Autor Tema: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)  (Leído 15092 veces)

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
el caballo misterio llega para engalanar las ferias del pais suerte para este CAMPEON : ;D

http://www.suscaballos.com/descargas/misterio.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/misterio.wmv[/play]


« Última Modificación: Octubre 31, 2008, 01:42:45 pm por gabrielsuscaballos »

BAVARIA

  • Visitante
Re: llega misterio de ginedra
« Respuesta #1 : Octubre 29, 2008, 09:52:39 pm »
PITO

ES BUENA NOTICIA LO QUE PASA ES QUE ESO DICEN DESDE HACE 2 MESES Y NADA, SI ES VERDAD CUANDO LLEGA, QUE LE ASE FALTA A LA CABALLADA DE EL PAIS LO CONOSI EN UN AGROEXPO Y SORPRENDIO

GRACIAS :D :D

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: llega misterio de ginedra
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2008, 01:49:58 pm »
Muy buen caballo, EXTRA, cuando llega???
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: llega misterio de ginedra
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2008, 07:29:07 pm »
ya llego hoy y esta mas hermoso que antes. espero que en esta nueva etapa si lo valoren como se mere se. puesto que su velocidad y pulimento son raras. aparte de estas cualidades también esta mostrando las de reproductor pues sus crías son sensacionales.

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEDRA
« Respuesta #4 : Octubre 30, 2008, 11:07:32 pm »
ojala y poveda lo ponga bueno pa verlo moler con el de mendieta

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
les colgamos el video de misterio Bienvenido de nuevo a casa


http://www.suscaballos.com/descargas/misterio1.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/misterio1.wmv[/play]
« Última Modificación: Octubre 31, 2008, 02:09:51 pm por gabrielsuscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado carlucho

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
    • Email
VALOR DE SERVICIO ???

Desconectado elcabo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Este caballo es el mismo melao pero con patas

Desconectado elcarrusel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5689
    • Email
Este caballo es extraordinario y sus crías se mueven muy bien.
CRIADERO EL CARRUSEL
Cel (312) 378 6819
(Mensaje de texto y Wapp)
elcarrusel@hotmail.com

www.youtube.com/elcarrusel

Instagram:    @ELCARRUSELOU

Desconectado polilla

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #9 : Noviembre 01, 2008, 10:34:41 am »
es un caballaso nada mas que decir

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #10 : Noviembre 02, 2008, 12:44:07 pm »
mire este caballo es muy ejecutivo muy bonito fenotipo buen color tiene ese factor equis para hacer una buena labor ,en las pistas y para montarlo si que es agradable  aunque sus hijos estan pequeños se les ve mucha finura. les deseo muchos exitos a todos los que lo manejan  ;D

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #11 : Noviembre 02, 2008, 05:31:04 pm »
Simplemente EXXTRAORDINARIO este caballo es de todo mi gusto , y este si da bueno, en la finca tenemos tes potrancas, todas buenas. Pero hay UNA; que de esas no salen todos los días "COMO LO VAN A COMPARAR CON EL DE MENDIETA" No caben en el mismo camión.
MISTERIO ES :"Pizada, Velocidad, pulimento, BRIO, belleza fenotípica, Y Lo Mejor GENETICA predominante en sus crías"
Si quiera llego por que en caballos finos si estábamos mal en las ferias.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:24:19 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #12 : Noviembre 08, 2008, 09:40:07 pm »
supe que montaron a misterio que le falta un poco para ponerlo como estaba pero creo que para la copa cundí su montador lo VA a tener. por eso tengan lo en cuenta COMO FABORITO PARA LA COPA suerte así criadero a y también tienen una yegua que les dará una SORPRESOTA

Desconectado canelo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 421
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #13 : Noviembre 09, 2008, 01:24:23 pm »
me gusta mucho, alguien tiene su genialogia y el costo del salto, cualquier informacion gracias

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #14 : Noviembre 09, 2008, 07:56:56 pm »
EL COSTO DEL SALTO QUEDO EN tres meloncetes PUES PARA LO QUE DA ES REGALADO RESPECTO A LOS OTROS.  A Y EL ES HIJO DE COSMOS Y LA GUADALUPE DE VILLA ELVIRA. PARA MI LA MEJOR YEGUA PARA TRASMITIR PUES  ES TAMBIEN  LA MAMA  DE LA CELESTIAL DE GINEBRA LA YEGUA DEL AÑO 2006 Y SISMO DE GINEBRA QUE A SALIDO EN PROCESO 3 VESES 2 MEJOR EN PROCESO EN ZIPA Y CHIQUINQUIRA Y UN PRIMER PUESTO EN TUNJA

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #15 : Noviembre 09, 2008, 07:59:32 pm »
pito

conose muy bien este criadero?  pero no se presipite que es extra misterio pero no compite solo y tengamos en cuenta todos los caballos si lo monta el sr poveda como dicen hay que verlo que lo vi en agroexpo muy bueno

la sorpresa es sorpresa hasta que gana ojo  ;D ;D ;D

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #16 : Noviembre 09, 2008, 10:13:10 pm »
Muy cierto señor bavaria los caballos hay que verlos en la pista, pero si a una persona le parece que este caballo no pelea en la FERIA QUE SEA los campeonatos es que NO SABE DE CABALLOS.La sorpresa es sorpresa cuando es realidad y este caballo lo es. Por que no es un caballo hecho.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:26:38 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #17 : Noviembre 09, 2008, 10:30:34 pm »
misterio es un buen caballo pero creo que con tormento de la guajira, melao, guerrero, gaudí la va a tener muy difícil   
Y aunque seguramente va a hacer buenas competencias sinceramente no creo que con estos le alcance para los grandes campeonatos pero solo las pistas nos dirán quien tiene la razón

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #18 : Noviembre 09, 2008, 11:12:10 pm »
Que bueno que misterio vuelva a las pistas. La velocidad del ritmo, el pulimiento, y la marcacion del paso fino regresan a colombia.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #19 : Noviembre 09, 2008, 11:16:42 pm »
EL COSTO DEL SALTO QUEDO EN tres meloncetes PUES PARA LO QUE DA ES REGALADO RESPECTO A LOS OTROS.  A Y EL ES HIJO DE COSMOS Y LA GUADALUPE DE VILLA ELVIRA. PARA MI LA MEJOR YEGUA PARA TRASMITIR PUES  ES TAMBIEN  LA MAMA  DE LA CELESTIAL DE GINEBRA LA YEGUA DEL AÑO 2006 Y SISMO DE GINEBRA QUE A SALIDO EN PROCESO 3 VESES 2 MEJOR EN PROCESO EN ZIPA Y CHIQUINQUIRA Y UN PRIMER PUESTO EN TUNJA
que a dado misterio?
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado jairo petroski

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #20 : Noviembre 10, 2008, 12:27:59 am »
ese por fuera de la tabla es muyyy regular,  en la tabla uyyyy es muy bueno pero por fuera ehhhh nose

molieron al condor por lo piintado de sus patas y este si es el reproductor???? nadie entiende,

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #21 : Noviembre 10, 2008, 08:17:49 am »
La pelea es con Tormento y con Melao q vuelve a competir en enero. Esperemos verlos en el corral, ya con más edad, más seriedad.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #22 : Noviembre 10, 2008, 08:26:35 am »
AMI ME PARESE EXTRA PERO NO COMPAREN :

GAUDY: FALTA DE SOSTENIMIENTO

TORMENTO DE LA GUAJIRA: SI SE DEJA PRESENTAR ES FINALISTA

GUERRERO: AMI NO ME LLENA PERO ES BUENO

MELAO: ESTA EN BAJON

CONDOR: NOOOOOOOO ES DE ESTE COMBO

MISTERIO: ESTA RECIEN LLEGADO DE USA ???

ES UNA OPINION MUY PERSONAL Y CREO QUE ES LO QUE E VISTO

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #23 : Noviembre 10, 2008, 09:55:06 am »
a misterio lo e visto cmopetir varias veces con melao antes de que se lo llevaran me acuerdo que lo conoci en una copa cundinamarca el caballo es bueno pero melao siempre le pego el error que yo le veo al caballo son las patas se pierde con ellas me da la impresion de que se trabuca...creo que en la nacional del año pasado lo sacaron a competir y quedo segundo o tercero melao quedo primero
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #24 : Noviembre 10, 2008, 12:48:32 pm »
BAVARIA en donde viste a MELAO para decir que esta en bajón. No diga bobadas.

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #25 : Noviembre 10, 2008, 01:39:52 pm »
EENRIQUES.

SEÑOR : es lo que yo opino sino le interesa no utilices malas palabras  no me gusta respete las opiniones no sea grosero que por bobadas como las suyas hay tanto enrredo en el foro

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #26 : Noviembre 10, 2008, 05:49:46 pm »
si todos molestan puede ganar cualquiera pero si todos incluyendo a misterio se presentan en condiciones normales  , tormento sin duda le gana  a misterio , melao no esta en ningún bajón esta sancionado y tan pronto cumpla su sanción saldrá a las pistas y en mi concepto también le gana a misterio ,  guerrero también le gana  a misterio y gaudi en sus primeras presentaciones tuvo algunos problemas de sostenimiento pero que yo recuerde últimamente fue gran campeón en expounaga , gran campeón en chiquinquira , segundo en la feria de las flores y a mi juicio campeón reservado si no hubiera sido por un error de su propietario y también en mi concepto le gana a a misterio.

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #27 : Noviembre 10, 2008, 06:27:07 pm »
Dejen que el caballo hable por si solo, el solito en las pistas dira para que esta hecho, y todos sabemos que es un caballo muy competitivo y muy bien puesto, pues antes de irse cojio campeonatos importantes y se metia siempre en los primeros puestos, asi que el solito ira marcando su historia tanto en las pistas como en la reproduccion, que aproposito he escuchado comentarios muy favorables acerca de sus crias, exitos a este muy buen caballo.

Antonio Guerra
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado EEnriqueS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 289
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #28 : Noviembre 11, 2008, 07:34:45 am »
BAVARIA, como quiere que le diga si usted no ha ido a la finca y viene a decir que MELAO DE CAÑA esta en bajada. Para su información por que veo que usted esta desinformado el caballo no ha vuelto a competir es porque esta suspendido, ya cumple la suspensión el 3 de diciembre si queire lo pueden competir en Girardot por que esta mejor que nunca pero lo van ha esperar hasta la Nacional. Para su información MELAO DE CAÑA antes de la suspensión salio a 16 competencias y obtuvo 16 campeonatos. Antes me quede cortico diciendole que no diga bobadas debi decirle XXX??E)(E.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #29 : Noviembre 11, 2008, 03:36:30 pm »
Señor maem, NO PORDEBAJEE TANTO AL CABALLO "MISTERIO", O MAS BIEN ES QUE ES ENEMIGO DEL DUEÑO.
Bueno:
TORMENTO GUAJIRO;Caminando sin duda el mejor, siempre que no la embarre, y si lo ponen a voltear se va bajando.
MELAO;Un fino destemplado el que menos me gusta, le falta mucho de atrás, PERO! ES CUMPLIDOR.
GERRERO;Extraordinario potro pero en cali lo vi muy mermado, puede quedar mejor que misterio ,pero en el momento NO, sali mejor en las flores.
GAUDY;NUNCA es mejor que misterio le falta mucha claridad para marcar el fino, "ya lo he visto en varias ferias" en proceso ayudado con la falza era otro.
MISTERIO DE GINEBRA;No cabe duda para la pelea, Pizada, Rapidez,Finura,Sostenimiento,Nobleza,y lo mejor;PUEDE DAR LA VUELTA ALM MUNDO Y NO SE LE ACABA LA GASOLINA COMO OTROS.

ENTONCES Sr maem
Seamos OBJETIVOS, Y mas bien hacemos una apuestica ya que según usted a MISTERIO le pegan todos.

AMANECERA Y VEREMOS!!!
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:28:25 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #30 : Noviembre 11, 2008, 04:15:04 pm »
Lo que le falta a Gaudi le sobra a Misterio sostenimiento, en mi humilde opinion no creo que Gaudi le gane a Misterio. Las comparaciones con los demas caballos son validas todos son muy buenos y por eso no hay quedar ventajas, cualquier pecado pone a ganar a cualquiera de los que aqui se nombran son caballos en mi concepto muy parejos y cualquiera le puede ganar a cualquiera 

Desconectado Asandoval

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #31 : Noviembre 11, 2008, 04:16:51 pm »
Del gRupo de caballos de los cuales estaba hablando saco obviamente al negrito TORMENTO DE LA VIRGINIA, para mi el mejor de todos.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #32 : Noviembre 11, 2008, 04:42:02 pm »
AHORA MISTERIO ES EL MESIAS NO PUES..
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #33 : Noviembre 11, 2008, 05:20:44 pm »
AHORA MISTERIO ES EL MESIAS NO PUES..

Eso mismito iba a decir yo...
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #34 : Noviembre 11, 2008, 07:00:59 pm »
No el mesias pero si un disípulo jajajaja
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #35 : Noviembre 11, 2008, 07:02:51 pm »
No el mesias pero si un disípulo jajajaja
tiene q pegarle primero  a varios mugresitos que andan dando lidia por ahi...
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #36 : Noviembre 11, 2008, 08:06:12 pm »
va la apuesta erop escojo uno y usted a misterio otra como la plantea, el caballo es bueno pero soy objetivo y por detrás da ventajas

Palmichal

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #37 : Noviembre 11, 2008, 08:24:01 pm »
Melao un fino destemplado, le falta de atras?????????????????????????mmmmmmmmmmmmmmmm son opiniones pero en fin entonces no conosco a melao.
misterio es un caballo con argumentos nadie lo pode en duda, exhuberante y no pasa desapercibido en ninguna plaza, pero lo podemos caracterizar por sus sostenimiento como dice este Sr EROP??????

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #38 : Noviembre 12, 2008, 08:52:11 pm »
Listo maem va la apuesta y me saca del paquete al tormento guajiro."Todos dan ventajas. como dijo don FAVIO don perfecto lo vendí la semana pasada y en sueños SI NO NOMBREME UNO PERFECTO"
Lo que pasa es que nadie ha visto a misterio ahora y por eso piensan que es el mismo que aparece en los videos de este topic PERO NO  Ya es un caballo de verdad, UN SEÑOR CABALLO muy serio y sin el galopito que se observa en el video.
Sr Palmichal Si observa estos videos, TIENE LA RAZON el caballo no esta parejo, ahora creame imagínese el mismo sin el galopito y ya mas serio para trabajar.
De lo de melao no lo estoy desmeritando gran caballo pero a mi me gustan los finos con patas no destemplados de atras"ponerle yeguas patudas. tiene una raza interezante"
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:29:13 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #39 : Noviembre 12, 2008, 09:11:26 pm »
Ah Juan sebastian, simplemente estamos dando una opinión no para que se ponga con ironías de el mesías y eso.
Lo que pasa  es que por eso la gente esta perdiendo el gusto por el paso fino y se han inclinado por la trocha y en general los diagonales, por que es raro ver un fino con esa ejecución"Misterio" esa potencia y vellosidad que le imprime a la pizada, como lo hacia resorte IV, capitán de la vitrina en su época, como lo hace dulce sueño, el tártaro, etc ese es el fino que me gusta QUE CULPA.
 ESOS SON LOS QUE DAN BUENO
El fino que se te ERIZA LA PIEL A VERLO Y OHIRLO.
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:29:43 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #40 : Noviembre 12, 2008, 10:05:11 pm »
Que tal las pintas y el tempramento de las crias?
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #41 : Noviembre 12, 2008, 10:34:10 pm »
erop entonces con tormento de la guajira le dio sustico? Pero listo me voy con Melao cuando salgan cuadramos el tema pero si antes hay competencia y  sabemos cuales van de pronto me voy con otro, y no soy enemigo del dueño ni lo conozco pero el caballo lo he visto desde potro desde sus primeras salidas y es un buen caballo pero a mi por detrás no me gusta . Y su participación en el exterior no fue muy buena, pero si pierdo no estaría triste y si el caballo muestra lo que usted dice y está tan mejorado hasta le pongo porque la raza me encanta, no se puede olvidar lo que da cosmos y la guadalupe que yegua la conocí y era extra en todo el sentido

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #42 : Noviembre 14, 2008, 01:30:04 pm »
EENRIQUES

USTED LO QUE PASA ES QUE NO SE ACUERDA POR QUE ESTA SUSPENDIDO ABERIGUE BIEN Y SIN ESO  ??? ??? SU AYUDITA LO VEREMOS NO SEA ARDIDO

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #43 : Noviembre 14, 2008, 01:51:22 pm »
Ah Juan sebastian, simplemente estamos dando una opinión no para que se ponga con ironías de el mesías y eso.
Lo que pasa  es que por eso la gente esta perdiendo el gusto por el paso fino y se han inclinado por la trocha y en general los diagonales, por que es raro ver un fino con esa ejecución"Misterio" esa potencia y vellosidad que le imprime a la pizada, como lo hacia resorte IV, capitán de la vitrina en su época, como lo hace dulce sueño, el tártaro, etc ese es el fino que me gusta QUE CULPA.
 ESOS SON LOS QUE DAN BUENO
El fino que se te ERIZA LA PIEL A VERLO Y OHIRLO.


compa dije lo del mesisas por que ahora segun los fanaticos de misterio, el caballo es el mejor y l estan sacando defectos alos qu estan dando la pelea hoy n dia en laspistas..otra cosa melao,bribon,tormento de la guajira no te eriza l piel cuando los ves y los olles???
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #44 : Noviembre 14, 2008, 02:50:13 pm »
Bavaria no sea irrespetuoso y dañino con melao ese caballo ganó 16 competencias seguidas y  en el tema del dopaje existen muchos factores a analizar y no puede descalificar las condiciones del caballo ,  desconocer y desvirtuar la carrera en las pistas de ese caballo y sus condiciones es ridículo e injusto 

Desconectado antonio guerra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2356
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #45 : Noviembre 14, 2008, 04:28:42 pm »
Una duda...cuanto tiene de alzada Misterio??
Antonio Guerra
Criadero Rancho AG
Toluviejo, Sucre

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #46 : Noviembre 14, 2008, 10:24:03 pm »
Señores

El simple echo de que a mi no me llene melao no significa en ningún momento este caballo sea malo es mi opinión y sobre el doping me parese que con toda la fama no pudo librarse de la sanción como otros o no  >:( >:(

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #47 : Noviembre 15, 2008, 09:31:49 am »
Señores

El simple echo de que a mi no me llene melao no significa en ningún momento este caballo sea malo es mi opinión y sobre el doping me parese que con toda la fama no pudo librarse de la sanción como otros o no  >:( >:(

Melao,

16 CMPEONATOS

16 PRIMEROS PUESTOS..

Siempre primero..  por algo será.

Cada cual tiene sus gustos y en eso tiene razón, pero el cuento del Doping ya se ha explicado varias veces, fueron niveles de cafeina inferiores a 2, lo cual es aceptado en todo el mundo y usted ya sabe el problema que hubo en estos días por el tema del doping.

A los campeones siempre le hacen la prueba, hubiera tenido que salir 16 veces dopado y no fue asi...

Melao es Top 3 en Colombia en mi concepto.  Tormento, Guajira y Melao estan un escalón mas arriba de los otros.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #48 : Noviembre 15, 2008, 05:00:04 pm »
JUAN SEBASTIAN: Lógico que si me erizan la piel Tormento guajiro y Bribón. Pero melao NO,  es mi humilde opinión estoy de acuerdo en eso con el señor BAVARIA.

Sr ANTONIO GERRA; MISTERIO TIENE DE ALZADA  1.38.5 lo que pasa es que es cortico.

Sr maem;No es que Tormento de la guajira me de sustico simplemente QUE CAMINANDO ES MEJOR QUE TODOS. LO QUE PASA ES QUE YO SI SOY REALISTA.
Si el caballo es un poquito movido. pero que mas CAPUCHINO, EL CLASICO, EL 222,COLOSO, MARAQUITA LA ROSA entre otros también son moviditos, y hay han ganado entonces.
SI NO DIGAME CUAL ES EL PERFECTO POR QUE YO NO LO CONOZCO.
Lo que dice de USA es cierto pero lo que nadie sabe es que el caballo:
Primero para la mundial tres días antes casi se muere por que se intoxico por el cambio del concentrado y toco colocarle como 60 litros de lactato eso a tres días de sacarlo, y los montadores no le dieron con el chiste "eso si no hay como los montadores colombianos", Si no digame que hizo Terremoto III en esa mundial que compitio con Misterio que quedo 4 y a terremoto lo sacaron, y al extasis le fue regular también.
En el gran prix salio para el campeonato y se destaco.
PERO OJO Nunca estubo ni la sombra de lo que es acá  montado por POVEDA.
 
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:30:13 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #49 : Noviembre 15, 2008, 05:11:58 pm »
erop me gustan los Caballos más serenos de ancas no habló de perfección  tormento de la V, tormento de la G, dulce sueño, guerrero, resplandor , melao . Ya melao le ganó a bribón pero como a usted no le gusta me voy con ese en la apuesta con misterio al fin va la apuesta?