Autor Tema: Hay escasez de trote y galope de calidad?  (Leído 17038 veces)

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #50 : Agosto 16, 2013, 09:46:49 am »
El trote de hoy, Perdió su Elegancia!!  La cambiaron por la velocidad, propia de el mundo de hoy.....
Rafael Sánchez
Lago Claro

Palabras sabias don Rafael, la cadencia, suavidad y la elegancia del TROTE y peor aun, el ritmo, cadencia, impulsion y naturalidad del GALOPE

Con respeto














Con el respeto que ustedes dos se merecen pero yo si no estoy deacuerdo y les mostrare un ejemplo por q digo esto:



Papillon. Icono del trote y galope. Todavia lo lloran y añoran los amantes del trote "clasico".
http://www.youtube.com/watch?v=FKt0f2LQWP4


http://www.youtube.com/watch?v=vxRFX9yN0C8
Adoracion del Rancho.
Cual es mas "Elegante" ???


Saludos

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #51 : Agosto 16, 2013, 09:51:05 am »
Perdon y q decian de la suavida y de no se q del galope ???

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #52 : Agosto 16, 2013, 09:53:34 am »
Yo te apoyoooooo.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #53 : Agosto 16, 2013, 12:50:21 pm »
O q tal la elegancia y suavidad y naturalidad en el galope de este jefe de raza de antaño ? ? ? ?
http://www.youtube.com/watch?v=mYOGRqaRv0A
« Última Modificación: Agosto 16, 2013, 01:09:00 pm por Juan Andres »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #54 : Agosto 16, 2013, 01:18:42 pm »
Barquero era el mejorcito y no le veo ni la "elegancia" ni la suabidad de los de ahora.
Si era patudo y trotaba y galopaba bn para el momento pero hoy no podria cn los caballos q hay.
Se impulsaba con las patas si pero suave no era el galope.

http://www.youtube.com/watch?v=sKpolTvaflI

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #55 : Agosto 16, 2013, 01:29:42 pm »
no tenemos que ir muy lejos.

todos los andares han tenido una evolucion satisfactoria. desde la morfologia hasta los movimientos.

consul II en su epoca fue icono, y ponerlo hoy dia contra los trotones actuales, no les ve una. ARAFAT, CONSTANTE, PREMIO MAYOR entre otros, son animales que superan en movimientos y algo vital que es la SUAVIDAD.
en el p2 es igual, sin ir tan lejos, destello, baru, fueron iconos en su momento, pero hoy no verian ni una con ejemplares como VENDABAL DE SAN LUIS, BUCEFALO, LUCAS DE LA MIA
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #56 : Agosto 16, 2013, 01:31:43 pm »
Y me perdonaran lo apasionado pero queria hacer esta otra comparacion de uno viejo "elegante" y uno actual q me gusta muchisimo.
En cual preferirian uds montarse ???

http://www.youtube.com/watch?v=8IiQH3PELHQ

http://www.youtube.com/watch?v=vV7TYXKgUTI
« Última Modificación: Agosto 16, 2013, 01:39:29 pm por Juan Andres »

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #57 : Agosto 16, 2013, 02:34:39 pm »
Hasta estos son mas de silla. Mas elegantes y con mas suavidad hoy en dia.

http://www.youtube.com/watch?v=0x1Vp4j4dwA


Cualquiera de estos capones es mas de silla q esos del trote q algunos quiere recuperar y q tenian mas "elegancia" .
Y todavia hay quienes tienen la necedad de decir q hay escases de calidad en el trote y galope.
Como dirian los costeños: "Tienen huevo" o "Mandan cascara".
« Última Modificación: Agosto 16, 2013, 02:38:03 pm por Juan Andres »

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #58 : Agosto 16, 2013, 07:22:57 pm »
Por qué será que ninguno mencionó a favorito como ejemplo de trote y galope?

Por que será que hay tanto potro por ahí que un día le va bien en trote y galope y de repente los ponen a trochar y luego vuelven al trote y viceversa?

Que pasó en las flores que hubo un primer puesto desierto en una competencia?

Que pasó en la copa america 2011 que hubo toda una categoria de trote desierta?

Que mensaje nos están mandando los jueces a los criadores?


En cualquier modalidad que se compare animales de hace 20 años a los de hoy encuentra una enorme evolución; no solo en el trote.

