Autor Tema: VIDEO CASERO DE INTOCABLE CACIQUE DE CARAMANTA x SAFIRO MONTA GABRIELSUSCABALLOS  (Leído 7098 veces)

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2766
de visita en la casa de intocable les regalamos un vídeo muy casero y montado por mi, debido a que el montador nos quedo mal, es de resaltar que es un caballo que no esta entrenado solo dedicado a la reproducción y acaba de salir de una colitis lo cual tiene suspendido el suministro de grano.

También se filmaron dos crías del caballo en el criadero la ceiba de muy buen tamaño y de buenos movimientos próximamente los vídeos

disculpe por la monta del caballo pero no soy un profesional en este oficio solo cumplí el deseo del dueño de que yo lo mostrara mil gracias.

para descargar

http://www.suscaballos.com/descargas/intocable.wmv


[play]http://www.suscaballos.com/descargas/intocable.wmv[/play]
PAUTE CON NOSOTROS
www.suscaballos.com
3113745903

Desconectado fernando gaviria

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2299
Buen caballo.
Y debe ser otro bien entrenado.
Se puede ver en  los videos caseros, definitivamente.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
gaviria donde trabaja usted y estaria dispuesto a trabajar en sahagun   si esta interesado escribame al mail peyux@hotmail.com     otra cosa ud trabaja en llave con kosako 398463789

Desconectado criadero el trebol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 213
    • Email
un caballo motorudo y de buen corazon tiene unos momentos muy buenos

Desconectado santiagocu

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 246
    • Email
este caballo tiene movimientos muy similares a los de rocio

Desconectado daferja

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 526
    • Email
amigos foristas:

Alguien sabe el telefono del veterinario que maneja este caballo, LINEA MATERNA, , costo del servicio, hijos representativos.

gracias


daferja

Desconectado SUSCABALLOS 2017

  • Administrator