Autor Tema: ¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨  (Leído 15541 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Última Modificación: Febrero 08, 2012, 08:52:28 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2012, 09:18:51 pm »
¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado SANTILLANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 581
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #2 : Febrero 03, 2012, 08:14:34 am »
LOGRO VER CON AGRADO COMO ENTRE LOS PATROCINADORES DE ESTA FERIA DE LA UNCE APARECE UN PATROCINADOR NO EQUINO COMO AGUILA ROJA, ES IMPORTANTE EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE FOMENTO Y RECONSTRUCCION DE NUESTRO GREMIO, ADELANTE UNCE, ESTE EL CAMINO

Desconectado recioj

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2012, 09:16:23 am »
Aguila roja si es muy equino, toda la vida por Don Pepino y Oreste Sangueovanni caballistas de toda la vida.

Desconectado elsantojob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #4 : Febrero 03, 2012, 09:58:34 am »
Felicitaciones a los organizadores.
Me imagino que van ha estar todas las estrellas que faltaron en otras exposiciones. Alguien dijo en forma sarcástica que esos no eran los únicos caballos buenos que había en el país y con eso estoy de acuerdo, pero también es cierto que no es lo mismo ver jugar real madrid vr barsa que cucuta vr deportes quindio.

Desconectado SERLO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1609
    • Email
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #5 : Febrero 03, 2012, 10:07:12 am »
Llegó el momento de calibrar fuerzas. Los acontecimientos se tienen que continuar desarrollando para lograr los cambios.
Cordial saludo.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #6 : Febrero 03, 2012, 03:31:33 pm »
ESTE ENCUENTRO COMPETITIVO FUE PENSADO PARA LA FAMILIA, LOS CRIADORES, EXPOSITORES, MONTADORES Y TODAS LAS PERSONAS VINCULADAS AL GREMIO DE NUESTRO CCC.

TODOS ESTAN INVITADOS A VISITAR Y PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO COMPETITIVO DE LA UNION. EXCELENTES CABALLOS, INMEJORABLES PRECIOS, MUY BUENA UBICACION Y LO MEJOR DE TODO UN AMBIENTE FAMILIAR DE CALIDAD.

SE VIENEN BUENAS COSAS Y SOPRESAS PARA ESTE EVENTO.

18 Y 19 DE FEBRERO EN LA TINAJA (ROZO-VALLE)

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado Marengo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #7 : Febrero 03, 2012, 10:51:22 pm »
Hola srs foristas, que sorpresa me llevo con la feria de la unce que se realizara en la tinaja de rozo valle, la verdad no entiendo por que ahora si van con precios al alcance para todo el mundo cuando en la feria grado B del ano pasado los costos de parqueaderos, comida, palcos y entradas eran igual o mas costosos que en asdeoccidente. ojala esto no sea panitos de agua tibia para darle dulce a los caballistas cuando en realidad esta pelicula parece es un a guerra politica por ancias de poder, ojala todo esto sea para ayudar realmente al caballista con un verdadero fomento equino, como exiguir a los duenos de caballos elite que no vendan mas saltos de los que puedan cumplir a los caballistas, realmente esto se volvio un irrespeto para los duenos de las yeguas a servir, para los veterinarios que son los mas perjudicados por el no envio de semen con el cuentico que mas piedra le da al vet , al dueno de la yegua etc..(NO ALCANZO EL SEMEN.....PA LA PROXIMA),lo otro seria que bajaran los costos de los registros que se me hacen exageradamente costosos, que los costos de inscripcion para competencia en feria sea mas economicos, pero este costo lo pone el comite de feria para pagar jueces vet.  etc, entonses quien regula estos costos las asociaciones avaladoras? o el comite de ferias. otra parte que me parece muy importante es que los que esten en el poder hagan escuelas de montadores donde almenos se les ensene que es un caballo, por que la verdad que lastima y que pena pero literalmente  nuestros montadores muy pocos conocen y entienden a nuestro caballo llevando esto a que muchos ejemplares se pierdan en el proceso de adiestramiento por montadores que realmente son unas bestias,srs son muchas cosas para mejorar pero pienso que deberian sentarse hablar como hombres de a caballo como caballeros y no cada grupo halando para lados opuestos.

