico de ginebra , crías espectaculares ,,, 
Discípulo delas luisa , conozco varias crías ,espectaculares ,,
REPRODUCTORES DEL MOMENTO HERMANO SOL Y,,,, MENSAJE
Att Fernando Mejía
 M,V zootecnista




Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #56 : Marzo 13, 2010, 06:38:39 pm »
Me gustan estos

Taliban
Discipulo
Elegido de la Virginia
Papi de Palosanto
Favorito de Palosanto
Onix
Encanto
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado FEDELAE

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #57 : Marzo 13, 2010, 08:40:44 pm »
Deseo de Marabeles
Taliban
Fragante
Elegido de la Virginia
Renegado
Prodigio
MONTERIA, CORDODA, COLOMBIA

Desconectado eder

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #58 : Marzo 14, 2010, 07:20:06 am »
Señores foritas, caballistas reciban mi saludo , me veo en la total obligación de intervenir en este foro para corroborar, con un forista  ,que veo que alguien se burla y le falta respeto ,y eso no está nada bien , y mas quien lo hace me dicen que es un respetable caballista, JUAN ANDRES. Efectivamente el caballo si existe hoy soy yo el dueño ,pero aclaro su nombre no es protagonista sino PROTAGÓNICO del cedro solo que el día que compitió lo anunciaran mal, el caballo fue criado cerca a Ibagué una finca llamada el cedro sus propietarios no son caballistas como tal, su profesión es otra,,, pero son aficionados, de hecho tampoco yo lo soy caballista me gustan los caballos ,y de hecho tengo varias yeguas de buena raza me gustan los diagonales .razón que me llevo a comprar este potro para cogerle a mi yeguas , y quiero llevar un caballo bueno a mi pueblo ,allí nos gusta las cabalgatas y bestias pero no hay un reproductor bueno, el caballo en la actualidad lo tengo muy cerca de ASDEPASO pendiente que el Ica me de los resultados de anemia para trasportarlo a coscues,,,  allí estará a disposición de quienes deseen cogerles,,, ,,,espero que al señor Garcia se le ofrezca  una disculpa ,

Heder pinzón
 cel 3107735881

Desconectado amuleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 721
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #59 : Marzo 14, 2010, 09:40:53 am »
renegado
elegido de la virginia
hermano sol
arkano
encanto
onix
principe de la macarena
mensajero ranchotecas

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #60 : Marzo 14, 2010, 09:48:14 am »
La cosa Juan Andrés, no es nada grave ni trascendental, tampoco vos has hecho ofensa grave ni nada para que merezca batirse en duelo.

Lo que pasa es que, como vos parecés un tipo bacán, frentero, criterioso, un hombre que manda a callar, pues no se te ha visto bien la ligereza de burlarte de alguien, que de manera implícita tu sopones sabe menos que tu, esa es una sobradez que uno ve mal, pero te repito la cosa es suave, es que como dice Borges "A esta altura de mi vida siento estos diálogos como una felicidad."

Y ¿si viste que el potro si existe?

Un abrazo,

Carlos Mejía


MMMM pero q sensivilidad y q sismatiqueria pues. Q fue pues lo tan abrumador q yo dije ???????? Si no le gusto ps no lo lea y punto pero no joda tanto. A quien ofendi tanto pues ????????
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #61 : Marzo 14, 2010, 01:44:27 pm »
Cuando leo este topic me siento confundido, ya que esa palabra "reproductor" para mi son caballos que ya han fijado sus caracteristica geneticas en ejemplares montado cruzandolo con diferentes lineas geneticas.  Muchos de los nombran aqui son caballos pisteros de buena sangre que uno los deberia usar en la reproduccion para ver si en el futuro seria buenos "reproductores".

Creo que deberian cambiar el nombre del Topic " Top 10 de caballos de pista aptos para la reproduccion".

Atte.. Tulipan.

PD.  Personalemente  usaria a "reproductores (Tayrona, Maracanazo, caramanta, consul, Hurancan, Gallardo, mensaje sin se pudiera etc).

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #62 : Marzo 14, 2010, 06:43:08 pm »
Juan andres Tu arrogancia y Tu Delirio de superioridad no te dejan pedir una disculpa,,, recuerda que lo cortes no quita lo valiente , ni tus conocientos

att fernando mejia
« Última Modificación: Marzo 14, 2010, 06:50:34 pm por trochaygalope »
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #63 : Marzo 14, 2010, 09:25:22 pm »
el lambon abunda por estos lares    quien es protagonico juan andres vos lo distinguis

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #64 : Marzo 14, 2010, 09:29:28 pm »
 principe de la macarena
huracan
cañonero
inquieto
rancho tecas

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #65 : Marzo 15, 2010, 09:16:12 am »
Cuando leo este topic me siento confundido, ya que esa palabra "reproductor" para mi son caballos que ya han fijado sus caracteristica geneticas en ejemplares montado cruzandolo con diferentes lineas geneticas.  Muchos de los nombran aqui son caballos pisteros de buena sangre que uno los deberia usar en la reproduccion para ver si en el futuro seria buenos "reproductores".

