Autor Tema: CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,  (Leído 22116 veces)

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #50 : Marzo 01, 2011, 08:05:42 pm »
Por favor confirmen si Lmaria = Pedro Yudex

CONFIRMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #51 : Marzo 01, 2011, 09:01:03 pm »
Hay si confirmen!!!! Personero = ?????? y si el Italianisimo pa Prodigy.!!!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #52 : Marzo 01, 2011, 09:35:29 pm »
uy esto si necesita confirmacion!!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #53 : Marzo 01, 2011, 09:46:02 pm »
estoy mas caido que teta de gitana        jajajjajjajjjjjjjjaaaja aqui sabemos guardar los secretos

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #54 : Marzo 01, 2011, 10:34:19 pm »
estoy mas caido que teta de gitana        jajajjajjajjjjjjjjaaaja aqui sabemos guardar los secretos

USTED LO QUE ESTA ES CAIDO CON EL RESTO DE PELAOS QUE TIENEN; DESPUES DE QUE CONFIRMARON LO SUYO.....................................................OJALA USTED MISMO LO CONFIRME ANTES DE QUE LOS PELAOS QUE TIENEN LO ECHEN MAS AL AGUA, Y NO LOS NIEGE Y TRATE DE IRSE POR OTRO LADO DE ESTA CONVERSACION QUE USTED SABE QUE ES VERDAD LO QUE LE ESTAN ESCRIBIENDO

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #55 : Marzo 02, 2011, 11:01:41 am »
no caigo en el juego de contestarle a gente que no se identifica. tierra adentro???? sera tierra dentro del jopo *****

señor luis maria:
 1 creo que a usted no lo estoy mencionado en el mensaje que le deje al señor Pedro Yudex, pero si usted se considera uno de los pelados que yo le nombro a este señor, ya eso es cosa suya.
2. si le dolio tanto lo que la gente esta escribiendo es por que algo de verdad debe de haber.
3. un usuario como usted que no hace nada mas que hablar de sus conceptos que muchas veces estan equivocados "hermano sol", que trata a todo el mundo mal y que adicionalmente se mantienen escribiendo groseria como "*****" , para defender de su pobre capacidad de aguantar cuando las charlas de los demas; mientras que si fuera otra personas estaria usted hablando y escribiendo a diestra y sinistra.

bueno luis maria, usted aqui a tenia muchos problemas con muchas personas, yo  por lo menos de usted no recibiria ningun consejo por que ha equivocado se mantienen y por eso ha tenia tanto problemas con los organizadores de la nacional de barranquilla, no por decir la verdad, si no por que usted cree que la gente tienen que hacer lo que a usted le de la gana.

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #56 : Marzo 02, 2011, 01:15:38 pm »
señor luis maria usted si sabe de los problemas que tuvo, no se haga el loco ::). pero para que le queda muy claro le digo que yo no hago las cosas que usted esta  acostumbrado y por las cuales casi se pone a pelear a puños con uno de los foristas :o. creo que el resto de historia lo puede contar usted, que si depronto de desvia yo lo ubico como fueron las cosas, por esta criticando y hablando mal de los ejemplares de los foristas, que es su deporte favorito, en vez de hacer una autocriticas de todo los problemas que usted tienen, se pone a criticar a los demas en sabiendo que es mejor que no diga nada que asi hace un aporte mas importante.
« Última Modificación: Marzo 02, 2011, 01:22:11 pm por criaderotierradentro »

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #57 : Marzo 02, 2011, 01:24:37 pm »
señor luis maria usted si sabe de los problemas que tuvo, no se haga el loco ::). pero para que le quede muy claro le digo que yo no hago las cosas que usted esta  acostumbrado y por las cuales casi se pone a pelear a puños con uno de los foristas :o. creo que el resto de historia lo puede contar usted, que si depronto de desvia yo lo ubico como fueron las cosas, por esta criticando y hablando mal de los ejemplares de los foristas, que es su deporte favorito, en vez de hacer una autocriticas de todo los problemas que usted tienen, se pone a criticar a los demas en sabiendo que es mejor que no diga nada que asi hace un aporte mas importante. ;D

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #58 : Marzo 02, 2011, 06:28:29 pm »
estimado selen propietario del criadero que   lleva su apellido    tierradentro        ya sabemos quien sos  y no nos llevamos ninguna sorpresa mas luego te confirmamos

mucho ojo que estas destetado selen tierradentro   

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #59 : Marzo 02, 2011, 06:55:54 pm »
estimado selen propietario del criadero que   lleva su apellido    tierradentro        ya sabemos quien sos  y no nos llevamos ninguna sorpresa mas luego te confirmamos

mucho ojo que estas destetado selen tierradentro   

estimado pedro yudex mas conocido por que le gustan los pelados jovenes y de una edad importante, no desbie la comversacion que aqui todos estamos esperando que confirme lo que usted esta tratando negar.
huy que gran descubrimiento que sepas quien soy, despues de todo lo que me haz insultado por el foro y chat.


Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #60 : Marzo 02, 2011, 08:34:08 pm »
Ole estos costenos salieron de la nacional a darse contra el mundo .... jeje debe ser que la emocion los dejo como alterados , en varios topics se estan dando garrote como locos .. viejo selen creo que te estas metiendo en camisa de once varas con PEDRO "el caido " YUDEX .
Alberto Jose Auli

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #61 : Marzo 02, 2011, 09:49:13 pm »
selen de ñapa te digo que se voltio un camion que venia de bucaramanga con 4.000.000  de huevos   que no me voltie yo con 2 huevitos 
hablando ya en serio  en el foro hay declarados 5 gays  y yo no soy uno de ellos

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #62 : Marzo 03, 2011, 07:04:23 am »
selen de ñapa te digo que se voltio un camion que venia de bucaramanga con 4.000.000  de huevos   que no me voltie yo con 2 huevitos  
hablando ya en serio  en el foro hay declarados 5 gays  y yo no soy uno de ellos

señor pedro que se volte un camion en bucaramanga es normal, pero usted este diciendo que solo por que tienen dos huevito se voltio, no lo creo por que eso huevitos son de los pelados con lo que te mantenes en las ferias.
hablando en serio que las personas sean gay eso no es problemas, cada quien sabe que hace con su vida; pero que exitan personas como usted que son gay y no son capaz de admitirlo eso si es un grave problema, para usted y para su pelados con lo que se mantiene.
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 09:51:26 am por criaderotierradentro »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #63 : Marzo 03, 2011, 09:13:41 am »
selen de ñapa te digo que se voltio un camion que venia de bucaramanga con 4.000.000  de huevos   que no me voltie yo con 2 huevitos 
hablando ya en serio  en el foro hay declarados 5 gays  y yo no soy uno de ellos

señor pedro que se volte un camion en bucaramanga es normal, pero usted este diciendo que solo por que tienen dos huevito se voltio, no lo creo por que eso huevitos son de los pelados con lo que te mantenes en las ferias.
hablando en serio que las personas sean gay eso no es problemas, cada quien sabe que hace con su vida; pero que exitan personas como usted que soy gay y no son capaz de admitirlo eso si es un grave problema, para usted y para su pelados con lo que se mantiene.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #64 : Marzo 03, 2011, 09:18:15 am »
en el ultimo renglon ud reconoce que es gay     se jodio el foro  esta vaina como que es la jaula de las locas

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #65 : Marzo 03, 2011, 09:58:25 am »
en el ultimo renglon ud reconoce que es gay     se jodio el foro  esta vaina como que es la jaula de las locas
pedro que pena con usted, y reconozco que tuve un problema de redaccion, pero usted sigue desviando el tema de su homosexualidad (por que no lo quiere reconocer y a casi todo los foritas por esta gozandoselos le habla que tienen un pelado, pero la verdad es que el que carga a los pelados es usted) y no reconoce que anda con puro pela en las feria y ya hay varia gente que lo han visto a usted prestandole los huevitos a los pelaos.
esto no se deveria llamara  la jaula de la locas si no   LA JAULA DE PEDRITO YUDEX Y SUS PELADOS JOVENES Y CON UNA EDAD IMPORTANTE.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #66 : Marzo 03, 2011, 11:26:58 am »
este man como que quiere que le alisen el asterisco

Desconectado Daniel Correa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
  • Pasarella Equina
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #67 : Marzo 03, 2011, 12:13:06 pm »
Se daño el temita
Daniel Correa Ochoa
311 690 62 62

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #68 : Marzo 03, 2011, 12:22:50 pm »
ya le he explicado que a esos chats el primero que quiera se inscribe como pedro yudex y dice barbaridades  no crea ud que es el primer inconforme por esa causa yo soy incapaz de pelear con una niña y faltarle al respeto menos
se lo he dicho pero alla ud si no me cree
ud no fue nada cordial me dijo que el dia q nos vieramos hablabamos como hombres 

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #69 : Marzo 03, 2011, 12:57:36 pm »
ya le he explicado que a esos chats el primero que quiera se inscribe como pedro yudex y dice barbaridades  no crea ud que es el primer inconforme por esa causa yo soy incapaz de pelear con una niña y faltarle al respeto menos
se lo he dicho pero alla ud si no me cree
ud no fue nada cordial me dijo que el dia q nos vieramos hablabamos como hombres  
señor pedro por favor deje de ser tan falso en la vidad, que usted se ha encargado de insultar a muchos por el chat y a limpiar sus cagada por el foro, por favor sea mas hombre; que no es posible como una persona de la edad suya es capaz de ponerse a pelear con una niña de 6 años y insultarla  sin ningun fundamento. ademas a cuantas personas a tratado mal usted aqui? cuantos no nos aguantamos sus charlas?, cuantas personas sabemos cosas de usted y no las colocamos en el foro "por la sencilla razon que no somo como usted"?.

