Autor Tema: nuevo sistema americano para el control de todo tipo de insectos en sus granjas  (Leído 1010 veces)

Desconectado centinela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Llegó a colombia  un nuevo sistema americano para el control de todo tipo de insectos en sus criaderos o lecherias todo tipo de granjas  que tienen animales encerrado o en establos este sistema Está comprobado en los estados unidos mantenga sus establos libres de moscas zancudos y todo tipo de insecto este sistema en este sistema ayuda que sus pesebreras estén libres de insectos y esto co. Lleva a que sus animales asimilen mejor los alimentos que estén más tranquilos que eviten infecciones o otros tipos de enfermedades agregó fotos y un vídeo del sistema me pueden escribir al correo kalula24@gmail.com les atenderé todas sus preguntas  aca les dejo un video para que puedan observar como funciona el costo es de 5 millones de pesos incluye 10 boquillas las mangueras los nebulizadores los temporizadores  todo lo que es el sistema es de fácil manejo he instalación  y es 100 porciento eficiente.

Desconectado centinela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Ver ON THE RIGHT TRACK: Industry Update with Shoo-Fly… en YouTube - ON THE RIGHT TRACK: Industry Update with Shoo-Fly…: http://youtu.be/Y41HxELBFak

Desconectado centinela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
El sistema tiene infinadad de usos se puede utilizar para todo tipos de animales caballos , ganado de expocision se puede usar con todo tipo de animales espabulados en pesebrera entre otras partes es de fácil manejo he instalación es completamente garantizado un producto americano

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re:nuevo sistema americano para el control de todo tipo de insectos en sus granjas
« Respuesta #3 : Noviembre 01, 2014, 07:53:08 am »
El sistema es de aspersión pero que veneno o insecticida usan para control de las moscas, donde ella adquieren resistencia a los insecticidas utilizados por nosotros aquí. Si me gustaría saber los nombres de los insecticidas  porcentajes de preparación y rotación de productos para que sea eficiente en nuestro medio. Comento esto por que tengo una finca ganadera donde tengo  las pesebreras y mi gran lucha es contra la mosca.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre

Desconectado centinela

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
    • Email
Re:nuevo sistema americano para el control de todo tipo de insectos en sus granjas
« Respuesta #4 : Noviembre 03, 2014, 12:29:01 pm »
El veneno es veneno especial que se utiliza avance de productos no tóxicos como para seres humano ni para los animales es un sistema eficiente se adapta a todo tipo de entornos se puede usar en cualquier granja sea equina ovina lechera no importa el tipo de animal 
La manguera que se utiliza es especial flexible para cualquier superficie consta de unos nebulizadores que hacen que este sistema sea garantizado el envío del insecticida va incluido si  este sistema no funciona le devolvemos su dinero el pedido de este insecticida es de 3 días a 5 a cualquier parte del país si estan intereza dos en otros productos escribanos a kalula24@gmail.com y le ayudaremos a conseguir lo que usted necesita para sus granajas