Autor Tema: FORISTAS DE BUCARAMANGA  (Leído 22785 veces)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
FORISTAS DE BUCARAMANGA
« : Junio 16, 2007, 05:04:58 pm »
Terios, Recuerdo y los demás... qué pasó? por qué no invitaron a la tertulia de hoy en El Corcel... ya supe todo!

Saludos,

Milena

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #1 : Junio 18, 2007, 06:23:33 am »
seria bueno que todos los foristas de bucaramanga se pronunciaran ,yo creo que en santander  hay buena calidad de criadores y aficionados.

Desconectado terios

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 468
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #2 : Junio 18, 2007, 10:14:07 am »
Milenita y Bárbaro, lo que pasa es que en este foro aun no sabemos quienes somos de Santander, entonces no podemos cuadrar algo bien hecho.  Por eso seria bueno que los foristas de la región se presentaran para saber quienes son y así hacerles una invitación bien hecha.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #3 : Junio 18, 2007, 10:15:35 am »
me presento: javier olarte de bucaramanga, cualquier cosa me avisan ;)

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #4 : Junio 18, 2007, 11:53:00 am »
Sería bueno organizarnos para salir un buen grupo en la cabalgata de septiembre... tenemos suficiente tiempo. Qué les parece? Alguien sabe del recorrido? será el mismo de siempre o por las obras del metrolinea cambió? Que se sabe?

Saludos,

Milena

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #5 : Junio 18, 2007, 01:35:13 pm »
esa es una buena idea yo estoy fuera ,pero si pienso estar por esa epoca no esta de mas organizar algo ,tengo mis caballos en la mesa de los santos y sino es posible en otra ocasion tambien podemos organizar buenas cabalgatas no podemos quedarnos atras .jeje

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #6 : Junio 18, 2007, 02:38:58 pm »
Barabaro me parece bien... dejanos tus datos o daselos a alguien que esté en Bucaramanga, yo tampoco estoy pero tengo comunicación con algunos y podemos coordinar algo bueno. En la mesa hemos hecho buenas cabalgatas, excepto la del año pasado que terminó a media noche en los Santos, el Alcalde llevó la gente con mentiras y ya era de madrugada y la gente no tenía en qué regresar sus animales... yo a esa no vuelvo por lo menos mientras la "desorganice" ese señor... pero hemos tenido unas excelentes.

Saludos,

Milena


Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #7 : Junio 18, 2007, 02:57:21 pm »
Pues sería muy bueno, la verdad el sabado pasado estuvimos en "El corcel", en una minitertulia, efectivamente estuvimos Terios y JMO94, hubiera sido bueno que asistieran mas foristas, muy buena la idea de presentarnos y de esta forma unir un poco la caballada santandereana.... Como hacemos? los foristas que habiten en Bucaramanga por favor pronunciense, digan quienes son, la verdad veo foristas que publican comentarios de la region pero no tenemos la certeza si residen en Bucaramanga o simplemente conocen lo de por aca.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #8 : Junio 18, 2007, 03:15:15 pm »
seria bueno que pusieran sus emails

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #9 : Junio 18, 2007, 03:29:24 pm »

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #10 : Junio 18, 2007, 03:46:03 pm »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #11 : Junio 18, 2007, 03:51:46 pm »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #12 : Junio 18, 2007, 06:15:02 pm »
negramenta74@hotmail.com o al drjavierolarte@gmail.com

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #13 : Junio 19, 2007, 05:36:41 pm »
El sabado la pasamos muy bien, para mi como novato es importante y muy fructifero reunirme con gente que tiene mas experiencia, habla uno de caballo, aprende, critica y enaltese unos otros ;). ojala se puedan seguir haciendo estas tertulias y entre mas gente valla mejor ( mas conocimiento). nos acompañamos de unas cervezitas y rematamos en meson de los bucaros con picadita y mas cerveza ;).

toca programar algo !
la idea de la mesa me gusta.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #14 : Junio 19, 2007, 06:21:30 pm »
en la mesa se hacen buenas cabalgatas nosotros salimos bastante por el salto del duende podiamos organizar algo con recuerdo y los demas proximamente.hay buenos paisajes y buenos sitios es mas podriamos hasta salir de mi finca.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #15 : Junio 19, 2007, 07:32:05 pm »
Excelente, programen algo, yo voy con frecuencia.

