Autor Tema: QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?  (Leído 15853 veces)

Desconectado CRIADERO EL OCASO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1147
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #50 : Marzo 08, 2012, 11:23:41 am »
Bueno yo creo q me perdi de algo.
Y porq estan tan seguros q Ginac si es Pimentel ???? Digo porq ya lo dan como un hecho y no como una especulacion.
Alguien tiene pruebas o cosas asi ??

http://www.suscaballos.net/foros/index.php?topic=39330.0

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #51 : Marzo 08, 2012, 11:26:32 am »
Bueno yo creo q me perdi de algo.
Y porq estan tan seguros q Ginac si es Pimentel ???? Digo porq ya lo dan como un hecho y no como una especulacion.
Alguien tiene pruebas o cosas asi ??

Te has perdido el AUTOGOL DEL AÑO

Cita de: Eduardo Pimentel M en Ayer a las 09:44:08
AMANECERA Y VEREMOS , SI TODOS UDS NO SON BENEFICIADOS POR LO QUE LUCHA  LA UNCE ?? ASI HAYA ALGUNOS QUE LA CRITIQUEN , DE POR SI YA SON BENEFICIADOS  ,FEDEQUINAS YA SE PREOCUPA COMO LO DICE RICARDO AR, ELLOS MISMOS SABEN QUE ESTO DEBE CAMBIAR , NO AGUANTA MAS CON ESOS COSTOS ,SIN LEGISLAR TEMAS FUNDAMENTALES TODO VA POR GRAN CAMINO Y PRONTO TODOS NOS ABRAZAREMOS Y TENDREMOS UN GRAN GREMIO QUE NOS SINTAMOS ORGULLOSOS.
MIENTRAS TANTO LO IMPORTANTE ES IR A DISFRUTAR EN LAS FERIAS QUE UDS QUIERAN , LAS QUE ESCOJAN PERO CON LA ALEGRIA Y EL ANIMO QUE SIEMPRE HAN CRACTERIZADO A ESTE GREMIO.


GILBERTO NANIN CASAS
LA ESTANCIA
ZIPAQUIRA

Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #52 : Marzo 08, 2012, 11:50:17 am »
Bueno yo creo q me perdi de algo.
Y porq estan tan seguros q Ginac si es Pimentel ???? Digo porq ya lo dan como un hecho y no como una especulacion.
Alguien tiene pruebas o cosas asi ??

Es le paso algo parecido a lo de Yudex en otro topic...
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #53 : Marzo 08, 2012, 11:50:30 am »
Huy sin palabras. No sabia de esto.  Asi no es.
Las discuciones hay q darles altura y caractrer y sobre todo se debes hacer como personas adultas. Todo esto parece discucion de niños de colegio ya.
Yo tambien he peleado, discutido, alegado porq estoy deacuerdo con la UNCE asi no sea miembro activo pero estas c osas le quitan a uno las ganas de creer en las cosas. En la UNION hay personas muy comprometidas y se q son muy serias y actuan de una manera coherente: Don German Velez, El dr Diego Mejia, El dr Becerra, Hugo Pineda, Nicolas Jaramiloo......... Y mucos mas pero me parece de muy mal gusto todo este asunto.
Lo q aqui en el foro se discuta no tendra ninguna trascendencia y como dicen muchos q somos patos y hastra cierto sera.
Ya no solo da pereza ir a las ferias. Ya da pereza meterse al foro, ya da pereza todo lo q nos gustaba.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #54 : Marzo 08, 2012, 11:54:21 am »
  "DIFAMAR"     "Desacreditar a alguien, de palabra o  por escrito, publicando algo contra
   su buena opinión y fama"  Real Aacademia de la Lengua.

  La Difamación es un delito y por lo tanto "Punible" por todo tipo de reglas dentro o
  fuera de la Red.... la libertad de expresión tiene sus limites...
  En FEDEQUINAS, existen casos anteriores que serviran de pauta o Jurisprudencia (?)
  Y, en una Fiscalia de Bogotá hay un proceso muy parecido....
  
