Autor Tema: RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!  (Leído 37442 veces)

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« : Julio 29, 2012, 01:08:38 pm »
quiero abrir este topic para saber de las virtudes de este caballo en pista y como reproductor que ha dado que expectativas hay de sus crias ??
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #1 : Julio 29, 2012, 04:00:43 pm »
lastimosamente por el alto costo del servicio que le dieron desde su comienzo, creo que el caballo no fue aprovechado, y con los que estan saliendo ahora no creo le quede facil relucir en pista, lo que lo hace menos atractivo para muchos.
Ojala nos sea un caballo que se muera sin dejar nada "por mal manejo", hoy les tocara recuperar el tiempo perdido con promociones y mucha publicidad. En cuanto tienen el salto, aun esta en 5 millones?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #2 : Julio 29, 2012, 04:07:23 pm »
El Caballo Esta En 2 millones,

Cel: 3108317720
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #3 : Julio 29, 2012, 04:25:02 pm »
lastimosamente por el alto costo del servicio que le dieron desde su comienzo, creo que el caballo no fue aprovechado, y con los que estan saliendo ahora no creo le quede facil relucir en pista, lo que lo hace menos atractivo para muchos.
Ojala nos sea un caballo que se muera sin dejar nada "por mal manejo", hoy les tocara recuperar el tiempo perdido con promociones y mucha publicidad. En cuanto tienen el salto, aun esta en 5 millones?

Sin duda una buena reflexión sobre las estrategias del manejo de reproductores,que nos enseñan que hay que  difundir la raza  y hacerlo bien comercial si se quiere que compita en el escalafon de reproductores.
Esa maxima que a mayor precio le ponen las mejores yeguas no es cierto.
O la que si es economico le ponenen mala calidad en yeguas no es cierto.
Yegua con raza, asi no sean las campeonas, pueden dar cosas super, nadie puede asegurar nada en genetica.
Si al arco lo hubiera manejado con ese criterio no tendriamos la raza que hoy tenemos.
Precio racional y ajustado y buen negocio no son opuestos.

Altos precios han enterrados grandes prospectos de reproductores.
Generalmente son nuevos en el caballo y cometen errores muchos irreversibles.
Pedo
« Última Modificación: Julio 29, 2012, 04:39:42 pm por Pedouff »

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #4 : Julio 29, 2012, 04:38:09 pm »
Que bueno saber que el caballo esta ahora a 2 millones, yo personalmente le apostaria a tratarlo. Pero insisto el caballo perdio su cuarto de hora, hoy en dia a 2 millones se consiquen caballos que le ganan a el en pista.
Un tema interezante a reflexionar a la hora de manejar un caballo. Lo que dice pedouff es totalmente cierto, el valor del salto no es directamente proporcional a la calidad de las crias, y en caballos entre mas crias tengan mas oportunidad de sobresalir como reproductor. Un ejemplo claro es mensaje, el caballo gano en su momento y la gente lo aprovecho el boom y el precio,  el resultado pocos anos despues, el mejor reproductor de trocha.
 Hoy en dia mensaje no compite, y no creo que ganaria,si sale "opinion personal"  no sirve la misma cantidad, pero argumentarian algunos que si mejor calidad, y estoy totalmente seguro que sus nuevas crias no le daran la misma cantidad de puntos que le dieron las nacidas bajo el precio anterior.
« Última Modificación: Julio 29, 2012, 04:45:58 pm por El Silencio »
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #5 : Julio 29, 2012, 04:46:23 pm »
si el animo de ofender a nadie yo creo q a 2 millones aun es algo alejado del presupuesto de muchos, y una inversion arriesgada con bajas garantias en la calidad del producto (cria), en lo personal con 2 millones alcanzo a comprar 1 salto de zuburuco y 1 de huracan de maracana, y creo tener mas garantias de que salga algo bueno!!
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #6 : Julio 29, 2012, 05:00:33 pm »
mas caro que muchos caballos que se lo ganan hoy en las pistas  con igual o mejor raza, a millon para poner a pensar a la gente

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #7 : Julio 29, 2012, 05:25:45 pm »
La principal causa de tanto ejemplar sin futuro es y ha sido el dejarnos influenciar por la publicidad y el comprar solo por que son pisteros. Eso no garantiza que sea un reproductor. Mi interes de saber de renegado es que he visto buenos hijos jovencitos pero de mucho potencial y en proceso con con buen prospecto y me parecio que renegado no recibio la publicidad adecuada en su momento y ahora que empiecen a verse sus crias en pistas los dueños se arrepentiran del precio inicial tan alto que alejo a los criadores en potencia que habria para sus hijos.
En expounaga remataron una cria muy buena me parece a mi. Y vi una de renegado con la electrosa de los naranjos muy buena en tabio. Yen cucuta vi una con tutela una hija de pregon de pahuana tambien extra y no es casualidad. Va a empezar a sonar
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #8 : Julio 29, 2012, 05:41:02 pm »
Yo si quisiera saber 5 caballos de los de hoy que tengan las figuraciones en pista, la carga genetica tanto paterna como materna, el fenotipo, la calidad y sobretodo la MAMA que tiene Renegado por menos de 2 millones de pesos. Yo se que muchos de los top de hoy le ganan, pero en un reproductor hay que analizar muchos factores y en mi humilde opinion y con todo el respeto para las opiniones de los demas, Renegado tiene muchas caracteristicas deseables para ser tenido en cuenta como reproductor. Renegado tiene algo muy importante para mi que es tener una mama como la Maravilla y una Bisabuela como la Yocasta.

Ademas de todo ya se empiezan a ver productos del caballo de calidad en pistas que es una medida muy importante para los reproductores.

Saludo cordial
Camilo Velez

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #9 : Julio 29, 2012, 05:59:39 pm »
De acuerdo con camilo. Lo mismo paso con consul en algun momento. Lo criticaron y lo despreciaron y vean ahora lo que esta dando. Lo mismo faraon de GD. En estos momentos estan saliendo hijos en pista por todos lados y buenos.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Jhon Jairo Jaramillo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 263
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #10 : Julio 29, 2012, 06:22:08 pm »
para vos jorge faraon es buen reproductor

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #11 : Julio 29, 2012, 06:36:12 pm »
Camilo y joralex, estamso de acuerdo que Renegado tiene muchas condiciones para poder dar bueno, es cierto que el hecho de que hay caballos que le ganen en pista no quiere decir que den mejor que el, pero tambien es cierto que por el tener una mama sobresaliente tampoco es garantia de que de bueno o mejor que los otros. Aprovechando que se ve que conocen crias del caballo nos podrian contar que transmite, tanto en sus virtudes como defectos. Esto nos seria de mucha ayuda para poder considerar el caballo
« Última Modificación: Julio 29, 2012, 07:46:18 pm por El Silencio »
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado Criadero Villa M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 544
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #12 : Julio 29, 2012, 06:48:03 pm »
Yo si quisiera saber 5 caballos de los de hoy que tengan las figuraciones en pista, la carga genetica tanto paterna como materna, el fenotipo, la calidad y sobretodo la MAMA que tiene Renegado por menos de 2 millones de pesos. Yo se que muchos de los top de hoy le ganan, pero en un reproductor hay que analizar muchos factores y en mi humilde opinion y con todo el respeto para las opiniones de los demas, Renegado tiene muchas caracteristicas deseables para ser tenido en cuenta como reproductor. Renegado tiene algo muy importante para mi que es tener una mama como la Maravilla y una Bisabuela como la Yocasta.

Ademas de todo ya se empiezan a ver productos del caballo de calidad en pistas que es una medida muy importante para los reproductores.

Saludo cordial
Camilo Velez


Buena Camilo!!!! muy interesante tu apreciación, nadie lo pudo haber dicho mejor; quieren acabar con un caballo sin que este tenga las suficientes crías como para que digan que hay otros que pueden dar mejor que este.....la verdad yo si quiero ver cual es la cantidad de caballos de 2 millones con tremenda raza, salvo 2 o 3 que son los elites.

Yo a Renegado le creo mucho como REPRODUCTOR.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #13 : Julio 29, 2012, 07:58:27 pm »
En mi opinion personal y basado en evidencia creo que faraon es buen reproductor. Pero le metieron tanta yegua que tambien tiene mucho malo y regular y de una manera exagerada. Por lo mismo la publicidad influyo mucho. Pero le he visto buenos hijos y hasta nietos
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Capadocia

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #14 : Julio 29, 2012, 08:39:15 pm »
Yo pienso q un reproductor se mide por la calidad de sus crías y Renegado no se si tenga la cantidad adecuada para emitir un juicio sobre el, creo q al momento de ver la calidad de sus crías deberian empezar a mejorar los costos no como hacen ahora con potros q por se bien movidos empiezan con costos altos.

