Autor Tema: INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M  (Leído 19017 veces)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #50 : Abril 27, 2013, 06:06:41 am »
Jajaja Esteban no seas cruel. Que parche mas cagado, pero todo por los hijos
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #51 : Abril 27, 2013, 07:57:21 pm »
Ah...uds. no se imaginan el paseo a los Criaderos 3HF y 2M....cómo pasamos de bueno !!
Las atenciones de las familias de Juan Felipe Montoya-Yadira y Germán Fernández e hijos
La calidad de los ejemplares.....ya lo verán en los videos
La compañía de un buen número de amigos que hemos conformado un buen grupo por aquí en este conversadero

Un Dios les pague a todas las personas que nos atendieron como a unos príncipes
A  Juan Felipe, Yadira e hijos, a Germán Fernández, Eduardo Fernández, a las señoras que nos atendieron,
a los muchachos montadores, palafreneros......a los amigos que estuvimos por allá

La felicidad es por este camino...caballos, amigos, familia....paisaje, suroeste...un paraíso

Saludos a todos

PD Ya les contaremos en mayor detalle, hay videos y fotos

Desconectado C/ ANDRÉS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #52 : Abril 27, 2013, 09:30:21 pm »
SI que lujo de paseo el que nos pegamos y que atención la que recibimos, de verdad muchisimas gracias, que señores anfitriones y se paso buenisimo. unos animales muy interesantes. un saludo a todos que calidad de personas las que conoci.

Desconectado Hans

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 771
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #53 : Abril 27, 2013, 09:53:07 pm »
Ahora si.    A chicanear.      Que lujo de paseo.    Lujo de ejemplares.   Y lo mejor la compañía y atenciones.    De verdad que Dios les pague por sus excelentes atenciones.     Y gracias por este maravilloso día en compañía de un grupo de personas aaa+

Hacia días que no nos reuníamos y debemos volver esto más rutinario x que el ambiente de es una verraquera además que se aprende mucho de personas y criaderos con mucha experiencia.   

Saludos cordiales a todos. 

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #54 : Abril 28, 2013, 08:28:53 am »
 :) :) Buenos dias, cada visita que hacemos a los Criaderos en diferentes zonas de Antioquia no llena de muchas satisfacciones, el  hecho de conocer nuevas amistades, más el contacto con el elemento equino que es la razón de las visitas.
Ayer estuvimos de paseo por el Suroeste Antioqueño, que gusto ver como avanzan así sea lentamente las obras de ampliación de la doble calzada Ancón- Caldas, sueño Antioqueño de casi 50 años, e imaginar como quedarán las obras de las Autopistas de Montaña que por orden del Sr Santos quedaron amputadas en sus diseños iniciales.
Bajar a Amagá entre verdes montañas y algunos predios cafeteros que dan comienzo a lo que sería el contacto final de nuestra visita, pasar por La Albania tierra donde se asienta uno de los principales Criaderos del pais, y pensar que de pronto nos sonrie la suerte y podemos comprar un lote en la Siria para asentar nuestros huesos y el futuro Criadero de nuestros sueños.
Bolombolo puerto sobre el Cauca, que comienza a llenar su madre vieja de un gran volumen de agua, y llegar a Corrales a ver como nacieron los avezados paisas que dieron inicio a las primeras explotaciones pecuarias del Departamento.
Y empezamos a subir a nuestro destino final Concordia, entre curva y curva, y una carretera con un mantenimiento especial, raro en nuestro pais, jajjaj, llegamos a su parque y como buenos Antioqueños, que eramos la gran mayoria, nos sentamos en el Marco de la Plaza a departir el esperado tinto e iniciar las platicas equinas prólogo de lo que sería uno de los días mas fructiferos para este grupo de amigos.
Uno a uno fueron llegando hasta completar el grupo que iniciaría este tour equino y a lo que vinimos.

