Autor Tema: Mi criaderito.  (Leído 12758 veces)

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #50 : Abril 20, 2011, 01:29:09 pm »
Juan Andres, Hagame un favor, regaleme su numero de telefono.
Lo que pasa esque estioy tratando de tomar una decision encuanto a que Caballo usar.
La razon por la cual creo que usted es el mas indicado, es por que usted conoce bien los Reproductores de la Ceiba, los cuales estan entre mis preferidos.
De antemano Gracias.

te recomiendo a gallardo, o a milagroso, es criado en la ceiba pero ahora pasta en otro criadero en cajica, el salto de milagroso que es hijo de gallardo por la milagrosa (tupac) esta en 800 mil pesos...

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #51 : Abril 20, 2011, 09:31:52 pm »
FDO CIFUENTES. De los caballos de la Ceiba gallardo esta mas q probado y Cañonero aunque apenas sele estan empezando a ver las primeras le tengo una fe ciega. Este creo yo q se va a cansar de dar campeonas. Buen fenotipo en tamaño, color, grueso y reforzado. Gallardo ps no hay q hablar de el porq con los hijos habla por si solo.

Desconectado FDO CIFUENTES

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 259
    • Email
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #52 : Abril 21, 2011, 06:18:54 pm »
Juan Andres, cual es tu opinion acerca de Milagroso?
Y otra cosa, cual de los tres tiene mejor mama?
Gracias

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #53 : Abril 21, 2011, 07:12:12 pm »
Juan Andres, cual es tu opinion acerca de Milagroso?
Y otra cosa, cual de los tres tiene mejor mama?
Gracias

como yegua de silla era mejor la mama de cañonero pero como preproductora la mama de milagroso dio tambien a ruiseñor de chihuahua fc, privilegio de la ceiba, rocio de inversiones macib y a consentido segundo de la ceiba.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #54 : Abril 21, 2011, 11:22:38 pm »
Juan Andres, cual es tu opinion acerca de Milagroso?
Y otra cosa, cual de los tres tiene mejor mama?
Gracias

como yegua de silla era mejor la mama de cañonero pero como preproductora la mama de milagroso dio tambien a ruiseñor de chihuahua fc, privilegio de la ceiba, rocio de inversiones macib y a consentido segundo de la ceiba.



Fercho te respondio bien. Claro q de caballo a caballo entre Milagroso y Cañonero me voy a ojo cerrado con Cañonero.



Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #55 : Abril 22, 2011, 02:44:56 pm »
Espectacular esa yegua mora, colocale al criadero CANBALACHE

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #56 : Abril 22, 2011, 06:03:29 pm »
Juan Andres, cual es tu opinion acerca de Milagroso?
Y otra cosa, cual de los tres tiene mejor mama?
Gracias

como yegua de silla era mejor la mama de cañonero pero como preproductora la mama de milagroso dio tambien a ruiseñor de chihuahua fc, privilegio de la ceiba, rocio de inversiones macib y a consentido segundo de la ceiba.



Fercho te respondio bien. Claro q de caballo a caballo entre Milagroso y Cañonero me voy a ojo cerrado con Cañonero.




si, como caballo es mucho mas patudo y motorudo cañonero, mas rapido mas grande...

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #57 : Abril 22, 2011, 10:44:12 pm »
Juan Andrés felicitaciones por ese criadero que está formando, quien más que usted para escoger esos vientres.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #58 : Abril 27, 2011, 10:39:13 pm »
Gracias Hector. Ahi vamos. No como vos pero algo se hace.
Hoy el  criaderito tiene 3 integrantes nuevas:
Manuela de Riobamba: Sensacional de la Luisa en Campirana del Cortijo (Don Fernando- Arco) Trochadora 40 meses.
Sultana de Providencia: 12 años, trotona galopera hija de Destello de los Naranjos la voy a preñar de Constante.
Duqueza de Santa Gertrudis: Dulce sueño de Lusitania en Recocha de la Luisa (Meridiano II del 8 en una yegua q es Resorte IV en la Tempestad II la madre de Patrimonio), esta preñada de Joyero III. Esta yegua es hermana materna de la Talaveña y la Melcocha.
Mas adelantico pongo foticos y videos.
« Última Modificación: Abril 27, 2011, 11:43:59 pm por Juan Andres »

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #59 : Abril 27, 2011, 10:54:54 pm »
Juancho, mi hermano felicitaciones, eso así como "criaderito"... quítale el it, porque ya eso es un criadero con todos los hierros....
Hasta que te pico el bicho de la cría jajajaja, y mira tu arrancaste pero con todos los juguetes, tremendas yeguas y tremendo reproductor... que tal que te gustara eso de criar????
Mi hermano te deseo la mejor de las suertes, que se que la tendrás, porque con las mamas que tienes y los caballos de los que estas preñándolas, no creo que tengas muchas opciones de fallar.
La próxima ida a Medellín, espero raspa con guaro, rancheras y amanecida jajajaja

un abrazo
Rodri.
AY CRISTO!!!!!

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #60 : Abril 27, 2011, 11:44:52 pm »
hombre Rodry no dejes de llamar.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #61 : Mayo 01, 2011, 08:26:56 pm »
Estado actual de Macarena de la J. Hija de Barrabas en Antioqueña de la J. Ahora tiene 3 meses y medio de preñez de Constante.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #62 : Mayo 01, 2011, 08:31:54 pm »
Gracias a Dios recupere esta extraordinaria yegua. por una necesidad economica hace un año tube q venderla. Iba preñada del Papi de Palo Santo. Ahora y como todo en la vida da vueltas tube la fortuna de volver a hacerme a ella aunque la potranca si no pude. Lastima pues es extraordinaria.
Esta yegua es la mama de la yegua Amapola trochadora galopera de Puerto Boyaca muchas veces campeona e hija de Mano a mano.
Se llama Tekilera. Es hija de Personaje de Banbucay (Timonel) en la Liborina (Monarca). Es extraordinaria trotona galopera. Le conozco 3 hijos con diferentes caballos: Neptuno de Cuernavaca, Mano a mano y Papi de palo santo y las 3 son cerradas. Ahora la voy a preñar de Constante de La Luisa.
« Última Modificación: Mayo 01, 2011, 08:34:22 pm por Juan Andres »

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #63 : Mayo 04, 2011, 03:08:33 pm »
Barri, vas bien.

Pero no olvidés que la máxima del criador es ser CONSTANTE...
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado desafio388

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #64 : Mayo 04, 2011, 05:56:08 pm »
Ahora q decidi ponerme a criar estas son las yeguas q decidi dejas como vientres de mi nuevo criadero:
#1. Rosa de los vientos de san Lazaro. Paso fino. Hija de Heredero de la Isla(Reflejo de la Estancia) x Amadeus.
Salidas a ferias: Expounaga 2006 tercer puesto, Envigado 2006 cuarto puesto, Exposede asdesilla 2007 tercer puesto, Ibague 2007 segundo puesto.
BUENAS TARDES, QUERIA INFORMARLE QUE TENGO UN HIJO DE ESTA YEGUA, CON PATRIOTA DE SAN ISIDRO, ME GUSTARIA VER UN VIDEO DE LA ROSA DE LOS VIENTOS, O MAS INFORMACION SOBRE ELLA, SABER QUE HA DADO, MUCHAS GRACIAS, HASTA LUEGO.

Desconectado desafio388

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #65 : Mayo 07, 2011, 10:26:46 am »
VIDEITO DE ROSA DE LOS VIENTOS PORFAVOR, O LINK. GRACIAS.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #66 : Mayo 07, 2011, 09:37:01 pm »
aqui habia uno pero no se q paso con los videos y las fotos. Esta semana pongo otro.

Desconectado desafio388

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #67 : Mayo 11, 2011, 08:37:31 pm »
VIDEO PORFAAAA!!!!!!!1

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #68 : Mayo 11, 2011, 08:56:47 pm »
hombre queda imposible ps la pagina no los esta dejando subir. Calma. Apenas se pueda lo subo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #69 : Mayo 24, 2011, 09:35:40 pm »
Afortunadamente el criaderito va bien. Todo viento en popa.
El estado reproductivo de las yeguas es el siguiente:
Gatubela de la Ceiba (Gallardo de providencia x Venenosa de la Ceiba) 3 meses de preñez de Constante.
Fantastica de Rio Bamba (Fantastico de las Guacas x Nuve de los Girasoles x Duelo) 3 meses de Constante.
Cascabelera de la Ceiba (Gallardo de Providencia x Dictador de entrerrios) 3 meses de Constante.
Penelope de la Sofia. (Sagitario x Monarca) 2 meses de preñez de Constante.
Macarena de la J. Barrabas de Bella Villa x Antioqueña de la J. 2 meses de Preñez de Constante.
Samaritana de Palestina (Destello de los Naranjos.) 25 dias de preñez de Constante.
Tequilera (Personaje de Bambucay-Timonel. x Liborina -Monarca) 25 dias de preñez de Constante.
Gran Dama. (Garibaldi de Portefino x Maracanazo) embrion con Constante y la estoy preñando de Onix.
Rosa de los Vientos de San Lazaro.Heedero de la Isla (Reflejo de la Estancia x Terremoto) x Amadeus  Se esta preñando de Grimaldi.
Proximas a servir: Manuela de Riobamba: Sensacional de la Luisa x Campirana del Cortijo- linea Arco. se va a servir de Onix.
Picardia. Hermano Sol x Soberbio de la Luisa. Se va a servir de Constante.
Y la nueva adquisicion del criadero: INDIFERENCIA DE SAN ISIDRO. Aventurero del Cortijo en Maria Puñales (Lucero de los Naranjos x Tirana de los Yarumos) Le voy a hacer primero un embrion con Constante y voy a vender otros 2 al q le interese.


Tengo 4 potrancas pequeñas:
Inquieta de Marichu. Inquieto de las Guacas x hija de Monarca.
Maravilla del Cedro: Melchor del Cedro (Tayrona x Fechoria de Chihuahua-Tupac) x Celene Marengo del Gitano.
Potranca · 3 reg en tramite. hija de Fantastico de la Perla en hija de Hechicero de Pescadero.
Matilde Lina. Hija de Cañonero de la Ceiba en Loreta (Galante del 8 x Petronio).

Desconectado Fernando Manjarres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1637
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #70 : Mayo 25, 2011, 10:33:34 pm »
que tal la matilde lina juan???

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #71 : Mayo 26, 2011, 09:10:12 pm »
Es extraordinaria Fercho. Tiene 5 meses y 1 de desteta y es tamañudisima y re bien movida.

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #72 : Mayo 26, 2011, 09:49:18 pm »
Juan la tutina de la ceiba, constante de la luisa en euforia de la ceiba, es una locura ya despues de esa no crio mas. Lo felicito por tan magno reproductor.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #73 : Mayo 26, 2011, 10:17:03 pm »
Hombre Juaco q alegria. Me alegro muchisimo. Regalame un videito.......

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #74 : Junio 30, 2011, 10:53:07 am »
SEÑOR JUAN ANDRES,
SEA TAN AMABLE DE DEJARNOS SABER LA DIRECCION A LA CUAL LE PUEDA ENVIAR UNA FILMACION DE UN MACHITO PINTO PARA VER QUE PODEMOS HACER???

GRACIAS

DAFERJA

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #75 : Julio 02, 2011, 08:35:51 am »
Juan Andres
En alguna parte vi la yegua mora hija de Gallardo y no habia tenido oportunidad de alagala.  Que yeguota de todo mi gusto.

Felicitaciones
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado gilberto

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 253
    • Email
Re:Mi criaderito.
« Respuesta #76 : Julio 03, 2011, 01:07:00 pm »
Criadero, CAMBALACHE