Vean un video de Baru F.C. y luego uno de Vendaval de San Luis.  Sin ir tan lejos... Entusiasmo de la Luisa F.C. hoy la tendría dura para mojar cinta.  El P3 también hay ejemplos y en P4


La pregunta iba mas bien encaminada a que se debe entender por trote y galope de calidad, iba encaminada a cuestionarnos que tipo de trotón están buscando los jueces... Nadie ha hablado de un lapso de tiempo determinado.

Hace 2 años los mismos jueces que elogiaban la "agilidad" de favorito hoy declaran competencias de potros en proceso de trote y galope desiertas.

Que está pasando?  debemos pensar en ello?

Según lo que entiendo de las respuestas de juan andres nunca antes en la historia habíamos tenido un troton más suave y más elegante. Esa es su opinión y es respetable con todo y mandada de cascara. 

Yo por mi parte sueño con un trotón de velocidad lenta, de pisada imponente, que levante las manos y también que sea suave. Por eso la magistrada despierta mi admiración... Que se ve un poco recia? si se ve un poco recia.


Si un p1 levanta las manos y es recio no me sirve y no me gusta.

Si un p1 es "agil" y suave pero más bien mani bajito TAMPOCO me sirve. Mejor me dedico al P2...

Ese es mi gusto personal y somos mi bolsillo y yo quienes alimentamos mi gusto. No obstante, si quisiera saber que buscan los jueces hoy en día.
« Última Modificación: Agosto 16, 2013, 07:26:44 pm por Mar de Leva (d.angel24) »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #59 : Agosto 16, 2013, 08:23:16 pm »
Competencias deciertas he visto toda la vida en P1, P2, P3 y P4. Macos y hembras. Primeros puestos deciertos tambien.
Si viste la competencia en mencion te daras cuenta q no fue por falta de calidad q quedo decierta. Fue porq TODOS cometieron errores. Todos esos caballos han sido de la pelea. El quinto tiene varios campeonatos y hasta primer finalista en una nacional si mal no estoy.
En tu tierra lo han visto ganar mucho.
Esas son cosas q pasas. Son cicustancias solamente.
No veo el porq la alarma.
Unos colearon mucho, otros se galucharon, otros no galoparon ........... Al cometer errores todos se castigaron asi pero no eran malos.
No seams tan alarmistas.
Yo a Favorito no lo mencine porq a mi EPRSONALMENTE no me gusta. Aunque con semejante record hay q respetarlo.

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #60 : Agosto 16, 2013, 09:37:04 pm »
Yo creo que los jueces buscan Magníficas pero esas son demasiado escasas.

Mientras tanto toca juzgar las que hay que son buenas también pero no como ella, y entre esas ganan en teoría las de mejor conjunto y comportamiento, por eso hay ocasiones en que ganan yeguas de elevación media baja y en otras ferias ganan las de braceo alto.

Creo que el trote ideal es el término medio, con cadencia, elevación media y suavidad. De las que compitan debería ganar la que mejor balance tenga en estos puntos.


CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #61 : Agosto 17, 2013, 08:11:39 am »
Competencias deciertas he visto toda la vida en P1, P2, P3 y P4. Macos y hembras. Primeros puestos deciertos tambien.
Si viste la competencia en mencion te daras cuenta q no fue por falta de calidad q quedo decierta. Fue porq TODOS cometieron errores. Todos esos caballos han sido de la pelea. El quinto tiene varios campeonatos y hasta primer finalista en una nacional si mal no estoy.
En tu tierra lo han visto ganar mucho.
Esas son cosas q pasas. Son cicustancias solamente.
No veo el porq la alarma.
Unos colearon mucho, otros se galucharon, otros no galoparon ........... Al cometer errores todos se castigaron asi pero no eran malos.
No seams tan alarmistas.
Yo a Favorito no lo mencine porq a mi EPRSONALMENTE no me gusta. Aunque con semejante record hay q respetarlo.

No es alarma... De hecho el topic está redactado en forma de pregunta.

1) Si hay un grupo de animales que comete errores, normalmente el que cometió menos errores  merece el primer puesto. Si los jueces declaran el primero desierto están enviando un mensaje y cada quien lo interpretará de modo distinto.

Lo del desierto es solo un argumento por que en general las flores en trote este año estuvo más bien flojonga.


2) La trocha ha evolucionado en los ultimos 3 - 4 años alarmantemente.

Para mi está más o menos claro que buscan los jueces en un animal trochador y no recuerdo cuando fue la útlima vez que vi una feria de las flores flojona en trocha.

Por el lado del trote en cambio; no tengo tan claro que están buscando los jueces.

3) Mi criterio personal es que un caballo troton debe ser troton y verse trotando. A mi no me gusta cuando marcan dos tiempos pero hay que afinar la vista y el oido para saber que está trotando.

Por el lado de los jueces más o menos tengo idea de lo que están buscando hoy día y me da la impresión que de uno o dos años para aca el prototipo de trote varió un poco en los juzgamientos.

4) Con semejante record.. ¿como es que no les gusta favorito? ????????

David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #62 : Agosto 17, 2013, 08:33:48 am »
Quien te entiende ??
Q te gustan los trotones manilevantados y no entendes porq a algunos no nos guste Favorito.
Q tiene q ver el record con lo q a uno le guste o no ??
No tiene ninguna relacion.
Entonces porq gana tiene q gustarme ??
A mi por ejemplo ese caballo hijo de Suburuco q seme escapa el nombre. Trochador q tiene una pila de campeonatos esosi. En los pueblos mas raros del mundo. Sale a cuanta feria facil hay y gana y hasta caballo del año ha sido. Eso si. Se envalentonaron y lo llevaron a agroexpo y ahi si se llevo su recuazo cn todo y q le montaron a Elias.
Tiene record tambien y a mi no me gusta ni poquito.
Los gustos yo no los baso en el record q tengan. Me baso en criterios propios y personales por eso son gustos.
No se rigen por resultados porq de ser asi solo existirian pocas opciones.

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #63 : Agosto 17, 2013, 08:44:23 am »
favorito, tienie velocidad y cadencia media baja de trote, buenos posteriores, excelente fenotipo, suavidad, buen galope. lo unico a mi gusto personal que no tiene es elevacion de anteriores.

pero es un caballo de excelentes condiciones.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado Mar de Leva (d.angel24)

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1201
  • DAVID ANGEL - Criadero Mar de Leva
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #64 : Agosto 17, 2013, 09:15:35 am »
Yo en que momento dije que me gusta favorito?

Vuelve y juega: está redactado en forma de pregunta. ¿ como es que no les gusta favorito?

Igual que el topic: ¿Hay escasez?

No interpreten afirmaciones desde una pregunta


« Última Modificación: Agosto 17, 2013, 09:18:30 am por Mar de Leva (d.angel24) »
David Ángel - Criadero Mar de Leva
300 - 7071718

Desconectado qcaballista

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #65 : Septiembre 05, 2013, 02:06:43 pm »
Me gusto un caballo llamado Marengo del manantial (mensajero de titicala x marengo del gitano).
el nombre del propietario es Rodrigo arroyave. Su celular es 3108405536 el caballo pasta en bello pesebrera la herradura

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #66 : Septiembre 05, 2013, 02:29:01 pm »
Pero ese ca allo no es de La Lupe pues ??

Desconectado BUFON

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #67 : Septiembre 05, 2013, 07:56:32 pm »
Juan Andrés tiene la razón MARENGO es del criadero la Lupe y lo monta Jorge Montoya ! Caregata! Es un gran caballo

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #68 : Septiembre 07, 2013, 08:23:02 am »


 El TROTE  del C.C.C  a evolucionado en forme espectacular, de bueno a rebueno, se encuentra trote

 de todos los gustos y todas las calidades, superando el de 20 años atras por mucho, donde la cosa si se

 pone dura es en el GALOPE, las condiciones,es decir la vocacion de GALOPERO se hereda, que hoy en dia

 habiliten el galope muchos trotones y unos jueces lo aplaudan es el asunto, PERO LLEGARA EL MOMENTO

 QUE EL GRAN GALOPE DEL CRIOLLO COLOMBIANO, UNICO EN EL MUNDO POR SU SUAVIDAD Y SENSACION

 DIVINA AL MONTARLO HAGA LA GRAN DIFERENCIA.

Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado las marias

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #69 : Septiembre 09, 2013, 01:10:11 pm »
hay escasez?, pero cuando almirante ganaba habia muchos en la pelea?, o por poner otros ejemplos preambulo, soberbio, constante, novedoso y favorito.
puede que alguna feria estos caballos encontraran competencia, pero en las demas no los comparaban, ganaban solos.

tenemos un problema es que ni los jueces saben que es galope, y como no hay muchos galoperos ponen a ganar a cualquiera que ejecute bien la trocha o el trote, y se les olvida que es cincuenta/cincuenta. nunca he visto que un ejemplar sea descalificado por no galopar(cuantos pasan por la tabla y no marcan el catorce).

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #70 : Septiembre 13, 2013, 11:41:39 am »
Empezando por algo básico y es que el 68% de los trotones que han estado en los listados con mayor puntaje de trotones son hijos de trochadores galoperos o de trochadores.

Entonces solo el 32% (1 de cada 3) trotones (machos y hembras), han nacido como fruto de planeación de un cruce buscando este andar.

Concluimos que 2 de cada 3 trotones sobresalientes son "chiripazos" de cruces entre P2 y P3, algunos con madres P1....

Entonces la mayoría de trotones NO SON PLANEADOS, ni siquiera están buscando criarlos, nacen porque si, pero no por buscarlos.

Lo primero sería disciplinar cruces de un mismo andar y luego si tratar de fijar prototipos.

Las 2 trotonas que mas me gustan se llaman Magnífica y Adoración, hijas de 2 caballos trochadores que se llaman Fantástico de Las Guacas y Duelo.

Sus criadores NO buscaron una trotona cuando hicieron el cruce:

-En el caso de Magnífica se la jugaban a buscar el Cascabel de abuelo paterno y la Brasilera su madre, pero se arriesgaban a que trochara como Fantástico su padre o Destello su abuelo materno. Tenía madre trotona, excelente, pero cruzarla con Fantástico Guacas no necesariamente esra buscando trote pues su hija mas representativa era Trilladora de La Argelia, demasiado trochadora, y aunque este caballo ha dado varios trotones, yo lo vi montado y es un caballo trochador.

-En el caso de Adoración, Duelo trochador o trochador galopero? (no lo conocí), Monarca su abuelo paterno trochador galopero; su madre Ovación campeona trochadora, hija de Tupac el mas trochador. Trote tiene por allá en Cónsul II, pero estoy SEGURO que Duelo x Ovación NO era buscando una trotona como Adoración.....

Entonces los criadores no están desubicados por los criterios de los jueces, es que la mayoría ni siquiera están buscando criar trotones. Hoy con la oferta de reproductores de este andar parece que varios criadores van a preñar sus trotonas con trotones, pero no se en que cantidad.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #71 : Septiembre 14, 2013, 07:24:40 am »
HOY POR HOY LOS TROTONES GALOPEROS DE MACHOS Y HEMBRAS ESTAN EN SU MEJOR MOMENTO.

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #72 : Abril 08, 2017, 08:52:22 am »

El rescate del P1 en alzada y calidad está en la costa aunque los reproductores que se pusieron de moda fueron P2 e incluso P3 en esos grandes vientres P1.
Un cordial saludo

Ayer en la Copa Caribe 2017, P1 primera enfrenada, se mostraron unos potros hijos de P1 con buen fenotipo, suavidad y marcacion.

Quedaron asi en el marcador:

1.  Rey Mago (Rey del Destello X Malena) (Duelo) # 9.
2.  LM Mandarin (Extasis de Villa Elvira X Qilapayun) (Sucesor del Paso) # 6.
3.  Van Biuren de San Pablo (Novedoso FC X Champaña de San Pablo) (Favorito de Palo Santo FC) # 3.
4.  Jubileo de Potrillos (Tributo de Potrillos FC X Ave Maria) (Veredicto de Potrillos) # 2.
5.  Caribe Ardiente (Principe Maracana FC X Duquesa del Socorro) (Mezcal de la Montana) Posición pista # 8. 

Apartir de 6:11:00 http://www.youtube.com/watch?v=OcBXb-PToi0
« Última Modificación: Abril 08, 2017, 02:58:08 pm por hernanophth »
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #74 : Abril 16, 2017, 02:05:20 pm »
Eeste es el trote que hay que resucitar  mucha cadencia y que tal el cambio al galope.

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Khafir

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #76 : Abril 16, 2017, 05:12:19 pm »
Eeste es el trote que hay que resucitar  mucha cadencia y que tal el cambio al galope.