Criadero 3HF: Familia Fernandez, para empezar que lujo de casa, hecha con amor, con sentimiento de unión familiar, detalles llenos de imaginación que Don Germán fué narrando jocosamente, que las vigas, que las puertas, que los cuadros, que la cocina salió de allí, en fin muchas cosas para hacer del Hogar Fernández un ejemplo a las costumbres Paisas.
Pasamos a las pesebreras que están un paso más adelante y muro con muro con aquella bella casona, pica pasto nueva, caña forrajera e imperial base alimenticia para que los caballos estén  más que bien cuidados, lindos en sus fenotipos, muchos apenas arrancando en su proceso, conjunción de las mejores líneas genéticas del caballo Criollo Colombiano, destaco una potranca Consul de Gran Dinastía x Relicario, mansa, noble, bienamada, será la yegua de los nietos, una potranca de Favorito lindísima y bien movida, una potranca hija de Prodigio x Conde del viento, como su padre echada para adelante, muy parecida en su fenotipo, de exquisitos andares, creemos que no nos equivocamos, vá para las grandes ligas, dos potrancas finas muy bien movidas, y un Capón hijo de Relicario que robó la atención de todos más el tiempo que fué montado por mucho de nosotros, arrendado, con brio, galopero, y muy lindo.
LLega el momento del almuerzo, mesas muy bien servidas, todo estaba dado para iniciar la más bella orgía de viandas sacadas de la culinaria paisa, primero el plato donde reposaran estas viandas cubierto por las famosas hojas de biao, aquellas donde anclaron los siguientes elementos culinarios a placer, aguacate, arroz blanco, papa y yuca con hogao, empanadas, chicharrones, huevo duro, chorizos, tajadas de maduro, carne el polvo, Mi Dios, como decía un amigo, no haber llevado a mi Mamá.......Y Don Germán al tanto de cada uno de nosostros, asi está bien?, que le hace falta?, Eduardo un tenedor, y respondía Andrea quién quiere jugo, o Coca Cola, y volvía a Decir Don Germán el que quiere puede repetir, jajjajaj, que atención, y que gusto poder departir con personas iguales a todos nosotros.
Y llega el final para iniciar un breve recorrido hacia el otro Criadero planeado en la visita a Concordia.

Criadero 2 M: Enclavado entre cafetales se encuentra el Criadero 2M, alguno se preguntará porque 2M, en los videos encontrarán la respuesta, y empiezan a salir estrellas, que el Hijo de Encanto, que la potranca hija de Mensajero del Tesoro, que la potranca hija de Honor, muchos de estos hijos con madres del Criadero Los Sauces y el Criadero Portefino, y se larga el que no queriamos, que H.P lapo de agua, hasta con rayos y centellas, además de nuestro amigo de Foro, jajaj, amainaba el aguacero cuándo el consabido y esperado tinto, aquel que me recuerda mis dias de infancia y posterior juventud en el Quindio y que preparaban mis tias con aguapanela, se nos vá el tiempo y casi que no nos damos cuenta.
Ya sin el tremendo aguacero empiezan a desfilar otra vez los hijos putativos de Jufemón, que el hijo de Arco Iris, lindo en sus hechuras creo en mi humilde concepto que quedará Trotón Galopero, La Esfinge, Bm, El Musulman que es hijo de Taliban, recalco los fenotipos, todos bien de carnes y algo que debe de llenar de orgullo a Jufemón, todos criados por el, siguen saliendo como los Japoneses, de todas partes hijos de Consul de Gran Dinastía, de Relicario, hasta de Milagroso de la Alqueria, en fín de todo como en Botica, la Chica Diez, esta me gustó bastante y creo que a la gran mayoría de visitantes tambien, hija de Relicario con seguridad quedará P2, sacarón a una de las yeguas madres del Criadero que ya acabará sus dias en otro Criadero, se llama la Fujitiva de 2M, madre de un hijo de Prodigio llamado Diamante de 2M que despunta como futuro reproductor del andar de la trocha pura.
No quiero extenderme más.

A Don Germán, a Eduardo, a Andrea y aquellos miembros de la familia Fernandez que faltaron, lo mismo a los montadores, palafreneros, personal de cocina y de pronto a alguien que haya faltado del Criadero 3HF muchas gracias por las atenciones, Mi Dios les pague.

Asimismo a Jufemón, Yadira, Vero, Juan, Alonso y demás trabajadores del Criadero muchas gracias y siempre un Mi Dios les pague.

