Autor Tema: Que paso con las estrellas de la Unce?  (Leído 11192 veces)

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Que paso con las estrellas de la Unce?
« : Febrero 19, 2012, 12:01:59 pm »
Pues la verdad me quede esperando todos los ejemplares estrellas q supuestamente apoyan a la Unce.  Deseo de Marabeles, Lucas de la Mia, Percal de la Querencia, Parlamentaria, las Mensajeras, La Consentida de la Cartuja, Las Brisas, La Mantra, Onix, Rumor, Encanto, Los Tesoros, Cupido, Renegado, etc etc etc, tocara verlos en la Nacional

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #1 : Febrero 19, 2012, 01:13:55 pm »
Señor Marejada, y se quedará esperando también la gran mayoria de ellos en la Nacional, porque si bien muchos de ellos no se hicieron presentes en la feria de la Tinaja, la gran mayoria de los propietarios de los ejemplares que ud nombra son fieles miembros de La Union. Hay que enterarse primero de la realidad o actualidad de muchos de estos caballos, para luego poder pasar a atribuirle a La Union la ausencia de estos en su primera muestra equina. Así que, respetuosamente le sugiero, que primero indague por el estado y la situación de los ejemplares que ud. nombra.

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #2 : Febrero 19, 2012, 01:27:04 pm »
Que se los quede esperando el que no va para la NAcional, porque bien buena que va a quedar, Alex Cano por ejemplo ya esta alla como con 15 caballos. Deseo de Marabeles Tambien estara presente y entre muchos mas........Se vinoo la nacioanl ayyy ayy ayyyyyy
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado OKLAHOMA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #3 : Febrero 19, 2012, 01:27:45 pm »
Pienso mas bien que les comenzò a arder la excelente feria realizada por la UNCE en la Tinaja.

Desconectado vivi angel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #4 : Febrero 19, 2012, 01:36:21 pm »
Don Luís María, no se trata de a quién le voy, pero es que me inquieta mucho la facilidad que tienen algunos de los foristas de esta página para hablar, sin conocer la realidad. Uno para hablar, primero tiene que PENSAR y, antes de pensar, es poreciso estar BIEN DOCUMENTADO. Por ejemplo, dice Alfre Porras que el señor Alex Cano ya se encuentra en las instalaciones de La Nacional con más de 15 caballos. A él, también, antes de hablar le sugiero documentarse bien y, en ese sentido, quiciera por demás preguntarle: ¿Sabe ud. dónde se haya el caballo mas destacado que monta el señor Alex Cano, es decir, Encanto? Alex Cano si va a competir caballos en La Nacional, pero no precisamente la élite de los que él admirablemente maneja y, menos aun, va a competir 15 ejemplares en la feria equina que ud con ansias espera. Me sobran razones para decirselo.

Desconectado DR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 346
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #5 : Febrero 19, 2012, 01:43:25 pm »
Los de la UNCE lo unico que hicieron en las primeras ferias del año fue preguntar que donde estaban las estrellas, que ir a una feria sin estrellas no era lo mismo y una cantidad de cosas mas, asi que porque nosotros no podemos preguntar que paso con las estrellas que tanto decian se iban a ver en el festival de la UNCE y que son parte de ella???

Por otro lado, a mi no me cabe duda que la Nacional va a estar de lujo!

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #6 : Febrero 19, 2012, 01:52:37 pm »

Sra., Viviana yo he mencionado a Encanto por algún lado???? Noo, entonces lea bien lo que los demás escriben. Yo mencione que Alex cano esta allá como con 15 caballos, sean 15 o no, esta allá con una cantidad de caballos porque me lo dijo un amigo montador que está en Girardot, y que lo vio llegar con un número considerable de caballos, no me dijo cuales por eso no menciono nombres, pero de que sean unos taparon no creo por la calidad del montador. Así que  no sé porque sale hablando de encanto. Y si, espero con muchas ansias la nacional, y espero le vaya muy bien, no estoy ni con unce ni con nada, estoy con lo que sea mejor para el gremio, si la Unce va a traer cosas buenas pues bienvenidas, si Fedequinas aporta progreso al gremio pues aplausos. Pero si respaldo el esfuerzo que le han metido a la Nacional y como Caballista quiero le vaya muy bien, si usted no la espera o ni fu ni fa pues respetadas decisiones, la cuales no me incomodan y me tienen sin cuidado alguno.

Con respeto leer bien antes de responder, es igual de importante que pensar antes de escribir.
Buenas energías para la Nacional!!!!!!!!!!!!!!
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #7 : Febrero 19, 2012, 01:53:34 pm »
Los de la UNCE lo unico que hicieron en las primeras ferias del año fue preguntar que donde estaban las estrellas, que ir a una feria sin estrellas no era lo mismo y una cantidad de cosas mas, asi que porque nosotros no podemos preguntar que paso con las estrellas que tanto decian se iban a ver en el festival de la UNCE y que son parte de ella???

Por otro lado, a mi no me cabe duda que la Nacional va a estar de lujo!

De acuerdo
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #8 : Febrero 19, 2012, 01:58:40 pm »
Criadero Gran dinastia con 12 caballos, entre esos Exito, Alquimia, Cleopatra entre otros bajo la conduccion de Ramon Elias Vargas.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #9 : Febrero 19, 2012, 02:43:58 pm »
En rio revuelto ganancia de pescadores.


Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #10 : Febrero 19, 2012, 04:43:37 pm »
Consentida de la Cartuja campeona feria de Roldanillo 2012, Brisa q monta resaca gcr Roldanillo 2012. Brisa de hermano sol gc feria de Catama, Mantra gcr Catama. Bueno es largo el tema, pero hablemos de los Ejemplares de San Marcos, Novedoso, Pimpinela, 
Azucar Morena, Insignia , en fin cuando me acuerde de estrellas las sigo colocando y cuando tenga la seguridad como dice la sra Vivi, a ver si vale la pena ir a la Nacional. Jeje

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #11 : Febrero 19, 2012, 04:48:03 pm »
Esq señor Marejada esta hablando sin saber. Sin conocer bien las cosas como la mayoria aqui.
Menciona por eljemplo a Lucas de la Mia y de donde saco usted q La Mia esta con la UNCE ???????
Los del Tesoro y Encanto son de la UNCE pero no los llevaron a Rozo y eso q ????
Las cosas y los resultados no se demuestran aqui. Eso se demuestra es en el escritorio y en resultados en el corral de la nacional. No especulemos tanto.
Aqui todo son especulaciones.

