Autor Tema: ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA  (Leído 20464 veces)

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #50 : Mayo 23, 2010, 04:06:20 pm »
Lo que este caballo hace despues del minuto 3:00 en este video no se lo he visto hacer a ningún otro equino.


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #51 : Mayo 23, 2010, 05:49:35 pm »
Yo solo quiero preguntar si el señor García que creó el topic es el dueño de Onix, si ese es el caso, el solo trato de hablar que su caballo gano en franca lid, los que armaron el debate y echaron cizaña fueron los amantes de prodigio, a mi si le ganan o pierden contra Prodigio me tiene sin cuidado, es mas en casi todas mis intervenciones sobre el caballo aclaro que es extra, pero siempre hago la acotación de que los seguidores acérrimos del caballo tienen que ser más prudentes, ya que a ellos si se les puede permitir que denigren a todos los demás animales, que se ufanen de que este solo en las pistas, etc.
Prodigio es extra y no necesita lambones que lo endiosen, la calidad en la trocha la ha demostrado en pista, que no ha tenido los mejores resultados tiene sus factores independientes a esto.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #52 : Mayo 23, 2010, 06:14:01 pm »
DE AQUI EN ADELANTE PRODIGIO LA TIENE DIFICIL, MARAVILLA TIENE A ONIX VOLANDO. YA ME IMAGINO EN EL CAMPEONATO A ONIX, PRODIGIO, RENEGADO, ARCOIRIS Y ELEGIDO EL MEJOR DE TODOS.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #53 : Mayo 23, 2010, 06:53:31 pm »
Ahi esta, a mi prodigio no me ha echo nada, pero es que hay muchas sobreprotectores que que ponen el caballo en un altar, y eso no puede ser asi, le gano onix que aparte de ser un gran caballo tiene a mi parecer el mejor de los pilotos, y apenas salga elegido tambien le gana a prodigio eso pongale la firma.



Hagamos una apuestica ud y yo cada q salgan.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #54 : Mayo 23, 2010, 07:00:05 pm »
PRODIGIO NO SE CANSA DE PERDER EL CENTRO, TANTO POR FUERA COMO DENTRO DE LA PISTA DURA, Y UN CABALLO SIN CENTRO NO TIENE PORQUE GANAR.

BIEN JUZGADA LA COMPETENCIA Y EN LAS PRUEBAS EXTRAS SE LO LLEVO ONIX LEJOOOS!!!



Y con los cabezazos de Onix si puede ganar ????

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #55 : Mayo 23, 2010, 07:04:56 pm »
Hombre que bueno por ONIX ... este caballo viene mejorando bastante y su trocha es armonica , de movimientos bonitos , buen tren posterior pelea algo por la boca , pero en comparacion con la ultima copa america a mejorado una cantidad .

FELICITACIONES 
Alberto Jose Auli

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #56 : Mayo 23, 2010, 07:30:28 pm »
Vuelve y juega, yo quiero preguntarles Prodigio que les ha hecho?, porqué tanta felicidad cuando no gana?

Creo que recibimos con mas altura los hinchas de Prodigio sus derrotas que sus no hinchas las mismas.

Ayer según me dicen ONIX no le gano a Prodigio porqué Prodigio fuera malo, le gano porque fue superior y eso es bueno para nuestra caballada.

Reitero, sigo con mi amor por Prodigio, pero hay que reconocer sus derrotas, pero tambien le pido a los que tanto lo odian...que lo suelten.
totalmente de acuerdo, en esto de los caballos se esta notando el fanatismo como en el futbol, no se me haria raro que se formen la barras bravas, no hay obetividad en los fanaticos de cada caballos, aca hay que ver es la calidad de cada uno de estos, sin desmeritar y acabar con comentario destructivos, prodigo el mejor trochador de colombia con la mejor mecanica desafortunadamente no es ordenado y eso lo hace que no cumpla con el reglamento, y otra vez hay que decir los mismo acerca de prodigio hay que reconocer sus virtudes, desafortunadamente no le peuden exigir los que el puede dar por el caballo se desordena  aca se nota lo que se escribiò en untopic de esta semana ,"la envidia" buena o mala sigue siendo envidia, por que se alegran de que prodigio pierda?, por el contrario nos debemos alegrar porque ganò ONIX gran caballo, rapido, pisada franca, buen tren posterior, gran trocha, no trocha que parece que fueran en el aire, ganacia para la caballada nacional, contar con caballos de esa calidad, siempre lo ha sido, lo que le faltaba era arreglar su boca y eso es lo que se esta haciendo. QUISIERA VER AL MEJOR DEL MUNDO AL LADO DE ONIX AHORA QUE ESTA CUADRADO POR LA BOCA .
GRANDES EONIXN LA TROCHA
PRODIGIO
ONIX
ELEGIDO
RENEGADO
HAY QUE RECONOCER LAS VIRTUDES DE LOS CABALLOS. DE POR MEDIO EN CUALQUIER COMPETENCIA ESTA EL ORGULLO, PERO DEBEMOS SABER MANEJARLO.

