Autor Tema: Sorpresa Nacional 2011!!!!!  (Leído 21042 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #50 : Enero 19, 2011, 11:42:30 am »
Esto va a estar de infarto lo unico que Yo se.

Agregado x manejo,colico,clima seran cosas que nosotros no manejamos y seran determinantes ese dia.

Yo creo Juan Andres que Desafio,Congo,el moro de Quilla haran su mejor papel y engalanara una competencia de infarto. Se me olvidan muchos que estara ese dia compitiendo.

Renegado es un caballaso hijo de la mejor yegua P3 para mi gusto. Yo no se si este parado pero es de mi gusto y se lo bueno,disciplinado y lo del agregado x manejo tambien. Solo que hoy me voy x Renegado y Encanto (en ese orden)

Congo:caballaso
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #51 : Enero 19, 2011, 11:56:37 am »
Que vaina jodida.  Renegado Campeon Mundial, Campeon Nacional y todavia sigue siendo un caballo del monton.

Es como querer poner a brazil a jugar la copa postobon.  El caballo esta para medirsele al que sea.  Que lastima que no pueda venir a la nacional.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #52 : Enero 19, 2011, 12:12:46 pm »
para mi es posible que sea elegido de la v.  despues de todo en la nacional puede llegar a ser su portunidad de desquite.
mensajero de rancho tekas està muy bien y terminò el año pasado con excelentes figuraciones, encanto como siempre serio y ganador, honor.... muchos lo estamos esperando, pero si o llegan a sacar a semejante leonera es porque estarìan muy seguros de que hiciera un gran papel, no creo que tomaran semejante riesgo ante tanta expectativa.
renegado gran caballo... va a tocar es ir a barranquilla  para ver en directo esas grandes competencias, que bueno .

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #53 : Enero 19, 2011, 01:27:42 pm »
Cada día el nivel competitivo está mas elevado (sobretodo en la trocha) constantemente salen ejemplares de alto calibre, personalmente creo que decir que X ò Y caballo le carga el pasto a otro es no querer ver la REALIDAD. Alguno de los anteriormente mencionados da ventaja y los otros le cobran. Yo no creo que en ese cuento que mas de uno dice...."de estos nacen cada 20 años..." Hay mucha calidad.

Para uno hablar bien del caballo que a uno le gusta NO debe menospreciar el rival. Precisamente las rivalidades son las que hacen grandes a los CAMPEONES.

Tal vez en alguna feria de mitad de año en adelante podremos ver varios campeones juntos.
Elegido, Prodigio, Renegado, Encanto, Onix, Rancho Tecas.

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #54 : Enero 19, 2011, 02:29:17 pm »
lo mas chistoso de este topic es que estamos discutiendo como unos HUEVONES y nunca dijeron el nombre de la sorpresa.

Que vaina buena.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #55 : Enero 19, 2011, 04:42:12 pm »
esto salio en la prensa de hoy y habla sobre la exposicion de LLanogrande.  Sera que estoy muy desatindado para la Nacional ?


EL FIN DE semana promete una lucha emocionante. Dos hermanos se enfrentarán por el título a mejor caballo de trocha, el paso que reúne más aficionados en el país. Un tercero quiere revancha y tiene fuerza.
Alejandro Gómez Valencia | Medellín | Publicado el 19 de enero de 2011
Encanto y Ónix son hermanos, pero en la pista compiten paso a paso. Así lo harán este sábado en la 35ª Exposición Equina Expooriente, organizada por Asdesilla.

El duelo familiar no es el único del cartel. Prodigio estará metido en la pelea porque quiere revancha. Encanto lo venció el año pasado en Cali y en la primera feria equina de 2011 hay expectativa por saber cuál es el caballo que se llevará el campeonato en trocha, la modalidad de paso que está en boga en este momento en el país.

Sin demeritar a otros ejemplares, Jorge Londoño de la Cuesta, presidente de la junta directiva de Asdesilla, reconoció que Encanto, Ónix y Prodigio están entre los que generan más expectativa en la exposición, que se hará entre el viernes y el domingo en el bar Los Caballos, en Llanogrande.

La lucha sería entre 16 y no entre 12 patas si por estos días a Renegado no lo tuvieran fuera de competencia, para que descanse.

Y es que son trochadores de alto rendimiento aunque el día de la competencia casi todo depende del genio, del humor que tenga el caballo, si amaneció esquivo, con ganas de pelear con el jinete y no quiere obedecer. El temperamento lo puede llevar a cometer una falta y a despedirse del título.