Programas de esta clase hacen que los lazos de amistad se establezcan todos los dias entre los caballistas de Antioquia, ojalá actividades como esta visita se realizaran en todo el pais, con camaradería, con ganas de aprender y conocer acerca del Caballo Criollo Colombiano, y con lo más importante, sin envidias y con mucho respeto.
A todas las personas que estuvimos ayer en Concordia muchas gracias, cada visita un amigo nuevo, sean todos bienvenidos. :) :)










Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #55 : Abril 28, 2013, 10:00:37 am »
Y vea ps, Jorge Henao se nos volvió poeta de la noche a la mañana  jajaja...

De las mejores salidas que hemos hecho, Dios le pague a todos los compañeros que fueron x la compañía, a la Flia Fernandez que verdaderos anfitriones,  con sus atenciones hasta pena le hacían dar a uno, que cosa tan impresionante la atención y la amabilidad de estas personas, se vio de todo desde lo mejor de la gastronomía paisa, hasta una caballada bien interesante, varios potros y potranca en proceso de buena calidad, de resaltar la hija de Prodigio, muy papá en sus hechuras y movimientos, se lleva despacio, con paciencia como se hacen las buenas,  será una gran yegua, la hija de Relicario, trotona de lujo, de las más adelantadas en su proceso, de linda conformación y hermosos movimientos, la hija de Duelo, yegua de cría y de raspa espectacular, briosa, mansa, arrenda y buena pa sentirla y sobre todo muy enrazada, el capón trotón hijo de Relicario, más hermoso que el poquitos, muy arrendado, gran trotón y extraordinario galopero, este es de los que se sueña uno tener toda la vida para no bajarse de el y montarle muchachas al anca.

En 2M de igual forma la atención no pudo ser mejor, Jufe como siempre con su buen humor haciéndonos reír todo el tiempo y su esposa Yadira celebrándole todas las payasadas, da gusto verlos a los dos parecen como si llevaran un mes de novios, felicitaciones por tan bonita familia... En 2M hay un hermoso de kínder, potros y potrancas para todos los gustos, bn castados con buenas madres, con los mejores reproductores del país, de resaltar el hijo de Mensajero del Tesoro, potro de muy lindas hechuras y movimientos que prometen, la más chiquita la hija de Arco Iris esta es el orgullo de Juan, mi hermano que la plata no te tiente, no salgas de ella, de las que están cerreras fue la que más me gusto, q clase de potranquita, que movimientos, que hermosos posteriores y que orgullo, la Chica Diez cada vez que la veo mejora mas, va bastante bien, yo creo que si sigue pronto la veremos en pista haciendo buenas presentaciones en pista, la hija de Ónix ya empezada, Juan esta va a ser de grandes ligas, yo creo con esta te haces a otra finquita con un viaje de palitos de café, es extra trochando, muy papa y en sus hechuras y andares se me parece bastante a la Furia, con una virtud a su favor que es la destreza que tiene para galoperar, demasiado buena galopera, esta será una gran P2.

Muchas gracias a todos por las atenciones, que bacaneria de paseo... Programemos una al criadero El Ángel para el otro mes... Podemos hacer el siguiente recorrido: Empezamos en Caldas donde Care Macho a ver la caballada de Andrés Personaje, que ese sí que tiene bueno, de ahí para Fredonia a El Ángel, allá vemos toda la caballada, hay bastante que mostrar, almorzamos y bajamos a Bolombolo al Deseo. ¿Que les parece?.

Saludos,
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #56 : Abril 28, 2013, 10:36:13 am »
Miren pues la concurrencia

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #57 : Abril 28, 2013, 10:37:41 am »
Y vea ps, Jorge Henao se nos volvió poeta de la noche a la mañana  jajaja...

De las mejores salidas que hemos hecho, Dios le pague a todos los compañeros que fueron x la compañía, a la Flia Fernandez que verdaderos anfitriones,  con sus atenciones hasta pena le hacían dar a uno, que cosa tan impresionante la atención y la amabilidad de estas personas, se vio de todo desde lo mejor de la gastronomía paisa, hasta una caballada bien interesante, varios potros y potranca en proceso de buena calidad, de resaltar la hija de Prodigio, muy papá en sus hechuras y movimientos, se lleva despacio, con paciencia como se hacen las buenas,  será una gran yegua, la hija de Relicario, trotona de lujo, de las más adelantadas en su proceso, de linda conformación y hermosos movimientos, la hija de Duelo, yegua de cría y de raspa espectacular, briosa, mansa, arrenda y buena pa sentirla y sobre todo muy enrazada, el capón trotón hijo de Relicario, más hermoso que el poquitos, muy arrendado, gran trotón y extraordinario galopero, este es de los que se sueña uno tener toda la vida para no bajarse de el y montarle muchachas al anca.