Desconectado criaderolagaviota

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 846
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #12 : Febrero 19, 2012, 05:27:37 pm »
Después de todo lo que se hablo de la UNCE, la UNCE sienta un gran precedente tiene unión, organización y veo que los ideales de  que la familia regrese a las ferias es algo muy importante de rescatar como dijeron….
 Si este es el futuro del CCC, quiero ser parte de la UNCE.
Siguenos en instagram ¨criaderolagaviota¨

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #13 : Febrero 19, 2012, 06:21:02 pm »
Me voy a tomar el atrevimiento de averiguar con las fuentes directas y les informo.  Gonzalo Franco confirma a Romantico de providencia, el Cr Villamargarita a Rumor de la Tinaja, Raul Cardona con la Fogata del Arco, Cupido con Alex Cano, Memo zapata con la Consentida de la Cartuja, Orejas con Muralla de las peÑas y Magnifico de la Colombia, campeones de la feria de la Tinaja unce. Apenas tenga mas les cuento!
  

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #14 : Febrero 19, 2012, 06:41:26 pm »
No se trata de lo q los chalanes digan sino lo criaderos o los dueños de los caballos. Hay varios criaderos q no estan en la UNCE y van pa la Nacional. Ni Romantico, ni Rumor, ni Cupido son protagonistas de campeonatos en ferias grandes. Alla debe irles bien ps mal de muchos consuelo de tontos y pescan en rio revuelto los q en nacionales normales penaban por cinta.

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #15 : Febrero 19, 2012, 07:15:35 pm »
No voy a entrar en polemica con nadie. Respeto y admiro todos los expositores y ejemplares. Si les parece q algunos para ellos no son protagonistas pues respeto el conocimiento q tienen pero no lo comparto porq la mayoria q he nombrado han tenido buenos momentos y figuraciones. Confirmada la Brisa de hermano sol y Onix. Depronto no son de la pelea

Desconectado morales

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #16 : Febrero 19, 2012, 07:45:41 pm »
Lucho y eso es lo q vamos a terminar viendo y disfrutando, nuevos reyes y figuras en cada vando. Interesante cuando se encuentren.

Desconectado cernesto88

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 109
    • Biohorse
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #17 : Febrero 19, 2012, 09:32:34 pm »
La Mantra estará en la Nacional de Girardot, recibe su titulo como ejemplar del año 2011, y ademas saldrá a competir. Ojalá los allegados a mas caballos de renombre que van a ir a la feria nos lo hicieran saber por este medio, yo creo que la feria va a estar de muy buena calidad.
« Última Modificación: Febrero 19, 2012, 09:48:40 pm por cernesto88 »
Ernesto Rojas Gracia
Transferencia Embrionaria Equina
Biohorse SAS
Cel 3204896292
www.biohorse.co

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #18 : Febrero 20, 2012, 08:35:10 am »
PARA QUÈ SEGUIR EN LA POLÈMICA, YA VEMOS COMO EN LA FERIA DE LA UNCE ESTUVIERON CABALLOS QUE VAN A IR A LA NACIONAL, AMI ME PARECE QUE ESTO SE ARREGLO EN TERMINOS QUE CONVINIERAN A LA FEDE Y A LA UNCE.

 MUY CIERTO ESO SI DE LA BUENA ORGANIZACION DEL EVENTO Y LOS PRECIOS MUY CÒMODOS, TODO EL MUNDO CONTENTO.... LO MALUCO... LO DE SIEMPRE, MUY TARDE LAS COMPETENCIAS FINALES.
 FUI EL SABADO Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE VER LAS CATEGORIAS DE MAYORES EN TROCHA PURA, TOTALMENTE, AYER IGUAL ERAN LAS 7:00 PM Y NI SIQUIERA COMENZABAN LOS FINOS, ( JUZGARIAN ALGO MÀS DE 90 EJEMPLARES )  ME TUVE QUE IR...

LÀSTIMA ESE SERÀ EL ETERNO LUNAR DE CUALQUIER FERIA SEA QUIEN SEA QUE LA ORGANICE

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #19 : Febrero 20, 2012, 09:53:19 am »
PARA QUÈ SEGUIR EN LA POLÈMICA, YA VEMOS COMO EN LA FERIA DE LA UNCE ESTUVIERON CABALLOS QUE VAN A IR A LA NACIONAL, AMI ME PARECE QUE ESTO SE ARREGLO EN TERMINOS QUE CONVINIERAN A LA FEDE Y A LA UNCE.

 MUY CIERTO ESO SI DE LA BUENA ORGANIZACION DEL EVENTO Y LOS PRECIOS MUY CÒMODOS, TODO EL MUNDO CONTENTO.... LO MALUCO... LO DE SIEMPRE, MUY TARDE LAS COMPETENCIAS FINALES.
 FUI EL SABADO Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE VER LAS CATEGORIAS DE MAYORES EN TROCHA PURA, TOTALMENTE, AYER IGUAL ERAN LAS 7:00 PM Y NI SIQUIERA COMENZABAN LOS FINOS, ( JUZGARIAN ALGO MÀS DE 90 EJEMPLARES )  ME TUVE QUE IR...

LÀSTIMA ESE SERÀ EL ETERNO LUNAR DE CUALQUIER FERIA SEA QUIEN SEA QUE LA ORGANICE

Dr lakes, dea cuerdo en varios puntos, buena la organizacion,  extraordinaria calidad, muyyy bueno  PERO, vamos despacito

 los precios????

 un sanchocho, $29.000 pesos, la gaseosa  $4.900 mis 2 hijos pidieron un perro caliente $18.000 y el otro un pincho $25.000.
 mi senora pidio una carne asada $35.000 con  cerveza 5000 pesos y el agua a 4000.  la cuenta de solo el almuerzo nos salio en $143.700 pesos con el servicio.

la comida otros 140.000 y el domingo otra vez  solo en las 4 comidas d ela familia se me fueron mas de 550 mil pesos. !!!!

no pudimos tomar aguardiente porque botella a $70.000  pesos???? que ridiculez por dios.    porque critican a las asociaciones y salen con lo mismo???,  que palcos baratos... 400 mil pesos para un festival?? no es tan barato. es normal.

Ahora el sabado despues de pagar ese mundo de billete , nos perdimos lo mejor de la feria,   campeonatos a las 4 de la manana??? evento familiar??? para los ninos y la familia???  no me crean tan pendejo. y el domingo nos aplicaron la misma dosis pero domingo. que tristeza esas competencias tam buenas, de mayores extras, en paso fino nuestro paso insignia, y creo que no habian 100 personas, las graderias completamente vacias y en los palcos los duenos de los que iban a competir en los campeonatos.


que facil es criticar y ,  vea pues, salieron con mas de lo mismo.....


con respeto

Gonzalo Jimenez Santacruz

« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 10:01:13 am por gonzo jimenez »

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #20 : Febrero 20, 2012, 10:01:15 am »
confirmada la porcelana pa la nacional

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #21 : Febrero 20, 2012, 10:07:29 am »
PARA QUÈ SEGUIR EN LA POLÈMICA, YA VEMOS COMO EN LA FERIA DE LA UNCE ESTUVIERON CABALLOS QUE VAN A IR A LA NACIONAL, AMI ME PARECE QUE ESTO SE ARREGLO EN TERMINOS QUE CONVINIERAN A LA FEDE Y A LA UNCE.