El asunto tiene mucho de psicología y como lo cuenta Londoño de la Cuesta, no suena a cuento.

Él explicó que en la relación entre animales de caza o presas, el caballo está en la segunda categoría. Por eso tiene personalidad temerosa y se requiere una conexión entre jinete y cuadrúpedo para llevarse un campeonato de feria.

Todo el trabajo que hacen los binomios se resuelve en una final que dura entre 20 y 30 minutos, tiempo aproximado que pueden tomarse los jueces para convencerse de cuál es el de mejor desempeño.

Cuando se presenten Encanto, Ónix y Prodigio en la Exposición Equina Expooriente promete ser el día más visitado, porque según confirmó Sandra Herrera, comunicadora de Asdesilla, en Colombia la trocha tiene muchos seguidores.

No siempre el gusto ha sido el mismo. En otra época el de más afición era el paso fino. Jorge Londoño cree que las cosas ahora son diferentes porque en trocha hay ejemplares de muy buena calidad y es un paso rápido, enérgico, sonoro y vistoso.

"Cualquiera sabe cuando un caballo es bonito" y esa es la frase del presidente de la junta directiva de Asdesilla para invitar a los que no son expertos a disfrutar de la exposición. Pablo González, director administrativo de la Asociación, dijo que para ver a los cerca de 400 animales en exposiciones se tienen unas instalaciones cómodas. "Es la primera del año y una de las cinco mejores del país", invitan los promotores de esta feria, Grado A.

onal?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #56 : Enero 19, 2011, 09:52:34 pm »
Se me ocurre el caballos Principe de la Macarena.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #57 : Enero 20, 2011, 04:20:28 pm »
Bueno, al fin en que quedó esta "sorpresa"
Cuál es el grande de la trocha que reaparece?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #58 : Enero 20, 2011, 05:44:30 pm »
Cual es digan haver

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #59 : Enero 20, 2011, 06:18:53 pm »
Será que la sorpresa viene directico desde Ukrania??

La Gran Distancia nos sorprenderá este año???

Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #60 : Enero 20, 2011, 06:34:17 pm »
Uyyyy será el Gory?
Cuantos años tiene el Gory de la Gran Distancia?
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #61 : Enero 20, 2011, 06:35:59 pm »
Jose, el Gory no estaba en Ukrania, estaba en Chechenia...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #62 : Enero 20, 2011, 09:04:13 pm »
CUAL ES EL GORY? O ES MAMADERA DE GALLO?

Desconectado LinaresP4

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 199
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #63 : Enero 21, 2011, 10:51:08 am »
JajajajajajajJa !

Desconectado D.A.L

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 886
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #64 : Enero 21, 2011, 11:15:41 am »
ajajajaj el topic se fue en todo menos en decir cual es el famoso X q reaparece ... ??
D.A.A.L

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #65 : Enero 21, 2011, 12:06:58 pm »
mientras las pistas sonoras solo tengan 15 mts el gran gory no podra competir pues es tan alta la velocidad que desarrolla que despues no le alcanza la pista para frenar
se le ha pedido pistas de 150 mts

Desconectado barbi

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 250
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #66 : Enero 21, 2011, 08:13:59 pm »
 vea señores no pelien q nada esta escrito si todo estuviera escrito el campeon en la mundial  ubierasido prodigio
 los dos hijos de mensaje han sido campeones y tambien le an pegado arenegado y onix y todo les va asalir una sorpresa
 entoces mejor esperar aver q pasa por q no encanto no prodigio van aser los campeones ase va aser y se van acordar de mi





























































Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #67 : Enero 21, 2011, 11:47:47 pm »

Uffffffffff, señores, el que va es bueno bueno y seguro que le le hace pasar un susto a varios, en verdad se van a sorprender. Se las dejo ahí.


Saludes
« Última Modificación: Enero 22, 2011, 12:00:09 am por Sincelejano »
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #68 : Enero 22, 2011, 07:11:59 am »
ayer lo vi en unas pesebreras cerca del coliseo  increible tanta calidad

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #69 : Enero 22, 2011, 09:01:35 am »

Uffffffffff, señores, el que va es bueno bueno y seguro que le le hace pasar un susto a varios, en verdad se van a sorprender. Se las dejo ahí.


Saludes

No es uno que andaba detras de barras?