En 2M de igual forma la atención no pudo ser mejor, Jufe como siempre con su buen humor haciéndonos reír todo el tiempo y su esposa Yadira celebrándole todas las payasadas, da gusto verlos a los dos parecen como si llevaran un mes de novios, felicitaciones por tan bonita familia... En 2M hay un hermoso de kínder, potros y potrancas para todos los gustos, bn castados con buenas madres, con los mejores reproductores del país, de resaltar el hijo de Mensajero del Tesoro, potro de muy lindas hechuras y movimientos que prometen, la más chiquita la hija de Arco Iris esta es el orgullo de Juan, mi hermano que la plata no te tiente, no salgas de ella, de las que están cerreras fue la que más me gusto, q clase de potranquita, que movimientos, que hermosos posteriores y que orgullo, la Chica Diez cada vez que la veo mejora mas, va bastante bien, yo creo que si sigue pronto la veremos en pista haciendo buenas presentaciones en pista, la hija de Ónix ya empezada, Juan esta va a ser de grandes ligas, yo creo con esta te haces a otra finquita con un viaje de palitos de café, es extra trochando, muy papa y en sus hechuras y andares se me parece bastante a la Furia, con una virtud a su favor que es la destreza que tiene para galoperar, demasiado buena galopera, esta será una gran P2.

Muchas gracias a todos por las atenciones, que bacaneria de paseo... Programemos una al criadero El Ángel para el otro mes... Podemos hacer el siguiente recorrido: Empezamos en Caldas donde Care Macho a ver la caballada de Andrés Personaje, que ese sí que tiene bueno, de ahí para Fredonia a El Ángel, allá vemos toda la caballada, hay bastante que mostrar, almorzamos y bajamos a Bolombolo al Deseo. ¿Que les parece?.

Saludos,





Que envidia tan grande tengo.


Esteban metan en ese paseo visitar a CASTELLANO después no querrán ver mas caballos ese dia.....jejje
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #58 : Abril 28, 2013, 10:41:17 am »
:) :) Buenos dias, cada visita que hacemos a los Criaderos en diferentes zonas de Antioquia no llena de muchas satisfacciones, el  hecho de conocer nuevas amistades, más el contacto con el elemento equino que es la razón de las visitas.
Ayer estuvimos de paseo por el Suroeste Antioqueño, que gusto ver como avanzan así sea lentamente las obras de ampliación de la doble calzada Ancón- Caldas, sueño Antioqueño de casi 50 años, e imaginar como quedarán las obras de las Autopistas de Montaña que por orden del Sr Santos quedaron amputadas en sus diseños iniciales.
Bajar a Amagá entre verdes montañas y algunos predios cafeteros que dan comienzo a lo que sería el contacto final de nuestra visita, pasar por La Albania tierra donde se asienta uno de los principales Criaderos del pais, y pensar que de pronto nos sonrie la suerte y podemos comprar un lote en la Siria para asentar nuestros huesos y el futuro Criadero de nuestros sueños.
Bolombolo puerto sobre el Cauca, que comienza a llenar su madre vieja de un gran volumen de agua, y llegar a Corrales a ver como nacieron los avezados paisas que dieron inicio a las primeras explotaciones pecuarias del Departamento.
Y empezamos a subir a nuestro destino final Concordia, entre curva y curva, y una carretera con un mantenimiento especial, raro en nuestro pais, jajjaj, llegamos a su parque y como buenos Antioqueños, que eramos la gran mayoria, nos sentamos en el Marco de la Plaza a departir el esperado tinto e iniciar las platicas equinas prólogo de lo que sería uno de los días mas fructiferos para este grupo de amigos.
Uno a uno fueron llegando hasta completar el grupo que iniciaría este tour equino y a lo que vinimos.