FELICITACIONES LOS DUEÑOS DE ONIX Y AL GRUPO QUE LO MANEJA EXTRAAORDINARIO CABALLO.
al ver el video me parece que el campeonato se define por el caballo que menos errores cometiò, ambos tienen buen calidad, uno con mejor mecanica que el otro, pero esta vez se define por la cantidad de errores que cometieron cada uno y el que menos cometiò ese fue el ganador
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #57 : Mayo 23, 2010, 07:31:22 pm »
De antemano felicitar a los propieatios de Onix, que es un gran ejemplar, gran merito porque ganó compititendo nada se le dio porque sí.
Alguien decia" que hablen bien o hablen mal, pero que hablen", de Prodigio todo se ha dicho, pero creo que es el caballo de trocha del que más se habla, en este video que publica carrusel (Carlos) simplemente se ve la expectacularidad, lo haga bien o mal, es una caballo que da de qué hablar, ahora , ¿quien no quisiera tener un caballo "así" en su pesebrera.
No soy hincha de Prodigio pero me parece que dificilmente habra uno igual y que es un caballo que deja una historia...

Disculpas a los del tema que se ha desviado un poco, repito felicitaciones a OOOOONIX.

GAR
GAR

Desconectado CRIADERO LA GRAN BENDICION

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #58 : Mayo 23, 2010, 08:25:19 pm »
FELICITACIONES A MARAVILLA Y A LOS PROPIETARIOS DEL EXTRAORDINARIO CABALLO ONIX, PERO PARA MI PRODIGIO ES HASTA AHORA EL MEJOR CABALLO TROCHADOR QUE HA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA, COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON CARRUSEL.

PARA MI PRODIGIO NO ESTABA AL 100%, CON TODO RESPETO, SIN DEMERITAR A ONIX DEL CUAL TAMBIEN SOY ADMIRADOR.

DIOS LE BENDIGA.


Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #59 : Mayo 23, 2010, 10:03:31 pm »
miren la respuesta 33 que es el primer video que aparece en el minuto 2.50 y observen como prodigio comete una falta descalificatoria al sacar  los dos posteriores de la pista  con ese solo hecho tendria para perder , pero se la perdonaron. en esta oportunidad le gano un caballo que cometio menos faltas , pero no porque  onix sea mejor que prodigio . las competencias son de momentos  sino recuerden los comprtaminetos de onix en las ferias de envigado y medellin el año pasado

Desconectado jose luis perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #60 : Mayo 23, 2010, 10:17:04 pm »
no se cuantos de los que estan opinando estuvieron en la feria viendo las competencias; nunca en un video se va a poder apreciar las cosas como son en vivo y en directo, decir que prodigio ayer estaba lento es una gran mentira, es mas ayer era mas caballo que en la pasada copa ciudad de medellin, al contrario ayer yo le comentaba a un amigo que creia que prodigio iba otra vez cogiendo el nivel que siempre lo caracterizo; estaba muy rapido y trabajando como debe ser. simplemente que le salio un ONIX hecho un tigre y con un maravilla que salio fue a ganar; Onix muy ordenado, mas rapido, demasiado sonoro, con una gran gran pisada y trochando trochando y trochando..........
Se fueron a compararlos y los dos dieron ventajas; ya muetras de lo exigidos que estaban los dos. en el pare y siga prodigio se estiro un poquito en la plantada y para arrancar se tableo y se galopo de las patas (3 errores), onix en la plantada protesto duro x la boca, pero quedo plantado y al momento de arrancar lo hizo trochando y trochando (1 error).
Onix va hacia arriba; esta volando; y con maravilla todavia es capaz de dar mas.

lo repito; prodigio estaba en un gran dia, pero ONIX estaba en uno mejor!!


Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #61 : Mayo 23, 2010, 10:40:10 pm »
No se si el montador de Prodigio vio facil la competencia o le da miedo exigir el caballo para que no cometa errores, pero lo que dicen varios es verdad cuando el caballo se dedica a trochar lo hace de una manera insuperable. No entendi el resultado de la comparacion de los jueces cuando los hacen pasar por la tabla y le dicen al montador pare y siga, ya que los defectos de prodigio no se evidencian en esta prueba, Prodigio frena y arranca trochando de una manera más rapida, Onix abre la boca mostrando incomodidad en esta prueba. Me parece que ahí es donde los jueces se complican, era más facil decir que Prodigio paso tableado, que tenia menos quietud de ancas y que no mostro la misma fluidez en la trocha como si lo hizo Onix. 
Opino lo mismo que vos, ese juez se enredó guevonamente era decir lo que dices y listo ahi no había ni que moler el se tablió, perdió su centro y se acabó, soy fanatico de prodigio y me parece que por eso no ganó dió ventajas y se equivocó. Y Onix ganó en franca lid el que se equivoca le cobran y es más para que los puso a moler, Prodigio la cago se le cobra y listo, pero para que moler? Para mi concepto trochando son el día y la noche.

Desconectado rey de los cielos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 366
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #62 : Mayo 24, 2010, 09:11:25 am »
JUAN ANDRES YO LE DOY LA RECUA.  APOSTEMOS LO QUE QUIERAS QUE ELEGIDO LE PEGA CUANTAS VECES SALGAN.

Desconectado nicolas restrepo v

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #63 : Mayo 24, 2010, 10:34:50 am »
Estuve en el coliseo; y Onix para mi concepto gano y gano bien; el sabado si tenia que ganar onix; esta volando: esta bien, el pare y siga de los dos fue malo; ninguno lo hizo perfecto, onix se estiro mucho por la boca; pero prodigio al arrancar las dos veces se fue galpado antes de trochar y saco las dos patas de la tabla. ya a esas alturas el juez tiene que cobrar cualquier minimo error, y si los dos tienen errores tienen que cobrarle al que se haya equivocado asi sea un poco mas: y eso fue lo que paso; dos caballazos, dos mostruos; dos caballos totalmente diferentes; prodigio de una mecanica y una espectacularidad impecable; onix de una rapidez y una pisada increible; y los dos manejados por los dos mejores chalanes. que mas se podia pedir; fue de infarto este campeonato.

Que bueno x Onix que lo tienen casi al punto, por la boca protesto al final del campeonato, porque en su competencia y en el resto del campeonato trabajo con su cabeza quieta y boca cerrada; es mas los giros que le hacia maravilla al salir de la pista dura y para volver a meterlo fueron impresionantes y emocionantes.

Para mi gano bien y le gano a un prodigio con buen buen nivel.

saludos, nicolas rpo v.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #64 : Mayo 24, 2010, 12:14:18 pm »
Ahi esta, a mi prodigio no me ha echo nada, pero es que hay muchas sobreprotectores que que ponen el caballo en un altar, y eso no puede ser asi, le gano onix que aparte de ser un gran caballo tiene a mi parecer el mejor de los pilotos, y apenas salga elegido tambien le gana a prodigio eso pongale la firma.



Hagamos una apuestica ud y yo cada q salgan.

Listo hermano hagamos la apuestica, si eso es lo bonito de esto, defender los que nos gusta, yo no soy apostador ni nada, pero asi le ponemos un picante a esto y asi gritamos mas cuando los pongan a moler, y ya nos quitamos la rasquinita jajajaja... Escribame al interno y cuadramos...

Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #65 : Mayo 24, 2010, 01:53:49 pm »
 a mi me sigue gustando  PRODIGIO y por lo que veo en el video del campeonato, veo que nuevamente pierde por comportamiento por centro, y por el pare y siga, pero en movimientos me parece mejor PRODIGIO q ONIX...