Desconectado Los Alcaravanes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 640
  • 7 Colores!!!
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #15 : Julio 29, 2012, 09:31:08 pm »
Hace UNOs meses mire una hija de Renegado en la gaitana de las penas (hija de ajobe de vn) yegua ranking 9 p3 fedequinas, una potranca muy bien hecha, briosa y patuda Renegado como cualquier Otro caballo de elite puede dar cosas muy buenas, aqui Un video cortico y casero        Made in timana-huila:   http://m.youtube.com/?reload=3&rdm=m7rfp71oz#/watch?v=1Enly0Ad3W0
Tierra de la Gaitana

Desconectado Ghorse

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1456
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #16 : Julio 29, 2012, 10:04:23 pm »
el que pueda, nos puede hacer el favor de poner videos de las crias que tiene este caballo?? para hacernos una idea de lo que trasmite y ver si vale la pena la inversion!! muchas gracias
GABRIEL ALVARO SUAREZ
graboaz@hotmail.com
3114670637

Desconectado CedroAzul

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 584
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #17 : Julio 30, 2012, 01:04:43 am »
Busque en youtube un video que se llama  Malaguena hija de Renegado. Yo no se subir videos; la potranca se aprecia de buena calidad en la trocha no asi en el galope pero puede ser que apenas este aprendiendo ya que se entra a este aire de ultimo. Se  ve de buena alzada y lindo fenotipo y creo que debe ser de las mayores.

CedroAzul

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #19 : Julio 30, 2012, 11:38:08 am »
http://youtu.be/Q_PhloqKIbk
otro video de pista
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #20 : Julio 30, 2012, 11:41:17 am »
En Barcelona tienen una hija de Renegado trochadora extraordinaria, la pude ver en un video que me pasaron tratare de montarlo en youtube para que la vean. En Buga me contaron que salio una p3 en proceso tambien muy buena.

Hija de Renegado x selecta 59 p3


Astronomica del renacer p2


Sonajero p3


Rocio p3


Ruccio p3


Malagueña p2


Algunos que encontre en youtube de buena calidad, aprovechen que esta a 2 plaos


Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #21 : Julio 30, 2012, 11:47:31 am »
Del criadero la colombia salio una potranca muy buena se llama maravillosa porcelana de la colombia (renegado x electrosa de los naranjos) alguien tiene video?? 
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #22 : Julio 30, 2012, 12:17:38 pm »
http://youtu.be/Q_PhloqKIbk
otro video de pista

Jorge esa es la Brasilera del Oasis (Renegado x Diosa del Oasis tayrona) potranca muy calidosa con el #1

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #23 : Julio 31, 2012, 03:00:42 pm »
Gracias a este topic me entusiasme con renegado de la leyenda una potranca hija del mismo. Mas adelante pondre videos de su proceso tiene 33 meses. Y esta bajo la rienda de gustavo ortiz jr.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #24 : Agosto 01, 2012, 01:00:59 pm »
Una hija de Renegado sale en las flores segun me contaron. Es del criadero Barcelona se llama MI DELIRIO con mama lucero d elos narajos creo que es extra.

Desconectado alabadia1

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 683
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #25 : Agosto 01, 2012, 01:41:30 pm »
El potro primer puesto en proceso P3 hijo de Renegado.

Tiene todo para ser un buen reproductor, lastima su manejo en la parte comercial con precio ajustado a otras realidades.


Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #26 : Agosto 01, 2012, 02:01:31 pm »
Hoy a 2 millones de pesos le cogeria a ojos cerrados, lo considero un caballo con caracteristicas de reproductor. Aun los que dijeron que hay muchos mejores a menor precio no han contestado... Es que mirando la baraja de reproductores no encuentro cuales sean mejores que el y el servicio cueste menos de 2 millones.

Desconectado agroequinosyganaderiarosa

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 615
  • criadero las 2 Marías.
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #27 : Agosto 01, 2012, 08:09:55 pm »
NO DEJAN QUE LOS CABALLOS DEJEN SU HUELLA  SALTOS  A PRECIOS INALCANZABLES Y SI SE ALCANZAN LOS VENDEN Y NO RESPONDEN  . :o

Desconectado templario10

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #28 : Agosto 02, 2012, 03:22:45 pm »
le creo y mucho ha renegado, al papa lo desaprovecharon y miren lo que dejo, renegado es un gran reproductor, y el precio es accesible, logicamente que netre gustos no hay disgustos, y a mi me gusta y mucho la linea de relicario.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #29 : Agosto 20, 2012, 01:22:01 pm »
a los foristas interesados en embrion de una hija de RENEGADO DE LA LEYENDA. quiero poner a disposicion esta hija con la famosa yegua ELECTROSA DE LOS NARANJOS hija de ELECTRON DE LOS NARANJOS, y madre de PINTOR DE LOS NARANJOS.
de un fenotipo fenomenal, alzada, movimientos, y analicen la genetica y obtendran lo que muchos criadores de diagonales buscan.
en estos dias se pondra video. los interesados en verla se encuentra en el criadero de GUSTAVITO ORTIZ JR. en Tabio.
nombre del ejemplar MARAVILLOSA PORCELANA DE LA COLOMBIA.
INFORMES JORGE A. OCHOA BARRIGA CEL 3103438564. PIN 2221E0AA
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #30 : Agosto 20, 2012, 07:57:40 pm »
en pereira salio mejor potro en proceso un  hijo de renegado llamado dictador. ya se estan viendo sus crias en pista y empieza a ver resultados como reproductor. tiene por donde transmitir.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado mocus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
    • Email

Desconectado Criadero La Lira

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 198
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #32 : Septiembre 09, 2012, 10:56:43 pm »
Nosotros en el criadero tenemos dos potrancas de altísima calidad prometen mucho para nosotros renegado va a ser un caballo a tener muy en cuenta en la reproducción no solo por lo que hizo en pista sino por la raza que trae. La primer cría tiene 20 meses hija de renegado x niña bonita de la Lira ( ruiseñor de Chihuahua x niña sin nombre de la lira ( tayrona)) y la segunda tiene 9 meses hija de renegado x pasión de Ginebra ( elegido de la ponderosa x abuelo monarca)

Criadero La Lira
Julio César Rodríguez J
JULIO CESAR RODRIGUEZ JIMENEZ
CRIADERO LA LIRA
MOSQUERA CUNDINAMARCA

Desconectado CRIADERO EL JAZMIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • AARON DEL JAZMIN
    • http://www.youtube.com/watch?v=TeNxvnvSROM
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #33 : Septiembre 14, 2012, 07:48:28 pm »
CRIADERO EL JAZMIN

MVZ    LUIS  MIGUEL  VILLA     3155958762

Desconectado CRIADERO EL JAZMIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • AARON DEL JAZMIN
    • http://www.youtube.com/watch?v=TeNxvnvSROM
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #34 : Septiembre 14, 2012, 08:28:08 pm »
[ Invalid YouTube link ]
CRIADERO EL JAZMIN

MVZ    LUIS  MIGUEL  VILLA     3155958762

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #35 : Septiembre 14, 2012, 08:34:38 pm »
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado CRIADERO EL JAZMIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 74
  • AARON DEL JAZMIN
    • http://www.youtube.com/watch?v=TeNxvnvSROM
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #36 : Septiembre 14, 2012, 08:43:51 pm »
CRIADERO EL JAZMIN

MVZ    LUIS  MIGUEL  VILLA     3155958762

Desconectado camilo rg

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
  • Caballista de corazon
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #37 : Septiembre 14, 2012, 09:36:38 pm »
que buen potro este dictador... sigue asi y peleara con los grandes!!
Manizales, Caldas

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #38 : Septiembre 15, 2012, 12:24:59 pm »
Ufffff extra este potro muyyyyy trochador con potencia, velocidad y ejecucion. Tiene un fenotipo muy generoso y lindo uqe clase la que carga ademas muy enrazado entiendo que es con mama concentido, muy completo y va muy bien de todo mi gusto ese potro.

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #39 : Septiembre 15, 2012, 09:39:31 pm »
Quien maneja a este potro, y acomo lo irán a poner?

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #40 : Septiembre 17, 2012, 01:09:35 am »
QUE LINEA MATERNA TIENE EL POTRO?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado San Marino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #41 : Septiembre 17, 2012, 10:04:09 am »
la mama del potro se llama
Andrea Del Rancho
Padre: Concentido de Providencia(Baru)
Madre: Justicia del Rancho (Timonel de Santa Monica)

es una yegua trochadora zaina, con un brio,nobleza, muy buenos movimientos y lindo fenotipo. tiene 9 anos y a la fecha solo tiene 4 crias.
1. Jalisco de la chacrita( Relicario) edad 56 meses
2. Dictador de la Chacrita(Renegado) 41 meses
3. Cheroki de la Chacrita(geronimo de san sebastian) 27 meses
4. Cantaleta de la Chacrita(Rumor de la tinaja) 14 meses

actualmente se le estan sacando embriones.




Desconectado San Marino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 86
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #42 : Septiembre 17, 2012, 10:05:16 am »
esta semana les pongo el video de la yegua y sus crias.

Desconectado PONSIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 178
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #43 : Septiembre 17, 2012, 11:10:59 am »
Yo a RENEGADO le creo como reproductor. Aparte de todo lo que an mostrado aqui , le conozco personalmente 3 crias mas y todas de muy buen nivel, en mamas buenas , no campeonas , pero bien movidas. Toca buscarle yeguas patudas eso si. Sin embargo piesno que si  el costo del servicio se acomodara mas al mercado el caballo tiene toas las condiciones para ser uno de los mejores reprodcutores del pais . Este lo unico que le hace falta es yeguas pa ponerle .

Desconectado vittorio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 490
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #44 : Septiembre 17, 2012, 12:49:35 pm »
Cordial saludo para todos, quiero hacer un aporte a este tema que me parece muy interesante ya que se trata de un ejemplar que le he seguido los pasos desde sus inicios y de el cual tengo una potranca que ha sido lo mejor que he criado hasta ahora, estoy ubicado en el departamenno del Valle donde nacio e hizo sus primeras salidas asi como tambien sus crias mayores estan aca, de las cuales conozco y tienen ciertas caracteristicas similares en cuanto a colores movimientos, mansas y de mucho brio, la verdad estamos frente a un reproductor que transmite y que se presenta con unos hijos que hablan solitos, lo que falta de este año saldran muchos mas y demostrara que esta haciendo un aporte grandisimo a los diagonales CCC.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #45 : Septiembre 17, 2012, 04:11:14 pm »
hija de renegado de la leyenda
maravillosa porcelana de la colombia
padre: renegado de la leyenda (zeus alejandria)
madre: electrosa de los naranjos (electron de los naranjos) madre de pintor de los naranjos, altamira de la colombia (descendientes papi de palo santo, favorito de palo santo)

embriones a disposicion proximamente: con encanto, elegido de la virginia,inquieto de las guacas,onix

DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #46 : Septiembre 17, 2012, 04:28:48 pm »
Para mi Renegado a pesar de sus defectos (no hay caballo perfecto), tiene muchas cualidades deseables para transmitir a su progenie, ademas de esto tiene un respaldo genetico muy importante y unas lineas maternas en su ascendencia muy deseables. Para mi en un caballo ademas de su calidad, tambien se debe mirar cual es su ascendencia y Renegado tiene ambas lo cual lo convierte en un reproductor en potencia, que a pesar de sus pocas crias ya se ve la calidad de sus productos.
En Renegado encontramos a Melchor, Arco, Monarca, Maracanazo, Electron, Relicario y yeguas como la Yocasta, Maravilla de las Mercedes, Cleopatra.

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #47 : Septiembre 17, 2012, 09:33:48 pm »
Me llama la atención como renegado si se esta botando machos de calidad y muy sobresalientes. Que bueno por el caballo por q tiene todas las condiciones para dar buenísimo!!!!

Saludos

Andres
« Última Modificación: Septiembre 18, 2012, 01:59:41 am por ucrania »
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado JulioGodoy

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 453
  • Julio Godoy
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #48 : Septiembre 18, 2012, 06:28:20 pm »
El Caballo Esta En 2 millones,

Cel: 3108317720


Es un costo muy alto en mi opinión.
Con 2 millones se consiguen saltos de Encanto o de Onix.
Deberían hacerle fomento equino a este caballo. Mas vale tarde que nunca

Julio Godoy
Julio Godoy
"A veces imposible es igual a no intentarlo..."

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:RENEGADO DE LA LEYENDA como Reproductor!!
« Respuesta #49 : Septiembre 18, 2012, 06:37:00 pm »
a mi me parece justo el precio del salto analizando genetica (zeus alejandria x maravilla de las mercedes campeona mundial. renegado fue campeon mundial, su mecanica es excelente, su fenotipo espectacular buena alzada y por lo que se ha visto transmite su mecanica , fenotipo y la mecanica es muy parecida la de su madre, el mismo y su progenie.
onix y encanto los tengo en el mismo nivel de el, pero jamas por debajo de ellos.
ademas no compre saltos por la moda haga un analisis de la genetica y vea estadisticas de los resultados de cada uno y  ahi si escoja, no por precio....... porque si fuera por eso compraria 4 saltos de centurion de gran dinastia entonces, y no es desmeritando a centurion, ya que tiene una genetica espectacular, pero es para dar un ejemplo que no se debe escoger por moda o precio sino por compatibilidad de genes.
« Última Modificación: Septiembre 19, 2012, 08:27:15 am por joralex8a »
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita