Autor Tema: FESTIVAL EQUINO en ZIPACON (CUND.)  (Leído 982 veces)

Desconectado criaderodelpino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 39
FESTIVAL EQUINO en ZIPACON (CUND.)
« : Julio 07, 2008, 09:32:40 am »
El pasado 05 de julio/ 08, se celebro con un exito total, mas de130 animales.
La aplicacion justa del reglamento, por parte de la Dr. Angela Ochoa,(juez internacional)
constituyo total garantia,para el publico asitente y caballistas participantes.
Esta es la forma adecuada de evitar contratiempos y controversias indesables.
Felicitaciones :a la Dra. Angela,a PasoPista,a su Cuerpo Tecnico,a la Junta Organizadora,
y al Sr. Alcalde de Zipacon.
Esperamos que en el 2009, Zipacon, organice FERIA EQUINA GRADO B.

Desconectado la Santeria

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
Re: FESTIVAL EQUINO en ZIPACON (CUND.)
« Respuesta #1 : Julio 07, 2008, 03:42:59 pm »
En nombre del municipio de Zipacón, damos las gracias a todas las personas que de una u otra forma nos  colaboraron en la realización de este festival.

Vale la pena recalcar como lo comentan los señores del Criadero del Pino el exito del evento, buena organización, buen Juez apoyo de todos estamentos incluida la Gobernación de Cundinamarca ( Nos visito el señor Gobernador Dr. Andres Gonzalez),
mas de 140 caballos inscritos, 4 exhibiciones (se presento un caballo PRE certificado como reproductor), buena premiación,  en fin creo que todos quedamos contentos y lo mejor el remate en el parque con orquesta, rancheras y Traguito.   

Estamos seguros que para el porximo año la feria tendra el grado B y volvera a ser la feria importante que fue por muchos años.

De nuevo muchas gracias y los esperamos en el 2009.


Edward Hernán Correa
Presidente Junta de Ferias
 


   

JUAN DAVID

  • Visitante
Re: FESTIVAL EQUINO en ZIPACON (CUND.)
« Respuesta #2 : Julio 07, 2008, 08:32:27 pm »
UN MUY BUEN FESTIVAL EQUINO, CON GRAN ABUNDANCIA DE BUENOS EJEMPLARES EN TODAS LAS MODALIDADES, MUY BUENA CALIDAD LO IMPORTANTE. ME SIENTO CONTENTO YA Q SALIERON DOS EJEMPLARES Q MI PADRE CRIO:

DON JUAN DE BARCINALES GC TROCHA PURA

CANDELARIA DE SANTA INES GC TROCHA Y GALOPE, HIJA DEL CONDOR DE GD.

FELICITACIONES A SUSPROPIETARIOS Y LES SEGUIMOS DESEANDO LO MEJOR, ES BUENO VER AL CLIENTE CONTENTO JEJEJEJE.....