Criadero 3HF: Familia Fernandez, para empezar que lujo de casa, hecha con amor, con sentimiento de unión familiar, detalles llenos de imaginación que Don Germán fué narrando jocosamente, que las vigas, que las puertas, que los cuadros, que la cocina salió de allí, en fin muchas cosas para hacer del Hogar Fernández un ejemplo a las costumbres Paisas.
Pasamos a las pesebreras que están un paso más adelante y muro con muro con aquella bella casona, pica pasto nueva, caña forrajera e imperial base alimenticia para que los caballos estén  más que bien cuidados, lindos en sus fenotipos, muchos apenas arrancando en su proceso, conjunción de las mejores líneas genéticas del caballo Criollo Colombiano, destaco una potranca Consul de Gran Dinastía x Relicario, mansa, noble, bienamada, será la yegua de los nietos, una potranca de Favorito lindísima y bien movida, una potranca hija de Prodigio x Conde del viento, como su padre echada para adelante, muy parecida en su fenotipo, de exquisitos andares, creemos que no nos equivocamos, vá para las grandes ligas, dos potrancas finas muy bien movidas, y un Capón hijo de Relicario que robó la atención de todos más el tiempo que fué montado por mucho de nosotros, arrendado, con brio, galopero, y muy lindo.
LLega el momento del almuerzo, mesas muy bien servidas, todo estaba dado para iniciar la más bella orgía de viandas sacadas de la culinaria paisa, primero el plato donde reposaran estas viandas cubierto por las famosas hojas de biao, aquellas donde anclaron los siguientes elementos culinarios a placer, aguacate, arroz blanco, papa y yuca con hogao, empanadas, chicharrones, huevo duro, chorizos, tajadas de maduro, carne el polvo, Mi Dios, como decía un amigo, no haber llevado a mi Mamá.......Y Don Germán al tanto de cada uno de nosostros, asi está bien?, que le hace falta?, Eduardo un tenedor, y respondía Andrea quién quiere jugo, o Coca Cola, y volvía a Decir Don Germán el que quiere puede repetir, jajjajaj, que atención, y que gusto poder departir con personas iguales a todos nosotros.
Y llega el final para iniciar un breve recorrido hacia el otro Criadero planeado en la visita a Concordia.

Criadero 2 M: Enclavado entre cafetales se encuentra el Criadero 2M, alguno se preguntará porque 2M, en los videos encontrarán la respuesta, y empiezan a salir estrellas, que el Hijo de Encanto, que la potranca hija de Mensajero del Tesoro, que la potranca hija de Honor, muchos de estos hijos con madres del Criadero Los Sauces y el Criadero Portefino, y se larga el que no queriamos, que H.P lapo de agua, hasta con rayos y centellas, además de nuestro amigo de Foro, jajaj, amainaba el aguacero cuándo el consabido y esperado tinto, aquel que me recuerda mis dias de infancia y posterior juventud en el Quindio y que preparaban mis tias con aguapanela, se nos vá el tiempo y casi que no nos damos cuenta.
Ya sin el tremendo aguacero empiezan a desfilar otra vez los hijos putativos de Jufemón, que el hijo de Arco Iris, lindo en sus hechuras creo en mi humilde concepto que quedará Trotón Galopero, La Esfinge, Bm, El Musulman que es hijo de Taliban, recalco los fenotipos, todos bien de carnes y algo que debe de llenar de orgullo a Jufemón, todos criados por el, siguen saliendo como los Japoneses, de todas partes hijos de Consul de Gran Dinastía, de Relicario, hasta de Milagroso de la Alqueria, en fín de todo como en Botica, la Chica Diez, esta me gustó bastante y creo que a la gran mayoría de visitantes tambien, hija de Relicario con seguridad quedará P2, sacarón a una de las yeguas madres del Criadero que ya acabará sus dias en otro Criadero, se llama la Fujitiva de 2M, madre de un hijo de Prodigio llamado Diamante de 2M que despunta como futuro reproductor del andar de la trocha pura.
No quiero extenderme más.

A Don Germán, a Eduardo, a Andrea y aquellos miembros de la familia Fernandez que faltaron, lo mismo a los montadores, palafreneros, personal de cocina y de pronto a alguien que haya faltado del Criadero 3HF muchas gracias por las atenciones, Mi Dios les pague.

Asimismo a Jufemón, Yadira, Vero, Juan, Alonso y demás trabajadores del Criadero muchas gracias y siempre un Mi Dios les pague.

