Autor Tema: VAMOS POR EL TERCER ENCUENTRO AMIGOS DEL CABALLO, MONTE SU EJEMPLAR.OPNIONES.  (Leído 87860 veces)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Como van las categorías?
Yo por mi parte voy en p1 con 2 yeguas mayores y un capón.
En p2 una yegua de más o men 50 meses
En p3 un capón, y una yegua de 46
Con quien salgo en esas categorías?

En P1 y en P2, conmigo Andres....

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Como van las categorías?
Yo por mi parte voy en p1 con 2 yeguas mayores y un capón.
En p2 una yegua de más o men 50 meses
En p3 un capón, y una yegua de 46
Con quien salgo en esas categorías?


Estas jodido. te enfrentas a Kabala P1 que esta mas pesada por su preñez pero bueno ahi te dejo ganar pero en los capones les dare una catedra con el retorno de Don Danilo. Te enfrentaras nada mas y nada menos que con el temible VENTARRON manejado y conducido por el gran chalan de chalanes Peter Street.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Andrés y Daniel y compañeros:

Entonces desde El Yarumo llevamos juntos 4 yeguas P1, en la misma categoría:
- Las dos tuyas
- La mía, 54 meses, más galopera que trotona
- La de mi hermano, una alazana, hija de Payaso de la Alhambra...una arepa.
  (no es de pista pero..es la parcera que uno desea)

Más:
- Kábala de Pedro Calle
- La alazana de Jaime B (Gavob)
- Noreña debe ir con:
  La Explosiva (Hermano Sol, quedó 1a en la categoría en Asdesilla, le ganó a la ISIS)
  Gracia de mi Cielo (la ex de Gavob, se muere por ella) o  la otra de Hermano Sol (muy buena)
- Las de Nacho Henao, creo que son dos

O sea que aquí, entre nosotros, ya tenemos 9 ó 10, esa competencia será de 12 a 15 yeguas
« Última Modificación: Mayo 23, 2013, 05:57:42 pm por jatobon »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Perdón Andrés y Daniel: Cuáles P1 llevan uds ?
La Faraona (de Garibaldi) y la Ilusión ?

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
La ilusión no va, cría pa dentro de más o menos 15 días el primer embrión de la quimbaya, sino ahí estaría. A Daniel le encanta montarla y la verdad se entiende muy bien con ella. Va la faraona y la canela, la faraona dando ventajas, porque su dolor y su preñes la matuvieron quieta por mucho rato pero vamos a ver como me va.
Pedro como estas con ventarrón en el carretón?
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
AYAYAYYYYYYY Y YO QUE VOY DE PALAFRENERO DEL CRIADERO EL SILENCIO JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Desconectado El Silencio

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 763
  • Criadero El Silencio
Lo que dice rodri es verdad, me toco traer el costeño más ruidoso de todos pa que sintiera el favoritismo en la tribuna. Si no se gana en la pista, que almenos se sienta que gane en la tribuna  ;D
Andres Trujillo
Criadero El Silencio
La Ceja Antioquia
trujara1981@hotmail.com

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
RVMartinez, compa, bienvenido....te esperamos por aquí en Llanogrande

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
La ilusión no va, cría pa dentro de más o menos 15 días el primer embrión de la quimbaya, sino ahí estaría. A Daniel le encanta montarla y la verdad se entiende muy bien con ella. Va la faraona y la canela, la faraona dando ventajas, porque su dolor y su preñes la matuvieron quieta por mucho rato pero vamos a ver como me va.
Pedro como estas con ventarrón en el carretón?



Ventarron ala perfeccion el que falla soy Yo.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Pedro:
Para saber a qué hora llegamos
....Ventarrón sale en P2 o P1 ?
No me pierdo ese carrerón....!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Pedro:
Para saber a qué hora llegamos
....Ventarrón sale en P2 o P1 ?
No me pierdo ese carrerón....!!


Negativo.  Ventarron sale como P3 pero no se asusten si hacemos un recorrido por todos los andares del CCC.
« Última Modificación: Mayo 23, 2013, 06:17:32 pm por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Las P1 - mayores serán muchas, cuántas habrá en las menores ?
Solicitamos reconsideren las edades en las P1.....hasta 60 meses
Mentiras hombre....ahí salimos a la recua.... las mejores que se den duro

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Acabo de ver un hijo p1 cojudo de 6 años hijo de Hermano Sol que llevara el herrero Karka de lujo.  Quiere hacer negocio.
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Pedro:
Para saber a qué hora llegamos
....Ventarrón sale en P2 o P1 ?
No me pierdo ese carrerón....!!


jajajajaj, porque ya vi la respuesta de peter, pero yo hubiera jurado que lo sacaba.....P3... hasta P4...jajjajaj

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
AYAYAYYYYYYY Y YO QUE VOY DE PALAFRENERO DEL CRIADERO EL SILENCIO JAJAJAJAJAJA

AY CRISTO!!!!!

Bienvenido!!!!

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

Lo hacemos por amor al caballo.

Lo hacemos porque queremos compartir con amigos y con familia.

Lo hacemos por que queremos ver en una pista aquel nuestro animalito que en condiciones normales, nunca estaria y como chalan aquel que en condiciones normales nunca estaria en una pista. Nosotros mismos y nuestros caballos.

Lo hacemos porque un dia entre amigos pensamos que seria bueno hacerlo, nos decidimos y lo hcimos, ya van dos y proximamente sera el tercero.

Lo hacemos sin pensar en que no deberiamos hacerlo, al menos en mi caso, soy pesimo chalan, mi yegua P1 es de todo menos entrenada. Y quiero seguir haciendolo.

Lo queremos seguir haciendo y queremos que te unas, que nos acompañes. El unico requisito verdaderamente importante, es que tengas un animalito en el cual salir y que te contagies de ganas de compartir este amor que les tenemos.

Lo hacemos y lo seguiremos haciendo...por amor al caballo, por querer compartirlo en medio de amigos y familia.

Queremos que tu tambien lo hagas. UNETE.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Ahora por fin entrene y mejor que no lo hubiera hecho porque me di cuenta que no se sino echar para adelante.

A bueno que vamos a pasar.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Pedro no veo la hora de ver a don Danilo 2 en el Carreron
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Yo voy con una trotona menor y posiblemente con un entero trotón mayor. Y entrenare allá en la mañana

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email


...y se nos llego la hora...que bueno...ambiente de amigos, familiar, caballos,.

Los esperamos, esto va a estar muy bueno!!!!

Desconectado AIbarra

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 651
    • Email
Que envidia de la buena!! Que lo disfruten.

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Que envidia de la buena!! Que lo disfruten.

Muchas gracias, desde hace dias con la organizacion venimos disfrutandolo y sufriendolo, con los entrenamientos disfrutandolo y gozandonos nosotros mismos y mañana...vamos es con toda a gozarla!!!!


Desconectado Señior

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2129
    • Email
Me toco entrenar hoy en la tarde, me cogio la tarde pero ahi vamos.

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Hombre Wilson, bienvenido....vas a llevar la P2 o qué ?

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Me toco entrenar hoy en la tarde, me cogio la tarde pero ahi vamos.

Que excelente noticia.

Wilson superbienvenido!!!!!

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
En la competencia de Yeguas, P1, Mayores vamos a salir 6 de mi familia (Calle):
Jaime TC, Carlos GTC, Juan Camilo Noreña C, Ignacio Henao C., Carlos A. Henao C., Pedro Calle

Vayan viendo a ver qué cuadramos para el veredicto final....tenemos 6
Es lo que nosotros digamos
je je je

Desconectado Personaje

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1624
    • Email
Receta para el miedo escenico:2 guaros dobles y parriba

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Así es amigos se nos llegó la hora

Estaré embarcando a las 7 y espero darme una montadora a las 10

Llevo 2 enteros menores

Un P1 y un P4
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

...empieza como a dar...un frio de culumpio...

...el sustico visita pensando en el momento de salir....

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Tengo taquicardia

Toco tomarme el primero
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Rincón S.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 190
Confirmada la transmisión, susca en asocio con p4tv, jlm y *****ag. jajajajajaajaja.
Señores les deseo la mejor de las suertes y pásenla bien porque asi tiene que ser, los caballos los montan y los disfrutan sus dueños, familiares y amigos.
J. R. S.   MVZ

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Hola Companeros, se nos llego la hora, hoy termina nuevamente aquel sueno de cabalgata, la ilusion de vernos montados sobre nuestros propios ejemplares y haciendo el ejercicio de vernos en una pista como los mejpres expositores del pais y de hecho ustedes los que van a montar son los mejores. No es facil llegar hasta donde hemos llegado, pero con nuestra amistad, con nuestro amor hacia esos bellos animales, con pasion por lo que rodea el mundo equino y por nuestro trabajo vamos a coronar con creces aquello que llame als principio el Sueno de Cabalgata. A cada uno de ustedes mucha suerte, muchas gracias y siempre bienvenidos.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Ya estamos por embarcar

Y nos fuimos
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email

A todos los que formamos parto parte del comite organizador del Encuentro un muchas gracias.

Pongo este dia y a nuestro evento en manos de Dios y que de su mano todo nos salga muy bien.

Esperamos un muy agradable Encuentro, lleno de un gran calor familiar y de amistad. Todo con nuestros amados equinos como disculpa y como centro para compartir gratamente su presencia en nuestras vidas.

Somos un granito de arena, pero es hasta bueno sentirse parte de aquellos que de alguna manera intentamos hacer fomento equino.

Los esperamos!!!!!

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
El encuentro fue todo un éxito. Ordenado, sano, asistido por ejemplares de altísima calidad en una proporción alta de pista, familias, y amigos disfrutando.

A todos los que estuvimos en este tema metidos muchas gracias. A Jorge henao gracias a su dedicación pudimos hacer esto realidad.

Ya lo de los chalanes, esto es otro cuento, no había forma muchas veces de encontrar el trapito porque tuvimos competencias hasta de 13 animales. pero pasamos muy pero muy bueno.
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Lo mejor fue el juez ajustado al reglamento que nos dio la gana eso era locquecqueriamos, nace una nueva competencia que se llama capones que hagan de todo la cual gano con méritos Pedro calle con su caballo ventarrón ,pasamos delicioso, gracias a rv Martínez por venir desde la costa,Jatobon y gano montaron a la perfección,,log entro su caballo como a tres competencias de carretón, centella acabo dos botellas de tequila para poder salir, había uno que otro saltarin, en fin pasamos muy bueno gracias a Jorge Henao y a todos los que participaron gracias
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado pabloap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 821
    • Email
Señores quiero felicitarlos y de verdad de envidia de la buena de esta grandiosa actividad que están realizando ese es el futuro del CCC, que sean los propietarios y las familias enteras las que lo disfruten, ojalá alguien Dia acá en el Quindio hagamos algo similar. Felicitaciones nuevamente.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Pasamos buenisimo.

Les dije que Ventarron era el Retorno de Don Danilo ??? ayer hizo de todo y logicamente el Juez entendio que estaba frente a un ejemplar con cualidadees de P1,P2,P3 y P4......

PD: Jorge Henao paso un balance muy alentador del Encuentro.  El numero de caballos inscritos sobrepaso nuestro presupuesto.

gracias a todas los criaderos,empresas y personas que nos apoyaron.
« Última Modificación: Mayo 26, 2013, 09:49:23 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
En primer lugar quiero exteneder un mil gracias a todos aquellos que nos acompañaron como chalanes y al publico en general, dentro de la galeria VIP de personajes en gradas fue muy grato ver a Don Mario Franco, a Martin Echeverria (criador ni mas ni menos de la Azucar Morena), a Camilo Bernal...y a muchos mas que seria interminable mencionar...mil disculpas por los olvidos...

A mis compañeros de Comite Organizador, Jufemon, Luis Felipe (LFH), Hans, Pedro Calle, Juan Camilo Velez, Jaime Tobon, Cesar (Centella) y su socio Andres, a Andres Trujillo (Criadero El Silencio), Esteban Bury, Vivi Restrepo y a Jorge Henao, de verdad tenemos un gran grupo de amigos...merecemos realizar mas cosas en torno al caballo y en homenaje a la amistad.

Jaime Tobon, esos detalles cuando vienen de gente grande como vos, se convierten en gigantes. Muchas gracias amigo!!!!

A Diana, la administradora de Tierragro, que acogida sincera y cariñosa nos brindo, nos sentimos mucho mas que unos simples clientes...muchas gracias!!!!

Al Señor Juez, Jose Ignacio Cardona una mencion muy especial, acogio con alegria y cariño absoluto el Encuentro y se dedico a juzgar y mas que a juzgar, a ayudarnos y de que manera, a llevar el evento de una manera agil, clara, amena y llena de respeto hacia chalanes y equinos. Que especial forma de entender el evento y de expresarlo en su accionar y en su manera de juzgar y de hablar. Sonoro aplauso...creo que tenemos Señor Juez para rato.

Edison, tenemos locutor para rato, excelente, gran voz, animado, con chispa....super.

Muy grata la presencia de Rodry Martinez como chalan y como un amigo mas entre nosostros. Por todos lados repartio jovialidad, risas y sonrisas, amistad....y hasta traguito. Recibido con honores y orgullo dentro de nuestro grupo. Gran persona.

A los protagonistas reales, a nuesros equinos, fueron entre 72 y 74 animales, de verdad una gran parte eran animales de pista...solo basta mencionar a la Quimbaya del Silencio, a Bufon de San Isidro, a mi siempre amada Gracia de Mi Cielo....y a nuestros cabalgateros, de verdad ninguno desentono. A nuestros equinos los tenemos mas que grabados en el alma. Que espectaculo hermoso nos brindaron. Gracias Dios por regalarnos ese ser tan espectacular.

A Caleña, hermosa Caleña, ya nos vendran tiempos mejores, una cojerita nos impidio comenzar nuestro camino en pistas....nos vendran tiempos mejores.

Baraja, estas metida en mi alma, me has acompañado en muchas y el cariño hacia ti, el amor, cada dia es mas grande. Desde que entras a la prepista tus orejas me indican lo poco, lo menos mas que poco que te gusta un picadero.. y salimos y le damos con cariño, tratando de hacerlo cada dia mejor. No estas en las manos de un montador, de un arreglador, es nuestro trabajo, reitero, con cariño y creo que algo hemos aprendido y avanzado, sino, lo bueno es que no nos preocupa mucho, estamos juntos y nuestra relacion se basa en conocernos y en darnos cariño y amor. Gracias mi Baraja.
 
A mi amada Gloria y a mi espectacular hijo Lucas, su gran amor y compañia son el mejor trapito que me puedo llevar en cada competencia de mi vida, siempre ahi igualmente con cariño y mucho amor.

A Dios, que nos permite hacer esto y le pedimos desde hoy permiso para seguir haciendom esto...y mucho mas!!!!
« Última Modificación: Mayo 26, 2013, 11:21:06 am por Jaime B »

Desconectado jufemon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1359
Gabito y ni hablar de la más bonita y querida por todos nosotros que asistió con su novio y quien llevo un caballo moro muy bueno, nos adorno y engalano con su belleza y amabilidad, gracias Dra. Por asistir
« Última Modificación: Mayo 26, 2013, 10:34:08 am por jufemon »
CRIADERO 2M
CONCORDIA ANTIOQUIA

Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Pasamos buenisimo.

Les dije que Ventarron era el Retorno de Don Danilo ??? ayer hizo de todo y logicamente el Juez entendio que estaba frente a un ejemplar con cualidadees de P1,P2,P3 y P4......

PD: Jorge Henao paso un balance muy alentador del Encuentro.  El numero de caballos inscritos sobrepaso nuestro presupuesto.

gracias a todas los criaderos,empresas y personas que nos apoyaron.

...y ahora quien podra salvarnos.....jajajajjaja

...Peter, tus alegrias y satsfacciones son las nuestras...un fuerte abrazo...de verdad vale la pena disfrutar....



Desconectado Jaime B

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1857
    • Email
Gabito y ni hablar de la más bonita y querida por todos nosotros que así allá asistido con su novio y quien llevo un caballo moro muy bueno, nos adorno y engalano con su belleza y amabilidad, gracias Dra. Por asistir

Si Jufe, hermosa Cristina......

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Muchas gracias a  todos los organizadores, patrocinadores y todos los involucrados en este evento, Esto si es verdadero fomento equino, en familia y amigos disfrutando lo que nos mueve a todos, El caballo.  Este tipo de eventos se deberían replicar en todo el país.

El ambiente se vivió ayer fue inmejorable. Ahora en la noche subo fotos y videos

Saludos y respeto a todos .

Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Gabo

Que poeta. Comparto tus palabras
Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
A todos los compañeros muchas gracias por sus esfuerzos,
entrega y dedicación en beneficio de este grupo de amigos

Como dicen todos, no encuentra uno las palabras para agradecerles al comité,
a Jorge Henao O (una hormiga, incansable, pendiente de todos los detalles),
a los patrocinadores, a las personas que regalaron los saltos,
al Juez, el locutor (y los suplentes), a los muchachos  que apoyaron la organización
a los asistentes, palafreneros, conductores......

Increíble el evento, se superaron con creces todas las expectativas

Esta semana le hacemos debate a esta experiencia

« Última Modificación: Mayo 26, 2013, 01:25:16 pm por jatobon »

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Un ejemplo del éxito de este evento, la competencia de yeguas P1, mayores de 48 meses
Éramos 14 participantes

Miren este video:


« Última Modificación: Mayo 27, 2013, 09:28:38 am por jatobon »

Desconectado cadavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
    • Email
Demasiado bueno estuvo el evento,felicitaciones a todos que apoyaron y por eso esto fue un éxito , muchos caballos mas de 70, que bueno ver las familias apoyando gracias a todos que bueno los que tengan vídeos los coloquen, a Jorge henao muchas gracias que le puso todo el esfuerzo.

Desconectado LFH

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1739
    • Email
Un muy grande agradecimiento a nuestro juez. José ignacio Cardona. Un señor, un amigo que nos apoyó no sólo con su conocimiento sino también con el ánimo y energía que necesitábamos para que el evento fuera tan exitoso.

José ignacio muchísimas gracias y ojalá que nos puedas seguir acompañando también como uno de nosotros, montando tus ejemplares.

Luis Felipe Hoyos J
Criadero HJ
La Estrella (Ant)

Desconectado danielgomezco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1218
    • Email
Les comparto algunas fotos
« Última Modificación: Mayo 26, 2013, 08:17:56 pm por danielgomezco »
Daniel Gómez Botero
Ingeniero Electrónico
Maestro en Administración y Negocios
Maestro en Finanzas

Desconectado ffranco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 131
    • Email
Hola a todos
Es increible ver como una idea se materializa y se convierte en un evento como el que vimos ayer, organizado, concurrido y sobre todo con ejemplares de alto nivel.

A todos mil felicitaciones de veftp://rdad y la pasamos delicioso.
Felipe Franco