Autor Tema: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)  (Leído 4666 veces)

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Recordemos al gran campeón Nacional, en la modalidad de trocha pura, Bogota 2000, Ulceroso de Tailandia, quien es hijo de Destello de Los Naranjos Fc x Medusa quien es hija de Jugueton.

Esperamos que les guste.


http://www.suscaballos.com/descargas/Ulceroso.wmv

[play]http://www.suscaballos.com/descargas/Ulceroso.wmv[/play]
« Última Modificación: Septiembre 29, 2009, 05:17:37 pm por Juan Mejia Cortes suscaballos »
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #1 : Septiembre 24, 2009, 10:02:04 pm »
Me lo imaginaba mejor....

Desconectado CRIADERO EL CEDRAL, IBAGUE

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #2 : Septiembre 24, 2009, 10:28:22 pm »
En el 2000 era de los buenos,, y puedo decir con toda seguridad que caballos de silla y este, a pocos tan amañadores y de silla como ulceroso. Tuve la oportunidad de montar en el y que chimba de caballo
CRIADERO EL CEDRAL
ANDRES GARCIA SANCHEZ
cel 3175166467
BB PIN 2A2D728D

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #3 : Septiembre 25, 2009, 02:51:47 am »
ESTE  FUE EL  QUE  LE  GANO  AL  TANGO.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #4 : Septiembre 25, 2009, 08:36:43 am »
Por fin un video de este gran caballo tan desaprobechado en la reproducciòn. A este pa buscar Destello si que le creo y gracias a Dios ya me dio una trotona muy querida con una hija de Pregon y en Octubre me pare una hija de Conquistador Fc.

Muchas gracias por el video, serìa muy bueno ver la comparaciòn que se hizo en la competencia con el Tango, quien venia de ser campeòn mundial y que como todos sabemos tiene una trocha muy diferente, pues era pulida pero gano Ulceroso por sonoridad y fluidez.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #5 : Septiembre 25, 2009, 08:44:00 am »
El caballo muy bueno; quisiera saber ya con los años que hijos o nietos tiene en pistas, como reproductor no lo he oído nombrar. eso quiere decir que bueno en la pista pero como reproductor no le conozco nada a perdón un hijo que se llama GAZAPERA muy regular por cierto. Si ustedes señores foristas y particularmente
CARLOS B nos ayudaran con ese dato y hacer un análisis un poco mas fundamentado de este como reproductor y decir si el caballo es bueno, regular o malo y colocarlo guardando sus justas proporciones.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #6 : Septiembre 25, 2009, 08:44:44 am »
ESE  DIA  EL  TANGO  NO  TRABAJO  MUY  BIEN  PELIO  CON  EL  FRENO  Y  A  RATOS  PERDIO  EL  CENTRO.ESA  NACIONAL  FUE  MUY  BUENA  ROBANDOCEN  EL  SHOW TULIPAN,LA  CONCENTIDA  Y  TAMBIEN  LA  LLAMARADA  CUANDO  LA  TENIA  BALANTA Y  MAS  DE  UNO  PERDIO  PLATA  EN  LA  COMPETENCIA  REGULAR  DEL  TANGO.

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #8 : Septiembre 25, 2009, 12:39:24 pm »
Lo digo sin animo de criticar pero es q decian q este era la mejor opcion de destello por q le "pegaba" al tango y caballos de la epoca y recordando caballos de la epoca no es mejor q ninguno, no tiene ni la velocidad, pisada, fluidez, franqueza q tenian caballos como relicario, tango, conquistador, cosaco, etc

Desconectado kanole2

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 665
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #9 : Septiembre 25, 2009, 01:09:28 pm »
Sin el animo de ofender ni criticar, pero no me rayo el ojo como decimos en la costa,lo vi en vivo en esa competencia y ahora en el video sostengo lo mismo.Sin desconocer desde luego, su raza que es muy interesante

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #10 : Septiembre 25, 2009, 01:54:38 pm »
 :) :) No es un caballo malo, por algo obtuvo ese premio. Lo que pasa es que en la memoria todos tenemos acumulados los movimientos de los trochadores actuales y este caballo dista mucho de los de ahora, y si se le suma ese gran verraco nombre tan feo, saque conclusiones. :) :)

gabov

  • Visitante
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #11 : Septiembre 25, 2009, 03:49:55 pm »
Yo quiesiera saber quién vio esa compentencia el día que efectuvamente ocurrio y saber que pensaba ese día, cuántos gritos de ese es señor juez se oyeron. Pienso que paraalgunas cosas en caballos hoy es hoy y ayer fue ayer, hor a unos ejemplares en unas velocidades, que de pronto ya tenemos registrado eso en la cabeza y cambiar el chip ya no es tan fácil.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #12 : Septiembre 25, 2009, 04:07:27 pm »
Yo quiesiera saber quién vio esa compentencia el día que efectuvamente ocurrio y saber que pensaba ese día, cuántos gritos de ese es señor juez se oyeron. Pienso que paraalgunas cosas en caballos hoy es hoy y ayer fue ayer, hor a unos ejemplares en unas velocidades, que de pronto ya tenemos registrado eso en la cabeza y cambiar el chip ya no es tan fácil.

esa competencia fue en el 2000 y todos los caballos q cite tuvieron sus mejores epocas antes de esa fecha y tooooodos son mejores.

ahi kanole dice q estuvo en esa competencia y ni le lleno ese dia ni ahora q lo volvio a ver en video.

pd/ buena labor de la pagina conseguir este video.

Desconectado jogigo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3285
  • CRIADERO SAN GERMAN
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #13 : Septiembre 25, 2009, 06:51:49 pm »
Leyendas urbanas.
Jorge Giraldo
CRIADERO SAN GERMAN
Caballos de silla colombianos
Envigado/La Ceja - Antioquia
www.youtube.com/CRIADERO SAN GERMAN
instagram: cria_san_german

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #14 : Septiembre 25, 2009, 07:42:01 pm »
YA  LES  CONTE  QUE  PASO  ESE  DIA. DEFINITIVAMENTE  ESE  DIA  NO  ERA  SU  MOMENTO  DEL  TANGO Y  LOS  QUE  ASISTIMOS  NOS  PODIMOS  DAR  CUENTA  DE  ESO Y  ULCEROSO  FUE  EL  MISMO  TODA  LA  COMPETENCIA Y  NO  SE  PUEDE  NEGAR  QUE  ESE  DIA  EL  FUE  EL  MEJOR  CABALLO´´CLARO  QUE  NO  ES  DE  MI  GUSTO´´PERO  NO  HABIA MAS.

Desconectado ErnestoCh

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 410
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #15 : Septiembre 26, 2009, 04:05:34 pm »
Yo entregué el premio como Gran Campeón a Ulceroso ese dia como presidente de la Asociacion Cabalgar, recuerdo que el reservado fue Consul de Gran Dinastía, pero no tengo en la memoria que el Tango haya salido ese día. El  nombre verdadero del caballo es Ulceroso del Guaro. Ese dia nos contaron la historia del por que del  nombre del caballo.
Slds.
Ernesto Chalela.

Desconectado julianv

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 413
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #16 : Septiembre 26, 2009, 07:41:21 pm »
EL  TANGO  COMPITIO  ESE  DIA CONTRA  ULCEROSO EN  LA  MISMA  CATEGORIA.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trcoha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #17 : Septiembre 29, 2009, 05:11:59 pm »
Creo que Gazapera no es hijo de Ulceroso, en el 2007 figuro dentro de los reporoductores de trocha con 4 hijos pero solo le conocì en pista a la Soberana de San Marcos.

Jucape, como dijo que doble o nada, pues nada asì que quedamos a paz!!!

Asi en el video el caballo no tenga nada que hacer con los caballos de hoy, le sigo creyendo!!!!

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #18 : Septiembre 29, 2009, 05:28:53 pm »
No se si veo bien, pero en el primer pason por la tabla me parece ver a Consentido de Providencia, y creo que el potro que sale montando Montero es Consul de Gran Dinastia.... entonces ese dia le pego a tres campeones importantisimos en competencia y en reproduccion(Tango de la Perla, Consul de Gran Dinastia FC y a Consentido de Providencia).
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #19 : Septiembre 29, 2009, 05:30:11 pm »
Consul empezando al lado de Ulceroso y Consentido al fondo cuando Ulceroso hace su primer pason por la tabla
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #20 : Septiembre 29, 2009, 05:30:50 pm »
buenas tardes

yo no creo que a ningún caballo le regalen campeonatos y mucho menos una nacional si gano ese dia fue el mejor y merecido se lo tiene, personalmente a mi en caballo me parece bueno, es muy de silla tuve la oportunidad de montarlo, aunque se le nota la clase este sufre de una lesion en sus posteriores.


Andres Uricoechea J.
« Última Modificación: Septiembre 29, 2009, 05:56:53 pm por millonki »
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #21 : Septiembre 29, 2009, 06:55:23 pm »
millonki totalmente de acuerdo, a nadie le regalan un campeonato nacional y ni modo decir que salio solo, pues en la competencia regular le gano al Tango fuera por lo que fuera y en el campeonato a Consul y Consentido.

Que hoy en dia hay mejores claro que si y muchos, que en la lista de reproductores hay muchos por encima claro que si, pero decir que nada que ver el caballo y que no es opciòn para buscar Destello pues la verdad no creo.

Entre gustos no hay disgustos y como dice un amigo, al que le gusta le sabe habra algunos que le seguiremos creyendo al caballo, ademàs que a este NUNCA le han puesto una yegua importante y siempre estuvo a la sombra de Conquistador Fc por ser del mismo criadero y con las poquitas que se les puso entro hace unos años a figurar en la lista de reproductores.

Desconectado millonki

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 593
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #22 : Septiembre 29, 2009, 11:03:56 pm »
bueno y donde estaban Conquistador Fc, Casique Fc, Relicario Fc y Timonel Fc por que no ganaron la nacional; tan influye que los caballos salían mas desplazados.

Andres Uricoechea J.
ANDRES URICOECHEA JARAMILLO
millonki@hotmail.com

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #23 : Septiembre 29, 2009, 11:37:35 pm »
ULCEROSO cuando ganó en bogota la nacional lo hizo bien y fué el campeón en forma justa.

En el video no se ve tan bueno de como realmente es y lo ví competir muchas veces y trochando con las cuatro y de VERDAD.

Que hay mejores hoy eso está sin discusión pero que clase tiene y calidad le sobra a uno de los mejores hijos de DESTELLO.

ATA JALISCO.

Desconectado Centella

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 326
  • Diamante de 2m.......El Hijo de Prodigio
    • Email
Re: Ulceroso de Tailandia gran Campeón Nacional trocha Pura 2000 (Video)
« Respuesta #24 : Septiembre 30, 2009, 09:42:21 am »
Definitivamente este tipo de videos permiten recordar y comparar para apreciar y medir la calidad que se está viendo y lo que está apareciendo hoy en las pistas.
y verdaderamente el nivel de exigencia crece cada día más con la cantidad y calidad de los ejemplares de hoy.
y hay que ser claro que en su época, cada ejemplar era bueno en su modalidad.