Programas de esta clase hacen que los lazos de amistad se establezcan todos los dias entre los caballistas de Antioquia, ojalá actividades como esta visita se realizaran en todo el pais, con camaradería, con ganas de aprender y conocer acerca del Caballo Criollo Colombiano, y con lo más importante, sin envidias y con mucho respeto.
A todas las personas que estuvimos ayer en Concordia muchas gracias, cada visita un amigo nuevo, sean todos bienvenidos. :) :)














Parecen relatos de Ñito Restrepo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #59 : Abril 28, 2013, 10:51:52 am »
Atrás, de izquierda a derecha:
- las "monas", Sara y Elisa (están de gafas)
- los muchachos montadores, buenos, ambos, juiciosos, no empujan, llevan muy bien los ejemplares
- nuestro amigo Gabriel Barrera (el Forista Jaime B.)
- Andrés socio del Forista Centella
- Esteban, ya terminando su medicina Veterinaria, sabe mucho de caballos ...monta bien
- Centella, tiene buenos ejemplares con Andrés, sobresale Diamante de 2M, hijo de Prodigio x Fugitiva
- Yadira, gran anfitriona, le toca esa "parvita" de Juan Felipe...serena, tranquila, disfruta
- Jorge Henao, compañero y amigo....y escritor (ver descripción del viaje, más arriba)
- los dos muchachos Carlos Andrés, (con gorras camufladas), sonde Armenia, los cuyabros, buenos chalanes
- Jatobon, dicen que conversó todo el tiempo, le gustan todos los ejemplares
  ....quedó debiendo por lo bueno que pasó
- Un gran anfitrión, Germán Fernández, muy cálido, muy atento, gozón de la vida, de muy buen gusto,
   .... un señor
- Carlos G. T., hermano de Jatobon, no dió brega para montarse, chalán, aprieta
- El Forista Hans, Yesid Jaramillo, un bacán, tampoco hay que rogarle para que se monte
- Eduardo Fernández, otro gran anfitrión, maneja el criadero 3HF (con otro hermano, veterinario),
  tiene buenos ejemplares, está muy joven...espérelo unos añitos y verá

Adelante están:
Juan Felipe Montoya, Jufemon, agachado, sombrero blanco, es 1M de 2M (el otro M, Gabriel, no pudo estar con nosotros), es un huracán, es el de los cuentos, generoso, amplio, invitó abiertamente a todos
...gran criador, van a ver sus ejemplares....tiene bueno (como decimos por aquí)
Juan Felipe está entre la familia de FFranco, Felipe con sus padres y su esposa, ingresado recientemente al foro, son de Manizales

En la foto faltan:
- Andrea, la señora de Eduardo F., nos contempló y nos cuidó, es especial (es sicóloga)
- Sylvia y Luz Stella las señoras de los Tobón, estaban tomando las fotos
   mandan decir que muchas gracias a todos
- Llegaron mas tarde los "niños" de Jufemon y Yadira, en los vídeos van a ver a Verónica, gran amazona
« Última Modificación: Abril 29, 2013, 09:48:47 am por jatobon »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #60 : Abril 28, 2013, 11:03:34 am »
...se queda uno cortico con un GRACIAS.

A los Fernandez, a jufemon, Yadira, hijos y todo su personal, la pasamos demasiado bien, nos hicieron sentir super bien, llenos de atenciones y especialidades.

Vimos animales de muy buena calidad.

En especial un sentimiento de satisfaccion y complacencia al ver el Criadero 2M de nuestro gran amigo JUFEMON, se ve el consolidar de los sueños, con animales, de cria, potros y potrancas ensillados y por ensillar con excelentes razas, condiciones corporales y fenotipicas excelsas.....y con el apellido 2M en mas de una generacion, ya comenzando a llenar album completo en algunos de sus registros. Felicitaciones y felicidades jufe, sos gente y te mereces eso y muchisimo mas.

Mi Dios les pague.

A nuestros compañeros de correrias y trasegar equino...tenemos un gran grupo...eso vale mucho...ojala hagamos esto con mayor frecuencia, esto y muchas cosas mas.

