Autor Tema: "CORDIAL INVITACIÓN AL IV SEMINARIO TALLER EQUINO EN BUCARAMANGA"  (Leído 910 veces)

Desconectado ASOCABALLOS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Amigos amantes del caballo, queremos hacer una invitación especial al ya tradicional Seminario equino en la ciudad de Bucaramanga, en el cual trataremos temas de Manejo, Etología, Odontología, Podologia, Nutrición, Frenos, Imprinting y hasta Comunicación Telepática con el caballo!
Los esperamos en Bucaramanga. Agosto 31 y Septiembre 1

Desconectado La Yuquera Girardota

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:"CORDIAL INVITACIÓN AL IV SEMINARIO TALLER EQUINO EN BUCARAMANGA"
« Respuesta #1 : Agosto 24, 2013, 07:25:04 pm »
Esto es fomento equino por parte de una asociacion de Fedequinas. Me preguntan si van a transmitir las conferencias como lo hiciron hace años con una conferencia en Asdesilla.

Desconectado Juan Sanchez

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Criadero SANRO
    • Email
Re:"CORDIAL INVITACIÓN AL IV SEMINARIO TALLER EQUINO EN BUCARAMANGA"
« Respuesta #2 : Agosto 24, 2013, 09:51:21 pm »
Respetados Srs. ASOCABALLOS,                                                                                                                             Creo y comparto con LA YUQUERA , que esto es fomento equino. Seria de gran reelevancia  poder mirar las posibilidades de un Webminario, para aquellos quienes no podemos asistir y poder asi enriquecer nuestros conocimientos y  a la vez aportar un granito al gremio caballista.                                                                               Me fundamento en quienes vivimos fuera de nuestra querida  tierra y compartimos la pasion por el CCC.                          Como criador, expositor y caballista de corazón seria muy interesante poder participar.                                                   Saludos.                                                                   

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re:"CORDIAL INVITACIÓN AL IV SEMINARIO TALLER EQUINO EN BUCARAMANGA"
« Respuesta #3 : Agosto 26, 2013, 09:50:12 am »
que bien , felicitaciones gracias a ASOCABALLOS.