 MUY CIERTO ESO SI DE LA BUENA ORGANIZACION DEL EVENTO Y LOS PRECIOS MUY CÒMODOS, TODO EL MUNDO CONTENTO.... LO MALUCO... LO DE SIEMPRE, MUY TARDE LAS COMPETENCIAS FINALES.
 FUI EL SABADO Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE VER LAS CATEGORIAS DE MAYORES EN TROCHA PURA, TOTALMENTE, AYER IGUAL ERAN LAS 7:00 PM Y NI SIQUIERA COMENZABAN LOS FINOS, ( JUZGARIAN ALGO MÀS DE 90 EJEMPLARES )  ME TUVE QUE IR...

LÀSTIMA ESE SERÀ EL ETERNO LUNAR DE CUALQUIER FERIA SEA QUIEN SEA QUE LA ORGANICE



Dr lakes, dea cuerdo en varios puntos, buena la organizacion,  extraordinaria calidad, muyyy bueno  PERO, hay que decir las cosas como son.

 los precios????

el sabado pedi un sanchocho, $29.000 pesos, la gaseosa  $4.900 mis 2 hijos pidieron un perro caliente $18.000 y el otro un pincho $25.000.
 mi senora pidio una carne asada $35.000 con  cerveza 5000 pesos y el agua a 4000.  la cuenta d esolo el almuerzo nos salio en $143.700 pesos con el servicio.

la comida otros 140.000 y el domingo otra vez  solo en las 4 comidas d ela familia se me fueron mas de 550 mil pesos. !!!!

no pudimos tomar aguardiente porque botella a $70.000  pesos???? que ridiculez por dios.  Y la disculpa que dieron los organizadores, que el restaurante y el trago no era de ellos!!!! que facil lavarse las manos, la responsabilidad de todo lo que ofrece en una feria es de los organizadores, porque no regularon los precios???? porque critican a alas asociaciones y salen con lo mismo???,  que palcos baratos... 400 mil pesos para un festival?? no es tan barato. es normal.

Ahora el sabado despues de pagar ese mundo de billete , nos perdimos lo mejor de la feria,   campeonatos a las 4 de la manana??? evento familiar??? para los ninos y la familia???  no me crean tan pendejo. y el domingo nos aplicaron la misma dosis pero domingo. que tristeza esas competencias tam buenas, de mayores extras, en paso fino nuestro paso insignia, y creo que no habian 100 personas, las graderias completamente vacias y en los palcos los duenos de los que iban a competir en los campeonatos.


que facil es criticar y ,  vea pues, salieron con mas de lo mismo.....


con respeto

Gonzalo Jimenez Santacruz




Y ENTONCES ??? CRITICAN Y NO APLICAN???  INSCRICIONES A 60.000 PERO SANCOCHO A 29.000, PINCHO A 25.000??? UNAS POR OTRAS, LA LÒGICA ME DICE SEÑORES QUE POR MÀS UNCE QUE SEAN LOS COSTOS DE REALIZAR UNA FERIA SE TIENEN QUE RECUPERAR DE UNA U OTRA FORMA Y ESO LO APLICA CUALQUIER ASOCIACIÒN, ESO ES LÒGICO. ADEMÀS DE TODO LO EXPUESTO POR EL SEÑOR GONZALO JIMÈNEZ , LEYENDO LOS RESULTADOS DE LAS COMPETENCIAS NO VI LA GRAN CANTIDAD DE ESTRELLAS QUE ESTABAN ANUNCIANDO, SOLO VI UNA QUE OTRA Y ESO SÌ SE VIÒ UNA GRAN CANTIDAD DE ANIMALES POR QUE LOS MIEMBROS DE LA UNCE TAMBIÈN APROVECHARON PARA LLEVAR TODO LO QUE TIENEN, EXTRA , REGULAR O MALO. LA IDEA ERA HACER BULTO , ME IMAGINO QUE CRIADEROS QUE A LA UNCE LLEVARON HASTA 30 ANIMALES , EN UNA FERIA NACIONAL O GRADO A CUALQUIERA NO SE ATREVERÌAN A SACAR LA MISMA CANTIDAD.

ESTO ES DE ANALIZAR SEÑORES
« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 10:09:44 am por DanielC »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #22 : Febrero 20, 2012, 10:07:47 am »
Criticar las cosas es muy bueno y  muy facil.
Q prefieren ??? Q se acabe a la 1:00 am o q empiece a las 6:00 am ?????
Como quieren q se acabe una feria a las 8 de la noche con 417 animales ???? en 2 dias como acomodan ese animalero ????
Y si lo hacen de 3 dias hay q gastar mas billete entonces el chillido es por eso.
Hay gente de verdad q es muy negativa para todo. Criticar, criticar y criticar es lo unico q hacen. Aporten ideas constructivas en vez de estar criticando tanto por Dios. Si un sancocho le parece exagerado en $29.000 como seria con uno o dos dias mas de feria ???? 3 o 4 sancochos por $29.000 q horror.
Hombre no seamos tan dañinos.
Ir a una feria vale plata. el gasto de dinero es inherente al gasto de plata. Si es una feria de lo q sea vale dinero. Si a uno sele sale del presupuesto la ve por internet q es mas barato. Lleva toda la familia solo un dia y no todos o no la lleva. Hay mil formas.
En  estos tipos de eventos hay mucha intermediacion en cosas como gaseosas y aguas y eso. Hay costo por dejarlos vender alla, transporte, alquiler de neveras, cargadores q la llevan a las tribunas ......... Todo eso vale plata y logico un sobre precio.
El licor caro si no me parece q haya motivo para reclamar pues eso es un VICIO y como VICIO q es el q lo quiera q lo pague al precio q sea. Nadie se muere ni pasa necesidades si no consume aguardiente pues.
Si le puede mas las ganas de tormar trago y no las puede controlar y se deprime por no poderlo pagar pues busque ayuda q ya lo q tiene es un problema.
Y si quedo pelado por pagar  $70.000 por una botella de licor ps esq pelado estaba.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #23 : Febrero 20, 2012, 10:08:24 am »
DR LAKES si es cierto la feria terminò muy tarde los dos dìas pero esperabamos 300 a 320 ejemplares y compitieròn 415 SE NOS SALIÒ DE LAS MANOS,PERO EL PROXIMO SERÀN 3 DÌAS DE COMPETENCIA.