Otra ruta propuesta es el oriente cercano antioqueño....puede ser a Dos Aguas y al Anhelo......
« Última Modificación: Abril 28, 2013, 02:12:46 pm por Jaime B »

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #61 : Abril 28, 2013, 11:21:19 am »
Don Jorge que buena descripcion, algun dia los acompañare, con esa gana no me quedo.
Esas viandas me hicieron agua la boca.
Un cordial saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado Esteban BURY

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1178
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #62 : Abril 28, 2013, 11:22:15 am »
De una vez pongámosle fecha al recorrido por Caldas, Fredonia y Bolombolo (Ir a ver a Castellano donde el chamo, donde care macho a ver la caballada de Andrés, a El Ángel la cuna de Seductor del Ángel y al Deseo )... Madrugaditos hay mucho que recorrer y que ver… Sábado 18 o domingo 19 de mayo, que les parece??? Fin de semana para que podamos ir bastantes como esta vez y ojala mas.
Esteban Buriticá Arango.
Medico Veterinario U.de.A
Cel: 3016642327

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #63 : Abril 28, 2013, 11:27:05 am »
Que buen programa,lastima estar tan lejos.

att jalisco.

Desconectado 3HF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #64 : Abril 28, 2013, 12:25:48 pm »
A todos gracias por la visita, por tan buena compañia, por haber podido compartir con todos ustedes tan buen dia de tertulia del tema que mas nos gusta y nos apasiona a todos.
Mil gravias por la visita y siempre esta sera su casa.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #65 : Abril 28, 2013, 01:49:26 pm »
Que envidia. q pesar no haber podido ir esta vez.

Y la proxima hacemos parada en la estrella en el criadero HJ
« Última Modificación: Abril 28, 2013, 02:24:38 pm por LFH »
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #66 : Abril 28, 2013, 01:52:13 pm »
Pero acuérdense que ese fin de semana es exposede
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #67 : Abril 28, 2013, 01:54:17 pm »
E nombre de mi familia y el mio propio quiero agradecerles a todos por la   Hospitalidad y  atenciones que tuvieron para con nosotros,  siempre es grato que entorno a la aficion que nos mueve por los caballos encontremos un grupo de personas con tanta calidad humana y don de gente. A los anfitriones gracias, gracias , gracias por abrirnos las puertas de sus hogares y de sus pesebreras; como principiantes en este mundo de criaderos apreciamos mucho todo lo alli aprendido.

De todos los ejemplares que pudimos ver,  con muchisimo agrado recordaremos en el criadero 3HF la excelente hija  de prodijio, una  potranca de excelentes movimientos y  hechada pa' adelante como el papa tambien el hermoso capon que tuvimos la oportunidad de montar, este  caballo es el tipo de ejemplar que uno podria montar todo todo el dia. En el criadero 2M recordamos  muchisimo la hermosa potranca de 12meses hija de honor y a la yegua fujitiva de 2M que muestra su excelente genetica tanto en su andar como en su descendencia.

Excelentes ejemplares, excelente  compañia, excelente comida y una tencion unica, que mas se puede pedir.
De antemano confirmo mi presencia para todos estos eventos y reitero mi colaboracion para cuando necesiten.

Saludos a todos

Felipe Franco

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #68 : Abril 28, 2013, 01:58:03 pm »
Hombe que envidia de la buena, Don jaime y Jorge asi es que se vive y se goza esta pasion ppr los caballos. viendo conociendo amigos y viviendo las experiencias de quienes con esfuerzo y amor en familia llevan adelante sus proyectos equinos. que bueno y con un buen esfuerzo espero poder llegar a alguna de esas buenas reuniones.

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #69 : Abril 28, 2013, 02:52:23 pm »
la verdad hablè mas que un perdido cuando aparece,es que estaba tan animado,hacia dias no me sentìa tan contento; ver a mis amigos reunidos y poder compartir con ellos,que belleza de personas,les digo que nadie tiene esos amigos que tengo yo en este foro,me siento orgulloso:hans,jatobon,jaime b,ffranco(le lambiò a la señora todo el dìa,jaja),esteban bury,carlos guillermo,mi gran amigo criadero el anhelo y su socio,c/andres y su socio,en fin que calidad.pero 3HF se luciò y con german fernandez que les cuento,no conozco en mis años un personaje como german que le guste tanto atender a las demàs personas,no lo hay igual.gracias a todos ustedes por haber asistido y mi casa es la de ustedes,gracias :o
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #70 : Abril 28, 2013, 02:57:24 pm »
la verdad hablè mas que un perdido cuando aparece,es que estaba tan animado,hacia dias no me sentìa tan contento; ver a mis amigos reunidos y poder compartir con ellos,que belleza de personas,les digo que nadie tiene esos amigos que tengo yo en este foro,me siento orgulloso:hans,jatobon,jaime b,ffranco(le lambiò a la señora todo el dìa,jaja),esteban bury,carlos guillermo,mi gran amigo criadero el anhelo y su socio,c/andres y su socio,en fin que calidad.pero 3HF se luciò y con german fernandez que les cuento,no conozco en mis años un personaje como german que le guste tanto atender a las demàs personas,no lo hay igual.gracias a todos ustedes por haber asistido y mi casa es la de ustedes,gracias :o