Creo que deberian cambiar el nombre del Topic " Top 10 de caballos de pista aptos para la reproduccion".

Atte.. Tulipan.

PD.  Personalemente  usaria a "reproductores (Tayrona, Maracanazo, caramanta, consul, Hurancan, Gallardo, mensaje sin se pudiera etc).

 :) :) Compañero Tulipan, el tema està bien escrito, se pregunta por tiempo futuro, y es lògico porque muchos de estos animales apenas estan empezando su carrera en las pistas. :) :)

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #66 : Marzo 15, 2010, 03:27:56 pm »
Juan Andrés  no generalice a los Mejía si quieres insúltame a MI  FERNANDO MEJÍA ANDRADE , en el foro hay otros señores con ese mismo apellido pero no quiere decir que seamos familia , y si quieres algún problema conmigo dime cual quiere y te atiendo ,,,, no naci el 11 de noviembre ,el hecho es que tu te burlaste de un forista ,, no se quien sea el señor García , pero tu comentario no fue agradable seria lo menos que debería hacer ,,, y ya no usemos los foros para burlas si quieres lo discutimos como hombres cara a acara
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado CRIADERO AGUAS CLARAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 270
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #67 : Marzo 16, 2010, 02:45:42 pm »
te repito ... hagamos lo personalmente ,,,,
Medico Veterinario Y zootecnia

Desconectado Carlos Mejía

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1853
  • Tornado de Marandúa
    • Email
Re:TOP 10 DE LOS FUTUROS REPRODUCTORES DE LA TROCHA PURA COLOMBIANA
« Respuesta #68 : Marzo 17, 2010, 09:49:30 pm »
Para nadie es un secreto que Juan Andrés se sale de la ropa cuando siente que le están "jodiendo" la vida, veo que eso sintió, y claro se salió de la ropa. Que vaina, pero él es así, y también es un bacán y un caballista a todo dar, me sigue cayendo bien, siempre tendrá mi amistad si la quiere.

Acepto que mis intervenciones pudieran parecer los consejos de un padre para con su hijo, eso pude ver releyendo lo escrito, no era mi intención.

Solo quise señalarle a Juan Andrés, luego de que nuestro amigo P1 le celebró su mofa sobre el ranking dado por mi otro amigo Freddy García, que no me parecía correcto hacer mofa de lo expresado por alguien, solo porque lo supone equivocado, con todo y lo graciosa que sea la situación, que lo era. Pero había un error, el mismo que fue suficientemente corregido por el dueño de nuestro "protagonista".

Estos amigos como Libardo P1, Freddy García y espero que también Juan Andrés, lo han sido a través de este foro y de mi caballito, que es el que me tiene en este cuento.

Solo me motivó la mofa de Juan Andrés que tocaba a mi amigo Freddy, ferviente hincha de mi caballito, al que aprovecho la oportunidad para, en nombre de él, agradecerle infinitamente.

Carlos Mejía
« Última Modificación: Marzo 17, 2010, 09:52:58 pm por Carlos Mejía »
Marandúa Criadero Equino
321 243 7311

www.youTube.com/trochadorapura

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #69 : Septiembre 25, 2014, 03:11:59 pm »
Ya pasaron 4 años revisen sus pronósticos a ver como les fuè.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #70 : Septiembre 25, 2014, 09:54:58 pm »
Fragante
Renegado
Elegido
Inquieto
Espectaculo
Taliban



Por fin alguien mete a Taliban....

pensaba lo mismo y me decepcionó en todos los sentidos ese caballo.

Desconectado CARLOSJU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 687
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #71 : Septiembre 26, 2014, 08:56:37 am »
DICTADOR DE LA CHACRITA (RENEGADO DE LA LEYENDA * CONSENTIDO DE PROVIDENCIA )

CREO QUE SERA UNO DE LOS P3 DEL FUTURO....


CARLOSJU

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #72 : Septiembre 26, 2014, 09:35:53 am »
Conlusion del año 2010 a hoy?

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #73 : Septiembre 26, 2014, 03:05:54 pm »
 En Deuda...
Talibán
Arcano
los milagrosos
Cañonero
Rumor
Etc.

Se Nota Una Tendencia, Y Es Que Los Caballos Que Hoy En Día Se Consolidan Cómo Reproductores, Son Animales Con Un Gran Volumen De Hijos Y Que En Su Tiempo Estuvieron De Moda En Pistas. Han Tenido Más Oportunidad De Transmitir.
ProdigiO
Renegado
Onix

Caballos Que Se Les Ha Visto potro Muy Interesantes.
Elegido De La V
Cupido
Encanto

Y Con El Que Casi Nadie Contaba En Este Foro, Aaron Del Jazmín, A Mi Gusto, Hoy Por Hoy, El Reproductor Del Presente Y El Futuro.
« Última Modificación: Septiembre 26, 2014, 03:46:40 pm por RAUL CASTAÑO ESCOBAR »

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #74 : Septiembre 26, 2014, 03:08:24 pm »
A hoy para mi destacados:

1. Ónix
2. Renegado
3. Elegido de la Virginia (Se le empiezan a ver destacadas crías)
4. Encanto (Igual que Elegido con respecto a sus crías)
5. Desafío
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado FranciscoJ

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 285
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #75 : Septiembre 26, 2014, 03:50:50 pm »
pra mi los destacados:

1. Prodigio
2. Onix
3. Renegado

se estan comenzando a destacar:

1. Desafio de Lomitas
2. Elegido de la Virginia
3. Encanto

En Deuda:

1. Rumor ( Que creo que se le vienen pronto)
2. Taliban

los que van a surgir:

1. Cupido
2. Los Tesoros

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #76 : Septiembre 26, 2014, 04:09:56 pm »
Estamos muy contentos con la respuesta de Fragante hasta el momento, y que su momento de grandes triunfos en las pistas coincida con el surgimiento de sus primeros potros, creo que lo mejor esta por venir.

De los que nombramos hace unos años Ónix, prodigio, renegado, Desafío, Fragante, Elegido ya son una realidad con varias crías en las pistas afortunadamente.

De Encanto he visto ejemplares en otras pesebreras y en nuestro Criadero que estoy seguro que para fin de año tendrá muchos en pista.

Arkano también ha mostrado algunos ejemplares.

Aaron como dijo alguien no lo teníamos en cuenta y hoy por hoy es el trochador galopero que se perfila como reproductor con 3 o 4 crías del mismo criadero peleando campeonatos y mejores en proceso.

Hace 4 años nadie tenía muy presente a Cupido pero en el foro subieron un hijo muy bueno, y seguramente con los campeonatos que le hizo Alex Cano, especialmente la Nacional de hace año y medio debe tener mucha cría pequeña.

A mensajero del tesoro le he visto un hijo muy bueno y me imagino que próximamente saldrán más al igual que si hermano arco iris qe se que lo han servido mucho.

Rumor es el menor en edad de la lista y apenas le empezaran a salir a pista.

En la revista Fedequinas de la última edición ya están en la tabla de reproductores Trochadores en las siguientes posiciones hasta Julio: Onix(3), prodigio (4), renegado(7), talibán (13), fragante(16). Los de arriba tienen más hijos en pista.

Creo que a Renegado lo perjudicó el salto muy caro desde que empezó a ofrecer sus servicios y le hizo perder vigencia.

Actualmente Onix y Fragante están empatados en Jefe de Raza del año.

Mensaje(1) y Consul(2) encabezan la tabla de reproductores y ejemplares como cacique caramanta y tayrona dicen saliendo en las tablas.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #77 : Septiembre 29, 2014, 07:59:30 am »
La muy compartida carrera de mejor reproductor del años en sus categorías,
Pasa por aspectos muy claros que deben manejar.
Que el o sus hijos se muestren en pista.
Que el precio sea atractivo y pueda dispersar en el mayor número de yeguas.
Publicidad y política comercial de reproductor y en eso fragante les puso el punto alto.
Fragante las convino todas para hacer su caballo el más servido pues permitir facilidades
De pago le dará una enorme ventaja en la carrera como reproductor.
Dejando en claro que da muy pero Muy bueno pero como se ve que sus propietarios son
Comerciantes y conocen todas las herramientas del
Mercadeo.
Resumiendo el precio lo da la demanda del caballo ,no los potros buenos que han salido ,visto
Desde lo económico .
Salir con un precio Alto entierra el caballo en la reproducción pues limita sus posibilidades.
La teoría de que un precio alto me garantiza que le pongan yeguas buenas es para la reproducción un error enorme.
Pedo

Desconectado ALEJANDROPULIDO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #78 : Mayo 29, 2015, 08:41:31 pm »
Buenas noches, veo que este tema lleva ya sus dias y que al dia de hoy hay muy buenos caballos reproductores de los cuales se hablo hace unos años, me gustaria seguir con el tema y reanudar hoy  para ustedes cuales cren que seran los futuros reproductores.

en mi opinion personal doy un potro que esta dando mucho de que hablar...

MACNIFICO DE VILLA ANDREA.

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #79 : Mayo 29, 2015, 09:42:38 pm »

HERMANO SOL sigue consolidado.

Slds,
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado Principe Zaquir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Buscando el Reencuentro Con el Exito
    • Email
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #80 : Mayo 30, 2015, 04:11:29 pm »
Que tal las crías de Diseño del Rincón? Las de Fragante muy buenas pero muy pintadas, igual con las crías de Encanto.
Alejo Aconcha
Pasión por los caballos desde la Cuna!

Desconectado Criadero el mediterráneo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Criadero el Mediterráneo
Re:FUTUROS REPRODUCTORES P3 - "PASARON 4 AÑOS REVISEN SUS PRONOSTICOS"
« Respuesta #81 : Mayo 31, 2015, 08:45:41 am »
Q piensan de prodigio tantas yeguas q le an puesto debería de tener más hijos en pista x q le an puesto las mejores yeguas  q  opinan
Gracias Dios mío x otro día de vida burlando la muerte