Autor Tema: Chismes de la mundial de Pereira.  (Leído 26550 veces)

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #50 : Febrero 01, 2009, 08:14:44 pm »
Este Fiscal se metió en la grande, no sabe lo que dice, no conoce a Pereira y mucho menos lo mejor de ella, su gente.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #51 : Febrero 01, 2009, 08:25:03 pm »
Dr. Madrid, el 27 en teoría es la fecha máxima para el otro 50% (10 meses antes!!!), pero creo que vale la pena.

Pereira tiene toda la infraestructura para manejar una mundial y con las inversiones que se van a hacer en el coliseo las cosas van a quedar muy bien, existen todo tipo de hoteles y es un sitio totalmente central para el eje de los criaderos en Colombia (La Sabana, El Valle y Antioquia).

A los que no les parezca el sitio, los invitamos antes para converserlos de una vez por todas.

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #52 : Febrero 01, 2009, 08:37:38 pm »
quien vende puestos en los palcos necesito 2 para todos los dias

alejandro canedo
310 5522205

Desconectado Lucho F.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 321
  • Criadero La Pomarrosa
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #53 : Febrero 02, 2009, 04:45:35 am »
Si amigo Fiscal, uno tiene derecho a exprezar su opinion como Ud. lo ha hecho, mas si lo hace con altura, pero tambien se puede equivocar, recuerde  cuando se realizo la nacional en Pereira, sencillamente fue Espectacular, el ambiente increible, los caballos de lo mejor, el coliseo super. la zona absolutamente divina. la gente de lo mejor. Se va a remodelar y agrandar el coliseo.
No me cabe ninguna duda que la Mundial en Pereira sera algo increible, nunca visto.
Parece que los extranjeros se estan animando a traer ejemplares.
Queremos ver esos ejemplares aqui en Colombia, demostrando lo que son.
Amigos extranjeros, animense, muestren sus estrellas y vengan con todo a la mundial de Pereira.
Por mi parte estoy haciendo hasta lo imposible por viajar con la familia.
Luis E. Fajardo D.
Cel. 317 516 72 65
Criadero La Pomarrosa. Pacho (Cundinamarca)

FISCAL

  • Visitante
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #54 : Febrero 02, 2009, 06:02:41 am »
Hagamos una cosa no discutamos mas, cuando estemos en la mundial nos daremos cuenta personalmente de lo que acontece, simplemente espero estar para esa fecha en pereira y en colombia, me quedare en casa de unos amigos y trataremos de gozarla, falta mucho tiempo y ojala yo me equivoque NOS VEMOS EN LA MUNDIAL.

Nota: en la feria de roldanillo pasado este fin de semana, segun una forista fue asesinado una persona en plena competicion, tambien paso en florencia y esa la presencie yo; a esto me refiero sobre las ciudades pequeñas pero bueno ojala todo salga bien y esto deje de pasar en Colombia. :-\

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #55 : Febrero 02, 2009, 01:46:58 pm »
Señor Fiscal usted de donde es?!!!!!!!
Por que quiere desacreditar el país la región y todo con comentarios de esos. :-\ :-\
Que tiene usted en contra de Pereira y de sus gentes.!!!!!
Si usted es de los que hubieran querido que fuera en su región o en Bogota, pues no es así.!!!
De verdad no había querido hacer referencia, pero hay personas que no aceptan que perdieron en franca lid en una votación que gano una región, y hacen de todo para desacreditar una zona, que lo único que tiene es gente buena emprendedora trabajadora y echada para delante.
Esperamos atenderlo a usted personalmente para que nos conozca y vea, para despues haga sus propias conclusiones, pero antes no, denos la oportunidad de atenderlo, que aquí hay gente muy buena.
Trataron hasta el final desacreditandonos e incluso en el extranjero(Puerto Rico) para reversar la decisión de los que no saben perder.
Nota:Hay gente que les duele y no lo aceptan, que se haya hecho en Pereira la NACIONAL 2005, el evento mas grande de caballo criollo colombiano en el mundo .
Pedo

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #56 : Febrero 02, 2009, 02:28:31 pm »
HOMBRE POR DIOS, COMO PUEDE ALGUIEN DECIR QUE PEREIRA ES UNA CIUDAD AHI PEQUEÑA, CUANDO ES EL EJE DE LA ZONA QUE MAS CRECIMIENTO Y PROGRESO HA MOSTRADO EN LOS ULTIMOS AÑOS, COMO ES EL EJE CAFETERO, ADEMAS DE SER LA REGION MAS TURISTICA EN EL MOMENTO EN COLOMBIA.
PEREIRA SE HA CARACTERIZADO DESDE HACE MUCHO TIEMPO PORA ORGANIZAR  DE MANERA EXCELENTE SUS FERIAS, LA NACIONAL DE PEREIRA AUN TIENE EN LOS ASISTENTES UN SABOR AGRADABLE Y EL RECUERDO DE UNA TREMENDA FERIA, Y LA VERDAD ES MOTIVO DE ORGULLO Y DE FELICIDAD PARA TODOS LOS CABALLISTAS QUE UNA CIUDAD COMO ESTA HAYA SIDO ELEGIDA SEDE DE LA MUNDIAL DE ESTE AÑO.
DEJEMOS DE ESCRIBIR COSAS SIN FUNDAMENTO Y MAS BIEN DEMOSLE TODA LA ENERGIA QU EPODAMOS  A CRINES Y LA CIUDAD DE PEREIRA PARA QUE LA MUNDIAL DE ESTE AÑO SEA MEMORABLE Y QUEDE EN EL RECUERDO DE LOS ASISTENTES EL SABOR DE UNA GRAN FERIA COMO SEGURAMENTE ORGANIZARAN LOS PEREIRANOS.

UN ABRAZO

AY CRISTO!!!!!

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #57 : Febrero 02, 2009, 03:04:34 pm »
El señor fiscal no debe conocer Pereira y menos debe haber asistido a una feria alli.

Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #58 : Febrero 02, 2009, 03:24:15 pm »
Yo estube en la Nal de pereira 2005 y para mi es la 3da mejor feria a la que he asistido despues de la mundial en Medellin y la de cali. la ubicacion en pereira me parece muy buena y su entorno tambien lo que si me parecio fue que para la nacional se lleno como sera para la mundial si habra cupo para tanta gente???? tengo entendido que le hicieron modificaciones al coliceo ojala las graderias si las hallan ampliado.

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #59 : Febrero 02, 2009, 09:01:09 pm »
Apoyo 100% a Pereira para la mundial 2009 va a ser el mejor evento internacional sin lugar a dudas y la mejor vitrina para el caballo de paso fino colombiano.

Desconectado srposada

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #60 : Febrero 02, 2009, 09:56:02 pm »
qu dia empieza la mundial y q dia termina??????????????????????

Desconectado romano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #61 : Febrero 03, 2009, 03:12:03 pm »
la mundial es del 25 al 29 de noviembre

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #62 : Febrero 03, 2009, 03:44:55 pm »
yo estoy muy contento y deacuerdo que se haga en Pereira. soy de medellin, y vivo y tengo mis caballos en bogota, pero me parece exelente la plaza de Pereira. NUNCA E TENIDO EL PLACER Y LA OPORTUNIDAD DE ASISTIR A UNA FERIA EN ESTA CIUDAD, y esa es una de las razones que me gusta. Se la ganaron sin problemas, y estry seguro que va hacer una mundial para recordar.

a sus dirigentes y a su gente les deseo la mejor de la suerte, y nos veremos pronto.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Santa Ana paso Finos

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #63 : Febrero 03, 2009, 07:57:29 pm »
Ojala que dentro de la renovación del coliseo, los sanitarios hallan clasificado; eso es una de las cosas que

los visitantes siempre se quejan de allá, lo sucio y escasos que son, además que les toca pagar para usarlo

y por estos lados no se acostumbra a eso.

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #64 : Febrero 05, 2009, 11:20:58 pm »
Cambiando drásticamente de tema, en finos viene una leonera hasta rara, no les parece?
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado Pilar

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #65 : Febrero 06, 2009, 07:38:30 pm »
Va a ser la mejor mundial, de eso no tengan la menor duda.  Pereira es hoy por hoy la ciudad más hermosa del país: por su infraestructura, por sus bellos paisajes, pero sobre todo por su gente, que te brinda la calidez  que solo encuentras con los tuyos, allí no hay forasteros, no te sientes distante de tu hogar.  Más bien, apúrense para que no se vayan a quedar sin asistir a este maravilloso espectáculo, por que se hará historia en Pereira este año!!!!

Pilar

Desconectado cheque

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #66 : Febrero 10, 2009, 10:27:48 am »
en fino va a estar  extras las compentencias pero lo que  dice lmaria es cierto

en la casa del trompo  NO SE BAILA

que saben de extasis

el caballo se encuentra en el valle........ya q esta donde el mago quien lo va a montar.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #67 : Febrero 12, 2009, 10:37:10 pm »
Les cuento hoy en Medellin se negoció el charter de un avionado de 46 a60 caballos procedentes de los Estados Unidos, para garantizar que estén en Colombia los mejores caballos Americanos engalanando la mejor mundial de todos los tiempos.
En el próximo expectrum de Miami se escogerán los animales que vendrán a la mundial de Pereira y les contaran donde y los protocolos de la cuarentena en Colombia.
Entiendo que NO se cobrara por la cuarentena en Colombia y la Gobernación de Pereira y la Alcaldía se metieron la mano al dril para que esto sea por todo lo alto.
Pasara lo mismo con Puerto Rico y República Dominicana,amen de nuestros hermanos Venezolanos que sin duda estarán aquí con caballos para que confabulemos una mundial de verdad verdad.
Pereira es sin restricciones queremos ver lo lo mejor del mundo metido en el corral.
Intrusa, pecadora, y la maraquita en el corral hay que dolor :o ;D :D ;)
Sabemos que están amolando para la Nacional que va a ser un espectáculo como todo lo del Antioqueños, como periplo para tremenda Mundial.
Pedo

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #68 : Febrero 12, 2009, 10:55:23 pm »
PROXIMAMENTE  LLEGA  A COLOMBIA LA CALENA DEL RINCON DESPUES DE HABER CUMPLIDO UNAS GRANDES PRESENTACIONES EN LOS ESTADOS UNIDOS ,TAMBIEN VIENE MEMORABLE DE LA LUISA CATALOGADO ENTRE LOS MEJORES DE ESE PAIS ,Y TAMBIEN MANJAR DE SANTA GERTRUDIS UN HIJO DE TORMENTO QUE TRAE MUCHAS ESPECTATIVAS .
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado jolmas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #69 : Marzo 11, 2009, 10:17:44 pm »
NECESITAMOS CUATRO CUPOS PARA PALCO, ALGUIEN SABE DE ALGUNOS? GRACIAS

Desconectado currulao

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 778
  • Cr. Paso Glorioso E.U.1771-2010 4 SIGLOS DE SILLA
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #70 : Marzo 11, 2009, 11:09:06 pm »
La verdad es que debemos estar todos los colombianos contentos y orgullosos de las ferias de la provincia, especialmente el eje cafetero me parece la mejor eleccion para un evento de este tipo y de esta categoria, Pereira me parece la mejor eleccion por todo lo expuesto por los anteriores foristas.
Sin embargo , quiero que me den una ayuda para reservar mis cupos para asistir a todas las presentaciones para mi y mi familia, necesito 4 brazaletes.El alojamiento BBB tambien me preocupa, sobretodo que salimos tarde en la noche y eso de parqueaderos y salir a coger carretera a las 2 o 3 de la mañana no es lo más recomendable, cansados y con tragos, en fin SALUDOS A PEREIRA Y SU EXCELSA GENTE Y QUE VIVA PEREIRA, LOS PEREIRANOS  Y SU GRAN COLISEO. Seguro lo pasaremos muy bien.
Criadero PASO GLORIOSO E.U.
1771-2015   4 SIGLOS DE SILLA EN COLOMBIA
P1-P2-P3-P4
Por el placer glorioso de montar un caballo colombiano
pasoglorioso@gmail.com

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #71 : Marzo 12, 2009, 10:18:44 am »
Yo tengo una gran preocupación, en la nacional de Pereira no cabía la gente, ahora para la mundial gran parte de las graderías la llenaron de palcos y las obras que pensaban hacerle al coliseo según algunas fuentes no han empezado.
Quién sabe algo de esto?
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #72 : Marzo 12, 2009, 08:08:21 pm »
no veo cual es el problema de  que la  hagan la mundial en pereira

Pereira es una ciudad de la gente buena de la gente amable y no comparto que  los comentarios de ciertas

personas que  estan    empesinadas de desacriditar a esa linda ciudad


despues de la mundia    los vere dicinedo que buena mundial

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #73 : Marzo 14, 2009, 02:34:27 pm »
se save algo de la maraquita la rosa para la munsial

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #74 : Marzo 14, 2009, 11:43:36 pm »
Hasta donde se, sin estar autorizado oficialmente, le van a hacer la ultima mundial para ver si cierra con broche de oro, al meterse en la leonera de la mundial de Pereira Noviembre del 2009.
La expectativa sobre esta competencia es enorme donde estará: Maraquita de la rosa,la pecadora,La intrusa,La de chapa la ponderosa faragata la de Guillermo Kling entre otras, sera un referente histórico mundial en competencias equinas del paso fino.
Se esperan mas de 60 animales del extranjero y mas de 1000 en la feria mundial.
Pienso yo, y como están planeando la cosas, les va a tocar hacer mas días de feria para poder sacar unos juzgamientos acordes a el magno evento.
Están hablando de cerrar las inscripciones un mes antes del evento, para saber cuantos animales podrán juzgar en los días que se tienen,para ver si deben hacer modificaciones,por que con 400 caballos mas en una mundial tienen que tomar estrategias para poder hacerlo cómodo y bien realizado.
Pedo

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #75 : Marzo 15, 2009, 12:03:20 pm »
q lijo la maraquita y la pecadora en competencia.

y que se save de los machos, imponente, davinci, sensacional de gm, terremoto 3, aprendiz de colores,poseido la rosa, cafeto del juncal, marcapasos, entre otros.

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #76 : Marzo 22, 2009, 12:41:48 pm »
A quien le pudiera interesar:
Crines desea que las personas que necesiten información hotelera y reservas o acomodación ecoturimo, se comuniquen con las personas oficiales de la encargados de las ferias,Carlos Mario Gallo miembro de junta directiva Crines.
Juan Martín Grisales celular 3174356521 y 3006187310
Carlos Mario Gallo celular 3155394933 y 3007782418
Camilo Amaya 3113071393

Pedo
« Última Modificación: Marzo 22, 2009, 12:59:09 pm por Pedouff »

Desconectado edfigueroa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #77 : Marzo 23, 2009, 10:41:10 am »
Les cuento hoy en Medellin se negoció el charter de un avionado de 46 a60 caballos procedentes de los Estados Unidos, para garantizar que estén en Colombia los mejores caballos Americanos engalanando la mejor mundial de todos los tiempos.
En el próximo expectrum de Miami se escogerán los animales que vendrán a la mundial de Pereira y les contaran donde y los protocolos de la cuarentena en Colombia.
Entiendo que NO se cobrara por la cuarentena en Colombia y la Gobernación de Pereira y la Alcaldía se metieron la mano al dril para que esto sea por todo lo alto.
Pasara lo mismo con Puerto Rico y República Dominicana,amen de nuestros hermanos Venezolanos que sin duda estarán aquí con caballos para que confabulemos una mundial de verdad verdad.
Pereira es sin restricciones queremos ver lo lo mejor del mundo metido en el corral.
Intrusa, pecadora, y la maraquita en el corral hay que dolor :o ;D :D ;)
Sabemos que están amolando para la Nacional que va a ser un espectáculo como todo lo del Antioqueños, como periplo para tremenda Mundial.
Pedo
[/quote

Humildemente ECUADOR tamb estara presente en la mundial con los mejores representantes del CCC de este pais......cabe resaltar que tenemos muy poco tiempo con esta aficion y ya hemos tenido buenos resultados como es la Concentida del Cortijo criada por el Sr. Adonfo Olloqui.
Saludes..

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #78 : Abril 12, 2009, 11:53:40 am »
Estaremos esperando a nuestros hermanos Ecuatorianos también ni mas faltaba pues somos los mismos ,pues esta es su casa.
Están en estudio sacar dos miles sillas VIP como las del estadio el campin fijas y numeradas que se estarán ofreciendo y que creo que no darán ni un brinco.
Creo, no es confirmado, que el precio por puesto estará en la mitad del puesto que pagaron por los palco por persona, sin necesidad de andar con sillas, ni que se movió perdió el puesto, numerado y propio que bueno pensando en comodidad.
De los Estados Unidos están recogiendo los de Texas que faltaban que por el momento son 4 caballos importantes, que sumado los de Puerto Rico y República Dominicana por ese lado pueden ser mas de 60 animales confabulando se una mundial de verdad verdad.
Desde luego esperando a nuestros hermanos de Venezuela y Ecuador y que no falten los de Panama y que llamen a le blanc, de infartooooooooooooo como de muerte lenta uffffffffffffffff. ;D :D ;)
Peo

« Última Modificación: Abril 12, 2009, 11:57:36 am por Pedouff »

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #79 : Mayo 19, 2009, 10:39:43 pm »
Mañana parte la delegación que viajara al spectrum en Miami para concretar los 50 caballos que viajaran a la mundial de Pereira,esperando eso si, que asistan los mejores exponetes de los caballos de paso fino de USA y Puerto Rico.
La salida sera para el mes de Septiembre pero tendrán que cuarentena en el país de origen un mes antes osea que en agosto deberán estar todos lo que viajaran haciendo los documentos de rigor.
El viaje en charter sera pagado por la organización de la mundial que espera que sea la mundial mas representativa de todos los tiempos.
Suerte Eduardo Armel y Juan Pablo Isaza........................Pereirano noooooooooooooo ;D :D ;)
Pedo

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #80 : Junio 14, 2009, 11:50:48 am »
como es la programacion??
Jvernaza

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #81 : Junio 14, 2009, 02:13:53 pm »
No han definido aun por parte de Confepaso los jueces que juzgaran las diferentes competiciones,por lo que se esta a la espera de esta decisión para poder entregar la programación completa.
Ya se tiene el call center para las reservas de hoteles y alquiler de autos así como paquetes turísticos de la región para que sean programados.
Ya esta la página web de crines para la información necesaria que se dará todos los links completos.
Se darán las guias de restaurantes y lugares nocturnos de diversión ::) :-X :-\ ;D :D ;)
Pedro Yudex estas en deuda nooooooooooooooo ;D
Pedo
« Última Modificación: Junio 14, 2009, 02:17:05 pm por Pedouff »

Desconectado juanlu

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 296
  • JMM
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #82 : Junio 14, 2009, 06:45:23 pm »
señor FISCAL  a lo referente de la muerte del señor en roldanillo le quiero decir q la feria de roldanillo no es solo equina si no agroindustrial y de mucha rumba de 15 mil o mas personas por lo cual se presta para muchas cosas, la muerte del señor no fue en plena copentencia fue a las 6 de la mañana cuando en el coliseo no habia nadie nisiquiera la policia.
Juan Manuel M

FISCAL

  • Visitante
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #83 : Noviembre 26, 2009, 10:41:17 am »
He visitado pereira, el eje etc, conozco una feria nacional, copa america, mundial y reafirmo mi opinion, la mejor eleccion son las capitales, recuerden no mas la copa de cali, etc o eventos como expounaga -Bta etc, son recintos son capacidad y ciudades con capacidad y lean bien no estoy diciendo que pereira no puede realizar la mundial estoy diciendo que no fue buena eleccion porq puede presentar fallos en su CAPACIDAD.

Diccionario-Definicion de foro para algunos q no saben y ojala entiendan:

Los foros son un tipo de reunión donde distintas personas conversan en torno a un tema de interés común. Es, esencialmente, una técnica de comunicación oral, realizada en grupos, con base en un contenido de interés general que genere una "discusión".

Y de mi parte jamas me veran dirigirme a un forista con palabras como man, tipo etc, siempre doy mis opiniones con mucho respeto y eduacion hacia las personas algo q le falta a unos cuantos.




Ahora si escucho a los que decian lo que decian.

gabov

  • Visitante
Re: Chismes de la mundial de Pereira.
« Respuesta #84 : Noviembre 26, 2009, 11:21:32 am »
Esperamos que no,pues la ampliación es grande aquí les pongo los planos aprobados del la re modelación del coliseo que tendrá cupo apara 8000 personas.

8.000 que???