le digo otra cosa gracias a dios dio con una persona tan civilizada como el forita que le puso el mensaje por que si fuera como migo las cosa le hubieran cantado  de otra manera, y ojala  acuerdese que aqui no sabemos con quien estamos hablando y por gente como usted grandes criadores de caballo han dejado el foro, por que en vez de hacer una critica constructivas solo hacen es burlarse de la gente y tratarlo mal. con esto a prenda a ser mas hombre y menos asolapo (que segun usted nunca a hecho nada y todo el mundo esta en su contra)

al resto de los compañeros de foro quiero pedirle disculpas si los incomode pero no podia dejar pasar esta oportunidad para poner al señor pedro yudex en esta situacion que ya ha puesto el ha varias personas con el agarbante (o prueba) que lo que yo digo ya lo han visto varias personas.
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 01:04:59 pm por criaderotierradentro »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #70 : Marzo 03, 2011, 01:16:59 pm »
se regala loca celosa   

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #71 : Marzo 03, 2011, 01:25:55 pm »
se regala loca celosa  

se dan cuenta todos PEDRO YUDEX no colabora, dice que que los foros deberian ser mejor y que esta canzado de que lo amenazen y mire como sigue respodiendo, EL SIEMPRE ES LA VICTMAS Y SIEMPRE UTILIZA SU NOMBRE EL NUNCA HA HECHO NADA. SEA MAS HOMBRESITO Y MENOS ASOLAPADO.

LO DE LOS PELAOS ES VERDAD AQUI HAY UN FORITAS CON UNAS FOTOS SUYA MUY ACARAMELADO CON UN PELADO, PERO COMO NOSOTROS NO SOMOS COMO USTED NO SE LA VAMOS A COLOCAR, LA VAMOS A TENER HASTA QUE SEA EL DIA Y EL MOMENTO QUE TODO EL MUNDO SE DE CUENTA DE LO MENTIROSO Y FALSO QUE ES USTED.

QUE COMO TODO "LOCAS" SIEMPRE NIEGA TODO
Y QUE VIVA LA JAULA DE PEDRO YUDEX Y SU PELADOS JOVENES Y DE UNA EDAD IMPORTANTE

« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 01:36:36 pm por criaderotierradentro »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #72 : Marzo 03, 2011, 03:39:23 pm »
SE PIDE COLOQUE LA FOTO EL PELAO Y YO SALIMOS LINDOS   ACARAMELADOS NO   MARTILLANDO   ENAMORADOS
SERIA EL COLMO QUE ME GUSTARAN LOS VIEJOS   MIRA A SHAKIRA EL NOVIO ES 10 AÑOS MENOR

todavia no se pillan quien es tierradentro?   esta facil   el mismo modus operandi

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #73 : Marzo 03, 2011, 04:13:12 pm »
SE PIDE COLOQUE LA FOTO EL PELAO Y YO SALIMOS LINDOS   ACARAMELADOS NO   MARTILLANDO   ENAMORADOS
SERIA EL COLMO QUE ME GUSTARAN LOS VIEJOS   MIRA A SHAKIRA EL NOVIO ES 10 AÑOS MENOR
todavia no se pillan quien es tierradentro?   esta facil   el mismo modus operandi
señor pedro la foto en su momento indicado por que lo que tenemos no es para mamar gallo como a  usted le facina.
 si le gustan los viejos eso es cosa suya, por que hasta el momentos yo solo lo he visto con un pelado.

yo nunca he negado quien soy, pero no me escondo como usted cuando la gente lo esta buscando para cuadra cuentas y tampoco contesta el telefono cuando lo llaman ASOLAPADO Y DESPUES DICE QUE USTED NO HACE NADA Y NO ENTIENDE POR QUE LO AMENAZAN
« Última Modificación: Marzo 03, 2011, 04:15:33 pm por criaderotierradentro »

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #74 : Marzo 03, 2011, 04:50:10 pm »
confirmado me volvi a ganar al inversionista prodigioso    quitenmela   la regalo

Desconectado joselitopaez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #75 : Marzo 03, 2011, 05:48:46 pm »
 :)CONFIRMADO A PRODIGO LO MONTARA JORGE HENAO OSPINA :) el que abrió el TOPIC.

Lo que falta ahora para rematar la cosa es que el forista Dalmonico se meta en este tira que jale que tienen estos tres.

