Autor Tema: resultados copa america  (Leído 22312 veces)

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
resultados copa america
« : Octubre 30, 2010, 06:29:34 pm »
Trocha y galope

GC vendaval de san luis

GC Favorita



Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re:resultados copa america
« Respuesta #1 : Octubre 30, 2010, 06:32:44 pm »
GCR Parlamentaria (Tayrona)

Desconectado rimac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 188
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2010, 07:32:23 pm »
QUE PASO CON EL CANNTANTE? NO FUE

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:resultados copa america
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2010, 07:57:06 pm »
favorita, hija de que caballo???
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2010, 07:59:15 pm »
escarabajo (timonel)

Desconectado Omar Salazar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 695
Re:resultados copa america
« Respuesta #5 : Octubre 31, 2010, 06:14:59 am »
Cuando LAURA TRUJILLO no transmite NO HAY TRANSMICIÓN en la Red, eso queda claro sin importar en que página trabaje ella. Hablemos con sinceridad, cuándo ella estaba en P4TV transmitian cada semana, en EST....EQUINO lo mismo y ahora qué??? Mejor dicho esta mujer se convirtió en el JORGE BARON de los caballos, lo grave es que las asociaciones no dan espacio por susto a perder una boleta de ingreso a la feria.
« Última Modificación: Octubre 31, 2010, 07:03:34 am por Omar Salazar »
OMAR SALAZAR M.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #6 : Octubre 31, 2010, 06:27:39 am »
Es verdad lo que dice Omar...terrible ver la Transmision sin sonido en la pasada por la tabla........

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #7 : Octubre 31, 2010, 07:03:47 am »
Anoche (viernes) me vi la feria x www.macrovideo.com.co

Pilas! Que la estan transmitiendo x internet.
Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado Cabrera

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 351
Re:resultados copa america
« Respuesta #8 : Octubre 31, 2010, 07:41:51 am »
Y de trote que se sabe??
Bernardo Cabrera
Criadero San Bernardino
bernardocabrera1@hotmail.com
cel. 310-6663129

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #9 : Octubre 31, 2010, 08:45:27 am »
cada dia certificamos q las ferias del pais estan en crisis, increible no hay transmision, los q transmiten ni siquiera tienen resultados y copa america?? en donde estan los caballos de las americas?? esta una feria grado A pare de contar deberian ponerle copa ciudad de cali y listo; negligencia es lo unico q sobra y como siempre los aficionados al caballo se reduce, mirar esas graderias totalmente desocupadas en los campeonatos increible no hubo convocatoria en tierra caballista.
FISCAL:
Te aclaro que ayer (sabado) no estaban las graderias vacias.

Debemos informarmos antes de criticar por criticar.

Si en realidad somo amantes del caballo deberiamos hacer anualmente el esfuerzo y al menos tratar de asistir a la Nacional, Feria de las Flores y Copa America y no estar pendiente quien transmite la feria o por donde la podemos ver.

El que asiste al coliseo de la sede de ASDEOCCIDENTE puede disfrutar de las mejores instalaciones, graderias, palcos, servicios sanitarios, parqueaderos, caballada, zona para diversión de los ninos y comida que en ninguna otra feria las puede ofrecer. Invito a todas las personas que si tienen la oprtunidad de asistir a la Copa America estos dos últimos días asistan, por que nos esperan competencias de campanillas.
   

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #10 : Octubre 31, 2010, 10:34:02 am »
soy uno de los criticos por falta de fomento, pero esta feria es de las mejores, a la altura de las mejores que se puedan nombrar en colombia, en horas de la noche la trasmisión mejoro, y hoy encuentro que las criticas son oidas pues colocaron una trasmisión 2, lo que habla de la intensión de asdeoccidente y de los encargados de la trasmisión de hacer las cosas y mejorarlas, la verdad las graderias se veian que no estaban vacias, tampoco a reventar como esperaria uno, dado la alta aficion que tienen el caballo, aqui en cali y las ciudades vecinas, como Jamundi, Palmira, Rozo, Yumbo, y muchas otras que se ven representadas en el publico, y en los expositores, pero hacer el esfuerzo de asistir todos los dias puede que para algunos sea dificil, como en mi caso, pues así, para algunos digan que no se critique, es cariñoso. pero hay que hacer el gasto ya sea uno, dos o los tres dias dentro de las posibilidades, pero la verdad si hay que asistir, pues vale la pena, ayer trote, trocha y galope, fue muy bueno, con grandes presentaciones, y espero para hoy el enfrentamiento entre los dulces, los tormentos, los brbones, los cortezanos y los otros grandes reproductores del fino y que sea lo mejor de lo mejor, recordemos que el paso fno es el mas representativo de las modalidades del caballo colombiano.

gracias a todos y por alla nos vemos



Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #11 : Octubre 31, 2010, 10:44:25 am »
RESULTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ??? ??? ??? ??? ???
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:resultados copa america
« Respuesta #12 : Octubre 31, 2010, 10:51:42 am »
Que buen espectaculo, que instalaciones, que pulcritud, entrar al baño es un placer, las competencias bastante concurridas, la gente muy correcta, los rebusques SOBRIOS, los jueces muy acertados, en fin, es la feria mejor organizada en la que he estado en mucho tiempo.
Se pueden dar el lujo de cobrar lo que quieran, pues tienen las mejores instalaciones lejosssss!

Ayer me fue como un cuero con los animales, vamos a ver hoy si me disfrazo con ganas.

Saludos,

Camirub
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #13 : Octubre 31, 2010, 11:03:20 am »
 :) :) Hola Camirub sin ànimo de entablar una polèmica, usted cree que fueron muy concurridas las competencias de ayer de ayer???, se lo oì a la niña que hacia la presentaciòn de la empresa que hace la transmision que para el Trote y Galope se iban a presentar 80 animales, yo creo que para una feria de la magnitud de la Copa Amèrica, o al menos en lo que muestran los pergaminos esa cantidad de ejemplares es muy poca para ese andar, eso lo pienso yò... y sùmele lo de la Trocha y Galope, no ascienden a 130 o 140 animales màximo en los dos andares.  Saque conclusiones Camirub??. Por el bien del caballo criollo Colombiano, ojalà hoy responda el pùblico y aumente la inscripciòn de ejemplares, lo mismo mañana. :) :)

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:resultados copa america
« Respuesta #14 : Octubre 31, 2010, 11:13:34 am »
Jorge,

Yo creo, tal como paso en Medellin en las flores este año, que ya dejamos de ver competencias de 40 donde eran 8 buenos y 32 regulares, a ver competencias de 10, 15 o maximo 20 animales de una Calidad muy superior.

Yo prefiero Calidad a Cantidad, y creo que eso lo entienden los criadores, que llevan sus caballos ahora a una Naciona, Copa America, o las Flores siempre y cuando su calidad pase una vara minima.

Este "autofiltro" se ve hace dias.

Yo creo mas bien es que ese tipo de ferias deberian tener una mayor premiacion al resto.

Yo deje de juzgar una feria hacer rato por si pasa de 400 o el numero que sea de animales..  Yo prefiero ver competencias de 10 que se den en la mula por calidad y salir mas temprano, que a las 3 de la mañana por aguantarme 50 rangas que no tienen nada que hacer.

Estas ferias grandes no son para hacer Fomento con el respeto de todos, estas ferias son ya para ver cual es cual entre los grandes y ese puesto cuesta, como en cualquier espectaculo de nivel y como en cualquier deporte.

Slds.

Jose M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:resultados copa america
« Respuesta #15 : Octubre 31, 2010, 11:15:59 am »
La trocha y el galope siempre es la categoria con menos ejemplares, y ayer el trote comenzo con competencias de mas de diez animales lo cual no me parece para nada pobre.

Yo no se si usted estuvo presente ayer, pero le digo que a mi si me parecio que estuvo bastante bueno.

Hoy seguro estara bueno igual.

Como le digo don jorge, no se si ud fue, pero para opinar con criterio hay que hacer presencia.

Saludos respetuosos,

Camilo R
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #16 : Octubre 31, 2010, 11:41:15 am »
 :) :) Que pena Camirub, pero yo no he dicho en ningùn momento que la Copa Amèrica en el dia de ayer pecò por baja calidad, o como usted lo dice, estuvo bastante bueno. Lo que pasa es que en la medida de las cosas la asistencia de pùblico y la inscripciòn de ejemplares son los que sostienen las Asociaciones y a eso es lo que me referì en mi primer comentario. :) :)

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:resultados copa america
« Respuesta #17 : Octubre 31, 2010, 11:47:24 am »
Pobre = Escaso
Nada pobre = Aceptable

En ningun momento he entendido que ud hata hecho afirmaciones acerca de la calidad.

No se enrede tanto que yo no pienso discutir.
A ud le parece una cosa, a mi otra, cada quien se carga su gusto como mejor le quede.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #18 : Octubre 31, 2010, 11:53:35 am »
 :) :) Hombre Camirub no se enrede usted, o es que cree que voy a desconocer una feria donde algunos de los Grandes Campeones han  sido Campeones Nacionales y Campeones de la Feria de la Flores, las dos ferias màs importantes del pais, negar eso serìa salirme del contexto equino de cualquier aficionado y cuàndo se refiere a la comparaciòn de algunos sinònimos no veo porque la hace, no mencionè implicitamente ninguna de las dos. :) :)

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:resultados copa america
« Respuesta #19 : Octubre 31, 2010, 12:00:43 pm »
Lo que usted diga señor.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:resultados copa america
« Respuesta #20 : Octubre 31, 2010, 12:11:46 pm »
...el informe de Jalisco, ...el video de los pobres. Por demas muy grafico. Con respeto y agradecimiento.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:resultados copa america
« Respuesta #21 : Octubre 31, 2010, 12:18:23 pm »
...que alguien le facilite a Jalisco un computador con parabolica para que comente cada resultado....
yo me suscribo.

Desconectado San Marino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:resultados copa america
« Respuesta #22 : Octubre 31, 2010, 12:48:52 pm »
No estoy de acuerdo con algunos de los precios de la copa america, la asistencia ayer si fue floja.

PERO lo que si le digo a todos que en colombia no hay mejores instalaciones que las de la copa america, buen parqueadero,excelnete aseo en los baños, excelecomodida en graderia y en palcos, excelente pista. Todo esto no se le niega a la copa america, esperemos como nos va hoy y mañana.

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #23 : Octubre 31, 2010, 12:53:03 pm »

Deacuerdo con FISCAL, que potrazo ese Eclipse de La Pradera, ese camina como los grandes, hijo de Patrimonio del 8 x Salome de Lusitania ( Extasis)), de lujo de lujo. Este es otro que tiene una super madre, La Salomé es EXTRA.

Bribón de Cortesana, muy bueno también.

Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado luisfe801

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 159
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #24 : Octubre 31, 2010, 02:54:50 pm »
alguien tiene los resultados del trote?

Desconectado rovin hoot

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 208
Re:resultados copa america
« Respuesta #25 : Octubre 31, 2010, 06:04:31 pm »
 
1-Mito del vo.       2-Fantastico.        3-Actor

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #26 : Octubre 31, 2010, 08:08:58 pm »
Resultados de las Yeguas Finas????

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re:resultados copa america
« Respuesta #27 : Octubre 31, 2010, 09:17:47 pm »
Independiente salio?
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado A/Cquindio

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #28 : Octubre 31, 2010, 09:35:50 pm »
P1. FAVORITO DE PALO SANTO GRAN CAMPEON, Q CABALLLO!!!!
 NOVEDOSO EL RESERVADO

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:resultados copa america
« Respuesta #29 : Octubre 31, 2010, 10:49:51 pm »
Yeguas finas
GC: Caña brava
GCR: Invencible de los angeles

Machos:
GC: MIto del libano vo
GCR: Ariel

Desconectado freddy hernan

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 292
  • bolero
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #30 : Noviembre 01, 2010, 12:39:24 am »
de esta copa en fino queda requeteconfirmado el gran poder de trasmision que tiene dulce sueño, da hasta micos, en hembras excelentes, rapidas, finas, pulidas, etc.. mito es un caballazo, dulce sueño tambien presente, no tan fuerte como en yeguas, pero en el marcador, lastima la tribuna a medio llenar, pero eso es lo que asdeoccidente quiere, o como dicen por ahi si quieren barato vayan a otra parte, esto es para los que puedan pagar, feo, feo, feo pero no se puede criticar

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:resultados copa america
« Respuesta #31 : Noviembre 01, 2010, 12:44:58 am »
si uno no puede decir nada porque le mentan a uno la madre, pero una imagen vale mas que mil palabras miren las graderias vacias, como se suponia, pero los vallunos hacen como si nada sabiendo que la copa america es la feria mas cara del mundo. le echan a uno en cara el coliseo las atracciones para niños, el parqueadero, etc.

que paso con imperial?? lo vi muy bueno en la catregoria de mayores lo excusaron en el campeonato?? porque superior solamente vi a a mito.

Desconectado arias ingeniero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #32 : Noviembre 01, 2010, 01:42:12 am »
« Respuesta #19 : Hoy a las 01:25:23 » Citar Modificar Eliminar 

--------------------------------------------------------------------------------

Felicitaciones a Poncho Ortiz, Diego Guzman por el titulo obtenido con el potro soberbio (Papi de palo santo) como mejor potro en la copa américa 2010 en la modalidad de trote y galope, y a Carlos Chanchin su  montador excelente el manejo que le dio, iniciando la competencia el potro estaba muy temperamental,  carlos lo calmo y lo puso a trotar y galopar  de una manera magistral  , fue el mismo  potro de inicio a fin,  Gran potro, gano muy bien.

german arias
asucaballo pitalito huila

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #33 : Noviembre 01, 2010, 06:16:25 am »
 :) :) Hola Freddy Hernan que hubiese pasado si Vitral no nos hubiera dejado tan tempranamente??, los dos campeones Reservados son nietos de Vitral, La Invencible Hija de la Torcoroma y Ariel hijo del Artista del Lìvano VO y la Romàntica  ( Romance de Lusitania x la Pecadora) Ocupò talvez el primer puesto en potrancas en proceso llevada por Alvaro Atahualpa, màs la Amapola hija del As del Salado. No estoy poniendo en tela de juicio a Dulce Sueño o a Tormento de la Virginia o a Bribòn, sòlo estoy hacièndo un recorderis de lo que pudo haber sido y no fuè, la suerte nos privò de tener màs descendencia de este gran caballo.:) :)

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:resultados copa america
« Respuesta #34 : Noviembre 01, 2010, 10:15:31 am »
si uno no puede decir nada porque le mentan a uno la madre, pero una imagen vale mas que mil palabras miren las graderias vacias, como se suponia, pero los vallunos hacen como si nada sabiendo que la copa america es la feria mas cara del mundo. le echan a uno en cara el coliseo las atracciones para niños, el parqueadero, etc.

que paso con imperial?? lo vi muy bueno en la catregoria de mayores lo excusaron en el campeonato?? porque superior solamente vi a a mito.


Imperial tuvo en su contra varios colazos, quedo de 2 finalista despues de fantastico de la querencia

Saludos

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:resultados copa america
« Respuesta #35 : Noviembre 01, 2010, 11:13:40 am »
El Mito salio muy bueno, Imperial un poco incomodo con la cola, pero es un caballazo, reunido, rapido...  Muy buena la feria, mucha calidad y muy ordenada.

Desconectado juangue

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 95
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #36 : Noviembre 01, 2010, 12:33:06 pm »
Federico09, vos tenes toda la razón a ratos es mejor callar y dejar como dice el dicho: "La experiencia entra por cabeza propia" y que los organizadores hayan tenido tiempo para hacer un recorrido por el recinto y las graderías, hayan revisado muy bien los ingresos obtenidos  para que en próximas competencias coloquen precios moderados y con toda seguridad aumentará la asistencia. En cuanto a organización, parqueaderos, comida, baños etc. no hay nada que objetar es inmejorable, con orgullo podemos decir que es lo mejor de Colombia pero, pero, tiene sus peros.....adiosssssssss y hasta la próxima Grado B.

Desconectado santiagoACOSTA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #37 : Noviembre 01, 2010, 01:39:14 pm »
Potros en  proceso de adiestramiento de 33 a 42 meses
Copa américa equina.


•   mejor Presumido de las guacas (cónsul x maría salome)
•   1) Yoyo der la diana (cónsul x milonga)
•   2) Promesero (ónix x madona)
•   3) Diseño del rincón (heredero x pintura…)
•   3) Mensajero de san Fernando (mensaje x….)

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #38 : Noviembre 01, 2010, 03:58:59 pm »
Alguien me puede dar el numero de contacto del potro Eclipse? el hijo de patrimonio que quedo de 2do puesto en proceso p4. Muchas gracias y saludos!

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #39 : Noviembre 01, 2010, 06:49:10 pm »
Segunda feria en donde veo a Imperial muy bien en su prueva regular e incomodo en el campeonato...Mitho ha mejorado mucho y sigue mostrando su raza, veo a estos dos como los mejores por el momento en las ferias como grandes animadores de nuestro paso fino, seran indudablemente grandes reproductores q  muestran asimilacion de su adiestramiento, (condiciòn muy heredable) y deseable en la cria.. ;D

Desconectado RIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1182
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #40 : Noviembre 01, 2010, 07:42:34 pm »
S O S  RESULTADOS HASTA EL MOMENTO GRACIAS

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #41 : Noviembre 01, 2010, 08:04:31 pm »
cuenten algo de la trocha que por macrovideo no se ve nada o por lo menos acá no se ve....
slds

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:resultados copa america
« Respuesta #42 : Noviembre 01, 2010, 08:16:29 pm »
mayores yeguas
1 veranda
2 sensacion del chamaco

estan en competencia Onix y Prodigio

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:resultados copa america
« Respuesta #43 : Noviembre 01, 2010, 08:31:49 pm »
1 prodigio
2 onix
3 caruso de san luis
4 congo de la trocha
5 armero del danubio

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:resultados copa america
« Respuesta #44 : Noviembre 01, 2010, 08:36:14 pm »
caballos de 48 hasta 60 meses
1 Encanto
2 Cometa de la Morada

Desconectado balin y tormenta

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #45 : Noviembre 01, 2010, 08:38:31 pm »
gracia ya hay transmision de la feria???
Eduardo Escolar Q.
Barranquilla, Atlantico
Colombia

Desconectado garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 181
Re:resultados copa america
« Respuesta #46 : Noviembre 01, 2010, 08:40:38 pm »
si x macrovideo

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #47 : Noviembre 01, 2010, 08:48:52 pm »
Garcia seria bueno q nos mantengas informado ya q porlomenos ami no me quiere reproducir la transmicion.

mil gracias.

Alejandro Canedo

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:resultados copa america
« Respuesta #48 : Noviembre 01, 2010, 08:50:29 pm »
No sale nada!!!

Desconectado VILLA VANESSA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
  • Criadero Villa Vanessa - Colombia
Re:resultados copa america
« Respuesta #49 : Noviembre 01, 2010, 08:51:13 pm »
Que buen campeonato el que nos espera en la trocha colombiana:
En competencia Encanto (montado por Alex Cano Ocampo); Cometa de la Morada (este lo montaba Mario Franco, no se si aun lo monta); Onix de la Alhambra (montado por Luis Fdo Marín)y Prodigio de Maria Rosa (montado por Carlos Mario Cadavid)....este si será un deleite para los buenos seguidores de la trocha colombiana..!!!...QUE BANQUETE..!!!!....y en la cuna de la Trocha, Antioquia a la delantera..!!!
Criadero Villa Vanessa
Colombia - Sur America