Autor Tema: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)  (Leído 15091 veces)

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #50 : Noviembre 15, 2008, 07:05:54 pm »
erop me gustan los Caballos más serenos de ancas no habló de perfección  tormento de la V, tormento de la G, dulce sueño, guerrero, resplandor , melao . Ya melao le ganó a bribón pero como a usted no le gusta me voy con ese en la apuesta con misterio al fin va la apuesta?

 compaa lleveme  n la apuesta
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #51 : Noviembre 15, 2008, 07:18:42 pm »
claro juan sebastian esperemos entonces que erop la acepte

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #52 : Noviembre 16, 2008, 05:57:22 pm »
VALE NOS VEMOS EN GIRARDOT. Los caballos no son de estadístcas.
Disfrute que Melao le haya ganado a Bribón, POR QUE NO LE VA A VOLVER A GANAR NUNCA, esos milagros solo se dan cada siglo, es como decir que Cóndor del Juncal le va a volver a ganar a Tormento de la Guajira como en la Nacional...siga soñando señor maem.        :D   
« Última Modificación: Noviembre 16, 2008, 09:23:28 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #53 : Noviembre 16, 2008, 06:05:50 pm »
va la apuesta pongamole cifras y con bribón a penas este en colombia también se la voy

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #54 : Noviembre 16, 2008, 06:49:11 pm »
No pues si quiere esperemos que llegue Imponente de la libertad, y tambien le apuesto, no me crea tan ingenuo hombre se la apuesto con melao y pongale cifras.
Me gusta misterio pero yo apuesto pa ganar no para perder.
Ah! y yo de bribón nunca he dicho nada y es de todo mi gusto.
Y SI CREE QUE MELAO ES MUY CERENO DE ANCA POR QUÉ NO LO MIRA POR DETRÁS ??? :D
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #55 : Noviembre 16, 2008, 08:10:21 pm »
EROP la apuesta de Melao y Misterio esta lista diga cuanto y listo , Le aclaro porque creo que no me entendió  lo que digo es que cuando llegue Bribón tambien le apuesto contra Melao ya que usted dice que Melao no le vuelve  a ganar a Bribón , y si viene imponente también le apuesto a favor de Melao a Imponente se lo sacan , Melao no es el que mas me gusta mi preferido por serenidad de ancas es Tormento de la Guajira pero ese usted lo saco , y por eso me voy con Melao porque me gusta mas que Misterio , y mas que Bribón.

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #56 : Noviembre 16, 2008, 09:19:24 pm »
Bueno, ahora su comentario me aclaró todo sobre su conocimiento sobre los caballos. A Imponente sin trocharse, no le gana ninguno (en mi humilde opinión). Melao no cabe en el mismo camión de Imponente, de Misterio, Bribón, Tormento, Tártaro, entre otros .
Yo admiro caballos con calidad en la mecánica de desplazamiento y que van a aportar a la caballada a futuro y usted admira caballos que ganan "títulos" NO SIEMPRE LOS QUE GANAN SON LOS MEJORES.
Si no hableme de:
Atrevido del 8
Siímbolo de Besilú
Insólito de la Luisa
Piloto
Comisario de la Palmera
Francisco el Hombre... campeones en casi todas las ferias. ¿PARA QUÉ?, ¿QUÉ HAN APORTADO COMO REPRODUCTORES  ???
Siga con sus caballos campeones de ferias por cumplidores y yo sigo con los caballos que en realidad nos van a aportar a la reproducción futura. Esto es de gustos... como todo.

para mi eso es algo que deberían cambiar en cuanto al método de juzgamiento, ya que hay animales de excelente calidad que los tumban con caballos cumplidores, la calidad dedería primar.
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #57 : Noviembre 16, 2008, 09:58:35 pm »
No sabré todo lo que usted sabe pero con Imponente no podemos hablar porque el caballo se trocha y esa es la realidad , si no se trochara estariamos hablando de otro caballo, Melao no cabe en el camión porque ese va con los finos , Atrevido extra en sus movimientos pero como reproductor quedó debiendo, lo mismo que Símbolo y hasta ahora comisario exelentes Caballos pero como reproductores han quedado debiendo , a Tartaro y a Bribon el Melao que a usted no le gusta ya les ganó y por calidad porque no fue porque a los otros los sacaron  Los que a mi me gustan por cumplidores según usted son los que no han dado nada Tormento, Dulce sueño , Cortesano, Patrimonio, Tartaro , Insolito y ahora de los nuevos  Tormento de la G ,Melao , Guerrero y Gladiador Y de misterio no digo nada porque lo único que estoy esperando es que ponga cifras.Como puede ver me gustan los buenos pero con resultados , a usted veo le gusta soñar pongale a sus yeguas finas a Atrevido y a Misterio pero no cambie los saltos de este fuera de serie.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #58 : Noviembre 16, 2008, 11:41:53 pm »
bueno pues pa CUANTOVA LA APUESTA  YO VOY CON MELAO CONTRA MISTERIO
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #59 : Noviembre 17, 2008, 01:00:30 pm »
QUE BUEN CABALLO Y PUES A MOLER POR QUE NO LA TIENE FACIL CON LOS QUE  HAY HOY EN DIA EN EL CORRAL