Saludos,

Milena

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #16 : Junio 20, 2007, 01:26:33 pm »
Listo en la mesa? cuando? el Criadero la monica con mucho gusto abrira sus instalaciones para atenderlos....eso si hacemos un asadito o una picadita, como la del sabado en el meson de los bucaros..... que aparato de picada, nos iva quedando grande.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #17 : Junio 20, 2007, 02:18:48 pm »
donde queda la monica?depronto somos vecinos recuerdo y sin saberlo.
podemos hacerlo de la monica a la mia yo pongo los musicos y organizamos algo bien hecho.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #18 : Junio 20, 2007, 03:51:42 pm »
Barbaro, la monica queda en la finca Villa Caro, 1 Km adelante de el parador "Mi colombia querida"... hay pesebreras y corrales como para dejar las bestias una noche ahi, nos podemos comer una carnecita, tomarnos algo y si el clima lo permite un piscinazo...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #19 : Junio 20, 2007, 04:02:01 pm »
yo soy vecino de isidoro jaimes y  a ud lo vi un dia en el corcel yo estaba mirando una yegua de gallardo,lo que toca es hacer algo con bastante gente de la mesa yo conozco mas gente que se apunta y hariamos una cabalgata del duende llegando a mi colombia o algo asi con parrandita incluida bien sea en la monica , en mi finca o en las dos.jajaja

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #20 : Junio 20, 2007, 05:11:25 pm »
Hace cuanto me vio en el corcel para hacer memoria? la verdad ahorita tengo unos animales ahi en el corcel...Cuando viene a Bucaramanga y hablamos en serio.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #21 : Junio 20, 2007, 05:29:56 pm »
no se exacatamente he ido varias veces y ud ha estado ahi yo voy en una ford negra soy amigo de cesar reyes,un dia que el negro estaba mostrandonos a el rock pra preñarnos la yegua fina que le compramos.no se cuando fue pero junio o asi.

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #22 : Junio 22, 2007, 03:03:39 pm »
bueno y al fin que paso con las buenas propuestas que habian ???
aprevechemos ahora las vacaciones y cuadremos alguito o vamos a esperar a la cabalgata de septiembre ?

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #23 : Junio 23, 2007, 11:47:55 am »
HACE POCO INGRESE A LA PAGINA DE FEDEQUINAS PARA VER LOS RESULTADOS DE LA ULTIMA EXPOSICION EQUINA GRADO B DE BUCAROS;  Y  DE INMEDIATO RECORDE PORQUE DESDE HACE CASI DOS AÑOS NO HE VUELTO A IR;   SIEMPRE LOS MISMOS CABALLITOS,  LOS MISMOS SABIOS,  LOS MISMOS CHALANES,  NO HAY NADA NUEVO,  EL REGULAR NIVEL DE LAS COMPETENCIAS;   ASOCABALLOS HACE POCO O NADA  PARA INCENTIVAR A LOS CABALLISTAS A MEJORAR LA CALIDAD DE LOS EJEMPLARES,  SIMPLE YA LLANAMENTE SE LIMITA A  ORGANIZAR LA FERIA EN ARAS DE BUSCAR LOS FONDOS ECONOMICOS PARA SEGUIR MANTENIENDO LA SEDE EN EL CHICAMOCHA.

LASTIMA.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #24 : Junio 23, 2007, 01:49:54 pm »
Si, eso es muy cierto, pero tambien es cierto que es la unica oportunidad que tienen para sacar los taparitos a feria, porque la verdad en la grado A es imposible meterse en el marcador...  Aunque en el paso fino se ve que hay nueva sangre, pero seguimos con los mismos de siempre y eso desmotiva mucho.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #25 : Junio 26, 2007, 07:31:09 pm »
RECUERDO   TANTO EN PASO FINO,  TROCHA  Y  TROTE NO HAY NADA NUEVO,  LOS MISMOS SABIOS Y MOSTRADORES RESABIADOS ACONSEJANDO Y PROMOCIONANDO  CABALLITOS DE DESPAJE Y  DE CABALGATA COMO REPRODUCTORES.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #26 : Junio 26, 2007, 08:45:22 pm »
A lo que me refiero es que por lo menos la gente (no todos) estan usando reproductores buenos, pero el problema mas grande es soltarselos a los mismo montadores de siempre... Por mi parte solo meto las manos al fuego por 2 montadores muy profesionales y que con ayuda de buenos propietarios pueden estar logrando grandes cosas....
Es muy triste ver lo mismo de siempre, pero finalmente esta en nuestras manos salir adelante y mejorar, lo que no sirve para afuera.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #27 : Junio 27, 2007, 05:44:15 pm »
quienes van a ir a charala?
yo voy a estar en sangil desde mañana depronto subo el domingo ! cualquier cosa me llaman a ver si nos tomamos alguito por alla!

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #28 : Junio 27, 2007, 06:07:29 pm »
yo no voy pero lo mas seguro es que mande un caballo a la feria en trote y galope  patriota  60 meses .ojo

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #29 : Junio 27, 2007, 08:50:23 pm »
DE ACUERDO CON USTED RECUERDO,    ESE ASPECTO SE CONSTITUYE EN PARTE DEL PROBLEMA.

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #30 : Junio 27, 2007, 09:56:51 pm »
El problema no sólo es de Asocaballos, pues en general muchas asociaciones sólo se limitan a las ferias sin enfocarse a la parte de promoción, divulgación y capacitación.
En el caso de Asocaballos tengo entedido que no hay gente nueva con disponibilidad de asumir responsabilidades en la Junta Directiva y la asociación sólo es útil par los registros. En el caso de la Provincia de Vélez incluso hay una idea de formar una nueva asociacion en conjunto ocn la provincia de Ricaurte (Boyacá) que este más cercana y que pueda ser más útil.
A propósito del tema del mensaje, soy de Vélez y Muy de Vélez, tengo los animales alla y vivo en Bogotá. Estoy a disposición en lo que pueda colaborar a todos los paisanos y demás foristas.
Oscar

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #31 : Junio 27, 2007, 11:13:20 pm »
Voy para charala, voy con un caballito troton galopero y una yegua paso fino, nada mas digan quienes van ahi nos ponemos de acuerdo, estare desde el Viernes.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #32 : Junio 28, 2007, 10:50:25 am »
Bueno pues, mucha suerte, le apuesto todo a esa mora hermosa.

Saludos,

Milena

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #33 : Junio 28, 2007, 08:16:19 pm »
 SI,   RECUERDO  A TRAER LA TRICOLOR DE CHARALA,  ACUERDESE QUE EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.


SUERTE.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #34 : Junio 28, 2007, 10:32:27 pm »
Claro esa es la idea, vamos duro con Maria Mulata en el paso fino colombiano, y con Recuerdo de Provinciano en trote y galope....Tambien con la Majandra de Hacaritama en Paso fino colombiano....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #35 : Julio 03, 2007, 09:13:31 pm »
yo no voy pero lo mas seguro es que mande un caballo a la feria en trote y galope  patriota  60 meses .ojo

Barbaro, vie el caballito, lo monta Emilio Sanchez "Katiuskito" excelente montador, alguna vez me monto mi caballo, que excelente persona por ahi estuvimos hablando....En cuanto al caballo es bien movido.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #36 : Julio 03, 2007, 09:15:45 pm »
SI,   RECUERDO  A TRAER LA TRICOLOR DE CHARALA,  ACUERDESE QUE EN TIERRA DE CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.


SUERTE.
Ni tan ciegos, criadero Normandia llevó buenas bestias, Criadero la Thania tambien, Criadero Agua Buena igual....por ahi los Guio de duitama presentaron cositas buenas...se presentaron una hija del tartaro muy mounstro...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #37 : Julio 04, 2007, 06:20:05 am »
lo de 60 meses fue error de escritura jeje.si emilio es buena gente  y buen montador ,yo no supe lo que paso pero a la proxima se intentara. como que estuvo buena la feria por lo que dicen .

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #38 : Julio 04, 2007, 08:25:17 am »
Barbaro, esa grado B estubo mucho mejor que la de Abril aca en Bucaramanga, por lo menos unos 140 ejemplares inscritos, y un nivel muy bueno, tal vez por la cercania de Charala con Duitama y el centro del pais... lastima la pista sonora, los caballos pasaban y la pista se movia mucho (temblaba)...en paso fino fueron muchos los animales que se trocharon y les costo la descalificacion, incluyendo uno de mis animales. Cuando los equinos no estaban en la tabla, se veian muy pulidos y rapidos pero una vez entraban en ella, se notaban mermados.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #39 : Julio 04, 2007, 05:30:31 pm »
Si muy buena la feria... Y este fin de semana es la de propietarios en Vista Hermosa. Ya estan listos??? Si Dios quiere por allá nos vemos.

Saludos,

Milena

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #40 : Julio 04, 2007, 09:20:31 pm »
ESE SITIO VISTAHERMOSA NO ES ACASO DONDE TENIAN A LOS FAMOSOS REPRODUCTORES EL VESUBIO  Y COLOSO DE LA PALMITA ? 

RECUERDO DEFINITIVAMENTE LA OPORTUNIDAD DE COGER LA TRICOLOR ES EN LAS FERIAS DE BUCAROS DONDE SE PUEDE UNO SENTAR EN LA TRIBUNA PARA VER UNA CABALGATA SOLO QUE LOS EJEMPLARES PORTAN UNOS NUMEROS.    ES ALLI DONDE LOS CABALLITOS DEL PRESIDENTE DE ASOCABALLOS  ENTRAN SOLOS A COMPETIR Y OBTIENEN LOS PRIMEROS PUESTOS...

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #41 : Julio 04, 2007, 09:37:37 pm »
Si, esa vistahermosa, pero lo de la tricolor, ni tan cierto...depronto si llega uno a peliar campeonato, pero ya que llevarselo, depronto en las grado B, pero en la Grado A si es como dificil.  Da rabia cuando va uno ganando y algo pasa, depronto la suerte no es la mejor, pero ahi se le hace.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #42 : Julio 04, 2007, 09:49:13 pm »
MALA COSA RECUERDO,  PERO LE ASEGURO QUE EN BUCAROS PUEDE ENTRAR EN EL MARCADOR,  SOLO CONSIGA UN BUEN CHALAN,  COMO TOÑO ROMAN  ESE ENANO KATIUSCO ES COMO REGULAR,   Y VERA LOS RESULTADOS.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #43 : Julio 04, 2007, 10:44:42 pm »
Hay montadores buenos, hay otros que son expositores que salen a las pistas y se crecen, asi lleven un taparo.... pero de aca no salen... Por lo pronto tengo un montador muy bueno, en las pistas no es muy conocido, tampoco veterano de mil batallas pero poniendo riendas y puliendo es un monstruo...
« Última Modificación: Julio 08, 2007, 12:13:59 pm por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #44 : Julio 07, 2007, 12:02:36 pm »
CUAL ES RECUERDO, ACASO ES DE LA MESA DE LOS SANTOS O GARROTERO.

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #45 : Julio 07, 2007, 12:10:02 pm »
entonces quienes son los buenos montadores de bucaramanga?seria una informacion util para los que no los conocemos.

Desconectado EUGENIO BUELVAS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
  • ¡¡¡QUE VIVA EL CAMPO DE COLOMBIA!!!
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #46 : Julio 07, 2007, 02:16:18 pm »
HOLA FORISTAS BUCAROS, RECIBAN  UN CORDIAL SALUDO.

PERSONALMENTE, JORGITO GIRALDO ME PARECE DE LOS BUENOS, NO SE SI AUN LO TENGA ADOLFO BOTERO, ADEMAS MONTABA EN RUITOQUE.

ANTONIO ROMAN ES UNO DE LOS VETERANOS DE LA CIUDAD BONITA.

OTRO MUCHACHO QUE SE HA HECHO EN TIERRA SANTANDEREANA, CONCRETAMENTE EN CHARALÁ, ES REPOLLO, EL QUE LE MONTA A LAUREANO VEGA EN AGUABUENA.


EUGENIO BUELVAS M.
Criadero La Reserva
Montería-Córdoba

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #47 : Julio 08, 2007, 12:11:28 pm »
Jimmy Bedoya, se inició en alta escuela tambien, muchacho muy paciente, de la misma camada de Jorgito Giraldo.... Repollo muy buen muchacho... Hay uno muy bueno tambien, le trabaja a un amigo en Malaga, Dimo Lopez, muy buen montador.
« Última Modificación: Julio 08, 2007, 12:16:20 pm por Recuerdo »
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #48 : Julio 09, 2007, 04:30:17 pm »
Paisanos, cuentenme como estuvo la feria de propietarios, pues queria estar y por viaje a Bogota me ausente..Ese sitio es bueno para exposiciones, pues es amplio y buena pista..

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #49 : Julio 10, 2007, 07:20:21 pm »
Que pasó mis foristas paisanos. No hay uno que me comente cóo estuvo la Feria de propietarios. Además, orientenme sobre que caballos de Santander estarán en Agroexpo 2007, aca en Bogota....