Autor Tema: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena  (Leído 20983 veces)

Desconectado tico

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 137
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #50 : Enero 19, 2007, 11:42:31 am »
Sr. Augusto Beltran

Gracias por su informacion con respecto a la Cabalgata, por ahi hablan de un permiso de desembarque, quien da ese permiso y que se necesitan para que lo den. Cual va ha ser el punto de llegada de los caballos y si van a pemitir transitar los camiones por la via al mar para barranquilla o tiene que ser por la cordialidad?
 
Augusto Barthel
Pesebreras La Pradera.

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #51 : Enero 19, 2007, 11:56:11 am »
Por ahi van unos uniformados y demas !!!

Yo solo espero la invitación de elencanto para poder ir... de lo contario ni iria.. esperemos
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #52 : Enero 19, 2007, 04:41:47 pm »
Tico:
Los permisos que se necesitan, es una licencia de Movilizacion y el permiso del ICA.
Las licencias de Movilizacion las compramos en la gobernacion o tambien se pueden hacer en la inspeccion de policia del pueblo donde estan los animales. De alli, llevarlas al ICA para que expidan el certificado de MOvilizacion.
Los camiones pueden transitar por la via al mar. Es mas la salida por el mar es obligatoria para todos los camiones. los nuestros se desvian por bayunca y se devuelven hacia cartagena.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #53 : Enero 23, 2007, 10:27:29 pm »
HOY SANGRE YA TODOS LOS ANIMALES PARA LAS PRUEBAS DE AIE, QUE PARECE QUE SE NECESITABAN PARA EL CERTIFICADO DEL ICA.
COÑO QUE PAPELEO PA ESA BERRACA CABALGATA, CARAJOOOOOO Y LO PEOR ES QUE TODO LO COMENCE A HACER A ULTIMA HORA, JAJAJAJA.

AY CRISTO!!!!!

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #54 : Enero 24, 2007, 07:18:43 am »
q lio, q lio.... y con el run run de ley seca solo se escucha en cartagena: QUE CABALGATA MALA, YO NO VOY, EL VIERNES HAY CONCIERTO Y VOY PARA ALLA, ETC ETC.

lmaria

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #55 : Enero 24, 2007, 08:53:58 am »
COMPADRE AGUSTO, NO DEBIO HACER ESA CABALGATA CON TANTOS PROBLEMAS, EL CABALLO ES EL ESPECTACULO Y LO ESTAN LLENANDO DE TRABAS,PARESE FIRME Y PONGA UD LAS CONDICIONES QUE A ESA VAINA LE QUIEREN METER POLITICA
LOS CARTAGENEROS SON DUEÑOS DE LA TRADICION DE LA CABALGATA DE LA CANDELARIA NO SE DEJE DEL ALCALDE Y OTROS TIPOS QUE QUIEREN PROTAGONIZAR, CANCELE ESA VAINA QUE ES MEJOR QUE UN FRACASO QUE ES ESO DE LEY SECA, QUE FIESTA NO TIENE TRAGO?
AMARRATE LOS CALZONES Y PAL CARAJO LOS POLITICOS.
COMO TE DEJAS CAMBIAR EL RECORRIDO, UNA CABALGATA POR LA SANTANDER ES COMO CHUPAR TETAS CON BRASSIER.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #56 : Enero 24, 2007, 09:48:17 am »
lo q dice lucho es mas q cierto pero a mi me meteran preso pero yo si me los pego por q eso a palo seco no aguanta.

Desconectado ALAZANA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 604
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #57 : Enero 24, 2007, 01:18:28 pm »
A MI EL CAMBIO DE RECORRIDO NO SE, NO ME PARECE TAN GRAVE, SI LA GENTE DE ESE BARRIO SE PUSO COMICA CON ESE CUENTO DESPUES DE CUANTOS AÑOS???
OK.
PA^LANTE, LA TRADIDION POR ELLOS NO SE VA A ACABAR, LA CABALGATA SE HACE EN HORNOR A LA VIRGEN DE LA CANDELARIA Y ESO PUEDE HACERSE DONDE SEA.
LAS MESAS DE FRITOS SE PUEDEN TRASLADAR, Y EL QUE QUIERA IR A MISA, AHI ESTA LA HERMITA DEL CABRERO.

PERO LEY SECA?????????????????????
QUE BARBAROS,,,,,,,,,,,,,,,,QUE FIESTA MAS AGUADA :-\ :-\ :-\

Desconectado Majorcapeto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1383
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #58 : Enero 24, 2007, 01:26:32 pm »
Compadres
Esa misma vaina se vivio el pasado 25 de diciembre en la cabalgata de Cali, yo tuve ese incomveniente pues no lleve la prueba de anemia, pedían vacunacion contra encelfalitis, influenza y la prueba de anemia. Hubo problemas en la salida, pues eso es complicado que todos cumplan con todos los requisitos y a lo ultimo cedieron.
Carlos Alberto Ayalde
El Cerrito (Valle)

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #59 : Enero 24, 2007, 02:05:48 pm »
Luis Maria:
Esta cabalgata la organiza la Alcaldia, pues es una fiesta de Cartagena. Cabalgar unicamente colabora con la logistica de embarque y desembarque de animales y las paradas tecnicas de la misma.
Ya estoy sacando un comunicado de prensa que Pedro Luis Mogollon publicara en el Universal de Mañana.
Es como si hacen una cabalgata en los Carnavales, tu tienes la opcion de ir o no ir, pero no te dejan meterte en la organizacion.

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #60 : Enero 24, 2007, 05:34:31 pm »
la verdad, he recibido muchas llamadas de amigos que estan aburridos con la gran cantidad de papeleo que tienen que hacer para llevar un caballito a la cabalgata mas importante de aqui en la ciudad; yo la verdad creo que no asistire porque se me peridieron las ultimas anemias de mis animales y hoy a la fecha no las he sacado y como veran me cogio el tiempon con este requisito que el año pasado no lo exigian,; esto le va a quiar muchos jinetes a esta cabalgata o se armara un trancon del mil demonios cuando una garn cantidad de camiones si todos los documentos a la entrada de bocagrande los paren, como piensa hacer un amigo mio y a lo mejor muchos mas.
yo la verdad sin hay tanto papeleo no asistire y me ir a la finca a mirar mis taparitos toda la tarde del sabado y alla me echare mis frias y seguire con el barbon del señor Parr.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #61 : Enero 24, 2007, 06:12:36 pm »
apenas se forme el trancon y salga el billete de diez a relucir pasan todos los camiones....ya veran

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #62 : Enero 24, 2007, 07:31:37 pm »
PIENSO QUE FALTO DETERMINACION POR PARTE DE NOSOTROS LOS CABALLISTAS, PARA NO DEJARNOS QUITAR ESTA TRADICION EN FIN COMO DICEN  "USTEDES SON BLANCOS Y SE ENTIENDEN"
NOS VEMOS.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Desconectado thundercat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #63 : Enero 25, 2007, 07:32:35 am »
en mi vida habia visto una cabalgata tan enredada, ese pronostico menos mal y lo hicieron pues ya esta mas advertido que neblina a las 6 am en el aeropuerto de rionegro

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #64 : Enero 25, 2007, 10:11:56 am »
Luis Maria, comprate el sombrero vueltio que tenga amarre, y gafas , por que la brisa de la santander a las 5:30 pm ....... , habra reguero de sombreros y posiblemente algunos con conjuntivitis,  con el arena de mar...............QUE BARBARIDAD.

ERNESTO CHALELA

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #65 : Enero 25, 2007, 05:00:02 pm »
ojala y contra todos los pronosticos la cabalgata quede buena  .


el dia de ayer encontre la anemia de los animales. depronto el encanto ira
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #66 : Enero 25, 2007, 05:32:36 pm »
Yo estare llegando el sabado en horas de la tarde a la ciudad...

Me le apunto a cualquier plan que vaya desde las chicas aguilas hasta el señor thomas

augus.. llameme.. gastese un minuto carajo
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #67 : Enero 26, 2007, 08:19:08 pm »
Les auguro que la cabalgata va a quedar del putas......

EL alcalde me prometio poner bandas, carpas y graderias para todo el recorrido.
Los que decidieron no montar, se van a arrepentir.
EL domingo despues de medio dia les escribire contandoles de la cabalgata (de lo que me acuerde por lo menos, pues voy a salir peao)

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #68 : Enero 27, 2007, 12:00:37 pm »
SIENDO LA 12:PM CREO QUE LA CABALGATA VA A QUEDAR MUY BUENA, ME DI UNA PASADA CON TURBACO Y POR EL CORREDOR DE CARGA Y VEA A MUCHO CAMION CON CABALLOS, CREO QUE SERA NUMEROSA LA ASISTENCIA; AHORA HAY QUE VER COMO NOS TOMAMOS LOS TRAGITOS DE OLD PARR.

TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #69 : Enero 27, 2007, 12:36:23 pm »
esta pasando bastante camion para boca asi q mala no creo q que quede, el impase de los certificados ya lo solucione asi que no creo q el del trago sea mas dificil, como dicen por ahi...EL SOLDADO ES BRUJO!!!!! ;) ;)

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #70 : Enero 27, 2007, 09:22:30 pm »
Acabo de llegar de la cabalgata y los comentarios fueron essssselentes. La gente contenta con el recorrido aunque fue un poco largo. Pero la verdad es que lo pasamos del putas..
Por favor comentenme cosas buenas y malas para consignarlas en un acta para llevarla el año que viene.
A mi lo unico que me disgusto fue que los coches iban en mitad de la cabalgata y tropezaban a los caballos que son los verdaderos centros del espectaculo.

Desconectado villamaria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 312
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #71 : Enero 28, 2007, 08:32:16 am »
Mejor no pudo ser el recorrido de la Cabalgata. Al Bota que buen recorrido y creo que al pie de la popa no hay nada que ir a buscar el año entrante. Pese a todos los problemas muy buena la cabalgata en calidad y cantidad.

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #72 : Enero 28, 2007, 08:44:27 am »
AMEN.
LA VERDAD ES QUE EL RECORRIDO BUENISIMO UN POCO LARGA PERO HACIENDO PARADAS CADA CIERTO TIEMPO A QUE CABALLO Y CHALAN, DESCANSARAN UN POCO, SE PUDO RESISTIR PERFECTAMENTE.
CONTRA TODO PRONOSTICO HUBO CANTIDAD DE CABALLOS.
Y LA VERDAD ES QUE NOS LA GOZAMOS.
LO UNICO MALO EL CUENTO DEL TRAGO, AUNQUE SI LO HUBO.
Y FALTARON MAS PAPAYERAS.

AY CRISTO!!!!!

Desconectado lpgg08

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 139
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #73 : Enero 28, 2007, 11:55:57 am »
AUGUSTO, NO ME GUSTO LA LLEGADA ES UNA ZONA MUY PELIGROSA, DEBERIAS ESCUCHAR LOS COMENTARIOS DE DON QUIQUE SEGRERA, ESTABA MUY MOLESTO POR NO LLEGAR LA CABALGATA AL PIE DE LA POPA, INSISTIO EN RECUPERAR LA TRADICION DE LA CABALGATA. DEBEMOS SER TODOS LOS CABALLISTAS EXIGENTES, NIOS DEJAMOS CANCELAR LA CABALGAT DE LAS VELITAS Y NOS CAMBIAN EL RECORRIDO DE LA MAS TRADICIONAL DE LA CIUDAD.
EL ESPECTACULO LO HACE EL CABALLO, NOS COLOCAN MIL Y UNA TRABA PARA HACERLO, EXIJAMOS NUESTRAS TYRADICIONES
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/color]

LUIS GONZALEZ
CRIADERO FLORENCIA

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #74 : Enero 28, 2007, 11:58:55 am »
señores del foro SUSCABALLOS, cordial saludos

Soy Juan Carlos Wilches Uparela, he sido forista pasivo durante un tiempo en ***** y ahora aqui. por medio de ustedes me he actulizado un poco con el tema de los equinos, cosa que agradezco imensamente, y de verdad que este forum es muy intresante y espero que lo siga siendo.

con respecto a la cabalgata, definitivamente la calidad no se improvisa, se hace y  la verdad no hay nada que envidiarle a la de cali y de manizales, exelente calidad de bestias y de las mujeres ni se diga. Da gusto ver tanta calidad de animales luciendose en las calles de cartagena y de paso felicito a todos los caballistas de la costa por tener tan buenos ejemplares, me siento orgulloso de ser costeño y sigan asi .

estoy de acuerdo con rvmartinez, faltaron las bandas y eso le quito un poco de ánimo a la cabalgata, pero en general, muy pero muy buena
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #75 : Enero 28, 2007, 12:00:29 pm »
YO PERSONALMENTE LA VERDAD, PREFIERO ESTE NUEVO RECORRIDO, HAY MENOS AGLOMERACION DE GENTE QUE SE ARMABA EN EL PIE DE LA POPA QUE HACIA QUE UNO NO PUDIERA MONTAR BIEN, Y NO LO DISFRUTARA, HASTA EL PUNTO QUE EL MISMO QUIQUE SEGRERA YA NO LLEGABA AL PIE DE LA POPA EL SIEMPRE ESTABA BAJANDOSE EN EL PARQUE DE LA MARINA Y MANDABA SU YEGUA DE CABESTRO PARA QUE LA EMBARCARAN EN EL PIE DE LA POPA.
YO LA VERDAD ESTA SI QUE ME LA GOCE COMPLETICA.

EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES EN PELEAR PARA QUE NOS REGRESEN LA DE LAS VELITAS, POR LA NOCHE EN EL CENTRO, QUE ESE ERA UN ESPECTACULO QUE NO HAY PERSONA QUE LA HAYA VISTO QUE NO DIGA QUE ES DIGNO DE REPETIR
AY CRISTO!!!

ABS

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #76 : Enero 28, 2007, 12:56:05 pm »
Luis:
Desgraciadamente este celebracion es de la Alcaldia. Y la organizaron, ellos. MI primo querido Kike Segrera siempre se baja en la torre del reloj,  no veo en que lo molesto el recorrido.
En cambio Victor (su hermano) me dijo que era la mejor cabalgata de la historia.
Sobre el resto de cosas, Cabalgar es una asociacion de caballos que nada tiene que ver con la admon distrital. Vuelve y repito, el recorrido lo impuso el alcalde y la unica opcion era ir o no ir.

Desconectado el-encanto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 136
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #77 : Enero 28, 2007, 06:18:31 pm »
DESAFORTUNADAMENTE POR MOLESTIAS DE SALUD DE MI HIJA ME TUV QUE BAJAR EN LA ROTONDA DE SANTANDER Y ALLI TERMINO MI CABALGATA PERO DEL GRUPO DE MI FINCA QUE TERMINARON ME CONTARON QUE GOZARON COMO NUNCA, QUE LA AFLUENCIA DE PUBLICO EN LAS PLAYAS DE MARBELLA Y EL CABRERO FUE NUMEROSA, Y QUE SE BUELVA A REPETIR.

Desconectado la macarena

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 265
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #78 : Enero 28, 2007, 06:33:51 pm »
a mi personalmente me parecio del putas la cabalgata...... el recorrido fue muy agradable y relajado, por la distancia a mi como me gusta tanto los caballos ni la senti.. por lo visto esta percepcion es de muchas personas segun comentarios escuchados y la participacion masiva de caballistas y publico en general.
En cuanto a la llegada estuvo mas ordenada que otros años en el pie de la popa, facilitando el embarque de los animales.
 
los felicito a todos!!!!


Juan Camilo Velez
Criadero La Macarena


TROTON_GALOPERO

  • Visitante
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #79 : Enero 28, 2007, 09:15:43 pm »
la verdad yo me la goce por que tocaba pero con lo del trago q lio tan hp, me botaron 2 botellas enteritas de trago, el recorrido no me parecio, no le vi logica para nada.

primero como empalma la cabalgata con el malecon, eso es quitar una via de acceso al barrio y utilisar tres avenidas pudiendo hacer lo de siempre q son la de la bahia y la sanmartin. hubo mucho lio por q habia q hacer escuadra en estas dos esquinas.

segundo, la santander a la altura de las murallas, sola, oscura y me dice la gente q le toco parquarse por marbella q la gente era "fea", eso por ahi muy muy oscuro y se presta para atracos violaciones y quien sabe q mas.

tercero, el cuento de tanto documento fue irrelevante por que a la final entro todo el mundo como fue mi caso.

la cabalgata yo me la goce por para eso monto, para pasarla bien pero muy largo el recorrido, si el pie de la popa no la quiere pues q no la tenga pero hasta crespo es muy muy largo eso y no es lamejor de las zonas.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Cabalgata de la Candelaria en Cartagena
« Respuesta #80 : Enero 28, 2007, 09:54:46 pm »
Nojodaaaaaaa!!!!! ni una foto compadre y asi de buena y con esas mujeres y solo chachara y lengua y de imagenes de mujeres bellas nada no jodaaaaaaaaaaa.. :o :o :o :o
No eta en naaaaaaaaa >:( >:( >:( >:(
catagena manda huevo!!!!!!! ;D ;D ;D :D ;)
Pedo