Jufe, como no voy a lamber si me coteja todo este cuento ajajajajaja
cuando sera que vamos a ver el video de la historia del porque el nombre 2M, quiero recordar ee momento ajajajaja.
Felipe Franco

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #71 : Abril 28, 2013, 03:08:56 pm »
 :) :) Yegua Duelo x Monarca. :) :)
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
« Última Modificación: Abril 28, 2013, 03:18:40 pm por jorge henao ospina »

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #72 : Abril 28, 2013, 03:23:57 pm »
 :) :) Duelo x Monarca. :) :)
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #73 : Abril 28, 2013, 03:46:47 pm »
 :) :) Yegua Relicario x Duelo. :) :)
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #74 : Abril 28, 2013, 05:11:25 pm »
 :) :) Capón de lujo hijo de Relicario, montado por varios Compañeros del Foro. :) :)
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #75 : Abril 28, 2013, 08:15:39 pm »
Aunque podríamos decir que sobran las palabras y los agradecimientos porque ya todos coparon el topic con ello,  tampoco podemos pasar desapercibidos sin dar las gracias a Don Germán y familia y a Don Jufe(como cariñosamente le digo) Juan Felipe, señora esposa y familia por tan excelentes atenciones, a todos los foristas y Amigos con quien compartimos tan agradable día viendo ejemplares de futuro y excelente calidad en ambos criaderos, mil y mil gracias.   

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #76 : Abril 29, 2013, 06:04:27 am »
 :) :) Más videos del Capón hijo de Relicario. :) :)
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]
[ Invalid YouTube link ]


Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #77 : Abril 29, 2013, 09:52:14 am »
Buenos videos
Hágale Jorge que yo después subo otros diferentes
Saludos

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #78 : Abril 29, 2013, 10:32:23 am »
Este es el verdadero enfoque que debe tener el CCC, Caballos, Familia, Amigos, Raspa, Disfrute... Los Felicito se ve que pasan muy bueno!

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #79 : Abril 29, 2013, 11:39:10 am »
Criadero 3HF
Potranca Sonata, Relicario x Duelo

Estaba nerviosa, buena calidad, es briosa, va bien en el proceso
Será una buena yegua

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=rJS0J2B1ytw

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #80 : Abril 29, 2013, 11:48:25 am »
Criadero 3HF
Hija de Milagroso x mama Monarca
Muy empezando en su proceso
Miren el chivo que la acompaña
Bonito, cierto ?

http://www.youtube.com/watch?v=cDKdNU4mht4

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #81 : Abril 29, 2013, 11:56:11 am »
Criadero 3HF
Potranca hija de Prodigio x Conde del Viento
Empezando su proceso, es la más joven de la camada
Esta potranca también será una yegua de mucha calidad
Los que la vimos decimos que es la cabeza del kinder del Criadero 3HF

http://www.youtube.com/watch?v=NNkrcv2f8ME
« Última Modificación: Abril 29, 2013, 11:57:45 am por jatobon »

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Re:INVITACION A LOS CRIADEROS 3HF Y 2M
« Respuesta #82 : Abril 29, 2013, 10:56:14 pm »
De una vez pongámosle fecha al recorrido por Caldas, Fredonia y Bolombolo (Ir a ver a Castellano donde el chamo, donde care macho a ver la caballada de Andrés, a El Ángel la cuna de Seductor del Ángel y al Deseo )... Madrugaditos hay mucho que recorrer y que ver… Sábado 18 o domingo 19 de mayo, que les parece??? Fin de semana para que podamos ir bastantes como esta vez y ojala mas.

Yo estoy listo, no es si no que pongamos la fecha y nos vamos a conocer el criadero.