Autor Tema: VIDEO CASERO DE INTOCABLE CACIQUE DE CARAMANTA x SAFIRO MONTA GABRIELSUSCABALLOS  (Leído 7098 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
de visita en la casa de intocable les regalamos un vídeo muy casero y montado por mi, debido a que el montador nos quedo mal, es de resaltar que es un caballo que no esta entrenado solo dedicado a la reproducción y acaba de salir de una colitis lo cual tiene suspendido el suministro de grano.

También se filmaron dos crías del caballo en el criadero la ceiba de muy buen tamaño y de buenos movimientos próximamente los vídeos

disculpe por la monta del caballo pero no soy un profesional en este oficio solo cumplí el deseo del dueño de que yo lo mostrara mil gracias.

para descargar

http://www.suscaballos.com/descargas/intocable.wmv


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/intocable.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Buen caballo.
Y debe ser otro bien entrenado.
Se puede ver en  los videos caseros, definitivamente.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
gaviria donde trabaja usted y estaria dispuesto a trabajar en sahagun   si esta interesado escribame al mail peyux@hotmail.com     otra cosa ud trabaja en llave con kosako 398463789

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
un caballo motorudo y de buen corazon tiene unos momentos muy buenos

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
este caballo tiene movimientos muy similares a los de rocio

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
amigos foristas:

Alguien sabe el telefono del veterinario que maneja este caballo, LINEA MATERNA, , costo del servicio, hijos representativos.

gracias


daferja

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
daferja en este topic encontrara dos crias del caballo de propiedad de la ceiba recien comenzaditas y tambien el tel del propietario del caballo

http://www.suscaballos.com/foros/index.php?topic=7003.msg85054#msg85054
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Muy buen caballo, creo que lo alcancé a ver competir en proceso. Sus 2 crías me gustaron mucho, sobretodo la potranca.
Felicitaciones a sus propietarios, otro de Cacique para cogerle.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
buen caballo

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Intocable de la amalia lo conozco desde que nació ya que la zafiro me la mandó el DR ALVARO FINA para preñarla de CACIQUE DE CARAMANTA cuando era del CRIADERO SANTA ISABEL.LA ZAFIRO de color alazan e hija de dictador de entrerios una yegua de gran calidad y es la mamá de LA FAMA DE LA PALMITA una de las mejores yeguas trochadoras que ví en las pistas ,se parqueaba como la GRAN CARRILERA.

LA CALIDAD DE éste caballo es muy buena y le sobra corazón.Está destapado en el video ,pero cuando se acomoda por su cabeza es de respeto.

En el valle hay una potranca hija de intocable y hermana por madre de la VERANDA que creo que dará mucho de que hablar.


ATA  jalisco.
criad santa isabel.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
QUE BUEN CABALLO,MUY BUENOS MOVIMIENTOS SE VE QUE LE SOBRAN GANAS DE TRABAJAR INTEREZANTE PARA COGERLE,CUANTO VALDRA EL SALTO,YO CONOSCO LA HERMANA DE LA VERANDA HIJA DE INTOCABLE MORA COMO LA HERMANA ESTA MUY CRUDA PERO QUEDA BUENA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado El Jercho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
    • Email
Conoci ayer al caballo INTOCABLE DE LA AMALIA, no es ni el 10% de lo que sale en el video, es un caballo muy motorudo, muy noble, uno de los mejores de trocha que he visto, le voy a poner dos yeguas una hija de tairona y otra de mensaje. Tube el placer de conocer dos hijos del caballo en el criadero la ceiba, una potranca con trees meses de arreglo extraordinaria, patuda, ajustada, muy tamañuda, muy muy extra... Un potro, de cuatro meses de arreglo muy extra tambien, muy extra, eso fue lo que me entusiasmo, para cojerle a intocable.