Autor Tema: LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.  (Leído 15897 veces)

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #50 : Febrero 05, 2014, 04:12:49 pm »
Amigo Nicolas,

Seamos serios, cada Vez que el caballo Hechizo de Luna gana hace un comentario en contra de el sin resaltar ninguno de sus atributos solo lo castiga severamente sin necesidad.

Revise bien los comentarios en este foro y vera Como le responden a usted sobre este tema, amigos foristas revisen bien los foros donde Jalisco escribe y veran como siempre tiene una critica a este GRAN CABALLO.

Saludos,


Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #51 : Febrero 05, 2014, 04:29:12 pm »
A mi me parece que hechizo es mas Piloto que caballo... por algo lo vendieron y por algo Quienes lo criaron seleccionaron al hermano y ya todos sabemos como es el tema de los hermanos completos, mientras uno es como la paella... el otro parece arroz blanco sin sal.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #52 : Febrero 05, 2014, 05:13:45 pm »
Si, en diagonales nos pareció bueno el juzgamiento
En el P4 no vimos nada, ni por la web
Saludos

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #53 : Febrero 06, 2014, 08:19:38 pm »
El propietario del Criadero Libano VO, el senor German Velez, no asistio a la feria de Expooriente.

Por lo tanto no tiene nada que decir con respecto a los juzgamientos de dicha feria.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #54 : Febrero 06, 2014, 08:30:36 pm »
Amigo CARRUSEL SUS COMENTARIOS JUICIOSOS TECNICOS Y SERIOS obedecen a un alto conocimiento de nuestros caballos y me identifico plenamente con sus argumentos.

LANG LUIS NICOLELLA Si criadores como GERMAN VELEZ,DON JORGE VELEZ.JUAN CARLOS ARISTIZABAL,JUAN PAREJA no son voces autorizadas para hablar de caballos y otros que no les gusta que los nombren por razones personales que personalmente me manifestarón su descontento por los juzgamientos en expooriente.

Veo que usted se volvió un detractor de oficio de lo que generalmente escribo y se vuelve molesto cuando las expresiones no son las más amistosas.Aquí podemos controvertir de manera amable y con respeto,si es de otra manera no me interesa ya que yo en el foro busco ser amigo de todos.

Cuando juzgan equivocadamente como la FERIA DE LAS FLORES HACE COMO 3 AÑOS se hacen los comentarios siempre pensando en que se debe mejorar en la selección y la calidad de los jueces.

SR UCRANIA.

 Y le apuesto q el q mas jode y retaca no saca ni una a dichas ferias!!!

Q feo eso de ser razonero!!!!!

Ya lo dijeron.. Lo q fue.. Fue!!!


No soy razonero de nadie y más respeto por favor.


ATTE NICOLAS JARAMILLO MEJÍA.

jalisco.

.Cuando lo hacen muy bien como en ROLDANILLO es justo dar un reconocimiento a una buena actuación.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #55 : Febrero 06, 2014, 08:31:30 pm »
Grman Velez ni asistoo. Juan Pareja tampoco es criador.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #56 : Febrero 06, 2014, 08:41:24 pm »

En esta si no entiendo a Nicolas, que se pretende con este topic?

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #57 : Febrero 06, 2014, 09:16:31 pm »
Si hablé con german velez y el vió el campeonato de los machos de paso fino colombiano por internet  e hicimos los comentarios respectivos.

Juan Pareja CABALLISTA CON MÁS DE 30 AÑOS de tener y criar caballos,Gran conocedor y preparador de caballos,crió la yegua sindereli y ha manejado caballos importantes como CONQUISTADOR DE LA PALOMERA,CACIQUE DE CARAMANTA,SOÑADOR,LA CIGARRA LA TORMENTA y muchas otras.Enfermo por los caballos y muy habil en conseguir caballos no de mucho renombre y mejorarlos y ponerlos a ganar.Comerciante,negociante y un caballista muy conocedor y de una gran vocación y dedicación por los caballos.Un caballista que es de admirar y es una voz autorizada porqué sabe del tema.

JAIME muy raro porqué usted me conoce y sabe que no digo mentiras y menos hacer comentarios sin bases.

La FERIA DE EXPOORIENTE NO ME PARECIÓ BIEN JUZGADA.

atte jalisco.

 
« Última Modificación: Febrero 06, 2014, 09:18:37 pm por Jalisco »

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #58 : Febrero 06, 2014, 09:28:37 pm »
Nico, yo estuve dos dias y no vi nada que me hiciera generalizar como de muy cuestinados los juzgamientos en Exporiente.

Pero cada cual tiene el derecho a ver las coas como las ve y a debatir con argumentos y sobre todo con respeto.


Saludos

 
« Última Modificación: Febrero 10, 2014, 07:42:04 am por Jaime B »

Desconectado Angelica Isaza C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #59 : Febrero 06, 2014, 09:28:58 pm »
Este Señor, Raúl Alejandro Mesa, en mi concepto opaca a los demás jueces que lo han acompañado en varias exposiciones; observándose que los otros jueces que están presentes en el juzgamiento pierden criterio y poder de decisión como ocurrió en Exporiente y ha sucedido en varias ocasiones en otras ferias.
El Señor Alejandro Mesa es buen juez pero no se las sabe todas, y tenemos jueces con mucha trayectoria y experiencia con capacidad de tomar decisiones por si solos.
Fedequinas debería de encargarse que los jueces en estas exposiciones grado A y grado B, no fueran locales, para evitar decisiones cuestionables tanto para criadores como para espectadores " NECESITAMOS JUECES IMPARCIALES Y QUE JUZGUEN BAJO UN MISMO PROTOCOLO "

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #60 : Febrero 06, 2014, 10:22:41 pm »
Lo que pasa Nicolás es que en estos temas tan delicados con ese titular tan terrorista cuando hablás de hecatombes y desastres debés hablar solo por vos y no poner palabras de otros porque se corre el riesgo de que te desautoricen como lo hace Tomas de manera contundente en representación oficial de Germán Vélez: “no asistió a la feria de Expooriente por lo tanto no tiene nada que decir con respecto a los juzgamientos de dicha feria”. Quedamos claros que no te respalda en este foro.

Si te gustó o no te gustó a vos lo que viste en la trasmisión por tv, si opinás que a los jueces colombianos hay que meterlos en una comisión de jueces, cocinarlos en la picota pública es tu opinión PERSONAL, como tal se respeta aunque por lo visto en este foro más de uno esta vez no la compartimos.

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #61 : Febrero 06, 2014, 10:41:44 pm »
Si hablé con german velez y el vió el campeonato de los machos de paso fino colombiano por internet  e hicimos los comentarios respectivos.

Juan Pareja CABALLISTA CON MÁS DE 30 AÑOS de tener y criar caballos,Gran conocedor y preparador de caballos,crió la yegua sindereli y ha manejado caballos importantes como CONQUISTADOR DE LA PALOMERA,CACIQUE DE CARAMANTA,SOÑADOR,LA CIGARRA LA TORMENTA y muchas otras.Enfermo por los caballos y muy habil en conseguir caballos no de mucho renombre y mejorarlos y ponerlos a ganar.Comerciante,negociante y un caballista muy conocedor y de una gran vocación y dedicación por los caballos.Un caballista que es de admirar y es una voz autorizada porqué sabe del tema.

JAIME muy raro porqué usted me conoce y sabe que no digo mentiras y menos hacer comentarios sin bases.

La FERIA DE EXPOORIENTE NO ME PARECIÓ BIEN JUZGADA.

atte jalisco.











No discuto lo de Juan pero el criador no es.
Si crio la Cinderelly no se pero fue hace 50 años.

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #62 : Febrero 07, 2014, 12:38:34 am »
Amigo Nicolas,

LO UNICO QUE PASO CON ESTE FORO ES QUE SE LE VIO LA COSTURA, APARTE DE SER ABSOLUTAMENTE PARCIALIZADO A FAVOR DE LOS CABALLOS DE SUS AMIGOS, YA PECA POR ATACAR ALGO QUE LAS TRANSMISIONES POR INTERNET NO SON TAN TECNICAS Y NO VE TODOS LOS DETALLES QUE OCURREN EN VIVO, HABLAR CON TANTA LIGEREZA SUPINA DE NUESTROS JUECES Y DE LOS EJEMPLARES QUE GANAN EN EXPOCIOSIONES A LOS  QUE VOS REPRESENTAS O DEFIENDE POR LUCRO O AMISTAD ETC, NO LE DA DERECHO A ANIQUILAR REPUTACION, HONESTIDAD, HONORABILIDAD Y CONOCIMIENTOS DE NUESTROS JUECES DEL CCC, YA QUE ELLOS SON AVALADOS Y CERTIFICADOS POR NUESTRA FEDEQUINAS, SOLO CON LA INTENCION DE  ATACAR AL CHALAN ALEX CANO Y SU CRIADERO EN ESTE FORO SOLO HAY QUE LEER BIEN ESTE TOPIC Y TODOS SE DARAN CUENTA DE LO QUE OCURRE.

COMO COMENTE ANTES AMIGOS FORISTAS LEAN TODOS LOS FOROS DONDE ESCRIBE O INTERVIENE JALISCO, LA MANERA INDESEADA DE EXPRESARSE DE LOS CABALLOS CONDUCIDOS POR EL CHALAN ALEX CANO, CADA VEZ QUE SALEN GANADORES, USTED JALISCO NO ESCONDE SU RABIA Y GANAS DE ANIQUILAR UN TRABAJO DIARIO Y CONSTATE DE ESTE GRAN CHALAN Y DONDE SUPINAMETE ESCRIBE DEFECTOS NO EXISTENTES EN ESTOS EJEMPLARES QUE EL CONDUCE.

JALISCO YA DEJE A ESE SR EN PAZ Y NO OPINE MAS DE SUS EJEMPLARES CON TANTA MALDAD Y MUCHO MENOS ATAQUE A NUESTROS JUECES DE NUESTRO GRAN CCC,  QUE EN DEFINITIVA ES AL GREMIO QUE LE HACE DANO SOLO POR CAPRICHO O INTERESES DISTINTOS AL VERDADERO FOMENTO DE NUESTRO GRAN CCC.

SALUDOS,

P.D REPITO NO CONOZCO AL CHALAN CANO NI SU CRIADERO, SOY ES ADICTO AL CCC QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO.

Desconectado juanvelezcadavid

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 239
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #63 : Febrero 07, 2014, 09:46:44 am »
dejen pues sano a jalisco ese tipo no vuelve a hablar mal de fedequinas
ni de los jueces ni de cano

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #64 : Febrero 07, 2014, 09:58:48 am »
jalisco es una persona muy conocedora del CCC, pero deberia ser menos parcializado.

sino ganan premio mayor, los negritos del valle, etc, entonces para el no fueron buenos los juzgamientos.


recordemos que jamas habla de las yeguas costeñas como la trilladora III de malibu, la electa de la ley, entre otras que siempre han tenido excelentes figuraciones.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #65 : Febrero 07, 2014, 11:31:03 am »
Amigo Nicolas,

IMAGINESE HASTA DEL CRIADERO DE DON GERMAN VELEZ ABRIERON OTRO TOPIC (ACLARANDO) QUE LO QUE USTED DICE ES UNA MENTIRA Y  DON GERMAN POR INTERMEDIO DE SU CRIADERO LE RESPONDEN A USTED, QUE NADA TIENE QUE COMENTAR SOBRE ESTOS JUZGAMIENTOS YA QUE EL NO ESTUBO PRESENTE.

DESGRACIADAMENTE PARA USTED SE LE VIO LA COSTURA Y GRANDE, COMO LO ESCRIBI ANTES.

SALUDOS,

Desconectado Veleto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 27
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #66 : Febrero 07, 2014, 12:11:09 pm »
Yo estuve en la feria y la verdad , en los jusgamientos no hubo nada anormal, algún que otro error, de pronto de apreciación, pero en general fue una feria bien juzgada , buenas explicaciones, yo no veo porque esa intención de atacar los jueses  y dejárse llevar de chismes que me llamaron, que me dijeron eso más bien me párese que están usando a Nicolás para crear polémica porque determinados caballos no les alcanza, para metérsela en la pelea, Nicolás eres buen florista y sabes de caballos no te dejes manipular para dar comentarios erróneos , eso no te queda bien, recuerde en una feria los más contentos son los que ganan algunos quedan a media caña y otros pierden y no entienden que los caballos o no tienen las condiciones o no están en el día , es mi opinión. Y lo repito estube los tres días de feria y lo juzgado no estuvo mal

Desconectado MI DERBY

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #67 : Febrero 07, 2014, 02:15:15 pm »
SEÑOR JALISCO:

PERSONAS COMO USTED LO ÚNICO QUE HACEN ES HACERLE MAL AL GREMIO EQUINO EN COLOMBIA, PISOTEANDO PERSONAS Y CABALLOS A SU ANTOJO.
CUANTOS SALTOS Y DE QUE CABALLOS LE DIERON POR MONTAR ESTE RIDÍCULO TEMA.

ANDRES CORREA.
 

Desconectado Criadero El Porvenir

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 384
  • Salvadora del Porvenir
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #68 : Febrero 07, 2014, 06:25:24 pm »

Tanta Mkd. Este es un foro público, y por ser publico
Cada quien puede opinar lo que quiera.

Slds,
Mauricio Orozco Vargas
Movíl: 310-4109202
B.B. 2900F9AA

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #69 : Febrero 07, 2014, 07:10:30 pm »
Jalisco lo felicito, por eso se llama foros, Ud. Coloca su tema como usted lo ve y de ahí que todos opinen. Por eso fue el forista del año.

Desconectado Criadero La Libra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1064
  • COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #70 : Febrero 07, 2014, 11:33:10 pm »
Ahora todos le van a caer encima a Nicolas!!! Aun no entiendo porque la humanidad solo se dedica a destruir, buscando cualquier oportunidad para denigrar del prójimo. Esto es un foro publico y su naturaleza es escribir nuestras apreciaciones y puntos de vista, mientras estén enmarcados en el RESPETO.

Aprovecho esta oportunidad para felicitar a Nicolas por cada uno de los informes que realiza de las ferias a las que asiste.

Saludos.
Andrés Felipe López Muñoz
COMPRAVENTA PERMANENTE DE SALTOS
criaderolalibra@gmail.com
@criaderolalibra #criaderolalibra
Whatsapp 3218904683

Desconectado Paisita

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 200
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #71 : Febrero 08, 2014, 05:43:31 pm »
Augusto abre un tópic de esas yeguas ps y escribe todas las maravillas que son y punto. Esto es un foro y uno opina lo que piensa no lo que a otros les guste, otra cosita aprende ah comprender lo que lees, cuando hable mal de la comparcita y de la trilladora... Te esplico xq pareces como cerradito , no me gustaron en esa competencia son muy buenas pero para mi no fue el día para ninguna. Baboso.


   

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #72 : Febrero 08, 2014, 09:14:01 pm »
Señor RIMO deje de decir que yo estoy encontra de ALEX CANO y del criadero que el representa ya QUE CUANDO HAN GANADO CUPIDO,LA TRIPLETA SEDUCTOR DEL ANGEL en mulltiples oportunidades he hablado y comentado sus grandes virtudes.

Revisen los resumenes de las ferias y los de fin de año y a cada caballo le hago su comentario con objetividad.

Aquí no hay caballos y jueces blindados,cuando lo hacen muy bien se les reconoce su buena actuación y cuando no son acertados tambien lo decimos.El QUE ES JUEZ EN CUALQUIER ACTIVIDAD ESTÁ EXPUESTO A QUE LO CALIFIQUEN Y LOS JUECES DE CABALLOS NO SON AJENOS A ESA REALIDAD.

CUANTOS SALTOS Y DE QUE CABALLOS LE DIERON POR MONTAR ESTE RIDÍCULO TEMA.sr DERBY no sea bocón y mal intencionado,no soy de la clase de MALA LECHE,dañino e irrespetuoso como lo es usted,no sea atrevido,tenga educación,calidad humana y no necesito que nadie me compre para escribir absolutamente nada y sólo mentes demoníacas pueden atreversen a escribir sandaces y cosas ofensivas.Con personajes como usted no intercambiaré ni una sóla letra a partir de éste momento,escriba lo que le de la gana que no le contestaré.

atte NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

jalisco.

 

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #73 : Febrero 09, 2014, 01:55:50 am »
Amigo NICOLAS,

DEJE LA AGRESION, USTED ES EL UNICO QUE SIEMPRE ATACA SUPINAMENTE AL CHALAN CANO Y SUS EJEMPLARES.

EN ESTE FORO PARTICULARMENTE, NO SOLO ATACA A LOS ANIMALES  DEL SR CANO SINO INVOLUCRA A LOS JUECES  CON INTERESES OSCUROS DE SU PARTE QUE TODOS YA CONOCEMOS, MAS AUN TRATANDO DE INTIMIDARLOS Y HASTA MENCIONA LA NACIONAL PROXIMA COMO PARA QUE LE AGARREN LINEA DE COMO DEBEN PREJUZGAR LA NACIONAL.

SALUDOS,


Desconectado jpaz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 903
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #74 : Febrero 09, 2014, 10:43:17 am »
Amigo NICOLAS,

DEJE LA AGRESION, USTED ES EL UNICO QUE SIEMPRE ATACA SUPINAMENTE AL CHALAN CANO Y SUS EJEMPLARES.

EN ESTE FORO PARTICULARMENTE, NO SOLO ATACA A LOS ANIMALES  DEL SR CANO SINO INVOLUCRA A LOS JUECES  CON INTERESES OSCUROS DE SU PARTE QUE TODOS YA CONOCEMOS, MAS AUN TRATANDO DE INTIMIDARLOS Y HASTA MENCIONA LA NACIONAL PROXIMA COMO PARA QUE LE AGARREN LINEA DE COMO DEBEN PREJUZGAR LA NACIONAL.

SALUDOS,


Uted esta haciendo lo mismo.....al reclamar en favor de un chalan y unos caballos en particular.....
Lo que se pide a los jueces es la mayor objetividad posible sin mirar nombres de caballos, trayectoria o nombre de propietario. ........pero que brujas hay las hay........

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #75 : Febrero 09, 2014, 12:49:19 pm »
LOS FOROS SON PARA DEBATIR TEMAS, NICOLAS PUSO SOBRE EL TAPETE UN TEMA QUE ES IMPORTANTE, LO TRATO CON RESPETO EN ESTE PAIS NO HAY DELITO DE OPINION, SI ALGUNOS FORITAS CREEN QUE EL CABALLO HECHIZO DE LUNA ES UN DIGNO REPRESENTANTE DE LA PASO FINO COLOMBIANO, MUY BIEN, YO CREO QUE ESE TIPO DE CABALLOS CON ESA MECANICA Y CON ESOS ANDARES DE TROCHADOR, ESTAN ACABANDO NUESTRO PASO FINO COLOMBIANO.

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado rimo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #76 : Febrero 09, 2014, 05:32:02 pm »
Continua los ataques Nicolas.

COMO TE DUELE.

Desconectado criadero atlante

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 191
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #77 : Febrero 09, 2014, 10:35:31 pm »
me imagino que supinamente se debe referir a la convencion anatomica prono-supino siendo el supino la posicion de cubito dorsal,  lo que trato de decir el sr es que jalisco habla de espalda o a las espaldas o no dando la cara. ojo aclaro estoy contestando la inquietud de don luis, no estoy hablando de nadie.

En cuanto a los juzgamientos, todos sabemos que el sistema de juzgamiento en colombia tiene un modelo de  lo mas subjetivo que existe. siempre los mismos jueces que repiten feria tras feria. algunos  trabajando con criaderos, salen con directivos y organizadores, almuerzos , comidas,  fase 2,  sitios que enamoran y envician la psicologia de toma de desicion imparcial y justa, favoreciendo la caballada de estos ilusos. la verdad un tema a revisar. otra situacion muy particular es que casi la mayoria no son profesionales. que escolaridad tienen me pregunto.  y nadie dice nada y los que dicen que no les gustan los juzgamientos salen abucheados y atacados. malos juzgamientos si hay ojo.
« Última Modificación: Febrero 09, 2014, 10:43:27 pm por criadero atlante »

Desconectado Angelica Isaza C

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #78 : Febrero 10, 2014, 09:54:48 pm »

Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #59 : febrero 06, 2014, 09:28:58 pm »
CitaModificarEliminar
Este Señor, Raúl Alejandro Mesa, en mi concepto opaca a los demás jueces que lo han acompañado en varias exposiciones; observándose que los otros jueces que están presentes en el juzgamiento pierden criterio y poder de decisión como ocurrió en Exporiente y ha sucedido en varias ocasiones en otras ferias.
El Señor Alejandro Mesa es buen juez pero no se las sabe todas, y tenemos jueces con mucha trayectoria y experiencia con capacidad de tomar decisiones por si solos.
Fedequinas debería de encargarse que los jueces en estas exposiciones grado A y grado B, no fueran locales, para evitar decisiones cuestionables tanto para criadores como para espectadores " NECESITAMOS JUECES IMPARCIALES Y QUE JUZGUEN BAJO UN MISMO PROTOCOLO "
Se toco la piedra en el Zapato"LOS JUECES" no podemos tapar el sol con 1 dedo,así ha sido y será las preferencias por Montadores y Criaderos.Nicolas(Jalisco) le da catedra a cualquiera de nosotros entonces para que lo atacamos si esto se veia venir por la falta de Responsabilidad que manejan los Señores de Fedequinas en las fiscalización de los jueces que al día de hoy tenemos.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #79 : Febrero 11, 2014, 09:16:27 am »
Yo apoyo a Nicolas porque es mucho lo que acumula de experiencia,  me da risa ver un par de novatos en el foro que la emprenden contra el buscandole la lengua y reiterando  razones sin sentido,  jalisco es amigo personal de muchos caballistas importantes y sabe bien de lo que habla cuando evidencia  la falta de control sobre  los jueces,  errar es humano, los jueces tambien se pueden equivocar,  pero el preferencialismo es muchas veces notorio,   tenemos que  recordar que este tema nos apasiona a todos y seremos mas inclinados hacia un caballo u otro.. de ahi las polemicas,  pero la realidad no se puede ocultar y exigir impacialidad de parte de los jueces es lo minimo que debemos  pedir..

Desconectado tabano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #80 : Febrero 11, 2014, 10:12:37 am »
MY DERBY en su derecho deberia abrir un topic respecto a sus apreciacinoes personales y explicarnos mas ampliamente esas dodis de extrignina que le brotan en las palabras.

Desconectado criadero S.G buga valle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 512
  • electron de ezeisa
    • Email
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #81 : Febrero 12, 2014, 07:45:29 pm »
cuano los sres jueces juzguen los caballos en el diA  QUE ESTAN COMPITIENDO Y NO LO QUE VIENEN HACIENDO ESE DIA SERA EL QUE UNA FERIA QUEDE BN JUZGADA .PERO CUANDO JUZGAN AL CHALAN FULANO DE TAL Y AL CRIADERO FULANO DE TAL NO HAY NADA

Desconectado P.O

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 388
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #82 : Febrero 13, 2014, 03:57:05 pm »
Señor RIMO deje de decir que yo estoy encontra de ALEX CANO y del criadero que el representa ya QUE CUANDO HAN GANADO CUPIDO,LA TRIPLETA SEDUCTOR DEL ANGEL en mulltiples oportunidades he hablado y comentado sus grandes virtudes.

Revisen los resumenes de las ferias y los de fin de año y a cada caballo le hago su comentario con objetividad.

Aquí no hay caballos y jueces blindados,cuando lo hacen muy bien se les reconoce su buena actuación y cuando no son acertados tambien lo decimos.El QUE ES JUEZ EN CUALQUIER ACTIVIDAD ESTÁ EXPUESTO A QUE LO CALIFIQUEN Y LOS JUECES DE CABALLOS NO SON AJENOS A ESA REALIDAD.

CUANTOS SALTOS Y DE QUE CABALLOS LE DIERON POR MONTAR ESTE RIDÍCULO TEMA.sr DERBY no sea bocón y mal intencionado,no soy de la clase de MALA LECHE,dañino e irrespetuoso como lo es usted,no sea atrevido,tenga educación,calidad humana y no necesito que nadie me compre para escribir absolutamente nada y sólo mentes demoníacas pueden atreversen a escribir sandaces y cosas ofensivas.Con personajes como usted no intercambiaré ni una sóla letra a partir de éste momento,escriba lo que le de la gana que no le contestaré.

atte NICOLAS JARAMILLO MEJIA.

jalisco.

 
jejejeje disque mentes demoniacas....... Cojanla suave , el que no esta de acuerdo pues no esta. una virtud de pocos es la imparcialidad.. y ser imparcial es muy dificil. Yo no lo soy .

Desconectado Juan Andres

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3467
Re:LOS JUZGAMIENTOS EN EXPOORIENTE MUY CUESTIONADOS.
« Respuesta #83 : Febrero 13, 2014, 07:36:34 pm »
Huy q topic tan mamon este.
Ya paso todo y eeguimos patinando en lo mismo.