Resucitar que Hombre por dios? Si mucho por ahí a Atila, a la Gala y otros dos o tres.

Los tiempos cambian, todo evoluciona. El p3, el p2 y el p4 por que va a ser el p1 la excepción?

En estas dos últimas décadas se han visto caballos y yeguas de calidad, trotando y galopando, pero es que de esos no nacen todos los días y tampoco dieron nada.

Ni arafat, ni aventurero, ni soberbio, ni preambulo, ni cacique, ni guerrero, ni la consentida, ni la magnifica, ni la malena, ni la tongolele, ni la adoración, ni la caprichosa, dejaron un reemplazo que los supere y puedo nombrar 50 caballos y yeguas mas.

La energía y la potencia de los trotones actuales es muy superiror a la de esos caballos andaluzados de hace 30 o 40 años, el arreglo y orden, ni que decir...hablo de los top. En todas las epocas los hubo.

Hay que entender que hay relevos y baches generacionales, lo ha habido en el p3 y el p4, ahora es el tiempo del p1. En p2 siempre ha habido extras. Caballos buenos hay en todas partes, los fenomenos nacen de vez en cuando. A una categoria salen 4 o 5 caballos de 500 millones, si eso no es calidad, apague y vámonos. En ese sentido ver un caballo que sobresalga del lote es complicado, salvo dos caballos que siempre ganan.

Que los jueces pongan a ganar animales no se porque razon, con trote ***** falcao, es otra cosa. Ya la culpa es de los jueces.

Ese es otro topic que si falta. ......hay escasez de jueces de calidad....no pregunto, eso si lo afirmo y cada 8 dias ellos lo reafirman.

En lo que si estamos mal, quedados, negados y equivocados es con el tema del galope...

Desconectado criadero MANZANAREZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1337
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #77 : Abril 16, 2017, 08:35:34 pm »
En el Trote y Galope actual, se evidencia una gran participación genética del reproductor CONSUL DE GRAN DINASTIA, el hijo de Tayrona Del Paso en La Juguetona, a través de su abuela paterna, La Consigna y su madre La Juguetona (Arco) ambas trotonas galoperas.

Algunos de sus mas de 100 hijos trotones galoperos, actualmente vigentes en las pistas.

Argos de la Palomera F.C

http://www.youtube.com/watch?v=_OgbGrqT9ug

Gabino de las Leyendas

http://www.youtube.com/watch?v=2LKuZTpZ76M

Cosmos de Villamanuela

http://www.youtube.com/watch?v=MOSeCL6wmMM

Tentador de Pasoreal

http://www.youtube.com/watch?v=JcEWDNV_GEk

Bendecido de La Caprichosa

http://www.youtube.com/watch?v=aTjvhejVHJc
Serafín Gutierrez Gomez
Cel: 3146172359
sera_333@hotmail.com

 Criadero MANZANAREZ

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #78 : Abril 17, 2017, 10:40:53 am »

Dos reproductores para buscar TROTE Y GALOPE.


REY DEL DESTELLO

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=75271.0


EXTASIS DE VILLA ELVIRA

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=75272.0



Saludos



Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #79 : Abril 17, 2017, 12:00:17 pm »
La reproductora es la Malena FC, a esa toca cogerle con sus hijos: Todos de silla, P1 suave y sanos.
Acá puede estar el renacer del Trote y Galope
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado hernanophth

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1782
  • Alejandria de Mirabel: Libertador x Eclipse de Pr.
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #80 : Abril 17, 2017, 12:03:33 pm »
Serafín, tu hijo de Cónsul tiene fenotipo de P1, pero muchos de los hijos de Cónsul suenan P1 pero se ven P2.
Gran reproductor Tayrona y si hijo Cónsul.
Un saludo
Por un futuro, una oficina de Fedequinas en cada pais con presencia del Caballo Criollo Colombiano.
http://ec.europa.eu/food/fvo/rep_details_en.cfm?rep_id=2395

Instagram: @criaderomirabel

Desconectado AgroImports

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re:Hay escasez de trote y galope de calidad?
« Respuesta #81 : Abril 23, 2017, 06:55:59 pm »
VENTA DE HORMONAS EQUINAS DE CRECIMIENTO
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL. COLOMBIA
INFO: 3104552401
EN INSTAGRAM: @AGRO.IMPORTS