Autor Tema: Que paso con las estrellas de la Unce?  (Leído 11193 veces)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #50 : Febrero 20, 2012, 08:15:54 pm »
Pero yo tengo el uniforme puesto y estoy en la cancha jugando.creeme viejo IMARÌA.

att jalisco.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #51 : Febrero 20, 2012, 08:29:39 pm »
Lmaria lo que tu escuchaste tambien lo escuche yo, como que se acabo la gasolina para esos eventos...lastima.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #52 : Febrero 20, 2012, 08:39:41 pm »
Hombre no convirtamos esto en un costurero o en una peluqueria.
Ya empiezan: "Me digeron"," Ohi decir", " Me contaron", "Se comenta" Ta, ta, ta, ta.........
No señores aca ya se ha especulado demaciado y nunca salen con nada.
Despues de semejante exito  del festival de la Tinaja q puso un punto altisimo en esto. Despues del exito q seguramente va a tener la feria de Rionegro ......... Por favor señores tambien creen q van a matar el tigre para asustarse con el cuero ????
De muuuy buena fuente se q despues de lo de Rionegro viene la sabana de Bogota.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #53 : Febrero 20, 2012, 08:48:24 pm »
Vamos mal, vamos mal.

Acá en el foro, leí tremenda pastoral, con todo lo que pedía la unce, y no era solo la reducción de la junta de la federada, o por que Gran Dinastía se retiro de la unce; una feria de 417 animales es un éxito en cualquier parte del país, pero hay que mirar de esa cantidad cuantos tenían nivel para una feria de verdad.

Vi varias veces criticas a fedequinas, por no regular los precios en las ferias, (yo también critique) decían que plata ya no hay para eso, que la mafia se acabo, que de familiares las ferias no tenían nada, y por lo que veo acá sigue el mismo cuento; los comentarios de Juan Andres, respecto a los precios me parecen dañinos, de mal gusto, humillantes, y con una ironía bastante maluca, como siempre, por lo que veo nos quiere dar a entender que el que quiera asistir como espectador a una feria, con su familia, tiene que ser un rico, y dando un argumento bastante pendejo, porque la feria duraría solo dos días, los precios pueden ser elevados, entonces en un festival de un solo día, pagamos sancocho a $60,000? La feria era para la unce, o para dejarle $$$$ a la tinaja, no pueden excusarse que los precios todo el año son los mismos, en todas las ferias, hay muchas opciones en cuanto a variedad de comidas y precios; que existía una parte para palafreneros y montadores, me parece muy bueno, y siempre que voy con mi gallada, comemos ahí siempre, pero entonces, o compra plato de 30,000 o de 5,000.

Como todo en este país, los intereses personales priman sobre todo, no se para que la unce dio tanto garrote y prometió tantas cosas, y ahora esta haciendo lo mismo que le criticaban a fededquinas, no se pueden excusar que es porque estamos empezando, por ahí hay mucha gente de mucho recorrido, y si van a improvisar, mejor dejen las cosas quietas.

Se han armado tremendas peloteras, entre caballistas, aficionados, etc..., y de acá a unos días directivos de unce y fedequinas, arropados con la misma cobija, y el gremio vuelto nada; acá se ve una pelea entre egos y orgullos...

No me interesa, que se acabe la una o la otra, o las dos, pues también he hecho criticas duras a fedequinas cuando tuve la oportunidad.

Todos los días se decepciona mas uno de este gremio; de apasionado y porfiado es que sigue uno aca.



Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #54 : Febrero 20, 2012, 08:53:20 pm »
100% intereses personales y mas nada!!!!...puro cuento...pueden meter 35,000 caballos en una Feria..no me venden NO HACEN NADA POR CAMBIAR....solo les interesa el Poder.

El dia que vea voluntad de cambio y bien general del gremio tanto por Fedequinas como por la UNCE lo dire....mientras tanto PELEAS DE PODER Y MAS NADA!!!

Esa es mi opinion.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #55 : Febrero 20, 2012, 09:02:42 pm »

Vamos mal, vamos mal.

Acá en el foro, leí tremenda pastoral, con todo lo que pedía la unce, y no era solo la reducción de la junta de la federada, o por que Gran Dinastía se retiro de la unce; una feria de 417 animales es un éxito en cualquier parte del país, pero hay que mirar de esa cantidad cuantos tenían nivel para una feria de verdad.

Vi varias veces criticas a fedequinas, por no regular los precios en las ferias, (yo también critique) decían que plata ya no hay para eso, que la mafia se acabo, que de familiares las ferias no tenían nada, y por lo que veo acá sigue el mismo cuento; los comentarios de Juan Andres, respecto a los precios me parecen dañinos, de mal gusto, humillantes, y con una ironía bastante maluca, como siempre, por lo que veo nos quiere dar a entender que el que quiera asistir como espectador a una feria, con su familia, tiene que ser un rico, y dando un argumento bastante pendejo, porque la feria duraría solo dos días, los precios pueden ser elevados, entonces en un festival de un solo día, pagamos sancocho a $60,000? La feria era para la unce, o para dejarle $$$$ a la tinaja, no pueden excusarse que los precios todo el año son los mismos, en todas las ferias, hay muchas opciones en cuanto a variedad de comidas y precios; que existía una parte para palafreneros y montadores, me parece muy bueno, y siempre que voy con mi gallada, comemos ahí siempre, pero entonces, o compra plato de 30,000 o de 5,000.

Como todo en este país, los intereses personales priman sobre todo, no se para que la unce dio tanto garrote y prometió tantas cosas, y ahora esta haciendo lo mismo que le criticaban a fededquinas, no se pueden excusar que es porque estamos empezando, por ahí hay mucha gente de mucho recorrido, y si van a improvisar, mejor dejen las cosas quietas.

Se han armado tremendas peloteras, entre caballistas, aficionados, etc..., y de acá a unos días directivos de unce y fedequinas, arropados con la misma cobija, y el gremio vuelto nada; acá se ve una pelea entre egos y orgullos...

No me interesa, que se acabe la una o la otra, o las dos, pues también he hecho criticas duras a fedequinas cuando tuve la oportunidad.

Todos los días se decepciona mas uno de este gremio; de apasionado y porfiado es que sigue uno aca.














Primero q todo me respeta y yo no dije lo q usted afirma aqui.
Dije una cosa muy diferente pero a la vez muy cierta. Dejen la pendejada de tergiverzar todo lo q uno dice.
Lo q dije es de logica o q mentira tiene ???? Aca con resentimientos sociales y de esas cosas es lo unico q faltaba. Nadie tiene la culpa de la condicion economica de nadie. Es triste pero es cierto. Si yo no puedollevar a la familia a cine o a futbol q pesar pero si no se puede ni modo.Es la ley de la vida. La vida es asi y no mela invente yo. Yo no fui al mundial porq yo con q voy a ir por alla ????
Lo qdije fue una analogia de lo de q la feria se acabara tan tarde. Aqui hay un combito dedicados es a caerme a mi y lo q diga. Les agraesco en el alma porq me ayudan a entender q estoy un paso adelante de ustedes.
Tambien hay un combo de resentidos renegando por todo. Yo les pregunto: Q hacen ustedes por mejorar las cosas aparte de renegar y estar pendientes de todo solo para estar criticando ????
amarrense los pantalones y hablen con argumentos y criterios y APORTEN cosas positivas e interesantes en vez de vivir pendientes de lo q digan o no digan los demas.
Y maduren tambien q pareces niños de primaria.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #56 : Febrero 20, 2012, 09:12:32 pm »
Aqui la gente es muy complicada.
Si los concentrados son costosos q la UNCE nos salva de eso.
Q se acaba un programa de television q la UNCE q va a hacer.
Q hay un problema con un reproductor.... q la UNCE tome cartas en el asunto.
Q sale caro ir a una feria ..... Q la UNCE.
Q un caballo cago blandito .... Q la UNCE.
La UNCE tiene un objetivo muy claro y marcado pero no van a hacer milagros tampoco.
Pongamos primero los pies en la tierra para q no armemos semejantes alborotos de cosas tan simples e insignificantes.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #57 : Febrero 20, 2012, 10:16:34 pm »
Juan Andres, le pregunto, EN DONDE LE FALTO AL RESPETO? o es que tu palabra es la ultima acá, o la que mas vale y no se le puede hacer contravención? ademas, yo creo que acá todos sabemos leer, y vemos lo que decís, que uno no sepa escribir, y no seamos capaces transmitir lo que pensamos es diferente.

No sabia que por que lo critiquen a uno, andaba adelante de todos, si nos critican por algo sera, y a fedquinas se le a hecho su critica como la unce también, y no creo que todo el mundo lo haga por que no hay nada mas que hacer, yo soy muy imparcial con todo y digo lo que pienso y lo que veo, no le pido permiso a nadie para que me deje opinar, ni mas faltara.

y pues con lo que decís respecto a a la condición económica, me corroboras, lo que pensaba, esto de las ferias es como que para los ricos no mas, pensé que se llamaba feria por algo, si criticaban a fedequinas respecto a precios, por que la unce hace lo mismo; que abrirle la puerta a la familia, que bla bla bla, y miren, no podemos excusarnos en el  hecho que si no tiene un platal para ir a la feria no asistan, no hago sino ver mas de lo mismo en una parte y lo mismo en la vereda de enfrente; es ridículo hacer una comparación de un mundial en Sudáfrica África, y una feria en la tinaja Valle, sensatez por favor.

Cuando leo algún topic, y hay un intervención tuya, siempre veo que es arrogante, prepotente, y bastante dura en cuanto a la critica, si pedimos algo, lo mínimo es que uno lo haga, no le  puedo decir a otro que no fume, cuando yo no lo apaga.

Esto no es de pantalones, mas bien de cerebro, la moda de pedir a todos argumentos esta bastante jarta, y a ver los argumentos de los que los están exigiendo, armar rancho aparte no es argumento de nada, dividir el gremio no es ningún aporte, todos sabemos el fondo de esto, y haciendo demagogia con la forma, no aportamos nada.

Los objetivos, se logran haciendo las cosas de acorde a lo planteado en ellos, y por el momento no veo las acciones claras y diáfanas que me indiquen que esos objetivos se van a cumplir.

Nunca había querido referirme al tema entre la federada y la unce, pero hoy veo que es oportuno hacerlo.

Nadie los mando a armar rancho aparte,  proclamarse los salvadores del gremio y del ccc, para que ahora si les hacen una critica, contesten con cuatro piedras en la mano.

Aca esta pasando como la pelea entre los que gustan de prodigio y los que no; mucha gente denigra del caballo, por la actitud y la postura de sus seguidores, por mas bueno que sea, el fanatismo siego, hace que hablar del caballo sea aburridor; lo mismo con la unce, tienen aspectos muy buenos que los aplaudo, y los apoyo, pero si hicieran las cosas de otra manera y no a toda hora tirandole agua sucia a los de en frente, todo seria muy diferente.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #58 : Febrero 20, 2012, 11:19:18 pm »
Yo creo que los problemas del CCC tienen más fondo que los precios de una feria o si asistió o no una estrella,   lo que realmente nos debería importar es el manejo que se le da a los embriones y clones, mercados extranjeros, el manejo de la venta de los saltos ETC.

Respecto a lo de los precios de las ferias estoy de acuerdo con imaria el problema esta en los intermediarios que compran los derechos comerciales, cual es el problema, las asociaciones con tanto por hacer en la organización les queda duro hacerse cargo de dicha responsabilidad pero creo que es un tema fácil de solucionar.

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #59 : Febrero 21, 2012, 12:23:57 am »
carajo, yo no critico porque se cuanto vale una feria, pero hay cosas que no son lógicas ej:
los servicios en las asociaciones valen diferente, si algunas pequeñas lo pueden hacer barato ¿ porque las grandotas no pueden?
no doy los precios de cuanto vale un tramite en la mía PORQUE LAS GRANDES VAN A FEDEQUINAS DE SAPOS Y QUIEREN OBLIGAR A SUBIR LOS PRECIOS,  lo mas fácil es que ellas bajen.
hay unos tipos comprando todas las ferias del país ( restaurante, boleteria, parqueos, licores ) se creen los dueños de la feria, ELLOS DOBLAN LOS COSTOS DE TODOS, ademas los meseros que llevan, son campeones en robarte.
Huy en esto si estoy de acuerdo, es muy aburridor estar pendiente que un msesero o te de en la cabeza... pero siempre lo logran jejeje

Albertico, hay que acostumbrarse......TANDA PEDIDA TANDA PAGADA Y ASÍ NO DAS PAPAYA.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #60 : Febrero 21, 2012, 10:20:11 am »
Confirmado Atractivo de la Piramide

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #61 : Febrero 21, 2012, 11:39:03 am »
Todos tienen algo de razon en todo lo que escriben.
Es cierto que el primer encuentro de la union en conclusion fue todo un exito. Es cierto que habian precios justos en varias cosas, es cierto que el precio de la comida estaba un poco costoso ya que era directamente del restaurante la Tinaja que se ha caracterizado por su calidad en la comida y obviamente manejan la carta, es cierto que habian muchas mujeres hermosas que suele ser normal en nuestro valle del cauca, es cierto que el campus era excelente, es cierto que mucha genbte se tuvo que perder las categhorias mayores y grandes campeonatos por el horario y no es justo tener a un niño hasta tarde queriendo ver lo que su padre le inculca con amor, inclusive hasta a nuestras esposas. La mia por ejemplo se canso y se fue a las 9 pm perdiendose la oportunidad de ver los caballos que tanto le muestro por internet como Prodigio y yo me tuve que ir despues con un tio que nos acompañaba.
Todos tienen algo de verdad pero como escribi en otro topic, si gracias a Dios salio un exito este primer encuentro con esa cantidad de caballos tan impresionante, creo que esto es suficiente motivo para que el gobierno voltee sus ojos a este lado y analice la problematica que existe y la inconformidad de muchos criaderos y caballistas con Fedequinas.
Necesitamos soluciones prontas. Necesitamos volver a estar unidos en democracia y con una federacion comprometida, diligente, proactiva, administrativo, con vision al futuro del caballo criollo colombiano y fomentando el mercado nacional e internacionalmente.

Desconectado ginac

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 146
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #62 : Febrero 22, 2012, 12:25:53 am »
JUAN ANDRES TIENES TODA LA  RAZON EN EL 100 % DE LAS COSAS, ESTOS IMBECILES NO SABEN NI LO QUE DICEN, ESA ES LA FORMA DE LOS INEPTOS TENER QUE VENIR A QUERER ENRREDAR, TERGIVERSAR , Y DIVIDIR A LA GENTE ,DESINFORMAR . LA SEÑORA HIDALY VELASCO DEL CRIADERO GRAN DINASTIA  FUE DIRECTIVA DE LA UNION LOS PRIMEROS 5 MESES , DIO LINEAMIENTOS , MANDO , DISEÑO CAMPAÑAS TRAZO EL RUMBO , Y SE DESMONTO CUANDO SUS INTERESES PERSONALES EN SU ASOCIACION QUE ES ANCA PASARON A PRIMER PLANO, NADA MAS , EL SR JAIRO ORTIZ YA ESTABA IDENTIFICADO TRATO DE METER VARIAS VECES A SU HERMANO Y SACAR PROVECHO , ES DUEÑO DE LA ASOCIACION DEL HUILA, SE SABIA CUANDO SE INICIO QUE ESTABA DE INFILTRADO QUERIENDO DIVIDIR, EL SR DIAZ SE RETIRO POR ........ MEJOR DICHO NO DIGO POR QUE EL DIA QUE CUENTE PIERDE TODA LA CREDIBILIDAD ................... TODO TIENE QUE TENER UNA DEPURACION Y AHI ESTA EL RESULTADO QUEDAMOS 300  CRIADEROS CON 400 CABALLOS , ESPEREMOS LO QUE NUESTROS DIRECTIVOS , LOS DE FEDEQUINAS Y EL GOBIERNO DECIDA.
JUAN ANDRES NO LES HAGAS MAS CASO A ESTOS IDIOTAS UTILES , LO MEJOR ES NO CONTESTARLES IGNORARLOS, CASTIGARLOS CON EL LATIGO DEL DESPRECIO Y YA .



Desconectado el champion

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #63 : Febrero 22, 2012, 08:45:04 am »
JUAN ANDRES TIENES TODA LA  RAZON EN EL 100 % DE LAS COSAS, ESTOS IMBECILES NO SABEN NI LO QUE DICEN, ESA ES LA FORMA DE LOS INEPTOS TENER QUE VENIR A QUERER ENRREDAR, TERGIVERSAR , Y DIVIDIR A LA GENTE ,DESINFORMAR . LA SEÑORA HIDALY VELASCO DEL CRIADERO GRAN DINASTIA  FUE DIRECTIVA DE LA UNION LOS PRIMEROS 5 MESES , DIO LINEAMIENTOS , MANDO , DISEÑO CAMPAÑAS TRAZO EL RUMBO , Y SE DESMONTO CUANDO SUS INTERESES PERSONALES EN SU ASOCIACION QUE ES ANCA PASARON A PRIMER PLANO, NADA MAS , EL SR JAIRO ORTIZ YA ESTABA IDENTIFICADO TRATO DE METER VARIAS VECES A SU HERMANO Y SACAR PROVECHO , ES DUEÑO DE LA ASOCIACION DEL HUILA, SE SABIA CUANDO SE INICIO QUE ESTABA DE INFILTRADO QUERIENDO DIVIDIR, EL SR DIAZ SE RETIRO POR ........ MEJOR DICHO NO DIGO POR QUE EL DIA QUE CUENTE PIERDE TODA LA CREDIBILIDAD ................... TODO TIENE QUE TENER UNA DEPURACION Y AHI ESTA EL RESULTADO QUEDAMOS 300  CRIADEROS CON 400 CABALLOS , ESPEREMOS LO QUE NUESTROS DIRECTIVOS , LOS DE FEDEQUINAS Y EL GOBIERNO DECIDA.
JUAN ANDRES NO LES HAGAS MAS CASO A ESTOS IDIOTAS UTILES , LO MEJOR ES NO CONTESTARLES IGNORARLOS, CASTIGARLOS CON EL LATIGO DEL DESPRECIO Y YA .






IMBECIL UD SR GINAC, si es que se le puede decir sr. le debe quedar grande ese titulo.

con gusto regaleme su celular publicamente o enviemelo al interno. para que aclaremos unas cosas

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #64 : Febrero 22, 2012, 09:00:03 am »
jajajajajajajajajajajjajajaja Ve Los Almendros y vos porq es q estas tan enojado ole ?????
Jajajajajajaja Aqui ya se compran las peleas.

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #65 : Febrero 22, 2012, 09:06:03 am »
JUAN ANDRES TIENES TODA LA  RAZON EN EL 100 % DE LAS COSAS, ESTOS IMBECILES NO SABEN NI LO QUE DICEN, ESA ES LA FORMA DE LOS INEPTOS TENER QUE VENIR A QUERER ENRREDAR, TERGIVERSAR , Y DIVIDIR A LA GENTE ,DESINFORMAR . LA SEÑORA HIDALY VELASCO DEL CRIADERO GRAN DINASTIA  FUE DIRECTIVA DE LA UNION LOS PRIMEROS 5 MESES , DIO LINEAMIENTOS , MANDO , DISEÑO CAMPAÑAS TRAZO EL RUMBO , Y SE DESMONTO CUANDO SUS INTERESES PERSONALES EN SU ASOCIACION QUE ES ANCA PASARON A PRIMER PLANO, NADA MAS , EL SR JAIRO ORTIZ YA ESTABA IDENTIFICADO TRATO DE METER VARIAS VECES A SU HERMANO Y SACAR PROVECHO , ES DUEÑO DE LA ASOCIACION DEL HUILA, SE SABIA CUANDO SE INICIO QUE ESTABA DE INFILTRADO QUERIENDO DIVIDIR, EL SR DIAZ SE RETIRO POR ........ MEJOR DICHO NO DIGO POR QUE EL DIA QUE CUENTE PIERDE TODA LA CREDIBILIDAD ................... TODO TIENE QUE TENER UNA DEPURACION Y AHI ESTA EL RESULTADO QUEDAMOS 300  CRIADEROS CON 400 CABALLOS , ESPEREMOS LO QUE NUESTROS DIRECTIVOS , LOS DE FEDEQUINAS Y EL GOBIERNO DECIDA.
JUAN ANDRES NO LES HAGAS MAS CASO A ESTOS IDIOTAS UTILES , LO MEJOR ES NO CONTESTARLES IGNORARLOS, CASTIGARLOS CON EL LATIGO DEL DESPRECIO Y YA .




No joda por el bien del gremio, de la unión, del foro, deberían vetar ha este man, con sus intervenciones,   solo hace daño y generan mas división, señor respete. uno puede exponer y debatir argumentos sin llegar a la grosería. que mamera de tipo esta bien defender los postulados y los movimientos a los que uno pertenece pero ya se pasa.  
« Última Modificación: Febrero 22, 2012, 09:13:36 am por Julian Vargas »

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #66 : Febrero 22, 2012, 10:20:25 am »
Por favor NO MÀS INSULTOS,BAJARLE AL VOLUMEN,todos somos caballistas y debemos respetarnos.Las FERIAS Y EVENTOS DE LA UNIÒN seguiran tratando de mejorar lo existente y asì ponemos un granito de arena para que las de FEDEQUINAS tambien mejoren en todos los sentidos.Esperamos que la NACIONAL DE GIRARDOT les vaya bien,no somos necios y menos dañinos.LUCHAMOS POR UN IDEAL QUE ES MEJORAR NUESTRO GREMIO EN BENEFICIO DE TODOS.

att jalisco.
« Última Modificación: Febrero 22, 2012, 10:56:16 am por Jalisco »

Desconectado jotad

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 227
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #67 : Febrero 22, 2012, 10:37:52 am »
la verdad que esto de la unce vs. fedequinas esta tomando un camino muy desagradable como son los insultos personales y no deberia ser asi.
imaginense, cuando se penso que algo que tenemos en comun todos los que hacemos parte del foro como lo es el amor por nuestro caballo criollo nos iba a llevar a esta DIVISION TAN GRANDE.
Veo con preocupacion como algunos foristas de la unce tratan de desacreditar los eventos de fedequinas y viceversa, dejando por el suelo todo el esfuerzo que los organizadores de una o de otra parte hacen por sacar adelante una feria o encuentro que gira alrededor de lo que nos gusta a todos como lo es el caballo.
muy respetuosamente pido que se moderen un poco para no tener que llegar a un punto de no retorno, porque tarde o temprano fedequinas y la unce van a llegar a algun acuerdo y las personas que se insultaron aca quedaran de enemigos.
bienvenidas las criticas y sugerencias siempre y cuando se hagan con respeto con el unico fin de mejorar la actividad del caballo criollo colombiano.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #68 : Febrero 22, 2012, 10:50:15 am »
JUAN ANDRES TIENES TODA LA  RAZON EN EL 100 % DE LAS COSAS, ESTOS IMBECILES NO SABEN NI LO QUE DICEN, ESA ES LA FORMA DE LOS INEPTOS TENER QUE VENIR A QUERER ENRREDAR, TERGIVERSAR , Y DIVIDIR A LA GENTE ,DESINFORMAR . LA SEÑORA HIDALY VELASCO DEL CRIADERO GRAN DINASTIA  FUE DIRECTIVA DE LA UNION LOS PRIMEROS 5 MESES , DIO LINEAMIENTOS , MANDO , DISEÑO CAMPAÑAS TRAZO EL RUMBO , Y SE DESMONTO CUANDO SUS INTERESES PERSONALES EN SU ASOCIACION QUE ES ANCA PASARON A PRIMER PLANO, NADA MAS , EL SR JAIRO ORTIZ YA ESTABA IDENTIFICADO TRATO DE METER VARIAS VECES A SU HERMANO Y SACAR PROVECHO , ES DUEÑO DE LA ASOCIACION DEL HUILA, SE SABIA CUANDO SE INICIO QUE ESTABA DE INFILTRADO QUERIENDO DIVIDIR, EL SR DIAZ SE RETIRO POR ........ MEJOR DICHO NO DIGO POR QUE EL DIA QUE CUENTE PIERDE TODA LA CREDIBILIDAD ................... TODO TIENE QUE TENER UNA DEPURACION Y AHI ESTA EL RESULTADO QUEDAMOS 300  CRIADEROS CON 400 CABALLOS , ESPEREMOS LO QUE NUESTROS DIRECTIVOS , LOS DE FEDEQUINAS Y EL GOBIERNO DECIDA.
JUAN ANDRES NO LES HAGAS MAS CASO A ESTOS IDIOTAS UTILES , LO MEJOR ES NO CONTESTARLES IGNORARLOS, CASTIGARLOS CON EL LATIGO DEL DESPRECIO Y YA .




Por favor NO MÀS INSULTOS,BAJARLE AL VOLUMEN,todos somos caballistas y debemos respetarnos.Las FERIAS Y EVENTOS DE LA UNIÒN seguiran tratando de mejorar lo existente y asì ponemos un granito de arena para que las de FEDEQUINAS tambien mejoren en todos los sentidos.Esperamos que la NACIONAL DE GIRARDOT les vaya bien,no somos necios y menos dañinos.LUCHAMOS POR UN IDEAL QUE ES MEJORAR NUESTRO EN BENEFICIO DE TODOS.

att jalisco.

Nicolás porque no le dice a su amigo, de quien ginac es su "alter ego", que le baje, que no insulte a la gente que no comparte su criterio.
Si bien es cierto la Union con la ayuda de sus asociados y afiliados, ha hecho un gran esfuerzo y se fajo tremenda exposición demostrando la capacidad de organización y convocatoria, todo lo que hacen con la mano, este personaje lo borra con los guayos.

Saludos,

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado EL REMANSO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 499
  • EL REMANSO
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #69 : Febrero 22, 2012, 10:59:13 am »
Por favor señores, bajemosle a la intensidad de este topic, la gente que no pertenece a este gremio pero que suelen ser expectadores ocasionales piensan que en este gremio no hay sino gente que se creen dueños del mundo, atarvanes, lavaperros, mafiosos etc y que pisoteamos al que se nos de la gana. En nosotros esta mostrar esta pasion del caballo como CULTURA.
Sugiero que antes de escribir o responderle a algun colega lo hagamos con tranquilidad, auto control, con inteligencia. No hay necesidad de atropeyar a nadie para hacerse sentir. utilicemos bases solidas, argumentos pero demostremos que somos gente.
Es de hombres equivocarse, pero tambien es de hombres disculparnos y disculpar sin rencores. Quien quiera empezar que lo haga.