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #66 : Mayo 24, 2010, 04:49:58 pm »
Estuve en el coliseo; y Onix para mi concepto gano y gano bien; el sabado si tenia que ganar onix; esta volando: esta bien, el pare y siga de los dos fue malo; ninguno lo hizo perfecto, onix se estiro mucho por la boca; pero prodigio al arrancar las dos veces se fue galpado antes de trochar y saco las dos patas de la tabla. ya a esas alturas el juez tiene que cobrar cualquier minimo error, y si los dos tienen errores tienen que cobrarle al que se haya equivocado asi sea un poco mas: y eso fue lo que paso; dos caballazos, dos mostruos; dos caballos totalmente diferentes; prodigio de una mecanica y una espectacularidad impecable; onix de una rapidez y una pisada increible; y los dos manejados por los dos mejores chalanes. que mas se podia pedir; fue de infarto este campeonato.

Que bueno x Onix que lo tienen casi al punto, por la boca protesto al final del campeonato, porque en su competencia y en el resto del campeonato trabajo con su cabeza quieta y boca cerrada; es mas los giros que le hacia maravilla al salir de la pista dura y para volver a meterlo fueron impresionantes y emocionantes.

Para mi gano bien y le gano a un prodigio con buen buen nivel.

saludos, nicolas rpo v.

Ónix protesto por la boca al final ??? Si el caballo constantemente durante todaaa la competencia abría la boca constantemente sin cabecear pero con la boca abierta…
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #67 : Mayo 24, 2010, 05:00:04 pm »
Opino lo mismo que vos, ese juez se enredó guevonamente era decir lo que dices y listo ahi no había ni que moler el se tablió, perdió su centro y se acabó, soy fanatico de prodigio y me parece que por eso no ganó dió ventajas y se equivocó. Y Onix ganó en franca lid el que se equivoca le cobran y es más para que los puso a moler, Prodigio la cago se le cobra y listo, pero para que moler? Para mi concepto trochando son el día y la noche.


Como así q no había q moler por q se talio, si el se tablio fue en la comparación, se tablio fue moliendo... El caballo hizo su prueba casi q impecable solo tuvo una falta de sostenimiento igual q Ónix haciendo las prueba del 8 antes para mí no debieron haber molido por q Ónix durante toda la competencia protestaba por su boca abriéndola demostrando incomodidad.

OJO no tengo nada contra Ónix al contrario estos dos caballos son los q me desvelan.

Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #68 : Mayo 24, 2010, 06:13:16 pm »
 :) :) Hombre no sigan desgastandose con la actuaciòn de este o de aquel otro caballo,  la cosa es que pareciera que  Prodigio tumbò a màs de uno, o no preñò las yeguas de aquellos, o Carlos Mario Cadavid tuvo problemas con otros o Nestor incumpliò algùn compromiso, pobre animal, y lo màs verraco es que no tiene como defenderse, si sale bueno es un problema y si sale malo, se arma el problema màs verriondo. Si el Dr Lòlez viò mejor a Onix, ya no hay tutìa. :) :)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #69 : Mayo 24, 2010, 09:35:58 pm »
Decir que prodigio no es extra es decir mentiras, decir q no eriza verlo ejecutar la trocha es nadar contra la corriente pero sus fanaticos expresan que a la gente le gusta verlo perder y creo que si, estan en lo cierto y la razon es callarle la boca a muchos de ustedes que demeritan al resto de los caballos.

Quisieron empañar el campeonato mundial de renegado y luego en la nacional demostro de que esta hecho, con onix paso algo parecido y claro esta..... aqui los hinchas de los otros o los "enemigos de prodigio" salen a darles palo por q es q la pasion los tiene ciegos, q tal todo lo qhan exrito en este topic q por muy bonito que sea , estan puyaos por q ya perdio el caballo.