El ÈXITO FUE TOTAL pero no faltan cosas para ajustar ya las sabemos y tomaremos los correctivos para pròximas oportunidades.

Para ser nuestro primer evento estamos màs que satisfechos y agradecemos a todos los participantes que con sus caballos y su presencia pudimos tener el EXITO en un ENCUENTRO QUE SUPERÒ TODAS LAS EXPECTATIVAS.

GRACIAS A TODOS.

att jalisco.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #24 : Febrero 20, 2012, 10:14:17 am »
Criticar las cosas es muy bueno y  muy facil.
Q prefieren ??? Q se acabe a la 1:00 am o q empiece a las 6:00 am ?????
Como quieren q se acabe una feria a las 8 de la noche con 417 animales ???? en 2 dias como acomodan ese animalero ????
Y si lo hacen de 3 dias hay q gastar mas billete entonces el chillido es por eso.
Hay gente de verdad q es muy negativa para todo. Criticar, criticar y criticar es lo unico q hacen. Aporten ideas constructivas en vez de estar criticando tanto por Dios. Si un sancocho le parece exagerado en $29.000 como seria con uno o dos dias mas de feria ???? 3 o 4 sancochos por $29.000 q horror.
Hombre no seamos tan dañinos.
Ir a una feria vale plata. el gasto de dinero es inherente al gasto de plata. Si es una feria de lo q sea vale dinero. Si a uno sele sale del presupuesto la ve por internet q es mas barato. Lleva toda la familia solo un dia y no todos o no la lleva. Hay mil formas.
En  estos tipos de eventos hay mucha intermediacion en cosas como gaseosas y aguas y eso. Hay costo por dejarlos vender alla, transporte, alquiler de neveras, cargadores q la llevan a las tribunas ......... Todo eso vale plata y logico un sobre precio.
El licor caro si no me parece q haya motivo para reclamar pues eso es un VICIO y como VICIO q es el q lo quiera q lo pague al precio q sea. Nadie se muere ni pasa necesidades si no consume aguardiente pues.
Si le puede mas las ganas de tormar trago y no las puede controlar y se deprime por no poderlo pagar pues busque ayuda q ya lo q tiene es un problema.
Y si quedo pelado por pagar  $70.000 por una botella de licor ps esq pelado estaba.



JUAN , TIENES RAZÒN ESTAS COSAS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO DEBEN SER MOTIVO DE QUEJA PUES ES NORMAL QUE ESTO PASE EN FERIAS, PERO LO QUE PASA ES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ORIGINARON LA UNCE, TODA ESTA DIVISIÒN Y POR ENDE ESTE PRIMER ENCUENTRO ERAN PRECISAMENTE MUCHAS DE LAS QUE SE PRESENTARON. ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHAS COSAS POR AFINAR PARA EL PRÒXIMO ENCUENTRO , PERO EN REALIDAD LO QUE QUERÌAN CAMBIAR NO SE SI REALMENTE LO HICIERON....

EN POCAS PALABRAS MUCHAS DE LAS COSAS QUE ORIGINARON LA CREACIÒN DE LA UNCE OCURRIERON EN EL ENCUENTRO  DE LA UNCE.....

SALUDOS
« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 10:16:22 am por DanielC »

Desconectado antonio99

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #25 : Febrero 20, 2012, 10:29:38 am »
Los señores que apoyan a Fedequinas solo hacen sino criticar las nuevas propuestas que hace la UNCECCC, perdiendo la objetividad en el verdadero sentido y misión que tiene tal Unión que solo busca una mejor administración por parte de Fedequinas y por ende el mejoramiento para la caballada nacional.
Por favor señores no entremos en polémicas, esto solo se refleja en un gran daño al Caballo Criollo Colombiano, dejemos la envidia, por que tanto los que estan con Fedequinas (según sus sinceras manifestaciones) como los de la UNCECCC queremos lo mejor para nuestro gremio; por tal motivo no entremos en odios y comentarios destructivos, si el uno o el otro realiza las cosas mejor o no. Solamente tengamos en cuenta que cuando se realiza un trabajo en equipo y realmente se quieren hacer las cosas bien, realmente se puede lograr el cambio.
Además me permito comentarles que esta Feria de la UNCECCC se organizó con tan solo 20 días. Logren imaginarse, si los que critican hubiesen respaldado con la misma energia de las criticas que hacen, dicha feria sería aun más extraordinaria. Por lo tanto en vez de utilizar comentarios que no van encaminados a un mejoramiento, sino que los enfocan a la envidia, a la critica destructiva, que a su vez no solucionan nada, las cosas serian distintas. Ayuden y todo saldrá mejor.

Saludos.

Desconectado TIMONEL FC.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 152
  • TIMONEL FC.
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #26 : Febrero 20, 2012, 10:35:22 am »
TODAS LAS ESTRELLAS EN ACUARTELAMIENTO DE 1er. GRADO PARA LA NACIONAL

Seamos honestos, para un criadero no es lo mismo gastarse una millonada desplazándose  a un festival que no da nada, a gastarse ese mismo dinero, y colgarse un gallardete de CAMPEON NACIONAL.
« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 10:50:22 am por TIMONEL FC. »

Desconectado lole

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 111
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #27 : Febrero 20, 2012, 10:37:55 am »
Criticar las cosas es muy bueno y  muy facil.
Q prefieren ??? Q se acabe a la 1:00 am o q empiece a las 6:00 am ?????
Como quieren q se acabe una feria a las 8 de la noche con 417 animales ???? en 2 dias como acomodan ese animalero ????
Y si lo hacen de 3 dias hay q gastar mas billete entonces el chillido es por eso.
Hay gente de verdad q es muy negativa para todo. Criticar, criticar y criticar es lo unico q hacen. Aporten ideas constructivas en vez de estar criticando tanto por Dios. Si un sancocho le parece exagerado en $29.000 como seria con uno o dos dias mas de feria ???? 3 o 4 sancochos por $29.000 q horror.
Hombre no seamos tan dañinos.
Ir a una feria vale plata. el gasto de dinero es inherente al gasto de plata. Si es una feria de lo q sea vale dinero. Si a uno sele sale del presupuesto la ve por internet q es mas barato. Lleva toda la familia solo un dia y no todos o no la lleva. Hay mil formas.
En  estos tipos de eventos hay mucha intermediacion en cosas como gaseosas y aguas y eso. Hay costo por dejarlos vender alla, transporte, alquiler de neveras, cargadores q la llevan a las tribunas ......... Todo eso vale plata y logico un sobre precio.
El licor caro si no me parece q haya motivo para reclamar pues eso es un VICIO y como VICIO q es el q lo quiera q lo pague al precio q sea. Nadie se muere ni pasa necesidades si no consume aguardiente pues.
Si le puede mas las ganas de tormar trago y no las puede controlar y se deprime por no poderlo pagar pues busque ayuda q ya lo q tiene es un problema.
Y si quedo pelado por pagar  $70.000 por una botella de licor ps esq pelado estaba.