OK

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #76 : Marzo 03, 2011, 07:02:19 pm »
confirmado me volvi a ganar al inversionista prodigioso    quitenmela   la regalo

señor pedro yudex o mas bien le digo florecita, no esta hablando con mi papa que era el que usaba el login de inversionistas, esta hablando con el hijo LUCAS, y sabe por que le empeze a escribir; por que me canse de sus comentarios fuera de lugar, de sus humillaciones a otros foritas,  de su mamadera de gallo, de sus amenaza por el chat, del irrespeto para hablar con el resto de la gente y se decir que usted nunca hace nada que siempre es otra persona la que hace eso ASOLAPADO, que se ponga a insultar a una niña de 6 años y despues niege las cosas, que insulte familias enteras por que a usted le da la gana, que critique los animales sin ningun argumento valido solo por que a usted no le gusta o por que usted no los tiene.
por eso cuando quiere hablamos o me llama para que ajustemos cuentas, que creo que es hora entre usted y yo de organizar las cosas y otras cosa no hable de personas que tiene varios, login que usted es uno que utiliza varias direcciones IP,para que la gente no sepa quien es usted COBARDE.
mi numero de celular es 3108404397
la foto se la tengo guardada para que el momento que usted menos pienese sepa todo el mundo quien es el verdadero PEDRO YUDEX, por que se que hay varias personas buscandolo para arreglar cuentas con usted FLORECITA ASOLAPADA Y COBARDE QUE SE ESCONDE DETRAS DE UN COMPUADOR Y NO ES CAPAZ DE DAR LA CARA

Desconectado Dalmonico

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Keep Walking
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #77 : Marzo 03, 2011, 07:05:01 pm »
Joselitopaez
Gracias por el ofrecimiento, pero no me quiero ver involucrado en una disputa gay, además no tengo razones para intervenir.
 

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #78 : Marzo 03, 2011, 07:13:00 pm »
Joselitopaez
Gracias por el ofrecimiento, pero no me quiero ver involucrado en una disputa gay, además no tengo razones para intervenir.
 

ojala nadie se mate mas que esto es un problema entre Pedro Yudex y mio que lo tenemos que arreglar como sea.
por lo de disputa gay, le pido que no escribas mas cosas de esa, por que yo con usted no me he metio

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #79 : Marzo 03, 2011, 07:33:00 pm »
Solucione sus cuitas por el interno.
A nadie le interesa el problema que tenga con pedro yudex, con seguridad llegaran a un arreglo.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #80 : Marzo 03, 2011, 07:34:56 pm »
pedro ya tenes la invtacion ojala seas  capaz de responderla y no sea por este medio, que los foritas no tienen por que aguantas y saber mas sobre este problema, le deje mi numero de celular para que me llame.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #81 : Marzo 03, 2011, 07:38:38 pm »
auxilio gabriel y juan diego me gane la localucas  otra vez    dej de ser agresivo y tirame un besito muñeco  

titulo de un topic proximo a salir
nace el vengador anonimo  localucas dispuesto a vengar a los caballos del malvado pedro yudex segun sus propias palabras ya lo esta buscando para propinarle puñaladas  y asi los foristas no sean mas victimas del tan malvado rufian
como el zorro que usa su antifaz el que usara localucas sera diseñado  por  afamado diseñador antioqueño

antifaz rosado con lentejuelas
capa fucsia  con canutillos  bordando unas orquideas moradas
pantalon lila ajustado al cuerpo y con realce en los posteriores
zapatillas  converse  rosadas
en el pecho un corazon con la letra L  de lucas  atravesado por flecha y 2 lagrimas en organsa

Desconectado criaderotierradentro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2235
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #82 : Marzo 03, 2011, 07:41:09 pm »
auxilio gabriel y juan diego me gane la localucas  otra vez    dej de ser agresivo y tirame un besito muñeco  

titulo de un topic proximo a salir
nace el vengador anonimo  localucas dispuesto a vengar a los caballos del malvado pedro yudex segun sus propias palabras ya lo esta buscando para propinarle puñaladas  y asi los foristas no sean mas victimas del tan malvado rufian
como el zorro que usa su antifaz el que usara localucas sera diseñado  por  afamado diseñador antioqueño

antifaz rosado con lentejuelas
capa fucsia  con canutillos  bordando unas orquideas moradas
pantalon lila ajustado al cuerpo y con realce en los posteriores
zapatillas  converse  rosadas
en el pecho un corazon con la letra L  de lucas  atravesado por flecha y 2 lagrimas en organsa

hay ledeje mi numerto celular para que arreglemos este como lo hombre si es que usted lo es? o se va segui escondiendo detra de un computador

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re:CONFIRMADO PRODIGIO CAMBIA DE MONTADOR,
« Respuesta #83 : Marzo 03, 2011, 09:03:46 pm »
TOPIC QUE COJEN ESTOS PAYASOS SE LO TIRAN PORQUE SE LO TIRAN.

HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA