Autor Tema: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena  (Leído 20982 veces)

ABS

  • Visitante
Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« : Enero 04, 2007, 11:43:48 am »
Se acaba de programar la cabalgata de la candelaria para el sabado 27 de Enero de 2007. La salida es en el Club Naval y llevamos la propuesta de no llegar al pie de la popa , si no acabarla en Confenalco a la entrada de Crespo. Utilizando la Santander para poner palcos como en las fiestas de 11.El recorrido se cambio pues Asopopa no quiere que termine en su barrio.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #1 : Enero 04, 2007, 12:51:56 pm »
uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffff eso esta demasiado largo viejo pero demasiadooo!!!!  pobres caballos.


terminenla en las tenazas q ahi hay espacio de sobra pa embarcar caballos por q eso del naval a confenalco es muy largo.

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #2 : Enero 04, 2007, 01:00:46 pm »
Libardo:
Lo malo es la logistica para embarcar en las tenazas. Hoy en para el chambonato ibamos a parquear los camiones alli para esperar a algunos que faltaron y nos toco arrancar por el trancon que se venia armando. Sin embargo voy a llamar a Hortencia Borge del IPCC para hacerle llegar tu inquietud.

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #3 : Enero 04, 2007, 08:57:22 pm »
yo pienso que una cabalgata de la candelaria, sin llegar al pie de la popa, no tien ninguna gracia, por favor hable con los de ASOPOPA Y  VERA QUE ELLOS, NO SE OPONEN.
Tambien le comento que como presidente de cabalgar,  deberia tratar de llevar a los municipios de la zona norte los caballos ( festivales) para realizar fomento equino,  asi como a los clubes de la ciudad.

LUIS GONZALEZ
CRIADERO FLORENCIA
CARTAGENA

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #4 : Enero 05, 2007, 07:37:25 am »
HAY QUE COMPRENDER TAMBIEN UN POCO A LAS PERSONAS QUE VIVEN EN EL PIE DE LA POPA. PUES LA CABALGATA SE SALIO DE LAS MANOS HACE MUCHIIMO TIEMPO, Y YA NO ES LOS CABALLOS, EL CUENTO ES LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEGA AL PIE DE LA POPA, ARMANDO UN ESCANDALO DE LA MADONNA, BLOQUEANDO TODO EL TRAFICO, HASTA EL PUNTO QUE QUEDA TODO EL BARRIO BLOQUEADO, NO SE PUEDE ENTRAR NI SALIR Y ESTO HASTA MUY TARDE, COMO DICE EL DICHO, TANTO FUE EL CANTARO AL AGUA HASTA QUE UN DIA SE RAJO!!!!!

A MI LA IDEA DE LA SANTANDER ME PARECE BACANISIMA, LO QUE SI HABRIA ES QUE COORDINAR BIEN LA COSA PARA NO BLOQUEAR ESA ENTRADA, CLARO QUE CON EL PUESTE ROMERO AGUIRRE LA GENTE QUE ENTRE A CARTAGENA O QUIEN VAYA PARA CRESPO O DESDE CRESPO LO PUEDE HACER POR LA VIA QUE VA POR EL MERCADO SANTA RITA.

LO DE LOS PALCOS Y TARIMAS..... SUPER BACANO. COÑO MR PRESIDENT,,  SE ESTA FAJANDO USTED!!!!!!!.

LO DE LOS FESTIVALES, ESTOY DE ACUERDO, ESO PODRIA HACERSE PERO HABRIA QUE CONTAR CON LA COLABORACION DE LAS PERSONAS DE LOS PUEBLOS PARA LA ORGANIZACION Y CON LA DE LOS CRIADEROS LOCALES Y DE CIUDADES VECINAS PARA LLEVAR CABALLOS!!!



AY CRISTO!!!!

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #5 : Enero 05, 2007, 08:28:13 am »
EL problema con Asopopa, es que la cabalgata llega alla a las 8 de la noche, con los caballos cansados, sin luz y la mayoria de la gente se baja antes de llegar a la avenida del lago, la cual es un jabon y al los caballos estar cansados se vuelve peligroso su desplazamiento. Lo que ellos dicen es que le llegan los problemas y no el espectaculo.
La idea de hacer encuentros en los pueblos de la zona norte es excelente, pero como dice Rodri, necesitamos que los caballistas de esos pueblos se vinculen a la organizacion. Tal como lo hacen los arjoneros, los turbaqueros y los presidentes de los respectivos clubes donde hacemos nuestros eventos. Lo que queremos en cabalgar es fomentar nuestro caballo criollo Colombiano. Luis si quieres dame una llamada al 3114078872 y planeamos el evento que mencionas.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #6 : Enero 05, 2007, 03:11:35 pm »
creo que entonces se deberia cambiar el nombre de la cabalgata , pues si asopopa no permite que llegue la cabalgata hasta donde esta la virgen de la candelaria(hermita del pie de la popa) entonces no tiene gracias que lleve ese nombre.

siento que la cabalgata esta un poco larga, tendran que hacer como en las flores, que hay bebederos y todo eso.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #7 : Enero 05, 2007, 03:34:37 pm »
Augu:
Acuerdate que la virgen de la Candelaria es la patrona de la Ciudad. No solo del pie de la popa. Esta es una cabalgata en honor a ella.y la distancia de la hermita a la popa es muy similar a la del lugar donde terminaria la cabalgata.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #8 : Enero 05, 2007, 04:22:14 pm »
deacuerdo con abs, la candelaria no es de la popa solamente. pero si hagan algo con ese recorrido q el clima cartagenero no esta para salir a las dos de la tarde y si salimos a las 5 llegamos a las 11 a confenalco por q eso esta laaaaargo.

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #9 : Enero 05, 2007, 06:44:14 pm »
YO VIVO EN EL PIE DE LA POPA Y DESDE QUE ME ACUERDO SIEMPRE HA SIDO LA TRADICION DE MI BARRIO, ESA CABALGATA; PIENSO QUE LA SOLUCION SERIA SALIR DESDE UN LUGAR MENOS RETIRADO QUE EL CLUB NAVAL Y ASI LLEGARIAMOS AL BARRIO MUCHO MAS TEMPRANO POR EJEMPLO HOTEL ALMIRANTE ESTELAR O CAPILLA DEL MAR. ACUERDENSE QUE LA TRADICION ES LLEGAR A LA ERMITA, CREO QUE SINO LLEGA AL BARRIO MUCHOS CABALLISTAS NO ASISTIRIAN.
ACUERDENSE QUE LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA, NO ES SOLO LA CABALGATA, COMIENZA CON MUCHA ANTERIORIDAD, POR LO DE LA SEGURIDAD, SE DEBERIAN TOMAR MEDIDAS PREVENTIVAS PREVIAS.
EN CUANTO A LOS DE LOS FESTIVALES, DEBERIAMOS INICIAR CON TARDES EQUINAS PARA QUE LOS CRIADRORES Y/O PROPIETARIOS TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE CONOCERNOS E INTERCAMBIAR OPINIONES SOBRE NUESTROS ANIMALES, DENTRO DE LA MAYOR CORDIALIDAD, TRATANDO DE TENER UNA VISION OBJETIVA Y DEJANDO RENCILLAS ATRAS. HACE MUCHOS AÑOS SE TRATO DE REALIZAR ESTAS TARDES Y UNICAMENRTE SE REALIZO EN LA FINCA DE DON JORGE GONZALEZ, POSTERIORMENTE NO SE QUE PASO Y SE ACABO SIN COMENZAR.
NO ES JUSTO QUE TENGAMOS SOLAMENTE DOS CABALGATAS Y DOS FERIAS EN CARTAGENA. TRATEMOS DE QUE LA PEROSNAS, INICIANDO ESTA LINDA PASION, NOS CONOZCA Y TENGA LA FACILIDAD DE ILUSTRARSE EN ESTO DE LOS CABALLOS.

LUIS GONZALEZ 
CEL 3157313344
 

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #10 : Enero 05, 2007, 08:00:48 pm »
ese es otro punto. la cabalgata salia del caribe y cogia toda la sanmartin y era lo mejor ahora esa avenida de la bahia de castillo a mi no me gusta y es larguisima tambien y complicada para embarcar

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #11 : Enero 05, 2007, 08:04:36 pm »
PRIMERO LO PRIMERO, SI YA ASOPOPA SE OPUSO SERA BIEN DIFICIL QUE DEN EL PERMISO PARA QUE TERMINE EN EL PIE DE LA POPA, A MI EL RECORRIDO POR LA SANTANDER ME PARECE BACANISIMO, ASI SEA QUE ARRANQUE EN EL PARQUE DE LA MARINA O QUE ARRANQUE DESDE BOCAGRANDE, O DE DONDE SE PROGRAME, ES MI OPINION PERSONAL, PERO LA VERDAD ES QUE HAY QUE COMPRENDER A LOS VECINOS DEL PIE DE LA POPA QUE TODOS LOS AÑOS CON LA CABALGATA SIENTEN QUE LA CABALGATA LOS ESTA FREGANDO.

POR LA SANTANDER LA CABALGATA TERMINA EN LA PLAYA, AHI MISMO EMBARCAN  Y LISTO, ESA ES UNA POSIBILIDAD QUE A MI JUICIO ES BUENA.


AY CRISTO!!!!!

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #12 : Enero 06, 2007, 12:01:33 pm »
Quiero comentarles que esta Cabalgata es organizada por la Alcaldia y el IPCC. A Cabalgar lo citan en calidad de asesores para establecer paradas tecnicas y custiones de logistica. Pero el recorrido lo señala la  Alcaldia.  Se utiliza el parque del Naval, por que es el sitio donde menos problemas surgen en el desembarco de los animales. Cuando salíamos del Caribe,el parque estaba sin las atracciones que hoy tiene. y en ese tiempo la cabalgata era de 200 caballos. Si vemos la cabalgata hoy, cuando algunos van por la casa de los Porto, apenas van saliendo otros del club naval y no se ve espacio. Yo calculo que son mas de 800 ejemplares. Por lo que los sitios de embarque y desembarque deben ser amplios y q no ocasionen trancones, pues los que llevamos clavo somos los caballistas, y en especial CABALGAR.
La proxima reunion sera el 16. Con el mayor gusto llevo todas sus propuestas, y las comento en la reunion.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #13 : Enero 06, 2007, 06:39:30 pm »
ese pedazo de las tenazas para alla es muy solo, en marbella violan a dos manos ese pedazo despues de las tenazas no le veo futuro.

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #14 : Enero 07, 2007, 06:11:43 pm »
Ya medi el recorrido. Desde el parque de Castillo a Confenalco hay 8.5 KMs, del parque de Castillo a las Tenazas 6.2 KMs y desde el parque de Castillo al parque de la marina hay 4.3 KMs.
Yo creo que las tenazas seria el lugar ideal. Pero ayudenme con ideas para el embarque de los animales no traiga tantos problemas. Que se les ocurre?

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #15 : Enero 07, 2007, 11:02:01 pm »
en la calle de la fragata y la langosta se pueden parquear los camiones esprando turno y en el playon ese de las tenazas hay espacio de sobra pa embarcar.

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #16 : Enero 08, 2007, 11:57:24 am »
Troton: Buena Idea. Voy a pasarme por alla para ver en el sitio y llevar esa inquietud a la reunion del 16
Gracias
ABS

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #17 : Enero 08, 2007, 09:14:57 pm »
sigo insistiendo en terminar en el pie de la popa, comenzando en un sitio mas cercano en bocagrande 

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #18 : Enero 09, 2007, 02:50:32 pm »
luis gonzalez: para que eso ocurra tendras que convencer a los 4 pelagattos de la junta de asopopa que hablan supuestamente por todos los vecines , yo hice un sondeo y muchos no estan de acuierdo en que la cabalgata no llegue aca. pero como esos de asopopa se creen la ver....
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #19 : Enero 09, 2007, 03:39:05 pm »
Además les comento que quien decide donde empieza y donde termina la cabalgata es la Alcaldia. Tanto Asopopa, Asobocala y Cabalgar somos simple asesores para la cabalgata.
Asopopa alega que a ellos solo le llegan los borrachos a una hora donde no ven espectaculo y como dicen los corronchos, van llevando razon.



Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #20 : Enero 09, 2007, 04:33:29 pm »
dr augusto le manifiesto por este medio que estare presente en la candelaria con varios animales del criadero
alazana montara la yegua la g ory nada  yegua negra hija del gran gory
mi cuñis libardito le presto  algo bueno pa que por fin se siente a caballo
y yo montare al gory lon  mucho sabria agradecer me escolten varios miembros de la fuerza publica ya que ese espectaculo de 3 hijos del gory es raro y temo que el publico emocionado pueda lastimar a estos ejemplares
de la misma forma le agradeceria que no fuera mas larga de 75 kilometros la cabalgata ya que mis ejemplares podrian resentirse y el gori lon esta sirviendo un promedio de 8 yeguas diarias
gracias agus

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #21 : Enero 09, 2007, 04:39:14 pm »
Pedrito:
te tengo lista la escolta......4 modelos que nos dio Ron Medellin (afloja......)
Y para la cabalgata, te comento que voy a tener un animal cada 3 kilometros por si es muy larga estos no sufran, te recomiendo que hagas lo mismo con el Gory y sus hijos

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #22 : Enero 10, 2007, 10:15:27 am »
pedro , como asi que no tienen aguante esos caballos si son  DE LA GRAN DISTANCIA, esos deben estar acostumbrados a minimo 150 km por dia
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #23 : Enero 11, 2007, 04:12:56 pm »
VOLVIENDO AL TEMA DE LA CABALGATA, QUE TAL SI PONEMOS EL EMBARCADERO DE CABALGAR EN LAS TENAZAS Y LOS QUE SIGAN EMBARCAN EN LAS PILAS DE TIERRA QUE VA A PONER LA ALCALDIA?

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #24 : Enero 11, 2007, 04:29:45 pm »
no entendi

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #25 : Enero 11, 2007, 05:58:36 pm »
La idea es dar las dos opciones, poner nuestro embarcadero en las tenazas y quien quiera terminar alli, tiene donde embarcar. Si la persona quiere seguir en la cabalgata, la Alcaldia pondra lomas de zahorra en donde termina oficialmente.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #26 : Enero 15, 2007, 07:28:01 pm »
aja en que quedo lo de la cabalgata al fin, cual es el recorrido, las graderias van o no van, tienen algun costo todas esas cosas y mas aclarenlas q ya se metio la cabalgata.

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #27 : Enero 16, 2007, 11:55:25 am »
La reunion fue hoy a las 8 AM.
El alcalde felicito a Cabalgar por la idea del recorrido . Pues asi no se obstaculiza el trafico de la ciudad. Se dio cuenta que lo que nosotros queremos es ayudar y no perturar el flujo de la ciudad.
Nosotros le propusimos la tenaza pero el hombre no quiere que le matemos el "pastico" que esta echando la tenaza. asi que nos figuro llegar hasta comfenalco.
Sin embargo yo puedo poner el embarcadero de Cabalgar en un sitio de Marbella y con orden motar los caballos de aquellos que quieran embarcar en Marbella.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #28 : Enero 16, 2007, 12:42:27 pm »
augusto y lo de las graderias va o no va? tendran algun precio? regalanos esta informacin para socializarla por q la gente esta preguntando

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #29 : Enero 16, 2007, 12:45:36 pm »
otra cosa la gente de asopopa ocomo se llame eso anda regando la bola q se cancelo la cabalgata y eso anda cogiendo fuerza asi q trucho pa q la cabalgata no se dañe por mala informacion

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #30 : Enero 16, 2007, 03:03:58 pm »
Troton:
Hoy en la radio Campo Elias le dio una superdifusion a la cabalgata, Hablando sobre el trayecto. Muchos opinan la importancia que acabe en la hermita. Pero quedo calro que el alcalde es quien dictamina cuando, como y donde. De todas maneras, mañana es la ultima reunion y se terminara de definir todo para pedirle el favor a Pedro Luis que lo informe por el Universal

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #31 : Enero 16, 2007, 06:14:58 pm »
AUGU HAY QUE ESTAR PENDIENTES DE QUE NO SEA DEMASIADO RESBALOSA LA VOA POR LA CUAL SE COGERA, PORQUE SI VAMOS POR LA QUE ESTA MAS CERCA A LA PLAYA ES UN JABON,

AY CRISTO!!!!

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #32 : Enero 16, 2007, 06:50:26 pm »
Rodri:
Hay que estar pendiente de la via. Yo voy a caminarla mañana despues de la reunion en la Alcaldia y les comento.
Sin embargo, esa via se utilizo hace 15 años en una cabalgata que termino en las tenazas.
Si no estoy mal  fue en el 91.
Abrazos
Augusto

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #33 : Enero 16, 2007, 07:41:41 pm »
AUGU SI QUIERES ME AVISAS Y YO TE ACOMPAÑO, TANTO A LA REUNION CON NICO COMO AL RECORRIDO.
HOY ME LLAMO JAZMIN PARA CITARME A UNA REUNION MAÑANA EN CABALGAR ESTOY PENDIENTE Y CUENTEN CONMIGO..
UN ABRAZO

RODRI
AY CRISTO!!!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #34 : Enero 16, 2007, 09:34:46 pm »
erda pilla la confianza del rodry......NICO ...... JUGO CHOCORITOS CON EL ALCALDE PUES

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #35 : Enero 17, 2007, 05:29:54 am »
Lo importante es que la Policia deje embarcar caballos despues del parque de la Marina. Estoy seguro que la mayoria se baja en el parque de la Marina.
El recorrido es bueno siempre y cuando exista la policia y buena luz, por que eso de Comfenalco de noche es complicado. Ahora si los camiones de turbaco y Arjona los mandan para Bayunca, cuanto cobraran por el viaje?. Todo hay que hablarlo con tiempo. La policia despues nos manda para Bayunca y en Bayunca nos detiene la policia en el reten a pedir cuanto papel se inventen.
Ojo Presidente

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #36 : Enero 17, 2007, 07:04:37 am »
Rodri:
Si quieres estas invitado a la reunion hoy a las 8AM en las oficinas de Fernando Tinoco y de alli salimos a lo del recorrido.
Edgardo:
La idea que voy a proponer es que los camiones que salen para Turbaco, Arjona, etc usen la via perimetral. y asi no nos cobran el billetaje que nos cobrarian si nos toca desviarnos por Bayunca.
Nos vemos esta tarde en las oficinas de Cabalgar para trabajarle a la Copa Caribe
Augu

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #37 : Enero 17, 2007, 07:53:13 am »
muy bacano el recorrido por la santander, muy bonito ese recorrido a caballo por esa avenida al lado del mar, pero ojo,,si no hay graderias, el trayecto para la gente q quiere ver la cabalgata es muy limitado y corto, ademas para la gente que va montando es indispensable que haya publico que aprecien el espectaculo de los caballos sino entonces pa que tanto esfuerzo de traer los animales hasta cartagena????

o sera que dejan que los carros se parqueen a lo largo de la avenida??? el 31 de diciembre la gente organizo sillas y carros parqueados con musica en ese treayecto pero solo hasta la altura del cafe del mar,,,,y como la avenida es suficientemente ancha, pues hasta seria bacano dejar a la gente parquear.

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #38 : Enero 17, 2007, 11:43:30 am »
Alazana:
Acabo de llegar de la Alcaldia. Ellos van a poner palcos en lugares estrategicos al lado del mar. por ejemplo un en donde esta el monumento de los alcatraces. Van a hacer el mismo operativo del bando. Va a tener vallas y cuerdas para que no se crucen los caballos para la via de ida hacia el aeropuerto, pues esta estara abierta para los carros.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #39 : Enero 17, 2007, 01:07:57 pm »
OK, GRACIAS POR INFORMARNOS ABS.
BIEN POR LA GESTION.
YO CREO QUE QUEDARA MUY BIEN SI DIOS QUIERE.
SALUDOS
MARIA E.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #40 : Enero 17, 2007, 05:15:37 pm »
Cabalgata sin licor, es como un partido de futbol sin balon......, No voy al bate.
Que dirigentes los nuestros, acabaron con una tradicion de mas de 40 años. Sera trasladar la Iglesia de la Ermita a Confenalco.

Ernesto Chalela

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #41 : Enero 17, 2007, 06:49:41 pm »
ESTOY DE ACUERDO CONTIGIO ESNERTO, SE TIRARON LA CABALGATA, CUATRO PELAGATOS DE ASOPOPA QUE SE CREEN DUEÑOS DEL BARRIO, DE TODAS MANERAS PIENSO QUE FALTO MAS DETERMINACION PARA PRESREVAR LA TRADICION.
TAMPOCO CREO QUE YO VAYA
LUIS GONZALEZ

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #42 : Enero 17, 2007, 07:01:21 pm »
señores señores señores.....

no le demos gusto a asopopa de decir q quedo mala por que no llego al barrio, esta cabalgata rompe la tradicion pero pinta buena y ese cuentico de q no permiten trago no es la primera ves y no sera la ultima asi que ron no creo q falte y   QUE ME METAN PRESO POR Q YO SI ME LOS PEGO.

« Última Modificación: Enero 17, 2007, 07:05:43 pm por TROTON_GALOPERO »

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #43 : Enero 17, 2007, 08:27:08 pm »
Estoy de acuerdo con troton. Yo creo que la negativa de Asopopa no fue tan importante a la hora de la decision del recorrido. Yo mas bien creo que el Alcalde no quiere mas presiones ni criticas por Transcaribe. Pongamonos de meta que el año entrante se nos devuelva nuestra tradicion. Erne y Luis les pido reconsideren lo de la montada, teniendo en cuenta que es solo por un año. Y el año que viene con Juan Manuel de Alcalde, recuperamos nuestra cabalgata ( y la hacemos llegar a la ermita)

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #44 : Enero 17, 2007, 10:18:42 pm »
AMEN

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #45 : Enero 18, 2007, 05:13:52 pm »
Les aviso a todos los socios de Cabalgar que vamos a ir uniformados por favor llamen a Jazmin de la parra para coordinar lo del uniforme

Desconectado achain

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #46 : Enero 18, 2007, 10:22:42 pm »
Amigos de cartagena.....pesebrera la pradera de barranquilla confirma su asistendia a su gran cabalgata con 12 animales ........por favor darnos datos de hora y lugar de desembarque , para no retrasarnos y estar con tiempò.....gracias..

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #47 : Enero 19, 2007, 06:29:05 am »
Dr Chain. Un abrazo
Los animales deben estar a mas tardar a las 12 m en el parque del Club Naval. Van a dejar ingresar caballos a bocagrande hasta las 12, asi que les aconsejo llegar con tiempo. mi telefono es 3114078872 , llamenme para reunirnos antes de la cabalgata

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #48 : Enero 19, 2007, 06:35:17 am »
La logistica de la Cabalgata es:
ERntrada de camiones a Bocagrande hasta las 12:00 del día.
Valor por caballos a cancelar a la entrada de Bocagrande disque para la Cruz Roja $ 10.000.
Hay que traer: Licencia de movilización, Licencia del ICA, permiso de embarque.
Todos estos documentos los estara exigiendo el ICA a la entrada de Bocagrande y para evitar problemas es mejor traerlos.
Hora de salida de la cabalgata. 03:00 p.m.
CABALGAR no tiene nada que ver coin la organización de esta y ninguna de las anteriores, ha sido un facilitador para que esta se de, así que los problemas que existan es con la Alcaldia.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #49 : Enero 19, 2007, 07:02:04 am »
donde , a quien y q certificado es ese q hay q pedir al ica.