Autor Tema: Consejos para un salto  (Leído 2482 veces)

Desconectado leandro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 240
Consejos para un salto
« : Febrero 04, 2008, 06:04:27 pm »
Señores aquí les mando la geneología de esta yegua porque quisiera que me aconsejaran un buen reproductor para ella, que ligue bien con ella; la yegua tiene un trote muy pulido, tiene muy buenas patas,  también es de muy buenos bríos y su color es castaño cerrado.
Muchas Gracias por su Colaboración.


Desconectado juan rodriguez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
    • Email
Re: Consejos para un salto
« Respuesta #1 : Febrero 04, 2008, 06:20:30 pm »
leandro por la descripcion dee la yegua el caballo indicado es TRIBUTO DE POTRILLOS castaño un trode cadencioso acompañado de buenas patas y manos con un muy buen galope transmite colores cerrados y brio el caballo no es muy conocido pero ahora lo monta alex herrera y esa muy bueno lo esta preparando para la nacional
si le interesa llameme 3174777106




luisre

  • Visitante
Re: Consejos para un salto
« Respuesta #2 : Febrero 09, 2008, 04:25:30 pm »
que quiere buscar con su yegua pq le podria colocar un trochador, si lo q quiere es buscar trote como su yegua trae a monarca le podria poner a lucero de los naranjos pues el cruze es parecido al de la maria puñales , pero yo le pondria un trochador y podria ser edecan de saloma ya que si mira la raza del tango el es hijo de hechicero de pescadero en una yegua hija de jugueton. y el edecan es un caballazo yo le pondria un trochador.