JUAN , TIENES RAZÒN ESTAS COSAS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO DEBEN SER MOTIVO DE QUEJA PUES ES NORMAL QUE ESTO PASE EN FERIAS, PERO LO QUE PASA ES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ORIGINARON LA UNCE, TODA ESTA DIVISIÒN Y POR ENDE ESTE PRIMER ENCUENTRO ERAN PRECISAMENTE MUCHAS DE LAS QUE SE PRESENTARON. ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHAS COSAS POR AFINAR PARA EL PRÒXIMO ENCUENTRO , PERO EN REALIDAD LO QUE QUERÌAN CAMBIAR NO SE SI REALMENTE LO HICIERON....

EN POCAS PALABRAS MUCHAS DE LAS COSAS QUE ORIGINARON LA CREACIÒN DE LA UNCE OCURRIERON EN EL ENCUENTRO  DE LA UNCE.....

SALUDOS



100% de acuerdo

Desconectado deybi

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #28 : Febrero 20, 2012, 10:51:25 am »
Los precio son una realidad, el Restuarante la tinaja siempre a tenido unos precios alto, pero defortunamente era el mejor escenario para este evento, los precios no fueron altos por la feria, son los precios de la carta y siempre seran los mismos, depronto si falto otra opcion de Comida y no solo el restaurante.Tambien hay que reconocer la comidad que tuvimos palcos amplios, apesar del sol todo el tiempo estuvimos con la brisa de la tarde, banos limpios, buenos parqueaderos,excelente sonido, que tal la publicidad en Leds, exelente pista, pregunten que tal estuvieron el aseo de la pesebreras y la facilidad para desembarcar y embarcar. Para de para mi es uno de los mejores sitios para esta clase de eventos,buen publico gente agradable, definitavente este festival estuvo lejos de muchas grado A y grado B hay que ser realistas.


todos nos quejamos por la hora de los campeonatos, pero estoy seguro que los organizadores y  nadie se esperaba un festival de 415 animales cuando lo maximo que se habia tenido en la grado B de la tinaja es de 320 animales, sres. cuando habian estado en un festival de 415 animales y de buena calidad, si los hay me avisan para ir, por que no lo estado.



felicitaciones a sus organizadores, fue la primera feria de la UNCE y creo que van a seguir mejoran y demostrando que si se puede hacer cambios en las ferias.



Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #29 : Febrero 20, 2012, 11:02:03 am »
LOS PRECIOS QUE USTED MENCIONA SON LOS MISMOS QUE TENDRIA QUE PAGAR SI VA A ALMORZAR CUALQUIER DIA DEL MES AL RESTAURANTE LA TINAJA; TAMBIEN EN LA PARTE DE PESEBRERAS HABIAN ALMUERZOS EJECUTIVOS DISPUESTOS PARA MONTADORES Y PALAFRENEROS, LASTIMOSAMENTE USTED NO LOS APROVECHO PARA SACIAR SUS NECESIDADES.

PARA QUÈ SEGUIR EN LA POLÈMICA, YA VEMOS COMO EN LA FERIA DE LA UNCE ESTUVIERON CABALLOS QUE VAN A IR A LA NACIONAL, AMI ME PARECE QUE ESTO SE ARREGLO EN TERMINOS QUE CONVINIERAN A LA FEDE Y A LA UNCE.

 MUY CIERTO ESO SI DE LA BUENA ORGANIZACION DEL EVENTO Y LOS PRECIOS MUY CÒMODOS, TODO EL MUNDO CONTENTO.... LO MALUCO... LO DE SIEMPRE, MUY TARDE LAS COMPETENCIAS FINALES.
 FUI EL SABADO Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE VER LAS CATEGORIAS DE MAYORES EN TROCHA PURA, TOTALMENTE, AYER IGUAL ERAN LAS 7:00 PM Y NI SIQUIERA COMENZABAN LOS FINOS, ( JUZGARIAN ALGO MÀS DE 90 EJEMPLARES )  ME TUVE QUE IR...

LÀSTIMA ESE SERÀ EL ETERNO LUNAR DE CUALQUIER FERIA SEA QUIEN SEA QUE LA ORGANICE

Dr lakes, dea cuerdo en varios puntos, buena la organizacion,  extraordinaria calidad, muyyy bueno  PERO, vamos despacito

 los precios????

 un sanchocho, $29.000 pesos, la gaseosa  $4.900 mis 2 hijos pidieron un perro caliente $18.000 y el otro un pincho $25.000.
 mi senora pidio una carne asada $35.000 con  cerveza 5000 pesos y el agua a 4000.  la cuenta de solo el almuerzo nos salio en $143.700 pesos con el servicio.

la comida otros 140.000 y el domingo otra vez  solo en las 4 comidas d ela familia se me fueron mas de 550 mil pesos. !!!!

no pudimos tomar aguardiente porque botella a $70.000  pesos???? que ridiculez por dios.    porque critican a las asociaciones y salen con lo mismo???,  que palcos baratos... 400 mil pesos para un festival?? no es tan barato. es normal.

Ahora el sabado despues de pagar ese mundo de billete , nos perdimos lo mejor de la feria,   campeonatos a las 4 de la manana??? evento familiar??? para los ninos y la familia???  no me crean tan pendejo. y el domingo nos aplicaron la misma dosis pero domingo. que tristeza esas competencias tam buenas, de mayores extras, en paso fino nuestro paso insignia, y creo que no habian 100 personas, las graderias completamente vacias y en los palcos los duenos de los que iban a competir en los campeonatos.


que facil es criticar y ,  vea pues, salieron con mas de lo mismo.....


con respeto

Gonzalo Jimenez Santacruz


Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado AJAV

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1250
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #30 : Febrero 20, 2012, 11:16:21 am »
carajo, yo no critico porque se cuanto vale una feria, pero hay cosas que no son lógicas ej:
los servicios en las asociaciones valen diferente, si algunas pequeñas lo pueden hacer barato ¿ porque las grandotas no pueden?
no doy los precios de cuanto vale un tramite en la mía PORQUE LAS GRANDES VAN A FEDEQUINAS DE SAPOS Y QUIEREN OBLIGAR A SUBIR LOS PRECIOS,  lo mas fácil es que ellas bajen.
hay unos tipos comprando todas las ferias del país ( restaurante, boleteria, parqueos, licores ) se creen los dueños de la feria, ELLOS DOBLAN LOS COSTOS DE TODOS, ademas los meseros que llevan, son campeones en robarte.
Huy en esto si estoy de acuerdo, es muy aburridor estar pendiente que un msesero o te de en la cabeza... pero siempre lo logran jejeje
Alberto Jose Auli

Desconectado krosty

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
  • kty
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #31 : Febrero 20, 2012, 11:26:04 am »
Para los que tanto critican, cuando organicen un festival de 415 animales, se aceptan todas las criticas y reclamos.

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #32 : Febrero 20, 2012, 11:37:31 am »
La verdad buena feria, como miles q se han hecho en todas las asociaciones del pais, y si quieren ver competencias emotivas y nutridas de cantidad y calidad con la mayoria de “ESTRELLAS” por favor asistan a la Nacional.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #33 : Febrero 20, 2012, 11:38:02 am »
PARA QUÈ SEGUIR EN LA POLÈMICA, YA VEMOS COMO EN LA FERIA DE LA UNCE ESTUVIERON CABALLOS QUE VAN A IR A LA NACIONAL, AMI ME PARECE QUE ESTO SE ARREGLO EN TERMINOS QUE CONVINIERAN A LA FEDE Y A LA UNCE.

 MUY CIERTO ESO SI DE LA BUENA ORGANIZACION DEL EVENTO Y LOS PRECIOS MUY CÒMODOS, TODO EL MUNDO CONTENTO.... LO MALUCO... LO DE SIEMPRE, MUY TARDE LAS COMPETENCIAS FINALES.
 FUI EL SABADO Y ME TUVE QUE QUEDAR CON LAS GANAS DE VER LAS CATEGORIAS DE MAYORES EN TROCHA PURA, TOTALMENTE, AYER IGUAL ERAN LAS 7:00 PM Y NI SIQUIERA COMENZABAN LOS FINOS, ( JUZGARIAN ALGO MÀS DE 90 EJEMPLARES )  ME TUVE QUE IR...

LÀSTIMA ESE SERÀ EL ETERNO LUNAR DE CUALQUIER FERIA SEA QUIEN SEA QUE LA ORGANICE

A manera de aclaraciòn, Cuando hablo del Lunar de todas las ferias me refiero CONCRETAMENTE a lo tarde que empiezan  categorias que todos los aficionados quisieramos ver!!! tenia entendido hasta las 5:00 pm de AYER  que el total de animales a juzgar en la feria serian 374, no sè si a ultima hora resultaron los otros 41 animales; no sè hasta donde se respetò el horario de inicio de las 10:am pero les cuento Ayer lleguè a las 13:20 pm y estaban apenas terminando de juzgar potros p1 en proceso, terminò el juzgamiento de mayores de 78 m a las 6:45 pm.... el fino no se a que hora empezò... ahi solamente le calculo.. 2.30 horas de retraso?  no sè, lo importante esque esos detalles se pueden arreglar y creo que lo deben hacer porque es muy triste que uno lleve a sus hijos con la ilusion de ver a las grandes estrellas  de las categorias mayores y terminen dormidos ... ahi quedè en deuda con mi hijo.

El servicio del restaurante LA TINAJA es extraordinario y claro que es muy costoso, eso es por su alta calidad, posiblemente muchos no contabamos con ese detalle, eso es caso aparte ( paguè $ 79.000 pesos por el almuerzo de mi hijo ( 10 años) y el mio; pero cada gramo valiò la pena hasta hubo que pedir cajita pa`llevar ).

 precios còmodos de la entrada al evento y los niños gratis!!!! muy buen fomento, parqueaderos grandes y a un precio muy mòdico si hizo la diferencia.
Mucha caballada, buena calidad, hermosas instalaciones, mucho orden y muy buen comportamiento del publico, eso sì valiò la pena.
En resumen:
Entrada $5000.
parqueadero $ 5000
mecato y bebidas $ 25000 ( el resto iba en la caleta del niño )
almuerzos $ 155000
Ver la felicidad en los ojos de mi hijo viendo ganar a FAVORITO DE PALO SANTO, mas poderlo ver de cerca con foto y todo no tiene precio..... ( y la mia viendo mujeres taaan lindas, ese era el entretenimiento de los intermedios y factor distractor en las competencias )
 ojalà en las pròximas podamos ver a los demàs grandes del espectàculo en un horario mas favorable.  Piensen en ello ya que eso es lo que el publico quiere ver.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #34 : Febrero 20, 2012, 11:49:29 am »
Cita de Imaria.
 " hay unos tipos comprando todas las ferias del país ( restaurante, boleteria, parqueos, licores ) se creen los dueños de la feria, ELLOS DOBLAN LOS COSTOS DE TODOS, ademas los meseros que llevan, son campeones en robarte."

Eso es lo que daña la posibilidad de asistir a una feria, me parece que si una asociacion logra administar esos temas DIRECTAMENTE  los precios serìa mucho mas ajustados a la realidad del publico y sin tanto riesgo de abigeato de las vueltas. !!!

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #35 : Febrero 20, 2012, 11:56:08 am »
Los ANALISIS de las ferias se hacen y se basan sobre los hechos que son los que producen los RESULTADOS.
El exfuerzo,el gran trabajo y las multiples tareas que hay que desarrollar en una feria son innumerables,pero el RESULTADO FINAL es el que cuenta ya que el ÈXITO por la cantidad,la calidad de los caballos,el sitio,el orden,el aseo,la amplitud,mujeres bellas,niños,padres y abuelos compartiendo,pista,mesa de trabajo,locuciòn,baños parqueaderos,incripciones baratas,arboles,kioscos,puntualidad etc,hacen parte de un BALANCE GENERAL SATISFACTORIO.

Que hay que mejorar los precios de la comida sì,que hay que hacerlo en tres dìas tambien,pero no volver un evento EXITOSO que demandò un gran trabajo y donde la UNION pone un punto muy alto,en un comentario sòlo negativo.Las sugerencias para mejoras son bienvenidas,como tambien censuramos ferias grandes como LA DE LAS FLORES Y COPA AMERICA por deficiencias que se deben mejorar,pero reconociendo que son grandes ferias y donde las virtudes superan los defectos.

No polarizemos las opiniones entre las ferias de FEDEQUINAS Y LAS DE LA UNIÒN HACIENDO COMENTARIOS SÒLO EN FORMA DESTRUCTIVA Y DAÑINA.Digamos los errores y sus soluciones y hablemos de lo bueno de lo eficiente.

Con buenas ferias realizadas tratando de mejorar las anteriores ganamos todos Y ASÌ EMPEZARÀ UNA COMPETENCIA SANA QUE MEJORARÀ NUESTRAS FERIAS Y NUESTRO GREMIO EN BENEFICIO DE TODOS.

att jalisco.

« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 08:07:09 pm por Jalisco »

Desconectado mams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #36 : Febrero 20, 2012, 12:42:50 pm »
Medir fuerzas?     La Unce sigue con su objetivo de dividir,  no asistiendo a las ferias, llevando propuestas a Fedequinas sin argumentos, simplemente diciendo q reduzcan la Junta por q si, que sean cualquiera pero que cinco, sin ningun plan de trabajo etc.
Hacen una feria buena, una mas como muchas,  los directivos sacan pecho y son muchos de los que han estado en cabeza de las asociaciones y Fedequinas durante los ultimos tiempos. Pregonan q cambios en la asociaciones y quieren jugar a dos bandos, asociaciones y unce.  Dificil todo esto de entender. Ademas q sin la participacion de ellos las ferias de Fedequinas no son nada en Calidad.
Si de eso se trata vamos a ver en la Nacional de Girardot cuales ejemplares importantes salen y como va a estar y MEDIMOS FUERZAS.
Dios quiera q se iluminen nuestros directivos y dejen esa pelea sin ningun sentido y se hagan cambios pero con democracia y con el gremio unido

Desconectado criadero sierra dorada

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 354
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #37 : Febrero 20, 2012, 02:32:28 pm »
Dios quiera q los q manejan todo lo q esta dañando al ccc y a los pequeños criadores, recapaciten y pongan nuestro hermoso y unico caballo en el mundo,en el lugar q le corresponde q no es el de ahora con tantos problemas,por favor unamonos y busquemos lo mejor

Luz Elena Restrepo

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #38 : Febrero 20, 2012, 03:01:05 pm »
Si a esta exposición la quieren llamar festival, pues es el mejor Festival al que he ido !!!!
Me parece que fue exitoso, saque mi yegua, compartí con amigos, lleve a mi familia, etc
a mi no me importa quien es el que organiza, lo importante es el caballo y es lo que nos une a todos
Felicitaciones a los organizadores y estaré en cualquier evento del gremio equino participando y apoyando, independiente de quien es el que lo lidera
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #39 : Febrero 20, 2012, 03:13:34 pm »
VIEJO IMARÌA OISTE MAL saludos.

Mams Un cordial saludo y ya que tengo la oportunidad de debatir con usted lo expuesto,le hago unas precisiones  sobre los objetivos y las peticiones que la UNION tiene como propuesta para AYUDAR A FEDEQUINAS SALIR DE LA CRISIS.

Habìan 5 puntos fundamentales en el pedido oficial y despùes se resolviò que se hiciera la peticiòn ùnica de reducir la JUNTA DIRECTIVA A 5 MIEMBROS,Lacual no fuè aceptada.

Como para nadie es un secreto que nuestro querido GREMIO se encuentra en crisis por varias razones y una de ellas es la falta de GESTIÒN DE UNA FEDERACION QUE HA SIDO MUY POCO OPERANTE EN LOS ÙLTIMOS 10 AÑOS.

LA UNIÒN TIENE MUCHAS PROPUESTAS PARA AYUDAR A SOLUCIONAR MUCHOS PROBLEMAS DE NUESTRO CABALLO Y LA REDUCCIÒN DE LA JUNTA ERA EL PRIMER PASO PARA DARLE AGILIDAD A LA EVACUACIÒN DE MUCHOS TEMAS IMPORTANTES QUE SE DEBEN EMPEZAR A RESOLVER CON PRONTITUD TALES COMO LOS ESTATUTOS,LOS REGLAMENTOS,LA COMICIÒN DE JUECES,EL DOPING,CONFEPASO,EL CABALLO COMO UNA RAZA.EL MERCADEO,LOS COSTOS,EL IVA y muchos otros que son el clamor de la mayorìa de los caballistas.

Le recuerdo que nosotros somos FEDEQUINAS y pertenecemos a las asociaciones y nuestro objetivo central es mejorar y optimizar la FEDERACIÒN.

ESO DE MEDIR FUERZAS ES MUY RELATIVO,LA union ES CAPAZ DE HACER FERIAS GRANDES Y LO ACABA DE DEMOSTRAR EN EL VALLE REALIZANDO EL MEJOR ENCUENTRO O FESTIVAL QUE SE HA CELEBRADO EN COLOMBIA,COMO TAMBIEN LAS FERIAS DE FEDEQUINAS SIN NOSOTROS SON BUENAS.

LO FUNDAMENTAL ES HACER UNA AGENDA Y PRIORIZAR LOS TEMAS MÀS IMPORTANTES Y PONERNOS EL OVEROL CON FEDEQUINAS Y ARREGLAMOS ESTE IMPASE DE UNA VEZ POR TODAS.

LA RESPONSABILIDAD ES DE TODOS Y ESTE BARCO ES PARA SACARLO A FLOTE PERO TRABAJANDO POR EL CABALLO CON INTERESES INSTITUCIONALES DEJANDO EL PROTAGONISMO Y LAS ANSIAS DE PODER.

att jalisco.


Desconectado juanchoperdomo7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 114
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #40 : Febrero 20, 2012, 04:16:22 pm »
esta nacional esta mas prendidaa que nuncaa!!!  ya estan llegando los grandes! q supuestamente pertenecian a la UNCE

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #41 : Febrero 20, 2012, 04:55:17 pm »
Yo vi la transmision por pedazos y me parecio que todo estaba muy bueno, la calidad buena, la cantidad increible, la gente organizada y comoda, como en cualquier feria grande organizada por una asociacion federada,  que cuente con un escenario como ese.

No puedo opinar de los precios porque no estuve alla.

Que los juzgamientos se acabaron tarde, es entendible por la cantidad de animales y por demás, a mi nunca me ha disgustado que las ferias se acaben tarde, por el contrario, cuando se acaban temprano pasa como cuando uno se echa una siesta larga que se levanta desubicado y bravo como el putas.

De todo lo que han dicho los demas foristas se puede sacar dos cosas:

1. Quien lo vive es quien lo goza.

2. A la gente lo que le gusta es MOSTRAR SUS CABALLOS, no importa quien organice el evento.


Saludos

Camirub

P.S. Tomás, ahi vi la yegua tuya y me parecio muy alajuda.

P.S. 2. Mi buen amigo Nicolas Briceño, se pego una chapusiada muy hp, al declararsele a la novia en plena feria con pantallas led y visto por todo el ciber espacio. Nico con esa propuesta el matrimonio le tiene que durar si quiera cinco añitosssss ajajjaajaja.
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado Yaca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1145
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #42 : Febrero 20, 2012, 05:19:58 pm »
Ese numero no me convence.  Habian criaderos que llevaron mas de 20 animales a la feria.  Eso hace rato no se veia asistencias asi en nunguna feria.  Mi pregunta es, sera que los llevaron por convencimiento de su calidad o por necesidad de mostar esa cantidad de la que todos sacan pecho hoy?
« Última Modificación: Febrero 20, 2012, 05:28:10 pm por Yaca »

Desconectado guillop10

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 644
  • Criadero de Troya
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #43 : Febrero 20, 2012, 05:24:17 pm »
Yo no soy hincha de nadie... Pero la nacional pinta buena, Tormento de la Guajira y la Invencible PRESENTESSS. Saludos a todos

Desconectado tomasm

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 793
  • Tormenta Tropical del Girasol
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #44 : Febrero 20, 2012, 05:36:11 pm »
Lucho gracias por el calificativo, asi esta mejor... Realmente eso fue
Camilo muchas gracias me tiene muy contento. Un abrazo
Tomás Magaña
Criadero El Girasol
criaderoelgirasol@gmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #45 : Febrero 20, 2012, 06:02:16 pm »
Criticar las cosas es muy bueno y  muy facil.
Q prefieren ??? Q se acabe a la 1:00 am o q empiece a las 6:00 am ?????
Como quieren q se acabe una feria a las 8 de la noche con 417 animales ???? en 2 dias como acomodan ese animalero ????
Y si lo hacen de 3 dias hay q gastar mas billete entonces el chillido es por eso.
Hay gente de verdad q es muy negativa para todo. Criticar, criticar y criticar es lo unico q hacen. Aporten ideas constructivas en vez de estar criticando tanto por Dios. Si un sancocho le parece exagerado en $29.000 como seria con uno o dos dias mas de feria ???? 3 o 4 sancochos por $29.000 q horror.
Hombre no seamos tan dañinos.
Ir a una feria vale plata. el gasto de dinero es inherente al gasto de plata. Si es una feria de lo q sea vale dinero. Si a uno sele sale del presupuesto la ve por internet q es mas barato. Lleva toda la familia solo un dia y no todos o no la lleva. Hay mil formas.
En  estos tipos de eventos hay mucha intermediacion en cosas como gaseosas y aguas y eso. Hay costo por dejarlos vender alla, transporte, alquiler de neveras, cargadores q la llevan a las tribunas ......... Todo eso vale plata y logico un sobre precio.
El licor caro si no me parece q haya motivo para reclamar pues eso es un VICIO y como VICIO q es el q lo quiera q lo pague al precio q sea. Nadie se muere ni pasa necesidades si no consume aguardiente pues.
Si le puede mas las ganas de tormar trago y no las puede controlar y se deprime por no poderlo pagar pues busque ayuda q ya lo q tiene es un problema.
Y si quedo pelado por pagar  $70.000 por una botella de licor ps esq pelado estaba.



JUAN , TIENES RAZÒN ESTAS COSAS EN OTRAS CIRCUNSTANCIAS NO DEBEN SER MOTIVO DE QUEJA PUES ES NORMAL QUE ESTO PASE EN FERIAS, PERO LO QUE PASA ES QUE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE ORIGINARON LA UNCE, TODA ESTA DIVISIÒN Y POR ENDE ESTE PRIMER ENCUENTRO ERAN PRECISAMENTE MUCHAS DE LAS QUE SE PRESENTARON. ESTOY SEGURO QUE HAY MUCHAS COSAS POR AFINAR PARA EL PRÒXIMO ENCUENTRO , PERO EN REALIDAD LO QUE QUERÌAN CAMBIAR NO SE SI REALMENTE LO HICIERON....

EN POCAS PALABRAS MUCHAS DE LAS COSAS QUE ORIGINARON LA CREACIÒN DE LA UNCE OCURRIERON EN EL ENCUENTRO  DE LA UNCE.....

SALUDOS










Es increible q a estas alturas y no sepan lo q quiere la UNCE.
La UNCE lo unico q quiere y por lo q esta haciendo todo esto es q se reduzca el nmero de personas en la junta.
La UNCE no busca eliminar los embriones, ni los clones, ni las ferias ni nada. Ya eso le corresponde legislarlo a la junta de turno.
Es cosa q dicen q varos de los puntos q pide la UNCE aqui no se cumpleron...........
Y aver de donde sacan q la UNCE quiere mas cosas q la reduccion de la junta ?????
Hombre a mi me da pena pero una inscripcion por $60.000 es muy barata.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #46 : Febrero 20, 2012, 07:11:09 pm »
En un festival q haya ese numero tan importante de caballos q ninguna feria del pais ha tenido este año me parece q no cabe tanta cosa y comentario negativo como hacen aqui. Quieren desvirtuarlo todo.
Me entere q dejo el 20 % de la inversion de utilidad y q esta sera destinada a un fondo comun. Buena por esa.
Q seguramente va a estar buena la nacional ps seguramente q si. Pero no entiendo porq si esta la gente tan segura q va a estar buena porq estan tan preocupados y qieren convencer a todo el mundo por aqui ???? Q convensan los resultados.
Las cosas se demuestran es con hechos y no con palabras.
Me gusto mucho ver q en el canal Caracol hay publicidad de la Nacional. Eso esta muy bien pero q pesar pues eso si es lo mejor porq eso si es fomento y difusion pero q lastima q tengan q pasar tantas cosas para q ahi si se pellizquen.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #47 : Febrero 20, 2012, 07:16:23 pm »
Otro dato q me cogi hoy. LOS PRECIOS OFICIALES DE LA FERIA DE LA UNCE EN RIONEGRO VAN A SER:
Entradas a $10.000. Parqueadero  $5.000. Baños gratis. Estudiantes con carne $5.000. Gaseosa $2.500. Agua$2.000
Buseticas para acercar a los asistentes a las 2 entradas del tablazo. Media de guaro $19.000. Botella de Wisky $120.000. Palco para 10 personas por los 4 dias $1'200.000. Inscripciones $80.000.


Desconectado CHAPALA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #48 : Febrero 20, 2012, 07:20:54 pm »
El Criadero La Ponderosa y El Criadero Chapala les desean a Fedequinas, a Anca y a todos los organizadores que sea una magnífica Nacional,  los acompañaremos de Corazón. No asistiremos pero estamos seguros que sera un excelente evento. Fedequinas es nuestra, la llevamos en el corazón y estamos completamente seguros que UNIDOS SOMOS MAS Y MEJORES. Aprovecho para invitarlos  a nuestra Gran Feria en el Tablazo no tienen que ser de la Union para participar, todos están cordialmente invitados en especial todos los directivos de Fedequinas, recuerden que somos una sola familia que amamos el caballo por encima de todo.

Desconectado mams

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #49 : Febrero 20, 2012, 07:41:27 pm »
q lastima q estos dos criaderos no asistan a la Nacional con sus buenos ejemplares, sin embargo estan bienvenidos a la Nacional todos los amantes d los caballos y a las ferias por venir de Fedequinas.