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #70 : Enero 22, 2011, 09:07:01 pm »
yo no se si en la pista, pero en los palcos hay confirmado un burro pony.
como que estan planeando una exhibicion por debajo de cuerdas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #71 : Enero 22, 2011, 10:27:58 pm »
ENCANTO LE GANA  A RENEGADO GUSTELES  O NO ESA ES LA VERDAD

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #72 : Enero 22, 2011, 11:46:20 pm »
No olviden que renegado ya le gano a los dos en la nacional el año pasado, y en franca lid, o no ? o le robaron a prodigio ? Porque que cosa cuando pierde prodigio, o le roban o no le ganan moliendo. Prodigio es extraordinario en la tabla pero todos sabemos que da muchas ventajas, todos lo hemos visto, o bueno por lo menos los que queremos ver, porque eso si no hay uno mas ciego que el que no quiere ver.

De mensaje... ni creo que vaya, ni creo que sea campeon. Ahora les pregunto, ese caballo aun existe? Yo pienso que es capaz de peliar la entrada al campeonato y puede ser capaz de peliar en el campeonato, pero no creo que logre el campeonato.
De elegido olvidense...por ahora... ese no va.
Cacique creo que en la actualidad si coge una cinta en una nacional se debe dar por bien servido.
...Y honor como? no dizque es cojo?
Esperemos a ver la sorpresa, ojala que sea bien bacana y pues que nos sorprenda a todos¡¡¡¡¡¡

SALUDOS¡¡¡¡¡¡

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #73 : Enero 22, 2011, 11:50:57 pm »
Las sorpresas en las nacionales cuando quedan lejos para los favoritos siempre las dan los que menos esperamos...recuerdan en bucaramnga 2006 con mensaje a bordo el campeon fue congo, y con preambulo campeon mundial, el campeon fue dandy.

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #74 : Enero 23, 2011, 09:48:39 am »
Que pena con ustedes pero s los caballos trabaja y se presentan como son sin pecados l campeon se llama PRODIGIO DE MARIA ROSA, PERO DE AQUI A LA LUNA!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #75 : Enero 23, 2011, 09:14:24 pm »
Prodigio esta en una escala superior al segundo

Segundo: hay muchos y tambien hay que decirlo que Encanto no mostro toda su bateria.  Aparecio Mensajero y esta super. Su pisada me encanto

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado cocorna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #76 : Enero 23, 2011, 09:36:23 pm »
Pero nadie va a decir el nombre del caballo famoso que a para la Nacional. A la final salen los mismos de siempre!!!

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #77 : Enero 23, 2011, 09:40:31 pm »

Uffffffffff, señores, el que va es bueno bueno y seguro que le le hace pasar un susto a varios, en verdad se van a sorprender. Se las dejo ahí.


Saludes

No es uno que andaba detras de barras?

http://www.youtube.com/watch?v=R5YmrtnLESE

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #78 : Enero 24, 2011, 08:14:05 am »
LA SOR....PRESA  ES UNA MONJA CON ANTENA HOME.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #79 : Febrero 15, 2011, 11:07:22 pm »
Se acerca la hora!!!!
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #80 : Febrero 16, 2011, 04:05:05 am »
AHORA FALTA  QUE  DIGAN  QUE  ES  RELICARIO. ELEGIDO  DE  FIJO  NO  VA.

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #81 : Febrero 16, 2011, 09:06:11 am »
Este Caballo debe hacer una gran feria nacional, lo veo muy arreglado y trabajando muy bien.

Titiribi Antioquia.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #82 : Febrero 16, 2011, 09:24:37 am »
ayyy ayyy ayy ayyyyy agarrate Prodigito que te van a pegar duro, que el que te viene es grandeee...
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Jaime Betancur - Criadero San Norberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 330
  • Criadero San Norberto
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #83 : Febrero 16, 2011, 10:12:25 am »


Despues de leer de todo un poco, la conclusion es la siguiente:

EL QUE SE DUERMA... PIERDE.... Y A PAPAYA PUESTA PAPAYA PARTIDA.... TODOS LOS CABALLOS A LOS QUE SE HAN REFERIDO SON GRANDES, CON CUALIDADES UNICAS QUE DEMUESTRAN SU PARTICULARIDAD EN EL RODAJE SE SUS CARRERAS EN LAS PISTAS.

A todos los propietarios, criadores y montadores, les deseo mucha suerte y exitos en esta Nacional, y QUE GANE EL MEJOR.

Un abrazo.

Jaime A. Betancur Vanegas
Cri@dero San Norberto

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #84 : Febrero 16, 2011, 01:11:24 pm »
Sr ander, es cierto que en esa Nacional el campeon fue Congo, pero Mensaje NO salio al campeonato porque estaba enfermo, solo salio en su categoria la cual gano. Pero ud tiene toda la razon, la sorpresa da el que menos se espera y especialmente en la trocha, ya que hay caballos de altisimo nivel, a mitad de año Encanto quedaba atras de los Mensajeros, en la Copa America le gano a todos, y en la Ceja perdio con Prodigio y el del Tesoro, asi que la trocha esta muy movida, y Prodigio sale volando en una feria y en la siguiente no, esperemos un gran espectaculo y que todos los animales esten en su maximo nivel.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #85 : Febrero 16, 2011, 04:13:39 pm »
Este Caballo debe hacer una gran feria nacional, lo veo muy arreglado y trabajando muy bien.




Abueno q esta ese rancho tekas.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #86 : Febrero 16, 2011, 04:17:36 pm »
Sorpresa si va a existir en la nacional, pero mejor ni opino la trocha esta tan pareja y buena que esta como el futbol unas veses gana un equipo y queda campeon y al otro campeonato pierde con el equipo q fue mas regular entonces ams bien para los que no vamos a la Nal ajustemos el Pc y el internet y a ver las competencia, hacer fuerza por los q nos gustan y que gane el mas justo merecedor!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #87 : Febrero 16, 2011, 04:40:50 pm »
Cual creen Uds que sera el andar de mayor controversia o de mayor emocion?


*Tengo entendido que Onix se queda en Asdesilla.

*Ese Congo que no tiene mucha publicidad y que ya me dijieron que nada que ver.......  a equivocados.

*Mi favorito para el P3 sino gana Prodigio es Mensajero del Tesoro....  Si va al campeonato se le subira un super Chalan.

*Cual raza ganara esta Nacional en Diagonales.   Voy x Hermano Sol.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #88 : Febrero 16, 2011, 05:05:10 pm »
Cual es la sorpresa? Cual de los grandes retorna?  Renzo? Principe de la Macarena? 

Me gusta mucho ese caballo RAncho Tekas.... Aunque Prodigio es muy bueno, es el gran favorito... No se puede quejar, ya fue campeon nacional en 2009 y le gano a Renegado...

Hay que ver la competencia, va a estar de infarto... Mañana nos veremos en la Arenosa.... Quien la vive es quien la goza!

Saludos,
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado musica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #89 : Febrero 16, 2011, 05:41:25 pm »
bueno se escucha de todo y es respetable cada cual tiene sus preferidos lo que no sabia es que mensaje habia muerto cuando, donde, lo enterraron o lo disecaron que dicen los sabios o los que saben que se murio.......

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #90 : Febrero 16, 2011, 05:49:32 pm »
ayyy ayyy ayy ayyyyy agarrate Prodigito que te van a pegar duro, que el que te viene es grandeee...
Alfrediiiito, me imagino que el percherón que le llevan le meterá 2 patadas berracas. Me imagino el tamaño del caballón ese

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #91 : Febrero 16, 2011, 05:59:00 pm »
ayyy ayyy ayy ayyyyy agarrate Prodigito que te van a pegar duro, que el que te viene es grandeee...
Alfrediiiito, me imagino que el percherón que le llevan le meterá 2 patadas berracas. Me imagino el tamaño del caballón ese
jjaajjaajaj, mi titito deber saber algo
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #92 : Febrero 17, 2011, 04:19:20 am »
OTROS  QUE  PUEDEN  QUE  ESTEN  SON PRINCIPE  DEL  CORCEL,BORICUA  Y  RENZO PERO  IGUAL  LES  TOCA  MOLER  DURO  CON  PRODIGIO.

Desconectado maurousa33

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 310
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #93 : Febrero 19, 2011, 04:36:33 pm »
hoy es el dia vamos a ver cual es la super srpresa

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #94 : Febrero 19, 2011, 05:35:39 pm »
Pregunto, que paso con Rumor de la Tinaja ?
Esta seria su competencia y es bien bueno ese caballo
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re:Sorpresa Nacional 2011!!!!!
« Respuesta #95 : Febrero 20, 2011, 11:37:44 am »
ay señor de los cielos supremos, no esta usted ni tibio.