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #70 : Febrero 22, 2012, 10:59:49 am »
Camilo debe ser que el amigo ginac esta acostumbrado a tratar así a sus colegas y socios del fútbol......adivinen quien es....
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #71 : Febrero 22, 2012, 11:06:08 am »
CAMIRUB Tienes toda la razòn de tanto insulto de parte y parte no sale nada bueno,No polarizemos LA UNION y FEDEQUINAS ya que en el fondo somos los mismos y TANTO DE EL LADO DE LA UNION,COMO DE FEDEQUINAS ALGUNOS YA SE ESTÀN SOBREPASANDO Y lo ÙNICO QUE CONSEGUIMOS ES RESENTIMIENTOS Y MALESTAR EN VEZ DE DEBATIR CON OBJETIVIDAD.

CLARO QUE HAY QUE HACER CRITÌCA PERO CONSTRUCTIVA.A veces salen unos personajes con unos comentarios dañinos,ofensivos,groseros que dan es berraquera.

Seamos serios y respetemos nuestras opiniones y cuando escribamos hagamoslo con respeto,objetividad y rersponsabilidad.

att jalisco.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #72 : Febrero 22, 2012, 01:08:35 pm »
Entonces a una feriezota la llaman asi porque sea grado A ? o porque sea avalada por Fedequinas  ?, no Señor una FERIEZOTA es aquella donde van cantidad y calidad y todo mundo se divierte. Ademas muchas estrellas estuvieron y algunas que faltaron van para la de Antioquia en el Tablazo, esa va a ser otra FERIEZOTA, duelale al que le duela.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #73 : Febrero 22, 2012, 01:19:37 pm »
Los que quieran pelear y ofenderse y volver esto personal, es muy sencillo, dense cita y lo resuelven, no utilizen este medio, porque le hacen daño a todos, Yo creo que hay algunos que lo hacen como estrategia ,para desacreditar los movimientos o las personas, no caigan en ese juego de dejarse ofender y luego contestar, porque les estan siguiendo el jueguito.

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #74 : Febrero 22, 2012, 01:30:34 pm »
CAMIRUB Tienes toda la razòn de tanto insulto de parte y parte no sale nada bueno,No polarizemos LA UNION y FEDEQUINAS ya que en el fondo somos los mismos y TANTO DE EL LADO DE LA UNION,COMO DE FEDEQUINAS ALGUNOS YA SE ESTÀN SOBREPASANDO Y lo ÙNICO QUE CONSEGUIMOS ES RESENTIMIENTOS Y MALESTAR EN VEZ DE DEBATIR CON OBJETIVIDAD.

CLARO QUE HAY QUE HACER CRITÌCA PERO CONSTRUCTIVA.A veces salen unos personajes con unos comentarios dañinos,ofensivos,groseros que dan es berraquera.

Seamos serios y respetemos nuestras opiniones y cuando escribamos hagamoslo con respeto,objetividad y rersponsabilidad.

att jalisco.
Por favor señores, bajemosle a la intensidad de este topic, la gente que no pertenece a este gremio pero que suelen ser expectadores ocasionales piensan que en este gremio no hay sino gente que se creen dueños del mundo, atarvanes, lavaperros, mafiosos etc y que pisoteamos al que se nos de la gana. En nosotros esta mostrar esta pasion del caballo como CULTURA.
Sugiero que antes de escribir o responderle a algun colega lo hagamos con tranquilidad, auto control, con inteligencia. No hay necesidad de atropeyar a nadie para hacerse sentir. utilicemos bases solidas, argumentos pero demostremos que somos gente.
Es de hombres equivocarse, pero tambien es de hombres disculparnos y disculpar sin rencores. Quien quiera empezar que lo haga.
Por favor NO MÀS INSULTOS,BAJARLE AL VOLUMEN,todos somos caballistas y debemos respetarnos.Las FERIAS Y EVENTOS DE LA UNIÒN seguiran tratando de mejorar lo existente y asì ponemos un granito de arena para que las de FEDEQUINAS tambien mejoren en todos los sentidos.Esperamos que la NACIONAL DE GIRARDOT les vaya bien,no somos necios y menos dañinos.LUCHAMOS POR UN IDEAL QUE ES MEJORAR NUESTRO GREMIO EN BENEFICIO DE TODOS.

att jalisco.

El hecho que apoyemos a los unos a los otros, no quiere decir que seamos enemigos, y no nos podamos ver; creo que todo se puede discutir con altura, como lo hacen los señores acá citados, no hay necesidad de llegar tan lejos, solo por defender el orgullo, hay que bajar la cabeza cuando se debe; la buena dialéctica, hace de nuestro mundo, un lugar en el que se pueda vivir, si siete mil millones de personas nos aguantamos en este mundo, por que no lo podemos hacer nosotros que no somos tantos.

Hago un llamado a la cordura y a la conciliación, independientemente de los ideales que se defiendan, con buenos tratos y espeto, podemso sacar esto adelante.

Mis sinceras felicitaciones a Jalisco, que a defendido, sus lineamientos, de forma responsable, discreta, cortes, sin grosería; así deberiamos actuar todos.
Debemos estar a favor de nuestro CCC, y no olvidarnos nunca de eso, pues como tal es un ***** de vida, que muchos llevamos.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #75 : Febrero 22, 2012, 01:41:51 pm »
Estamos de acuerdo RAÙL ESCOBAR.lO CORTEZ NO QUITA LO VALIENTE.

QUIEN ESTÀ ENSEÑADO A CONSTRUIR SABE LO DOLOROSO QUE ES DESTRUIR.

Un cordial saludo.

att jalisco.

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #76 : Febrero 22, 2012, 09:32:45 pm »
Don Luís María, no se trata de a quién le voy, pero es que me inquieta mucho la facilidad que tienen algunos de los foristas de esta página para hablar, sin conocer la realidad. Uno para hablar, primero tiene que PENSAR y, antes de pensar, es poreciso estar BIEN DOCUMENTADO. Por ejemplo, dice Alfre Porras que el señor Alex Cano ya se encuentra en las instalaciones de La Nacional con más de 15 caballos. A él, también, antes de hablar le sugiero documentarse bien y, en ese sentido, quiciera por demás preguntarle: ¿Sabe ud. dónde se haya el caballo mas destacado que monta el señor Alex Cano, es decir, Encanto? Alex Cano si va a competir caballos en La Nacional, pero no precisamente la élite de los que él admirablemente maneja y, menos aun, va a competir 15 ejemplares en la feria equina que ud con ansias espera. Me sobran razones para decirselo.

Señora viviana permitame corregirla pero Encanto se encuentra en este momento en Girardot, me lo contó uno de los intengrantes de la familia guio, un intengrante de la familia dueña de encanto, el que hace parte del ejercito, esta mañana me lo comunico el ya que estabamos cuadrando unas cosas de un salto que se necesitaba para esta semana pero no se pudo porque el caballo esta en GIRARDOT.
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #77 : Febrero 23, 2012, 08:22:35 am »
Camilo debe ser que el amigo ginac esta acostumbrado a tratar así a sus colegas y socios del fútbol......adivinen quien es....

Señor de quien habla? Aclare por favor.
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #78 : Febrero 23, 2012, 08:34:45 am »
SR JUAN ANDRES ME PARECE MUY IRRESPETUOSO DE TU PARTE HABLAR ASI DE CIERTOS CABALLOS, POR EJEMPLO DE ROMANTICO. ME GUSTARIA QUE LEYERAS EL RECORD DEL CABALLO DESDE HACE 2 AÑOS Y MEDIO, PERO TAMBIEN QUICIERA SABER CUANTOS DE ESTOS HAS CRIADO PARA QUE TE EXPRESES ASI DE EJEMPLARES COMO ESTE.
POR MI PARTE TE EXIJO RESPETO Y SI SABES TANTO DE CABALLOS JUZGALOS O MUESTRALOS PERO NO HABLES MAL DE ELLOS POR QUE CRIAR CABALLOS ES DEMACIADO DURO Y MAS SI SON BUENOS.
TODAS LAS PERSONAS Y TODOS LOS CABALLOS MERECEN RESPETO.

Desconectado marejada

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
Re:Que paso con las estrellas de la Unce?
« Respuesta #79 : Febrero 23, 2012, 08:45:19 am »
Totalmente de acuerdo Romantico de Providencia de los mejores trotones galoperos q tenemos en la actualidad, brillara y engalanara con su presencia en la Nacional, como muchos de los antes mencionados