MUCHA SUERTE A ESTE GRAN CABALLO

Desconectado EROP

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 297
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #60 : Noviembre 17, 2008, 08:12:00 pm »
Oiga señor maem,  a ud quien le dijo que a mi no me gustaba  Tormento, Dulce sueño , Cortesano, Patrimonio, Tartaro y tormento de la guajira, lea bien o es que se hace el que no entiende?
digame si en mi ultimo comentario yo nombré a patrimonio o a tormento o dulce sueño que son los reproductores del momento y además han sido grandes en las pistas, hombre comente sobre lo que he escrito no suponga cosas que no he dicho.
>:(
CUANDO HE DICHO QUE ME GUSTA ATREVIDO PARA COJERLE ESTA LOCO!!!
A y las cifras las pone usted PARA GIRARDOT DIGA
« Última Modificación: Noviembre 17, 2008, 08:17:44 pm por EROP »
Elkin Ortegón
MVZ Clínica y Reproducción equina
Cel : 3110875317
Criadero San Pedro Ubaté Cund

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #61 : Noviembre 17, 2008, 08:36:57 pm »
Entoces tenemos los mismos gustos solamente no estamos de acuerdo en como ubicamos a Misterio yo lo tengo como un buen caballo usted lo tiene como extra , quisiera ser yo el equivocado el tiempo lo dirá y si lo estuviera seré el primero en reconocerlo pero por ahora me voy con la apuesta pactada me voy con Melao contra Misterio cuanto? Le gustan 500 mil ? la apuesta va si salen los dos Caballos de acuerdo?

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #62 : Noviembre 18, 2008, 09:30:44 am »
VALE NOS VEMOS EN GIRARDOT. Los caballos no son de estadístcas.
Disfrute que Melao le haya ganado a Bribón, POR QUE NO LE VA A VOLVER A GANAR NUNCA, esos milagros solo se dan cada siglo, es como decir que Cóndor del Juncal le va a volver a ganar a Tormento de la Guajira como en la Nacional...siga soñando señor maem.        :D   


Erop,

Esta bien que uno le guste o no un caballo, pero desconocer virtudes y cegarse a hechos es una muy mala práctica en esto de los caballos.

Condor le puede volver a ganar a Tormento, porque tiene como, pues una de sus virtudes es su constancia en el trabajo, su seriedad, tema del que Tormento carece a pesar de ser mejor.

Melao se puede encontrar mil veces con Bribon, para mi entre esos dos gana cualquiera, ya melao le gano una y le puede ganar muchas también.

Pero ya vos decir que lo de melao ha sido como regalado???..  Compañero, hay que ir a ferias y empaparse de esto pa afinar el ojo.. 

Y Melao si va por arriba de misterio también.

Hombre, lo fanatismos son buenos hasta cierto punto, mejor dicho, hasta que la realidad habla.

Melao le ha ganado en pista moliendo al Tartaro, Bribon, Extasis...   con el que no pudo fue con Tormento la única vez que se han presentado juntos, en la nacional del 2006.

En esto uno debe empezar por reconocer virtudes en los que no le gustan y defectos en los propios, sino ahi quedamos.

SLDS.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #63 : Noviembre 18, 2008, 09:54:39 am »
VALE NOS VEMOS EN GIRARDOT. Los caballos no son de estadístcas.
Disfrute que Melao le haya ganado a Bribón, POR QUE NO LE VA A VOLVER A GANAR NUNCA, esos milagros solo se dan cada siglo, es como decir que Cóndor del Juncal le va a volver a ganar a Tormento de la Guajira como en la Nacional...siga soñando señor maem.        :D   


Erop,

Esta bien que uno le guste o no un caballo, pero desconocer virtudes y cegarse a hechos es una muy mala práctica en esto de los caballos.

Condor le puede volver a ganar a Tormento, porque tiene como, pues una de sus virtudes es su constancia en el trabajo, su seriedad, tema del que Tormento carece a pesar de ser mejor.

Melao se puede encontrar mil veces con Bribon, para mi entre esos dos gana cualquiera, ya melao le gano una y le puede ganar muchas también.

Pero ya vos decir que lo de melao ha sido como regalado???..  Compañero, hay que ir a ferias y empaparse de esto pa afinar el ojo.. 

Y Melao si va por arriba de misterio también.

Hombre, lo fanatismos son buenos hasta cierto punto, mejor dicho, hasta que la realidad habla.

Melao le ha ganado en pista moliendo al Tartaro, Bribon, Extasis...   con el que no pudo fue con Tormento la única vez que se han presentado juntos, en la nacional del 2006.

En esto uno debe empezar por reconocer virtudes en los que no le gustan y defectos en los propios, sino ahi quedamos.

SLDS.

JOSE M.
TOTALMENTE DE ACUERDO
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #64 : Noviembre 18, 2008, 10:39:34 am »
yo tambien apuesto en la de melao contra misterio uno no puede tapar el cielo con las manos y solo porque un caballo que sale bueno en los videos le va a pegar a todos...hasta donde me acuerdo siemrpe que los e visto competir a ganado melao y es porque  misterio se pierde con las patas y paso en la copa cundinamarca del 2006 creo en la nacional cuando melao quedo reservado el caballo creo que se trabuca si alguien me puede confirmar y eso es un poco dificil de arreglar
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #65 : Noviembre 19, 2008, 06:46:15 pm »
EROP QUE DIJO DE LA APUESTA

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #66 : Noviembre 23, 2008, 06:36:38 pm »
Estuve en el criadero ginebra invitado por su propietario, viendo el ejemplar *misterio *despues de venir de EEUU, y me parecio  sumamente extra. y esta muy hermoso creo que proximamente lo van acompetir, ojala ruede con suerte en las pistas .          { Misterio lejitimo rolo ayayay }

Desconectado pito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #67 : Noviembre 23, 2008, 07:21:22 pm »
SI CIENTIFICO yo tanbien lo vi y esta mas serio de mejor pisada y desde ya es mi candidato para la copa cundinamarca esperemos que povedita  se le acomode como antes SUERTE GINEDRA A Y LA SORPRESITA QUE NOS TIENEN SI QUE ES UNA SORPRESOTA

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #68 : Noviembre 23, 2008, 07:58:24 pm »
ESTE CABALLO ES UN MONSTRUO Y LO VEREMOS EN LA PROXIMA NAL EQUINA
PARA MI ES EL MEJOR EXPONENTE DEL FINO. NO SOY EXPERTO EN ESTE ANDAR, PERO ESTE CABALLO TIENE ALGO QUE MUCHOS NO Y ES QUE DESPIERTA EMOCIONES Y ES FENOTIPICAMENTE PERFECTO.

LES DEJO UN VIDEO DEL CABALLO EN COLOMBIA DE NUEVO.
SLDS,
GERMAN.
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado tulipan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1466
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #69 : Noviembre 23, 2008, 09:49:26 pm »
es medio rolo la mama fue criada en medellin, guadalupe de villaelvira

Desconectado MJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #70 : Noviembre 23, 2008, 11:13:24 pm »
Bueno yo conosco a misterio hace tiempo desde que lo tenia mica que lo APRETABA y lo RECORTABA y hay comezaron los PROBLEMAS del caballo, despues lo tuvo el otro muchacho que sale en uno de los videos que lo saco a la nacional y se lo iba TIRANDO literalmente le puso un freno que casi no levanta la cabeza el pobre y en la competencia salio incomodo el caballo, peleando por la boca y falta de centro hizo 2 puesto.
Se lo quitaron, estuvo un tiempo quieto y se lo dieron a poveda y es cuando mejor lo he visto, se lo llevaron para E.U. y davida zapata aparte de la intoxicacion no le cogio el tiro al caballo y cuando lo saco a la mundial fue un regero ese caballo y eso que poveda fue a montarlo pero no se lo dejaron porque david zapata ya lo habia montado 15 dias............... bueno se lo dieron a otra señora que no recuerdo el nombre y se lo vi bueno en una competencia e hizo algo el caballo no recuerdo bien y ahora que volvio me invitaron a verlo pero no he podido pero me ha dicho que esta extra, el caballo emociona aL verlo con la energia la rapidez la finura, potencia, posteriores, es un caballo que da emocion verlo y montarlo ni se diga, siendo realista el caballo si tiene TAMBIEN TIENE SUS DEFECTOS pero para mi concepto son MUCHAS mas la virtudes que los defectos, todo es cuestion de gustos, alguna vez tuve una discucion con un forista porque dije que tormento de la guajira era mejor que melao y se me vino el mundo encima............. ahora que piensan?????? a mi melao no me parece que sea EL CABALLO ha hecho muchas cosas, si fuera un mugre no habria hecho lo que ha hecho, pero no me gusta de atras, tiene velocidad y es muy cumplidor pero la verdad a mi me pararece que le faltan patas, de los otros que han hablado bueno solo saque de ese camion a condor, de resto extras y pues eso de cual le gane a cual no se sabe hay dias de dias y porque hoy en dia se gana mas por CUMPLIDOR que por calidad y llegan los incautos y dicen que ese es el putas porque gana, o alguno de ustedes le cogeria a condor??????', en reproduccion el caballo deverdad esta mostrando y ya se que me van a decir y las pistas?????? bueno hasta ahora comenzaron la primera y es buena  yo lo recomende cuando estaba a un millon y nadie me cogio la caña bueno ahora se quejan porque esta a tres y yo creo que los vale y desoncocer que el caballo es un CABALLAZO pues esta dificil yo no digo que sea el mejor del mundo pero ese tipo de fino es el que deberiamos buscar y dejar de sacar tanto CUMPLIDOR y volver a darle gusto y emocion a un caballo o si no para esa gracia pongamole a las yeguas cualquier salto regalado y listo.

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #71 : Noviembre 23, 2008, 11:36:44 pm »
yo al condor si le cojiera es mas le voy a cojer como e 6 meses.. [pr que dices q misterio era mejor q melao?  saludos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #72 : Noviembre 24, 2008, 09:59:36 am »
Oiga tulipan *veo que vos estas bien enterado del origen de* misterio *pero creo que donde uno nace de ay
 es,si dije algo incorrecto disculpeme se me salio lo de rolo {,por aqui tambien han nacido magnificos ccc}

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #73 : Noviembre 24, 2008, 10:29:33 am »
Como dicen por ahí......ESTE CABALLO SI DESPIERTA EMOCIONES. Lo estuve viendo el viernes y en realidad es un caballazo. Ya inseminé mi yegua hija de Rimador de Lusitania.

Acá les dejo una foto. " El Resorte IV del siglo XXI"



Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #74 : Noviembre 25, 2008, 08:39:32 am »
Ya lo  e visto donde estan los delas apuestas voy MISTERIO pa cuanto apostadores

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #75 : Noviembre 25, 2008, 08:59:53 am »
Ya lo  e visto donde estan los delas apuestas voy MISTERIO pa cuanto apostadores

Contra que caballo?
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #76 : Noviembre 25, 2008, 09:17:09 am »
Q pereza tanta apostadera.

Misterio todavía no está listo pa salir, le falta entrenamiento pa lograr la velocidad q él tiene.

Todos los caballos tienen defectos y cualidades y el resto es gusto y necesidad. Yo personalmente sin ser apasionado no cambio a Misterio po Melao......NUNCA EN LA VIDA, lo pienso con Tormento de La Guajira, tampoco lo pienso con Gaudí.

Todos son caballos buenos, todos me gustan...pero me gusta la emoción, la rapidez y las ganas.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado elcientificop

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #77 : Noviembre 25, 2008, 09:41:32 am »
 Para mi que tanto mean gustado los de paso fino. me es un placer poder ver algun dia en competencia en pasi fino*
 los siquientes equinos--misterio --tormento de la guajira --melao --gaudi --maximo -rances-guerrero --imperial-- ministro-- estaxis -condor *ahora si hay rivales para competir se puso emocionante el paso fino *

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #78 : Noviembre 25, 2008, 10:08:46 am »
Cual es la potranca fina que tienen en ginebra que he escuchado por ahi que muy buena, que es pa la pelea.

Si sera tan buena o sera que exageran?

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #79 : Noviembre 25, 2008, 10:24:04 am »
No es buena, es extra, pero es difícil por su brío y ganas de trabajar. Es hermosa, hija de Insolito F.C.

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

BAVARIA

  • Visitante
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #80 : Noviembre 25, 2008, 01:14:08 pm »
ESO ES EXTRA Y LA VERAN PRONTO QUE BUENA YEGUA ;D ;D

Desconectado maem

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 623
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO
« Respuesta #81 : Noviembre 25, 2008, 07:23:36 pm »
BAVARIA COMO ES LA APUESTA , NO ME GUSTA HACERLO PERO HE VISTO MUCHO A MISTERIO Y TENDRIA QUE ESTAR MUY CAMBIADO PARA SER EL GANADOR EN LAS PISTAS, ANTES DE IRSE TUVO BUENAS FIGURACIONES PERO NO  ERA EL CABALLO PARA DARLO GANADOR SI CAMBIO TANTO BIEN VENIDO HABRIA QUE VERLO EN LA PISTA CONTRA OTROS CABALLOS

Desconectado alejojo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 435
    • Email
Re: SI YA LLEGO MISTERIO DE GINEBRA QUE TAL SI SALE CON ESTOS MOVIMIENTOS (VIDEO)
« Respuesta #82 : Noviembre 25, 2008, 09:11:58 pm »
Gracias Sr Borrero.
Se escucha que es una potranca de mucha calidad, brios impresionantes y de gran futuro. Ya habra tiempo para verla. De que edad es esa potranca?