Desconectado krosty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • kty
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2012, 12:13:57 am »
Confirmados algunos criaderos de antioquia,eje cafetero y la sabana.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #9 : Febrero 04, 2012, 08:14:42 am »
LOGRO VER CON AGRADO COMO ENTRE LOS PATROCINADORES DE ESTA FERIA DE LA UNCE APARECE UN PATROCINADOR NO EQUINO COMO AGUILA ROJA, ES IMPORTANTE EL APOYO DE LA EMPRESA PRIVADA PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS DE FOMENTO Y RECONSTRUCCION DE NUESTRO GREMIO, ADELANTE UNCE, ESTE EL CAMINO













Primera vez q estoy deacuerdo con vos.

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #10 : Febrero 04, 2012, 09:33:30 am »
Aca en el valle hay 2 o 3 empresas que siempre estan presentes y patrocinando festivale y ferias A y B, eso no es de ahora siempre estan apoyando los eventos y eso merece un reconocimiento, este encuentro sera un exito por que representa el inicio de un cambio, nuevos vientos y un verdadero apoyo a las causas de la UNCE, se sabe que hay gente que cuestiona pero no aporta soluciones. Todo cambio genera rechazos, espero que la saquen del estadio y la proxima en tierras Antiqueñas tambien sea buena.

Desconectado JF

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 112
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #11 : Febrero 04, 2012, 11:23:55 am »
Muy bueno por esta feria, ojala hagan algo para controlar un poco el tema de las apuestas que es bastante incomodo en las ferias y no propicia ninningun ambiente familiar. Felicitaciones por que este es el comienzo del cambio.

Desconectado estebanJR

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1256
  • Criadero Andares Colombianos.
    • Email
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #12 : Febrero 04, 2012, 05:28:32 pm »
Esta feria es distinta a la que iban a realizar en el Tablazo??

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #13 : Febrero 04, 2012, 08:14:28 pm »
marengo buenas noches precisamente el año pasado la feria grado b en la tinaja se regia bajo los parametros de fedequinas,
hoy es la unce la que realiza este gran evento y ya se pueden ver los cambios.
este es el principio de un gran acontecer

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #14 : Febrero 04, 2012, 11:47:57 pm »
seia el mismo manejo de un festival equino? un potro ciclan podria participar?
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #15 : Febrero 05, 2012, 11:53:20 am »
El cofre  .. los ejemplares que participen deben cumplir con  los requisitos sanitarios exigidos en cualquier feria  a nivel nacional , gracias
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #16 : Febrero 05, 2012, 01:54:26 pm »
......ya olló cofre, vacunelo, saquele la prueba de anemia y podrá entrar....

Desconectado elcofre

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 680
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #17 : Febrero 05, 2012, 07:15:42 pm »
El cofre  .. los ejemplares que participen deben cumplir con  los requisitos sanitarios exigidos en cualquier feria  a nivel nacional , gracias
......ya olló cofre, vacunelo, saquele la prueba de anemia y podrá entrar....
       
......ya olló cofre, vacunelo, saquele la prueba de anemia y podrá entrar....
            tengo entendido que en un festival pueden participar los caretos ,ciclanes , etc, entonces seria el manejo de un festival o feria ?   y otro detallito.....es OYO
3113441756     criaderovilladelsol@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #18 : Febrero 05, 2012, 07:51:41 pm »
Es con los reglamentos vigentes de la FEDERACIÒN.Encuentro al cual estamos invitados todos los caballistas del VALLE y de COLOMBIA,donde esperamos que todos se sientan bien atendidos y donde trataremos de llegar a todos los pùblicos,con precios accesibles para todos los bolsillos.

El lugar es bellisimo y LA TINAJA es un sitio especial muy sercano a cali y a muchas poblaciones aledañas.

Los ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

att jalisco.

Desconectado artillero

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 427
Re:¨Primer Feria COMPETITIVA de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #19 : Febrero 05, 2012, 07:53:10 pm »
ESTE ENCUENTRO COMPETITIVO FUE PENSADO PARA LA FAMILIA, LOS CRIADORES, EXPOSITORES, MONTADORES Y TODAS LAS PERSONAS VINCULADAS AL GREMIO DE NUESTRO CCC.

TODOS ESTAN INVITADOS A VISITAR Y PARTICIPAR EN ESTE ENCUENTRO COMPETITIVO DE LA UNION. EXCELENTES CABALLOS, INMEJORABLES PRECIOS, MUY BUENA UBICACION Y LO MEJOR DE TODO UN AMBIENTE FAMILIAR DE CALIDAD.

SE VIENEN BUENAS COSAS Y SOPRESAS PARA ESTE EVENTO.

18 Y 19 DE FEBRERO EN LA TINAJA (ROZO-VALLE)

SLDS,

NBR
Y TAMBIEN ME IMAGINO QUE LA PREMIACION VA A SER MUY BUENA Y NO VAN A SER CINTAS DE PAPEL CON TANTO QUE SE HA PELADO DE FEDEQUINAS DIGO LA PREMIACION CON LA UNION DE CRIADORES TAMBIEN SERA DIFERENTE NO... YO SOLO DIGO

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #20 : Febrero 05, 2012, 08:56:19 pm »
EFECTIVAMENTE ARTILLERO, LA PREMIACION ESTARA BUENA!

TODOS INVITADOS A PARTICIPAR!
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #21 : Febrero 05, 2012, 09:36:59 pm »
Que bueno que se invite personas de Fedequinas, para que observen el cambio eso es educacion y cultura seria muy bueno, por cortesia asignarles un palco, mejor dicho, mostrarles lo que no han sido capaces de hacer, el que pega primero pega dos veces

Jose Mauricio Rendon Cordoba
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #22 : Febrero 05, 2012, 11:01:18 pm »
El cofre  .. los ejemplares que participen deben cumplir con  los requisitos sanitarios exigidos en cualquier feria  a nivel nacional , gracias
......ya olló cofre, vacunelo, saquele la prueba de anemia y podrá entrar....
       
......ya olló cofre, vacunelo, saquele la prueba de anemia y podrá entrar....
            tengo entendido que en un festival pueden participar los caretos ,ciclanes , etc, entonces seria el manejo de un festival o feria ?   y otro detallito.....es OYO
...deso se trata que aiga entendido..

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #23 : Febrero 05, 2012, 11:21:56 pm »
BUENAS, SEÑORES FORISTAS
LOS INVITAMOS A QUE NOS ACOMPAÑEN EN LA FERIA, PERTENEZCAN O NO A LA UNION, PERTENECEMOS A LA FAMILIA
DE TAN NOBLE ANIMAL Y AHI CABEMOS TODOS, GRANDES Y PEQUEÑOS, CRIADORES Y EXPOSITORES; SEÑORES ESTO NO
ES DE MEDIR FUERZAS NI PERJUDICAR A NADIE, ES DE SALIR A PARTICIPAR CON UNA SERIE DE EJEMPLARES QUE VENIAN
COMPITIENDO Y QUE POR SU RECONOCIMIENTO EN LAS PISTAS, LA GENTE LOS QUIEREN VER  Y LOS PROPIETARIOS
QUEREMOS QUE ESTEN EN OPTIMAS CONDICIONES, YA QUE CONSIDERAMOS QUE LA SOLUCION ESTA CERCA, SABIENDO QUE LA MAYORIA DE LOS MIEMBROS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS HAN ENTENDIDO LO QUE SE QUIERE, QUE ES LA REDUCCION DE LA JUNTA Y QUE EL GRUPO QUE QUEDE Y LA FORMA EN QUE  HAGAN LA REDUCCION SERA RESPONSABILIDAD UNICA Y EXCLUSIVAMENTE DE ELLOS, Y PENSAMOS QUE LOS QUE ESTAN EN LA JUNTA TENDRAN LA SABIDURIA SUFICIENTE PARA ELEGIR LA MEJOR FORMA DE HACER LA REDUCCION Y QUIENES SERAN LOS QUE NOS QUEDEN REPRESENTANDO A TODOS LOS CABALLISTAS DE LA MEJOR MANERA.
QUE DIOS LOS GUIE Y LA VIRGEN LOS ILUMINE.

A LA ORDEN SIEMPRE
FAMILIA GARCIA GOMEZ.

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #24 : Febrero 05, 2012, 11:54:31 pm »
En estos días hablaba con un gran amigo, suma cum lauden y magna cum lauden en dos carreras universitarias..es decir promedio por encima de 4.5 y 4.75..osea el sr le pega al estudio o es muy inteligente...a sin contar que es mama, papa y tiene uno de los criaderos mas importantes de Colombia..jajaja ahi perdonan el preámbulo...
Me decía: ese foro es la muestra exacta de lo que es el gremio..CADA UNO ES MAS SABIO QUE EL OTRO Y TODO EL MUNDO DESPEDAZA Y SE CREE UNA CHIMBA Y ASÍ ESTAMOS DESDE HACE RATO y me quedo sonando...
tanto que les voy a expresar el pq hago parte de la UNCE......NO ESTOY EN CONTRA DE FEDEQUINAS, YO SOY FEDEQUINAS...PERO HAGO PARTE DE LA PUNTA DE LA LANZA QUE QUIERE DEMOSTRAR QUE SE PUEDE MEJORAR..
También advierto, que no hago parte de ningún boicot, ni soy idiota útil de ninguna persona..y que mis acciones y decisiones se rigen pensando en un BIEN COMUN..EL MIO, EL DE MIS AMIGOS Y EL DE MI GREMIO...PQ AQUI LO DIGO, "SOY CABALLISTA DE CORAZÓN", desguano, palpo, insemino, crió, vendo, aprendo a errar, me se cada nombre de mis animalitos y lloro cuando se me va uno y lloro cuando me nace uno..es decir..YO SIENTO ESTE ***** DE VIDA..

HAGO PARTE DE LA UNCE POR:
Por que creo que al hacer las ferias mas accesibles, demostramos que si se puede y que esta pasión es para todos y no solo para LA GENTE "RICA".
por que pienso que necesitamos gente proactiva y leal al gremio (no al billete o a la imagen), que sea capaz de presentar al caballo como producto premium de nuestra economia.
por que LA UNIÓN DE UN GREMIO SIEMPRE SERA POSITIVA.
Porque me siento que tengo voz y voto
PQ NECESITAMOS PROGRESO
PQ NECESITAMOS PREPARACIÓN EN LOS JUECES Y PARÁMETROS DE MEDICIÓN CLAROS
PQ NECESITAMOS APRENDER NOSOTROS CON FOROS  DE NUESTRO CABALLO
PQ NECESITAMOS QUE EL MERCADO NO SOLO MIRE A LOS EXTRAS Y QEU LA GENTE COMPRE EL CCC PA VARIAS ACTIVIDADES.
PQ NECESITAMOS QUE EL GOBIERNO NOS MIRE CON EL PESO QUE TENEMOS
PQ SOY UN PEQUEÑO CRIADOR QUE ODIA QUE ME DENIGREN POR SER CABALLISTA PQ LOS HP GUIONISTAS CUANDO QUIEREN MOSTRAR UN MAFIOSO SOLO PIENSAN EN MOSTRAR UN CABALLO
PQ LLEVO 10 AÑOS EN ESTO Y SOLO AHORA ME SIENTO PARTE DEL GREMIO...SIENTO QUE MI PASO POR DOS MULTINACIONALES EN ÁREAS COMERCIALES PUEDEN APORTAR AL MERCADO DEL CABALLO

