Autor Tema: que pasa cuando no se cumplen los pactos  (Leído 4067 veces)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
que pasa cuando no se cumplen los pactos
« : Marzo 20, 2009, 11:30:31 am »
un amigo mio de puerto rico esta falseando un negocio de un salto de caballo fino
ya lo cobro y no lo quiere pagar
esta nota es de aviso si no respondes en 1 semana me tocara contar la historia

Desconectado Rogelio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 405
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #1 : Marzo 20, 2009, 12:16:27 pm »
Se ve eso en el foro tambien con el kit ese... pagamos y ni la plata ni los kits
Satatus Equino - Odontología equina
Inf. 3134562627

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #2 : Marzo 20, 2009, 02:12:35 pm »
eso toca es denunciarlos, lastimosamente en esto si hay muchos vivos, hace un ano un forista me ofrecio unos caballos y grandes, de mucho renombre, oviamente unos precios pasados, me dijo que eran de el y estaba vendiendo todo, yo le crei pero no me interesaron, pero seguia buscandome que le ofreciera.
como 3 meses despues, en una comida conoci un senor que tenia caballos, empezamos a hablar, y resulto ser el dueno de esos caballos en mencion, le dije que un senor de nombre tal me los habia ofrecido, el no sabia este quien era, y menos como sabia tanto de su criadero, es mas unas potrancas que me habia ofrecido el senor ni las estaba vendiendo jaja.  eso pasa cada rato.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #3 : Marzo 20, 2009, 02:34:37 pm »
napa, no puse el nombre por que ya no existe ese anonimo, si no estoy mal escribia como pedregal, y la verdad no me acuerdo bien si fue en este foro o el otro donde lo conoci. el nombre que me dio era felipe rojas de cali.

tenes razon si devi poner el nombre.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #4 : Marzo 20, 2009, 06:37:51 pm »
ESTOS CASOS HAY QUE DENUNCIARLOS CON NOMBRE PROPIO!!

ES MAS DEBERIA EXISTIR UN TOPIC, QUE SE LLAME MURO DE LA INFAMIA Y ASI CONOCER A TODAS ESAS PERSONAS: MENTIROSAS, TRAMPOSAS, LADRONES Y FALTAS DE PALABRA.

ESTO NOS SIRVE A TODOS. PERO OJO, QUE SEA CON CONOCIMIENTO DE CAUSA Y CON PRUEBAS.

SLDS,

NBR
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #5 : Marzo 20, 2009, 07:13:56 pm »
y decir en el foro con nombres propios quienes son para que los foristas sepas quienes son y no hacer negosios con ellos
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado Mar De Leva "Centauro"

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 804
  • "Un Caballista, Un Amigo mas"
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #6 : Marzo 20, 2009, 07:54:31 pm »
Hace un par de años YO compre en Miami una yegua de cria hija de postin, segun preñada de tormento, se la pague al hombre por adelantado y me la lleve a mis pesebreras, ademas de las malas condiciones que tenia la yegua, el hombre nunca me entrego los papeles y todos los dias Yo le preguntaba donde estaban que yo los queria ver.... Pues resulta que la yegua aborto y ese señor nunca me entrego ni los papeles ni el reporte de monta que supuestamente la garantia de la cria estaba en pie.  En fin le devolvi la yegua y nunca me esntrego toda la plata me quedo debiendo 3500 de saldo, ademas todos los 7 meses que la tuve y se la entregue totalmente recuperada y lista para servirla otra vez pues le gaste buen tratamiento y le di mucho cariño. pues pensaba preñarla, pero sin los papeles no me servia. En conclusion los papeles nunca los vi, solo una copia vieja de un regitro. A los dias me entere que se la vendio a otro señor y la preñaron de tormento otravez.... hasta ahi supe y ya no pregunte mas.....

Pero ese mismo señor un dia me llamo y me dijo que tenia unos animales muy interesates y que si queria me daba alguno por parte de pago. asi que escoji una yegua y me toco encimar plata, ademas de otro potro que me costo otra plata..... La yegua no me dio nada bueno y la vendi por la mitad de lo que la compre. Pero mi DIos es muy grande y El potro saco la cara por los otros dos y han ofrecido muy buena plata por el y no tenemos planes de venderlo pues le queremos hacer su carrera en las pistas y reproduccion....

Este es el mundo y la vida de los caballos..... es por eso que mi sueño es que algun dia desaparescan esa cantidad de bandidos que lo unico que hacen es dañar la imagen de un deporte que tanto nos cuesta levantar. Personas sin escrupulosas y mentirosas, que se aprovechas de ciertos nombres para estafar a la gente. pero lo mas jodido de todo es que la federacion no toma cartas en el asunto y los perjudicados seguimos siendo nosotros.

Yo a diferencia de ustedes no puedo decir el nombre del señor tal pues mi nombre verdadero esta en la firma y no quiero poner en peligro mi familia. pues si es capas de estafar quien sabe de que mas....

La moraleja es: EL me quito unos cuantos pesos y lo péor trato de matar mi sueño. pero Yo le quite el mejor potro el cual vale 20 veces mas de lo que me quito.... La Mano de Dios es invicible mas no invencible.
Andres Isaza del Valle
"Un Caballista, Un Amigo mas"

"Criadero Mar de Leva"

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #7 : Marzo 21, 2009, 09:06:52 am »
quiero aclarar unas cosas, y no me interesa pelear.


estaba vendiendo una yegua demasiado barata, muchas personas me llamaron  a cerrar el trato, pero ninguna consignaba.


el señor turco me dijo me llamo el mismo dia que ud, e hizo lo mismo, como ya, muchos la habian apartado, le dije que la yegua es del primero que la consigne, el se comprometio a consignar al dia siguiente a primera hora( y asi lo hizo), esa excusa suya es que no habia ese banco en su zona( le di mas de 3 posibilidades de bancos) y que casualidad que no habia ninguno.

ya cuando ud me quiso llamar ya la yegua era de este señor.

ud desde un comienzo, intento desprestigiar la yegua , y no solo en mi cara, sino diciendole al nuevo comprador que la yegua era infertil, que habia abortado muchas veces, le demostre al comprador que ya tenia una cria de ella, asi que eso de la infertilidad no era mas que una falsedad suya. queriendose quedar con la yegua a toda costa.

con una persona como ud, no me interesa hacer ningun tipo de negocios.


me paso un caso similar con juan mejia, moderador de la pagina. hace 7 dias me comprometi a comporarle un salto de hermano sol que el tenia, me comprometi a consignar el luns a primera hora. en la noche ma llama y me dice que el salto ya lo habia vendido a una persona que  le dio el dinero en efectivo enseguida, yo eso lo entiendo, las cosas no son del que se compromete sino del que las paga.


juan mejia, hizo lo correcto en su caso , y contra la razon no se pelea, el vendio al que primero pago. 


otra cosita yo jamas le mencione que la yegua se habia infosurado, yo le comente que le habia dado mazamorra( enfermedad comun en la costa , que da en especialmente en boca y patas, y hace que pierda el casco totalmente) lo que es totalmente cierto, y el señor turco, la compro con esta condicion. pero el tratamiendo fue pago 100% por mi.




PD: es mi primera y ultima opinada en este tema, espero que las cosas se hallan acalarado y alcrarle a ud que jamas haria negocios con personas como ud.
que se inventan cosas de las yeguas, para dañar los negocios hechos a otras personas.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #8 : Marzo 21, 2009, 10:33:36 am »
un amigo mio de puerto rico esta falseando un negocio de un salto de caballo fino
ya lo cobro y no lo quiere pagar
esta nota es de aviso si no respondes en 1 semana me tocara contar la historia

ESAS AMENAZAS SON DE NIÑO CHIQUITO... SEA VARON Y DIGA DE UNA VEZ LO QUE LE PASO... NO VALLA A PENSAR QUE ES POR SABER LA HISTORIA PORQUE NO ME INTEREZA NI CINCO... PERO ESO DE ESTAR AMENAZANDO QUE TE QUEDA UN DIA MEDIA HORA QUE YA CASI LO CUENTO ESO ES DE VIEJAS CUANDO LE DICEN AL MARIDO QUE AHORA SI SE VA Y PURO EMBUSTE SIGUE AHI DEBAJO DE UNO PIDIENDO PARA EL MERCADO... LO CURIOSO ES QUE ESE MISMO ***ITO DE AMENAZAR LO TIENE OTRO POR AHI EN ESTE FORO...
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

FISCAL

  • Visitante
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #9 : Marzo 21, 2009, 11:32:35 am »
Lo que pasa es que para el mamon no hay ley y de mamones estamos llenos en el mundo equino y algunos foristas con mucho pergamino pelan el cobre en los negocios, personalmente yo he vendido en este foro dos toretes cebu rojo y no tuve ningun problema pero los q se echan para atras hay q sapiarlos de una a ver si aprenden a tener lo que tienen los reproductores. >:( ademas estos personajes alejan los posibles clientes de los negocios y eso ni hablemos de los foristas q se atraviesan en los negocios de otros para dañarlos; creo q seria bueno hacer un lista pero no la clinton, sino la lista mamones :-\

Desconectado juan sebastian Barrios

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1139
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #10 : Marzo 21, 2009, 11:38:02 am »
"DON" AUGUSTO tranquilo no se limite hacer negocios con migo no soy el magnate que usted se imagina solo tenia esa platica para una yeguita como esa, no compro caballos todos los dias, es verdad y le pido disculpas usted me dijo que ala yegua le habia dado masamorra y no infisurada, la pregunta es porque cuando de buena gente resalte su honestidad para un negocio y ala vez pedi por la salud de su yegua usted inmediatamente borro el topic para que nadie se diera cuenta que la yegua tenia algun problema, por ultimo cuando uno es HONESTO no nesesita tener DOS SEUDONIMOS EN UN MISMO FORO, PORQUE ANN ARBOR Y AUGUSTO VENDEN LO MISMO CON LAS MISMA FOTOS A NO SER QUE ESAS FOTOS TAN BONITAS SEAN ALMANAQUES QUE TODO MUNDO LAS PUEDA TENER YA NO SE QUE PENSAR......AH lo de los bancos es verdad MOMPOS solo tiene 2 bancos BBVA Y EL POPULAR invito los foristas de paso ala semana santa y muy especial mente a usted AUGUSTO para que se arrepienta de todos los pecados y mentiras echadas en este foro. no opinare mas sobre el tema. no lo amerita solo preguntaron aserca del tema y quise contar mi historia eso si con nombres pues no soy gallo tapao y es mejor asi o hubiese preferido que lo hubiese dicho como anonimo?como todo mundo lo ase. y de nuevo disculpeme por ser tan directo. pero soy de pueblo y en los pueblos vale la palabra por ensima de todo quiza por eso me ofendi tanto.........................................
señor ñapa no tengo porq meterme en esto pero le digo algo no soy amigo de augustoo nide ann arbor  lo que le digo es q distingo alas 2 personas osea los he visto y sin 2 personas  diferentes, augustio de cartagena y ann arbor de montelibano, planeta rica por alla no recuerdo bn, ni afirme cosas sin estar seguro
CHINO BARRIOS
Sincelejo-sucre

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #11 : Marzo 21, 2009, 01:28:37 pm »
Ñapa, yo si se lo puedo aclarar el Sr. Ann Arbor es de Montelíbano (Córdoba)... y Augusto es de Cartagena (Bolívar).. el hecho que uno tenga videos del otro no significa que sean la misma persona.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado joan_jiver

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2713
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #12 : Marzo 21, 2009, 02:28:44 pm »
joan_jiver  viejo muchas gracias por la aclaracion y ala vez PIDO EXCUSAS PUBLICAS AL SEÑOR ANN ARBOR por haberlo imbolucrado en estos comentarios y retiro lo dicho al respecto, don joan_jiver y juan sebastian muchas gracias y eso no es ser sapo es UNION y eso es lo que nesecita la caballada que bueno empesar por aca.
Ñapa le regalo el DON.
Suerte.
Jose Andres Jimenez Vergara
Córdoba, Colombia

Desconectado egidio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #13 : Marzo 21, 2009, 03:43:06 pm »
en los meses de enero y febrero aparecio un venozolano que se dedico a comprar las mejores yeguas y caballos del pais al precio que le pidieran tomo trago le hicieron asados lo invitaron a todas partes estuvo en bogota, villaviciencio, medellin, el retiro, cerro negocio mas o menos por 15 caballos por mas de 2000 millones , le compro a oscar gonzalez , henry el de la estrella,etc etc etc, dijoque cuando llegara a venezuela pagaba. todos quedaron muy contentos .es mas dijo que fueran sirviendo las yeguas de caballos de primera linea mientras el volvia

muchos vendedores como habian vendido prestaron plata y se la gastaron pensando en la que llegaba, .

lo cierto del caso es que este senor dejo unos telefonos en venezuela todo el mundo lo llamaba primero constesto y dijo despues que estaba recogiendo la plata que le dieran las cuentas se las dieron , despues contestaba un trabjador y despues nadie contestaba.

los vendedores solo se lamentaban del valor de los asados y el trago que se habia tomado.

EL VENEZOLANO NUNCA APARECIO NADIE SABE DE EL Y COMO LA RANCHERA NI POR LA SILLA VOLVIO

los vendedores decidieron conformar un grupo de fANS  que se hacen llamam LOS CHAMOS. se hacen asados y se da trago

lo bueno de esto es que a los caballos les fue muy bien en la nacional y AHORA DICEN, vale tanto  porque la tenia vendida a un venezolano en tanto y ahora que saco cinta en la nacional vale mas.MIREN EL PUNTO POSITIVO

MORALEJA:
MINAS CON TANTO ORO NO EXISTEN,
NUNCA ENTREGUE LA ALAJA
PLATA EN MANO Y CUL....EN TIERRA
PRIMERO SE ACABA EL HELECHO QUE LOS MARRANOS
EL QUE NO PIDA REBAJA ALGO SE TRAE
VENEZUELA ESTA MUY LEJOS
LOS CABALLOS SE VENDEN CUANDO ENTREGUEN LA PLATA
NO GASTE SIN TENER LA PLATA

VIVAN LOS CHAMOS


DE TODO ESTO SOLO ME QUEDA UNA INQUIETUD UNA PERSONA PORQUE HACE ESTO, POR COMERSE UNA CARNE , POR DAR PANTALLA, POR APARECER COMO UN COMPRADOR IMPORTANTE ,

LO CIERTO DE TODO ES QUE NADA SE LLEVO Y QUEDO MUY MAL,         EN MEDELLIN NO CREO QUE COMPRE UN CABALLO EN SU VIDA , TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES  Y LA HONRA Y LA PALABRA ES LO UNICO QUE SE TIENE
DE TODAS FORMAS LA GENTE LE AGRADECE POR HACER COTIZAR Y HACERLE SUBIR EL PRECIO A LOS CABALLOS Y MUCHOS TODAVIA LE ESTAN CUIDANDO  LOS CABALLOS
PORQUE CREEN EN ESE SENOR Y QUE ALGUN DIA PAGARA

USTEDES QUE CREEN

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #14 : Marzo 21, 2009, 03:55:29 pm »
En Sincelejo hace muchos años aparecio un comprtador de caballos de esta forma, compro en buena platica algunos otros piso el negocio con un dinero, el tipo decia que era esmeraldero en todo caso nunca pago los caballos y los q piso ni sr llevo los caballos ni reclamo su plata, mas nunca aparecio, de buenas los q quedaron con el negocio pisado
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2009, 04:34:37 pm »
Ala gente hay que denunciarla y esta bien echo eso pero  no compliquemos mas las cosas o mejor no digamos  nada si no vamos  a decir  nombre  propios.

Que sacamos con saber  que es PR ,venezolano,antioqueño costeño.etc etc hay estamos en un circulo cuanto de nunca hacabar.

Las cocas hay que decirlas por su nombre para asi tener en cuanta si se puede hacer un negocio con el

SLD

FISCAL

  • Visitante
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2009, 04:52:53 pm »
en los meses de enero y febrero aparecio un venozolano que se dedico a comprar las mejores yeguas y caballos del pais al precio que le pidieran tomo trago le hicieron asados lo invitaron a todas partes estuvo en bogota, villaviciencio, medellin, el retiro, cerro negocio mas o menos por 15 caballos por mas de 2000 millones , le compro a oscar gonzalez , henry el de la estrella,etc etc etc, dijoque cuando llegara a venezuela pagaba. todos quedaron muy contentos .es mas dijo que fueran sirviendo las yeguas de caballos de primera linea mientras el volvia

muchos vendedores como habian vendido prestaron plata y se la gastaron pensando en la que llegaba, .

lo cierto del caso es que este senor dejo unos telefonos en venezuela todo el mundo lo llamaba primero constesto y dijo despues que estaba recogiendo la plata que le dieran las cuentas se las dieron , despues contestaba un trabjador y despues nadie contestaba.

los vendedores solo se lamentaban del valor de los asados y el trago que se habia tomado.

EL VENEZOLANO NUNCA APARECIO NADIE SABE DE EL Y COMO LA RANCHERA NI POR LA SILLA VOLVIO

los vendedores decidieron conformar un grupo de fANS  que se hacen llamam LOS CHAMOS. se hacen asados y se da trago

lo bueno de esto es que a los caballos les fue muy bien en la nacional y AHORA DICEN, vale tanto  porque la tenia vendida a un venezolano en tanto y ahora que saco cinta en la nacional vale mas.MIREN EL PUNTO POSITIVO

MORALEJA:
MINAS CON TANTO ORO NO EXISTEN,
NUNCA ENTREGUE LA ALAJA
PLATA EN MANO Y CUL....EN TIERRA
PRIMERO SE ACABA EL HELECHO QUE LOS MARRANOS
EL QUE NO PIDA REBAJA ALGO SE TRAE
VENEZUELA ESTA MUY LEJOS
LOS CABALLOS SE VENDEN CUANDO ENTREGUEN LA PLATA
NO GASTE SIN TENER LA PLATA

VIVAN LOS CHAMOS


DE TODO ESTO SOLO ME QUEDA UNA INQUIETUD UNA PERSONA PORQUE HACE ESTO, POR COMERSE UNA CARNE , POR DAR PANTALLA, POR APARECER COMO UN COMPRADOR IMPORTANTE ,

LO CIERTO DE TODO ES QUE NADA SE LLEVO Y QUEDO MUY MAL,         EN MEDELLIN NO CREO QUE COMPRE UN CABALLO EN SU VIDA , TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES  Y LA HONRA Y LA PALABRA ES LO UNICO QUE SE TIENE
DE TODAS FORMAS LA GENTE LE AGRADECE POR HACER COTIZAR Y HACERLE SUBIR EL PRECIO A LOS CABALLOS Y MUCHOS TODAVIA LE ESTAN CUIDANDO  LOS CABALLOS
PORQUE CREEN EN ESE SENOR Y QUE ALGUN DIA PAGARA

USTEDES QUE CREEN

como dice bermudez el q mucho abarca poco..........aprieta

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #17 : Marzo 23, 2009, 06:06:39 pm »
distingo de atras al señor agustin del encanto el pelao es es serio  el man ñapa es agricultor y ordinarion
el otro pelao ese tal ogaito es admirador de peter yudex  pero yudex no es cacorro y no es canibal no come hombres de nacimiento y desvio en el camino

Desconectado blas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 861
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #18 : Marzo 23, 2009, 10:11:27 pm »
Egidio es lamentable lo que sucedió y es algo que no se debe permitir, pero le confieso que el cuento me ha hecho reir muchísimo. Soy venezolano y me gustaría saber quién es el paciente, si te da pena lanzarlo por el voladero escríbeme al interno. Ah! y...  vivan los chamos!
Blas Diaz Giordanelli

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #19 : Marzo 24, 2009, 12:05:13 pm »
en los meses de enero y febrero aparecio un venozolano que se dedico a comprar las mejores yeguas y caballos del pais al precio que le pidieran tomo trago le hicieron asados lo invitaron a todas partes estuvo en bogota, villaviciencio, medellin, el retiro, cerro negocio mas o menos por 15 caballos por mas de 2000 millones , le compro a oscar gonzalez , henry el de la estrella,etc etc etc, dijoque cuando llegara a venezuela pagaba. todos quedaron muy contentos .es mas dijo que fueran sirviendo las yeguas de caballos de primera linea mientras el volvia

muchos vendedores como habian vendido prestaron plata y se la gastaron pensando en la que llegaba, .

lo cierto del caso es que este senor dejo unos telefonos en venezuela todo el mundo lo llamaba primero constesto y dijo despues que estaba recogiendo la plata que le dieran las cuentas se las dieron , despues contestaba un trabjador y despues nadie contestaba.

los vendedores solo se lamentaban del valor de los asados y el trago que se habia tomado.

EL VENEZOLANO NUNCA APARECIO NADIE SABE DE EL Y COMO LA RANCHERA NI POR LA SILLA VOLVIO

los vendedores decidieron conformar un grupo de fANS  que se hacen llamam LOS CHAMOS. se hacen asados y se da trago

lo bueno de esto es que a los caballos les fue muy bien en la nacional y AHORA DICEN, vale tanto  porque la tenia vendida a un venezolano en tanto y ahora que saco cinta en la nacional vale mas.MIREN EL PUNTO POSITIVO

MORALEJA:
MINAS CON TANTO ORO NO EXISTEN,
NUNCA ENTREGUE LA ALAJA
PLATA EN MANO Y CUL....EN TIERRA
PRIMERO SE ACABA EL HELECHO QUE LOS MARRANOS
EL QUE NO PIDA REBAJA ALGO SE TRAE
VENEZUELA ESTA MUY LEJOS
LOS CABALLOS SE VENDEN CUANDO ENTREGUEN LA PLATA
NO GASTE SIN TENER LA PLATA

VIVAN LOS CHAMOS


DE TODO ESTO SOLO ME QUEDA UNA INQUIETUD UNA PERSONA PORQUE HACE ESTO, POR COMERSE UNA CARNE , POR DAR PANTALLA, POR APARECER COMO UN COMPRADOR IMPORTANTE ,

LO CIERTO DE TODO ES QUE NADA SE LLEVO Y QUEDO MUY MAL,         EN MEDELLIN NO CREO QUE COMPRE UN CABALLO EN SU VIDA , TODO EL MUNDO SABE QUIEN ES  Y LA HONRA Y LA PALABRA ES LO UNICO QUE SE TIENE
DE TODAS FORMAS LA GENTE LE AGRADECE POR HACER COTIZAR Y HACERLE SUBIR EL PRECIO A LOS CABALLOS Y MUCHOS TODAVIA LE ESTAN CUIDANDO  LOS CABALLOS
PORQUE CREEN EN ESE SENOR Y QUE ALGUN DIA PAGARA

USTEDES QUE CREEN


JEJEJE..

Me hace acordar del cuento del embajador de la india en NEIVA hace muchos años..

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

Desconectado juanrey

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1793
  • la casa del duque y de telurico de la encantada
    • criadero la gaviota
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #20 : Marzo 24, 2009, 01:31:49 pm »
jajaja. en diciembre o enero si no estoy mal, estaba el run run ( el cual recivi una llamada de un criador bastante conocido) de una senora que estaba que compraba fino como loca a precios altos. se me comento de que ya habia comprado bastantes y queria mas, q le iban a hablar de la gaviota y la calidad que manejabamos. inmediatamente me comunique con la finca, e ise q bajaran a tenjo todo el fino que teniamos para alistarlos para la senora. hasta el dia de hoy..... jajajaj

de eso hay mucho.... es mas con los saltos eso si que es jodido. yo personalmente prefiero pagar mas y negociar directamente con los propietarios.

pero el del venezolano esta bueno jajaj. creo que ese se lleva la corona.
JUAN MANUEL REY MARULANDA
bb pin 22856DCF

Desconectado Ann Arbor

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #21 : Marzo 24, 2009, 07:27:23 pm »
Señor Ñapa

Excusas aceptadas. La yegua que puse en el topic que mencionas me la vendió Augusto en un negocio transparente del cual estoy contento por la calidad de crías que ha dado. No conozco el topic que montó Augusto pero conociéndolo a él y a su padre, las referencias que imagino dió corresponden 100% a la realidad. Si el cumplido de las fotos de los caballos que parecen de almanaque son para los animales de mi criadero, lo acepto también porque te aseguro corresponden a la realidad!!

José Andrés (Joan Jiver) dice que soy de Montelibano porque al igual que su padre, trabajo para una empresa minera multinacional con sede en este municipio. Pero realmente soy de Cereté, Córdoba, donde muy cerca tengo el criadero, lo cual es un hobby más que un negocio para enriquecerme

Atte

Alvaro Cabrales Paffen



joan_jiver  viejo muchas gracias por la aclaracion y ala vez PIDO EXCUSAS PUBLICAS AL SEÑOR ANN ARBOR por haberlo imbolucrado en estos comentarios y retiro lo dicho al respecto, don joan_jiver y juan sebastian muchas gracias y eso no es ser sapo es UNION y eso es lo que nesecita la caballada que bueno empesar por aca.

Desconectado ARECO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 722
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #22 : Marzo 26, 2009, 12:46:22 pm »
distingo de atras al señor agustin del encanto el pelao es es serio  el man ñapa es agricultor y ordinarion
el otro pelao ese tal ogaito es admirador de peter yudex  pero yudex no es cacorro y no es canibal no come hombres de nacimiento y desvio en el camino

NO MIJO ESTA EQUIVOCADO NADA DE ADMIRADOR LO QUE PASA ES QUE ME DA PESAR QUE TAN VIEJO Y POR AHI CON PROBLEMAS DE IDENTIDAD... LO DE CACORRO QUEDA EN TELA DE JUICIO PUES POR LO AQUI ESPRESADO POR USTED EN ESTE FORO TAMAÑOS SON LOS QUE LE FALTAN PA SER TODO UN VARON
SANTIAGO PARRA JARAMILLO
   Zootecnista y Herrador

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: que pasa cuando no se cumplen los pactos
« Respuesta #23 : Marzo 26, 2009, 01:47:38 pm »
bueno yudex alfin quien fue el avispado