Desconectado uribe

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 480
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #70 : Mayo 24, 2010, 11:53:40 pm »
QUE PAR DE CABALLASOS..........EL DIA QUE VEA A ESTE PAR  A RENEGADO Y A ELEGIDO EN COMPETENCIA....ESE DIA DEJO DONDE ME SENTE MANCHADO DE CAFESITO........QUE PUCHAS PAR4A TROCHAR.......MI PADRE ERA DE LOS QUE ME DECIA QUE DESPUES DE TUPAC Y DE ATREVIDO ....NO HABRIA CABALLOS BUENOS.......CADA UNO EN LO SUYO PUES.....CUANTO DARIA POR TENERLO AQUI Y MOSTRARLE ESTOS MOUNSTROS........A DONDE LLEGAREMOS EN 2 DECADAS MAS.......HAY SI TOCA TRAER AL DE DISCOVERY EN CAMARA LENTA ......

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #71 : Mayo 25, 2010, 07:18:40 am »
Opino lo mismo que vos, ese juez se enredó guevonamente era decir lo que dices y listo ahi no había ni que moler el se tablió, perdió su centro y se acabó, soy fanatico de prodigio y me parece que por eso no ganó dió ventajas y se equivocó. Y Onix ganó en franca lid el que se equivoca le cobran y es más para que los puso a moler, Prodigio la cago se le cobra y listo, pero para que moler? Para mi concepto trochando son el día y la noche.


Como así q no había q moler por q se talio, si el se tablio fue en la comparación, se tablio fue moliendo... El caballo hizo su prueba casi q impecable solo tuvo una falta de sostenimiento igual q Ónix haciendo las prueba del 8 antes para mí no debieron haber molido por q Ónix durante toda la competencia protestaba por su boca abriéndola demostrando incomodidad.

OJO no tengo nada contra Ónix al contrario estos dos caballos son los q me desvelan.


Precisamente rey, dices ¨... para mi no debieron haber molido por q Önix durante toda la competencia protestaba.....¨ , desde el momento en que el se tablió eso hay que cobrarlo y luego de eso los siguió comparando, para que los siguió comparando a eso me refiero y espero responda el como asi que como asi?, y termino diciendo para mi son el dia y la noche, Prodigio el dia trochando , pero le ganó y eso es franca lid ambos estaban compitiendo si uno da mas ventajas que otro por mas prodigio que sea lleve.
Saludos, esa es mi opinión y cada quien tiene la propia,  ;)

Desconectado PAJABLANCA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 588
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #72 : Mayo 25, 2010, 11:29:54 am »
prodigio el mejor trochador de todos, sin demeritar lo q los demas hacen y son en este momento, pero como prodigio creo que pasara mucho tiempo para que vuelva a sentir hirviendo mi sangre como con este caballo.
obvio duele mucho que no gane, pero no importa NO SIEMPRE EL QUE GANA ES EL MEJOR.
ONIX ESTA VOLANDO Y ESTA ESPECTACULAR

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #73 : Mayo 25, 2010, 05:22:41 pm »
Yo tambien creo que PRODIGIO  es el mejor de todos ...... pero cuando pierde con un caballo de las caracteristicas de ONIX ,con es pisada , rapidez , tren posterior , fenotipo y sonoridad queda uno tranquilo . Yo si quedo muy contento por ONIX , viene en alza y esto lo unico que va a lograr es que las competencias esten cada feria mas buenas .
Alberto Jose Auli

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #74 : Mayo 25, 2010, 05:36:28 pm »
Si Medellín perdió con Junior, y Tolima con Equidad... porque Prodigio no podía perder Onix ??
En una competencia cualquier cosa puede suceder!!!

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #75 : Junio 03, 2010, 01:55:00 pm »
Ya lo que fue fue y gano el que dio menos ventajas en la comparacion Onix gran merecedor del GC p3

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #76 : Junio 03, 2010, 09:42:55 pm »
ESE PRODIGIO ES MUCHA VERRAQUERA DE CABALLO, YO LO DECLARARÍA VERDADERAMENTE
                                  FUERA DE CONCURSO
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:ONIX ONIX ONIXXXXXXX CAMPEON vs Prodigio en FERIA ASDESILLA
« Respuesta #77 : Junio 04, 2010, 02:07:56 pm »
Cordial saludo quien sabe cual es el precio del salto de onix o del papa cacique  zuburuco sopetrans
muchas gracias.

atrte alberto
PD el numero de contato de loa personas que manejan estos dos caballos