EN FIN..NO ESTOY EN CONTRA NI A FAVOR...hago parte de los que queremos mejorar...y les digo otra cosa..
les prometo que esta feria en el VALLE, (LA TINAJA EL 18 Y 19) MARCARA UN PUNTO ALTO...
« Última Modificación: Febrero 06, 2012, 12:05:38 am por CALl »

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #25 : Febrero 06, 2012, 12:51:32 am »
DIRECTIVOS DEL VALLE DE LA UNION , FELICITACIONES EL TRABAJO A SIDO MUY BUENO ESTAREMOS PRESENTES  DESDE LA SABANA CON ALGO CERCANO A UNOS 80 CABALLOS , PUEDEN SER MAS ESTA SEMANA , CONFIRMADOS CRIADEROS DE GUILLERMO KLING, DANIEL MENDIETA, EDUARDO ZAMBRANO, NICOLAS STEFANOF, LOS DE LA SOJA , EL CRIADERO DE SERGIO OREJARENA, GONZALO GARCIA, EDUARDO PIMENTEL , CRIADERO SAN PEDRO, CRIADERO RANCHO ZACATECAS, DON ROBERTO POVEDA , ROBERTO POVEDA JR, CRIADERO GUADALUPE, EL ENCANTO DE BOGOTA, Y FALTA POR CONFIRMAR UNOS 50 CRIADEROS MAS .
DE ANTIOQUIA POR LO QUE PODEMOS VER ESTARAN TODOS LOS GRANDES PRODIGIO, ONIX, ENCANTO, LOS MENSAJEROS, RENEGADO, FAVORITO, MITO, SUNAMI, ACERTIJO, ETC ETC ETC  MAS O MENOS UNOS 100 MAS , ASI QUE ESO CREO QUE EN CALIDAD ESTA ASEGURADA, ESTARAN LOS MEJORES .
SE ACERCARON UNOS PATROCINADORES NUEVOS QUE DARAN QUE HABLAR.

FELICITACIONES POR ESE EMPUJE , YA SE COMIENZAN A VER QUE EN LAS FERIAS DE FEDEQUINAS COMENZARON A BAJAR PRECIOS Y A HACER ESPECTACULOS PARA QUE LA GENTE VAYA , ESO ES LO QUE QUERIAMOS PARA EL GREMIO, TAMBIEN VEMOS QUE SE ESTAN PONIENDO LAS PILAS EN MOTIVAR DE VARIAS FORMAS , YA SE COMIENZA A VER QUE ERA NECESARIO LO QUE ESTAMOS HACIENDO
MIL GRACIAS FAMILIA DE LA UNION , FUERZA Y PARA ADELANTE .

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #26 : Febrero 06, 2012, 12:54:04 pm »
QUE CAPACIDAD DE AFORO DE PUBLICO TIENEN EN LA TINAJA?, CUANTA CAPACIDAD EN PARQUEADEROS...
ES PA VER A KE HORA LLEGO

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #27 : Febrero 06, 2012, 03:30:52 pm »
QUE CAPACIDAD DE AFORO DE PUBLICO TIENEN EN LA TINAJA?, CUANTA CAPACIDAD EN PARQUEADEROS...
ES PA VER A KE HORA LLEGO

TIENE LA CAPACIDAD E INFRAESTRUCTURA PARA CUALQUIER TIPO DE FERIA GRADO A; EN OCTUBRE CADA AÑO ESTA PROGRAMADA UNA FERIA GRADO B Y SE DICE QUE ES UNA DE LAS MEJORES EN SU CATEGORIA DEL PAIS.
NO SE VAN A ARREPENTIR, ESTE ENCUENTRO COMPETITIVO VA A DAR DE QUE HABLAR.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #28 : Febrero 06, 2012, 04:06:56 pm »
Puede llegar a la hora que quiera doctor, que sino encuentra parqueadero se lo conseguimos.

Saludos y los esperamos en este gran evento!

Desconectado Carolinadelosmellos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 83
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #29 : Febrero 07, 2012, 01:19:53 pm »
El Criadero Carolina de los Mellos participará con todos sus ejemplares de exposición en el encuentro competitivo de la UNCECCC.
Para tal evento mostrará en pista a sus excelentes ejemplares tales como ARKANO (Campeón Mundial Reservado Puerto Rico 2011 - Campeón Mundial en su categoria, Pereira 2009), ANDREA, entre otros.

Invitamos cordialmente a todos los caballistas del Valle y de Colombia a participar de esta gran competencia.

Cordial saludo.

Desconectado San Mateo DR

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #30 : Febrero 07, 2012, 01:30:01 pm »
Que excelente evento y espectaculo este encuentro. Esperemos que fedequinas aprenda un poco de todo esto. En la nacional de Girardot se sabra como afecta la manera en como fedequinas dirige los eventos.

Desconectado Marengo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #31 : Febrero 07, 2012, 08:52:31 pm »
hola srs foristas veo que van a venir muchos ejemplares y lo mejor que hay en colombia, los felicito y ojala todo salga bien. pero srs la feria de roldanillo fue todo un exito y sin los mejores ejemplares que hay en colombia no olvidemos que en todo colombia hay una calidad espectacular de ejemplares con toda la raza del mundo y que hoy por hoy estan saliendo a todas las ferias criaderos pequenos que han comprado embriones de las mejores razas y pasos del ccc, srs  no den papaya que del cualquier matorral salen tigres que perfectamente pueden ser los reproductores y madres del ccc, ademas que seriedad puede tener la unce si en roldanillo habian expositores que van a las reuniones de la unce y los ve uno pregonando que fedequinas no sirve para nada, si esto sigue de esta forma que ve uno que estan jugando a dos vandos aqui no va a pasar nada, y pienso que la unce tiene cosas e ideas muy buenas pero este paro creo que no es la forma de hacer el cambio, los unicos perjudicados van hacer los criaderos que no van a exponer los ejemplares y el que no expone no vende y esto apunta de festivales de buena calidad no aguanta.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #32 : Febrero 07, 2012, 11:44:45 pm »
Es con los reglamentos vigentes de la FEDERACIÒN.Encuentro al cual estamos invitados todos los caballistas del VALLE y de COLOMBIA,donde esperamos que todos se sientan bien atendidos y donde trataremos de llegar a todos los pùblicos,con precios accesibles para todos los bolsillos.

El lugar es bellisimo y LA TINAJA es un sitio especial muy sercano a cali y a muchas poblaciones aledañas.

Los ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

att jalisco.

Nicolas como siempre un saludo especial para ti y tu familia, la verdad la inquietud de cofre para mi es valida si no es una feria avalada por nuestra federación sera un festival y en los festivales no te exigen cumplir con el reglamento actual, este comentario no para polemizar sobre el asunto sino simple y llanamente que así es, sera un festival con ejemplares de muy buena calidad.

Un abrazo.

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #33 : Febrero 08, 2012, 11:33:26 am »
Es con los reglamentos vigentes de la federaciòn.

att jalisco.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NAACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #34 : Febrero 08, 2012, 06:28:10 pm »
ESTA FERIA CONTARA CON EXCELENTES PREMIOS PARA PARTICIPANTES Y PUBLICO EN GENERAL.

VAMOS A TENER:

- SALTOS DE EXCELENTES CABALLOS DE TODAS LAS MODALIDADES.
- PRODUCTOS DE NUESTROS PATROCINADORES
- BONOS DEL SUPER MERCADO LA 14

Y OTRAS SORPRESAS!!!
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado jotica

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 164
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #35 : Febrero 08, 2012, 10:02:07 pm »
Fui a roldanillo y la verdad buena feria pero demasiado costosa 130000 inscripcio y 10000 diarios la entrada muy costosa yo creo q tenemos q encontrar solucion a esto, somos los q hacemos la fiesta y nos toca pagar por asistir y de premios nana de nada

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #36 : Febrero 08, 2012, 10:57:37 pm »
bueno caballistas.. les doy info:

entrada GENERAL 5000
PALCOS 400.000 LOS DOS DIAS
INSCRIPCIONES HASTA EL 10 DE FEB 40MIL Y DESPUES 60MIL

PREMIOS DE NIVEL Y RASPADEROOO PENSANDO EN TODOS..

HOY ME CONTARON QUE HASTA HOY VAN CONFIRMADOS 68 EJEMPLARES DE FUERA DEL VALLE..

LOS CRIADEROS QUE VAN HASTA EL MOMENTO QUE VIENEN:
valle:
CAROLINA DE LOS MELLOS
VILLA MARIA
LA CORONA
EL JAZMIN
LA PIRAMIDE
LA QUERENCIA
LOS NARANJOS

ANTIOQUIA:
EL ENCANTO
LIBANO VO
SAN ISIDRO
SAN CAYETANO

CUNDINAMARCA:
CHAPALA
LAS  MERCEDES
LOS GIRASOLES
EL CAPRICHO
LA GINEBRA
LA VIRGINIA
LA DISCULPA
EL ASTRO
MONTESA
YALCONIA
...

EN FIN ESTOS SON LOS DEL RUN RUN...CRIADEROS GRANDES...LES ESTARE SUBIENDO LOS QUE ME VALLA ENTERANDO.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #37 : Febrero 08, 2012, 11:39:59 pm »
Estan confirmados de Bogota 93 caballos, de medellin 112, mas los del valle, y los que quieran venir, puede venir el que quiera sin importar si son o no de la union, requisitos los mismos que rigen actualmente como si fuera feria grado A, , premios especiales  para montadores , parafreneros y muchas sorpresas, costos bajisimos, mucha comodidad.
Pensamos que estaremos por los 300 caballos, vea a Prodigio, Onix, Encanto, Mensajero, Arco Iris, Diseño, Arkano, Renegado, Papa de los Amores, mensajero R, todos compitiendo juntos etc etc .

Esta de lujo , no se la pierda.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #38 : Febrero 09, 2012, 08:38:25 am »
SERÀ QUE VAN A ESTAR DANDO PRECIOS ESPECIALES DE LOS REPRODUCTORES???  RECUERDEN QUE ANDO BUSCANDOLE MARIDO A MIS DOS YEGUAS Y ESTAN PA PARIRSE ESTE PRIMER SEMESTRE!!!!  Y CREO QUE EN ESAS ANDAMOS MUCHOS ASISTENTES.  OJO PUES CRIADEROS QUE  HAY MUCHO ÀNIMO.

Desconectado Julio Amaya

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #39 : Febrero 09, 2012, 01:16:45 pm »
 El Criadero La Ceiba se hace presente con 7 animales.
« Última Modificación: Febrero 10, 2012, 06:44:14 am por Julio Amaya »
Julio Amaya
CEL 316-2905741
BOGOTA - COLOMBIA

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #40 : Febrero 10, 2012, 07:29:54 pm »
confirmado PRODIGIO...AÑAÑAI

EL CHISME ES QUE TAMBIEN MENSAJERO, ARCOIRIS, IMPERIAL, FAVORITO, PAZ DE SUEÑO, ENCANTO...


Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #41 : Febrero 10, 2012, 09:14:41 pm »
ESTA FERIA VA A ESTAR DE LUJO, ESPERAMOS TAMBIEN A LOS EXPOSITORES QUE POR UNA U OTRA RAZON NO HACEN PARTE DE LA UNCE!!
QUE SE LLEGUE EL 18 LO MAS PRONTO POSIBLE....
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Marengo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #42 : Febrero 11, 2012, 08:46:19 pm »
srs  deberian hacer la feria en 3 dias ,en dos dias para juzgar tanto caballo y solo juez queda duro y para salir  a las 4 de la manana ya no le saca uno gusto.

Desconectado leomontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #43 : Febrero 13, 2012, 05:12:27 pm »
en verdad me preocupa un solo juez no sera que al final vienen mas esto es por solaridad

Desconectado leomontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #44 : Febrero 13, 2012, 05:16:57 pm »
solidaridad rectifico y como dice el compañero tarde de la noche los asistentes se cansan, yo deseo de todo corazón que
sea una excelente feria y podamos disfrutar de la muestra delos mejores ejemplares del mundo como se anuncia estaran en ella

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #45 : Febrero 13, 2012, 09:03:58 pm »
BUENO Y DESPUES QUE LOS DE LA UNCE, LOGREN EL OBJETIVO DE TENER UNA JUNTA DE CINCO MIEMBROS, SE TOMEN FEDEQUINAS Y LA MANEJEN A SU ANTOJO... 
SI NO ESTAMOS DE ACUERDO CON EL MANEJO QUE LE DEN A FEDEQUINAS. . . . .  ¿¿¿QUIEN O QUIENES TIENEN LA CAPACIDAD DE OBSTACULIZAR, OBSTRUIR, SABOTEAR O AL MEMOS MANIFESTAR EL DESACUERDO,  SI TODOS LOS DEMAS SOMOS PEQUEÑOS CRIADORES, QUE PERTENECEMOS A PEQUEÑAS ASOCIACIONES Y A FEDEQUINAS NO LE AFECTA  NUESTRA PARTICIPACION EN FERIAS??

O ACASO DEBEMOS ASUMIR QUE LOS DE LA UNCE SON LOS DUEÑOS DE LA VERDAD???

LA RABIETA ES PORQUE NO ESTAN EN LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS Y PERDIERON EL PODER !!!

QUE NOS COJAN CONFESADOS !!!!

QUE VAINA

Desconectado ander

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1070
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #46 : Febrero 13, 2012, 09:53:31 pm »
Miren si esto no llegara a servir, pues se reformaria nuevamente. Siempre
tenemos que estar abiertos al cambio, y solo asi se logra lo mejor para la mayoria
y para los caballos.

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #47 : Febrero 14, 2012, 07:38:45 am »
Miren si esto no llegara a servir, pues se reformaria nuevamente. Siempre
tenemos que estar abiertos al cambio, y solo asi se logra lo mejor para la mayoria
y para los caballos.
Y CUAL SERIA EL MECANISMO DE PRESION, OBSTRUCCION O SABOTEO EFECTIVO QUE SIRVA PARA QUE UNCE-FEDEQUINAS, HICIERA LOS CAMBIOS, QUE A NOSOTROS LOS PEQUEÑOS CRIADORES Y PROPIETARIOS NOS CONVIENEN ????

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #48 : Febrero 14, 2012, 03:47:23 pm »
Me cuentan de buena fuenta que a hoy hay, un poco mas de 250 animales inscritos, esto va estar bueno......

Desconectado CALl

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 864
    • Email
Re:¨Primer Encuentro COMPETITIVO de la UNION NACIONAL DE CRIADORES en CALI¨
« Respuesta #49 : Febrero 14, 2012, 10:34:05 pm »
Jolmas este link es del primer encuentro de la unce..si tiene alguna critica o sugerencia bienvenida..de lo contrario le agradeceria que sus opiniones las realizara en cualquiera de los otros donde se chismosea sobre como arreglar la situacion equina.
en lo personal le digo que ojala usted pueda asistir a alguna asamblea de la junta para que vea cual es el verdadero fin de la union.

por otro lado, les cuento que ya llegaron hoy los primeros 16 ejemplares...entre ellos el papa de los amores, dulce caneo y un par de yeguas que les impactaran..

ESTE NIVEL DE FERIA NO LO HABIA VISTO NUNCA...SE LOS GARANTIZO.