   Rafael Sánchez
   LAGO CLARO

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #55 : Marzo 08, 2012, 11:59:48 am »
Don RAFA es la segunda vez quese refiere al caso de difamaciòn y que està en la fiscalìa.Cuentenos el rollo completo.

att jalisco.

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #56 : Marzo 08, 2012, 12:37:25 pm »
Hay que respetar las "Reservas del Sumario" Art. 313  Codigo Penal
Esta en etapa de ,actos de investigación..
Esperemos, la Justicia es lenta, pero llega, ya,  te contare con detalles.
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #57 : Marzo 08, 2012, 12:56:02 pm »
Pero tampoco es para tanta trascendencia y tanta cosa. Ya hasta fiscalia metieron en una ddiscucion de niños de primaria.

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #58 : Marzo 08, 2012, 01:09:06 pm »
En Colombia no hay ningún delito que se llame difamación; existe el de injuria y calumnia, delito por el cual yo fui acusado por la prestigiosa "ex" dirigente del gremio... Exactamente a esa investigación se refiere Don Rafael a quien sigo teniendo en buen concepto; pero creo que aun esta sesgado y equivocado en cuanto a quien tiene en buen concepto y sobretodo a quien tiene en mal concepto.

Yo estoy documentado en mi proceso y siempre presto a demostrar que no he injuriado ni calumniado a nadie.

También hago el pequeño recorderis a quienes quieren jugar con la justicia, que también existe un delito que se llama "falsa denuncia"

Es hora de cambiar al gremio, no de terminar el trabajo a quienes quisieron destruirlo.

Saludos, Luis Felipe Lacouture

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #59 : Marzo 08, 2012, 01:21:19 pm »
Mover el aparato de justicia para cualquier tipo de denuncia Cuesta y mucho, por ello es que vemos tanto ladròn por ahi fresco en la calle, tanto homicida, secuestrador, estafador, etc... frescos en la calle. porque muchos jueces y fiscales le deben ahorrar ese costo al paìs.
para evitar las dilaciones de la justicia, mas bien se deberìa recurrir a los controles internos que redactados estàn en los estatutos de la federaciòn, esas vias me parecen que se redactaron para facilitar los procesos.

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #60 : Marzo 08, 2012, 02:10:28 pm »
Al bagazo poco caso y al Gamín, agua y jabón...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado lago claro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #61 : Marzo 08, 2012, 02:22:13 pm »
            "ACLARACION NO PEDIDA  ACUSACION MANIFIESTA"
No es má que un dicho muy antiguo, que no vale la pena sostener.
"Difamación" es el acto en si, tienes toda la razón el titulo es  INJURIA  Y....
conoszco de varios casos y prosperan !!
Pero si, con todo el respeto, para cambiar el gremio como lo solicitas se debe
primero,   cambiar de actitud,en cuanto al respeto de los agremiados y sus
dirigentes,  eso de tildar a Directivos, Jueces y empleados de ineptos y ladrones
constantemente tiene que TERMINAR........Quien les dio ese DERECHO ? ?
Te espero en la "Copa Caribe" a que me acompañes para además de ver buenos
ejemplares,  participemos de la musica de tu coterraneo Silvestre Dangon y no
hablemos de Leyes. Haa, regaleme uno de eso CD que repartiste en la Nacional
Afectuoso saludos
Rafael Sánchez
LAGO CLARO

Desconectado criadero la cartuja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 660
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #62 : Marzo 08, 2012, 02:47:15 pm »
Don Rafa nos vamos poniendo de acuerdo...
Esos procesos lo mejor es que prosperen, porque si es bueno aclararlos...
Claramente los improperios tienen que parar, el gremio no necesita mas violencia y mas descalificativos, soy de los que cree que la guerrita que hay entre la UNCE y Fedequinas debe parar lo mas pronto posible y así lo he manifestado abiertamente... No estoy de acuerdo con los que acusan a los dirigentes, jueces y empleados de ladrones y de ineptos; yo por mi parte no lo hago...
El gremio hoy tiene a un gran dirigente, tuve el gusto de conocerlo y de conversar con el en la nacional y me lleve el mejor de los conceptos del Dr. Hugo Falla...

Dudo que pueda ir a la copa caribe, pero la apoyo desde la capital y les deseo los mas grandes éxitos en esta edición; ojala Silvestre los deleite con su buena música y con su nuevo acordeonero (aclaro que no es coterraneo mio).

Creo que solamente regale un cd en la nacional, uno que anteriormente me regalaron a mi.

Con profundo respeto hacia ud, Luis Felipe Lacouture


Desconectado CRIADERO BUENOS AIRES

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #63 : Marzo 08, 2012, 03:30:59 pm »
Siempre he defendido la posicion de la Unce en el sentido que Fedequinas necesita unos cambios estructurales importantes, pero tambien he sido muy critico de la forma y los intereses de transfondo de algunos directivos de la Unce. Consecuencia de esto han tenido una serie de problemas e inconvenientes graves y como resultado de esto han venido viendo como lideres importantes se han retirado de la Union y han recibido insultos y agarvios por parte del Sr Pimentel escondido en Ginac.

Les Adjunto la carta de otro gran caballista que se canso de el ansia de poder, de la forma y del conflicto.


Medellín
13 febrero de 2012

Señores
UNION NACIONAL DE CRIADORES Y EXPOSITORES DEL CABALLO CRIOLLO COLOMBIANO
At. Sr German Vélez
Medellín



Hice parte de la fundación de la UNCE   en el mes de agosto del 2011 en el Hotel Dan en la ciudad de Medellín y fui participe  y aportante a las solicitudes que se harían a FEDEQUNAS en bien de lograr un cambio a nivel nacional en el manejo y direccionamiento de dicha Federación para bien de la comunidad caballista de nuestro país.
Al día de hoy saco conclusiones muy personales y veo con tristeza que lo que pensábamos en aquel agosto que era unirnos en torno a un bien común buscando  el fortalecimiento de nuestro gremio  se ha convertido en una lucha de poder que nos esta llevando a la desunión y a un conflicto innecesario en contra de Fedequinas en vez de mostrar acciones que encaminen a que esta federación debe aceptar cambios que engrandezcan nuestro movimiento.
En haras de que la gran amistad que me une con los miembros de la UNCE no se vea afectada por la diferencia de criterios he tomado la decisión de dar un paso al costado y retirarme de dicha unión nacional.
Desde mi condición de criador y expositor del caballo criollo colombiano seguiré luchando por el engrandecimiento de nuestro caballo y de que Fedequinas entienda la realidad del cambio.



PEDRO DAVID GALLON HENAO
CRIADERO LA MARIA



No creo que ahora que ya sabemos quien es ginac (El Frentero) vaya a salir a Insultar al Sr. Pedro Gallon.

EDUARDO JARAMILLO
Criadero Buenos aires.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #64 : Marzo 08, 2012, 06:17:53 pm »

Si Eduardo no es Ginac, ni charlando debio haber firmado como Ginac, algo escrito por él.

Esto no esta para nada bien.

Desconectado jucape

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #65 : Marzo 08, 2012, 06:21:06 pm »
 a hora resulta que GINAC sera el ROBIN HOOD de los caballos.
CRIADERO CACICA LA GAITANA
JUAN CARLOS PERDOMO A.
CEL. 316 525 3340

Desconectado Spartan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 662
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #66 : Marzo 09, 2012, 06:01:18 pm »
que diske "usted es asi o su mama lo peina"!! JUUUUAAASSSS que vaina tan chistosa....

definitivmente este circo si lo desestresa a uno mucho!!
Criadero Santísima Trinidad

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #67 : Marzo 13, 2012, 01:30:47 pm »
por fin salio a la luz publica ginac
no podia ser otro que el barbachan de pimentel
dejo claro lo que ya conociamos de este anormal como futbolista
se aprovechaba de protegido del duro dueño del equipo
de donde saco dinero este sujeto para tener equipo de futbol y caballos
algo debe mandar pal norte
pobre indio ni verguenza tiene
que diran sus compañeros de junta de la unce
por eso en fedequinas lo vetaron
semejante elemento

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #68 : Marzo 13, 2012, 04:08:53 pm »
No entiendo porque insisten tanto en seguir con este tema, si alguien tiene algo personal con alguien y ademas lanza acusaciones veladas, debe, o resolverlo personalmente, o instaure una denuncia ante autoridad competente, ademas lo que el Sr Ginac o como lo quieran llamar ,ha hecho o ha dicho es a titulo personal, nunca como vocero de la UNCE, que tal que por la mala actuacion ( vulgaridades, ofensas ) de algunos defensores de FEDEQUINAS , insistieramos que la FEDERADA es la responsable, por favor dejemos tantas suspicacias, esto no le conviene a nadie. Los comunicados oficiales de uno u otro lado son los que importan. Los problemas personales se resuelven personalmente, lo demas es pura chachara escondida detras de un computador.

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #69 : Marzo 13, 2012, 04:51:17 pm »
No entiendo porqué hay que tener el mismo comportamiento que reprochamos del señor GINAC...
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado libar

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1722
  • Criadero La Cabuya
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #70 : Marzo 13, 2012, 04:55:09 pm »
porqué hay que ofender!!!
Libardo Verjel De Filippis

Desconectado gonzo jimenez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #71 : Marzo 13, 2012, 05:01:01 pm »
Sr Caballero

 que parte no entiende. este es un tema  bastante grave. un personaje que llego a desestabilizar el gremio de los caballos como lo hace con el futbol, causar polemicas, que se ha caracterizado dizque ser frentero, alborotando a todo el mundo, aprovechandose de los problemas actuales del gremio para ahondar heridas, crecer diferencias, dividir aun mas,  predicando una cosa de frente... union.... mercadeo, ...bla blabla y por detras , de la forma mas baja, traicionera y COBARDE.  acabando con todo el mundo... le dijo ladron y mentiroso  Rafael Sanchez, insulto a medio foro,  despotrico de la junta de fedequinas, de los presidentes y sus juntas, de caballistas, le dijo traidores a Hector Diaz, Hidaly Velasco, le dijo que era un cagon miedoso al dueno de onix, etc etc... no me acuerdo de mas , pero cada intervencion de este senor GINAC, PIMENTEL, fue co veneno y mala intencion.
Pimentel es y ha sido la cabeza visible de la UNCE, no me venga a mi a decir Sr Caballero que esas  declaraciones no tienen nada que ver con el pensamiento de la UNCE?? como nos explica esto.  Si el lider de una organizacion habla no puede expresar nada diferente a lo que el representa, porque si su pensar es diferente no puede representarlos.

Deja mucho que desear la directiva de la unce, que no salen a poner la cara, y  a dar unas excusas publicas a todos los caballistas del  pais por todo lo que ha hecho uno de sus lideres. O sera que estan deacuerdo??? era todo planeado como lo reconocio el mismo pimentel???

Que leccion de caballerosidad, de rectitud y entreza diera la UNCE si tuvieran los pantalones de salir en publico  y rechazar rotundamente el actuar del sr pimentel, y pedir disulpas. pero el que caya ...otorga.


con respeto.

GJS



Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #72 : Marzo 13, 2012, 05:20:03 pm »
Lo que haya hecho el Sr Ginac siempre lo hizo a titulo personal, por eso debe responder, y si el es quien dicen ser , entonces los ofendidos tendran que hablar con el y tratar sus problemas personalmente. Ahora en el supuesto de que el Sr Pimentel fuese ese personaje , nada tiene que ver la UNCE con sus comportamientos asi sea miembro de esta, es lo mismo que nos pasa en todo el Mundo , cuando ,A LOS COLOMBIANOS NOS JUZGAN MAL POR LAS ACTUACIONES DE UNOS POCOS , Ud cree que eso es justo?  entonces no agravemos la situacion del CCC poniendoles otros ingredientes innecesarios. Cada quien que responda por sus acciones personales y dejemos que la UNCE  y FEDEQUINAS resuelvan sus diferencias como agremiaciones.

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #73 : Marzo 13, 2012, 05:23:26 pm »
De acuerdo con lo que dice Libardo, no hay que actuar igual, ante todo el respeto. Pero por otro lado señor Caballero7 no pretenda tapar el sol con un dedo, el señor PIMENTEL o GINAC es miembro de la junta de la UNCE , es uno de los abanderados de la UNCE , lo que hizo es de muy mal gusto , pero de peor gusto aùn el silencio de la UNCE y de sus defensores aca en el foro, antes ponìan el pecho por todo lo de la UNCE, ahora despuès de que todos nos dimos cuenta quièn era GINAC, un silencio absoluto...


Saludos

Desconectado DanielC

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 642
  • VILLA CONTENTO
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #74 : Marzo 13, 2012, 05:25:08 pm »
Lo que haya hecho el Sr Ginac siempre lo hizo a titulo personal, por eso debe responder, y si el es quien dicen ser , entonces los ofendidos tendran que hablar con el y tratar sus problemas personalmente. Ahora en el supuesto de que el Sr Pimentel fuese ese personaje , nada tiene que ver la UNCE con sus comportamientos asi sea miembro de esta, es lo mismo que nos pasa en todo el Mundo , cuando ,A LOS COLOMBIANOS NOS JUZGAN MAL POR LAS ACTUACIONES DE UNOS POCOS , Ud cree que eso es justo?  entonces no agravemos la situacion del CCC poniendoles otros ingredientes innecesarios. Cada quien que responda por sus acciones personales y dejemos que la UNCE  y FEDEQUINAS resuelvan sus diferencias como agremiaciones.

Caballero7 , todavìa pone en duda quièn es GINAC??? le recuerdo que el mismo PIMENTEL aceptò que era la misma persona.....no defienda lo indefendible ,,, la verdad es que una de los representantes màs notables de la UNCE es PIMENTEL  y el fuè el responsable de toda esta cantidad de agravios y desatinos..

saludos

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #75 : Marzo 13, 2012, 07:17:43 pm »
No entiendo porque insisten tanto en seguir con este tema, si alguien tiene algo personal con alguien y ademas lanza acusaciones veladas, debe, o resolverlo personalmente, o instaure una denuncia ante autoridad competente, ademas lo que el Sr Ginac o como lo quieran llamar ,ha hecho o ha dicho es a titulo personal, nunca como vocero de la UNCE, que tal que por la mala actuacion ( vulgaridades, ofensas ) de algunos defensores de FEDEQUINAS , insistieramos que la FEDERADA es la responsable, por favor dejemos tantas suspicacias, esto no le conviene a nadie. Los comunicados oficiales de uno u otro lado son los que importan. Los problemas personales se resuelven personalmente, lo demas es pura chachara escondida detras de un computador.












Huy si dejen tanta bobada ya. No sigan mas con este tema tan canson.

Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #76 : Marzo 14, 2012, 06:32:08 am »
canson......pero relevante

Desconectado villa juana jf

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 605
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #77 : Marzo 14, 2012, 10:25:05 am »
estan es mkando ya, que intensidad, parecen pelaos chiquitos

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #78 : Marzo 14, 2012, 06:08:46 pm »
vos no le das importancia villa juana

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #79 : Marzo 14, 2012, 07:17:23 pm »
Ese cuento de la UNCE esta mas pasado de moda que la LAMBADA!!!!


Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #80 : Marzo 14, 2012, 08:25:15 pm »
MADERA Y LEÑA pa los gamines!!!
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #81 : Marzo 14, 2012, 09:08:22 pm »
NINGUN COMENTARIO DE MIEMBROS DE LA UNION O DE FEDEQUINAS es responsabilidad de ninguna de las dos entidades.Sòlo los comunicados OFICIALES DE LA UNION Y DE FEDEQUINAS son los que tienen real validez.

Todo lo que expresemos es a titulo personal y como miembro de las dos entidades a la vez respondo por lo que escribo.

La UNIÒN no tiene voceros en el foro y FEDEQUINAS tampoco o sea que las discuciones son personales de los partidarios de uno o otro bando.

att jalisco.

Desconectado caballero7

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 192
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #82 : Marzo 14, 2012, 09:30:48 pm »
Sr Jimenez, lo que no entiendo, es con que fin se sigue insistiendo en un tema en el que si ya estan tan claros quien es Ginac, porque no le hacen los requerimientos necesarios aquellos que se sienten ofendidos de  una manera personal a el mismo. No debemos involucrar a la UNCE por los comentarios personales de cualquiera de sus socios, si asi lo fuere, es lo mismo que si involucramos a FEDEQUINAS por los comentarios vulgares y desmedidos de algunos de sus defensores, cada quien que responda por lo que dice o escribe a titulo personal. Ahora si quiere saber cual es el pensamiento de la UNCE, refierase directamente a su Presidente, o asista a una de las reuniones a las cuales pueden ir todos los que esten interesados. Por otro lado no me parece prudente referirse a la UNCE con el termino " falta de pantalones " y despues firmar diciendo con respeto, eso no es respetuoso. Siempre podemos debatir, disentir o polemizar en buenos terminos , sin ofender, con animo conciliatorio, todo por el bien del CCC, no hay necesidad de atizar hogueras, los de la UNCE tambien somos FEDEQUINAS.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUIEREN SABER QUIEN ES GINAC ?
« Respuesta #83 : Marzo 15, 2012, 11:22:00 am »
CABALLERO estamos completamente identificados ya que somos de FEDEQUINAS Y PERTENECEMOS A LA UNION defendiendo y aportandp las ideas a las soluciones de nuestro gremio.

Somos dolientes directos de nuestro entorno y como caballistas asociados hacemos peticiones a nuestros dirigentes para enderezar el rumbo actual y esa es la FILOSOFÌA DE LA UNIÒN.

Reducen la junta a 5 7 9 miembros con la metodologìa que ellos decidan ya que ellos fedequinas son los que mandan y los que no queden en la junta pueden estar en comitès especificos como de.

1 FOMENTO EQUINO.

2 CHALANERÌA.

3 MERCADEO.

4 REORMAS DE ESTATUTOS.

5 REGLAMENTOS

Con muchos otros temas y todos trabajando.Al año siguiente se rotan y a todos les toca trabajar y participar en la junta.

ESTOS COMIITES SE REUNIRIAN CON LA JUNTA DIRECTIVA CADA 3 MESES Y SE PRESENTAN LOS PROYECTOS Y SE DESARROLLAN ENTRE TODOS.

TOMEN UNAS DECISIONES FÀCILES DE REALIZAR Y DE INMEDIATO LA UNION SE PONDRÀ A TRABAJAR APOYANDO Y DANDO IDEAS A LA FEDERACION.SEAMOS SENZATOS,COHERENTES Y PRACTICOS YA QUE ENTRE TODOS UNIDOS TODO ES MÀS FÀCIL Y MEJOR.

att jalisco.
« Última Modificación: Marzo 15, 2012, 11:24:36 am por Jalisco »