Autor Tema: FORISTAS DE BUCARAMANGA  (Leído 22786 veces)

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #50 : Julio 10, 2007, 07:27:15 pm »
viejo rasgu parece que ese evento estuvo como  bad bad,   yo por mi parte ni me asome por alla,  me molesta observar los mismo caballitos,   los mismos sabios,  los mismos  dizque "chalanes",  los mismos borrachos  y las mismas guarras.

ya es hora que asocaballos se ponga las pilas reuna a los criadores,  los motive,  los fomente  y   los instruya.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #51 : Julio 10, 2007, 07:40:04 pm »
hay una yegua muy buena en pamplona, se llama lucero de la loma, me parece q la van a traer(es trotona), si la conocen?? el dueño se llama sergio camargo,

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #52 : Julio 10, 2007, 07:48:35 pm »
VIEJO RASGU  AL PARECER ESE EVENTO ESTUVO BAD BAD,  YO POR MI PARTE NI ME ASOME POR ALLA,  SIEMPRE LOS MISMOS CABALLITOS,  LOS MISMOS BORRACHOS,  LAS MISMAS GUARRAS,  LOS MISMOS CHALANES,  ETC.

YA ES HORA QUE ASOCABALLOS TOME BIEN EN SERIO SU PAPEL  Y CONTRIBUYA A REUNIR A LOS CRIADORES,  LOS INCENTIVE,  LOS CAPACITE,  LES DE FACILIDADES A LA HORA DE TRAMITAR REGISTROS.

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #53 : Julio 10, 2007, 09:20:31 pm »
lucerito de la loma es muy buena pero ya esta un poco  mayor, la ultima vez que  la vi compitiendo fue en chitaga ( en la grado B ) quedo campeona reservada, fue una competencia  dura (contra mi yegua consentida que se llama senadora) que quedo gran campeona ,,, y lucero en cucuta saco varios campeonatos  casi siempre competia con la negra tomasa la mama de malibu.\

estoy esperando a que cresca un poco la nueva generacion( trote) , pero mi meta es lmostrar mas adelante caballos en las ferias de bucaramanga

ATT: JMLM

« Última Modificación: Julio 10, 2007, 09:25:16 pm por mora »
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #54 : Julio 10, 2007, 10:36:52 pm »
Amateur, en parte es cierto que la de propietarios estuvo regular tirando a mala, pero creo que el ausentarnos solo empeora las cosas... Aca en Santander la gente se queja de la asociacion, unos dicen que siempre lo mismo, otros que no hay fomento y otros que no hay eventos, pero cuando nos los ofrecen ninguno se aparece por alla y la unica forma de que este tipo de eventos crezca es asisitiendo sin necesidad de llevar caballo a exposicion, porque algo cierto es que solo asisten los familiares de los expositores y ya, aun asi se quejan... Es cierto que aca en Santander hace falta mas integracion, pero volvemos a lo mismo, este tipo de eventos creo que son importantes para la caballada, porque fomentan la integracion entre expositores, por mi parte creo que ésta es una feria llamada a ser grande solo si se lo proponen, porque a decir verdad salieron animales que en mi vida habia visto y que sumados a los que siempre sacan muy posiblemente se complete la recua, por lo menos para entretenernos un buen rato, ademas es la unica oportunidad que tenemos los criadores y expositores de disfrutar nuestros animalisto de la forma que es y no cabalgatiando....Aunque por otro lado la furrusca estuvo buena.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mora

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 122
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #55 : Julio 10, 2007, 10:46:22 pm »
saludos foristas de santander.

Estoy un poco lejos en Cucuta norte de santander  pero me acerco un poc a este grupo por zona geografica y por el gran santander....y saber que tal las ferias  aunque aca si obviamente estamos peor con el nivel de las ferias.



att JMLM
Juan Manuel Lopez M.
Las Tekas .
- Norte de Santander.

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #56 : Julio 11, 2007, 10:32:56 am »
Es cierto, uno no puede criticar y no participar. En Santander es duro y la envidia es flor de cada día.
Mire acá en la Sabana hay caballos para dar y convidar y uno no sabe cual es el mejor. He visto unas yeguas y potrancas que darán mucho de que hablar.
Cuando miro los caballos de Santander, nuestro amado Santander, veo una distancia enorme. Solo dos o tres animalitos entrarán al marcador, lo demás será recua en Agroexpo 2007, según me dicen los que de alguna forma están metidos en los caballos.
Yo pienso que hay que prepararnos más y dejarle de creer a tanto sabio, pues para nadie es un secreto que en nuestra tierra, hay "sabios" pero para vender caballitos y así engañar a quienes de una u otra forma estamos empezando y tenemos como hobby esos apasionantes ejemplares (dejemene decirles que yo fui de ese grupo de estafados).
Hay mala fe de los vendedores y hasta de los chalanes y todos aquellos que rondan los caballos.
Creo que tenemos que hacer escuela y visitar criaderos de la Sabana, Valle, Medellín y Eje Cafetero para  preguntar, observar, analizar, leer y cotejar.
No nos debe dar miedo preguntar, por Dios.. 
Cuando uno viene y mira otros criaderos, se da cuenta que ya no le pueden meter los dedos a la boca, como todos quieren, incluyendo hasta el que recoge el rusque de las pesebreras.
Señores y amigos, hay que preguntar, preguntar y preguntar; y para estar más seguros hay que analizar, analizar y analizar.
Con el dolor lo digo: En Santander no se aprende de caballos de caballos de paso fino. Lo que uno obtiene, son conceptos herrados de lo que en realidad es el caballo criollo colombiano. Por eso nos dan esas "tandas tan arrechas" en las ferias del país.

Saladito: De Bogotá salen camionados de "cabalgateros con pedigree", para venderle a los caballistas de Santander. Valgame Cristo.


Lo demás es "mera paja".



 

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #57 : Julio 11, 2007, 10:50:59 am »
Cierto muy cierto lo que dices rasguño, nos damos la mano... Los sabios de siempre, que son los chachos aca pero cuando salen les dan esas muendas, se atreven a aconsejarnos, tanto a menospreciar a nuestros taparos hasta el punto de venderlos regalados para que les compremos a ellos unos peores.  En Santader lo mejor es hacer las cosas solo, sin la ayuda ni opinion de nadie, simplemente el dia de la competencia mostrar el producto y quedarse callado, aunque a mas de uno le dolerá, mas cuando uno es joven y las cosas le vienen saliendo bien. 

Que me lo diga Efrain Vargas, que me lo diga el mismo "Maravilla", que me lo diga Don Rafa (amigo forista) que son personas de trayectoria en la caballada nacional, pero no una manada de disque sabios que se las saben todas pero que nunca han hacho nada.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #58 : Julio 11, 2007, 11:23:41 am »
Es cierto que la de propietarios estuvo regular... pero tambien es cierto que hay gente que se dedica solo a criticar y desestimar lo que se hace en Santander por la caballada y a la hora de la verdad jamas han hecho nada ni han sacado nada para mostrar.

Es increible como la gente se queja y reniega porque Asocaballos no hace nada por el fomento, que no promueve la integración, pero cuando organizan algo como la Grado B de propietarios y la de Acuarela en la Mesa de los Santos no va nadie... entonces? Asi sea a ver los mismos "taparos" de siempre como ya dijeron, yo considero que hay que apoyar esas integraciones y disfrutarlas porque a decir verdad son muy propicias para la camaradería... Por ejemplo en las competencias de chalanería infantil la gradería vacía, eso es muy lindo ver a los niños montando los caballitos pero desafortunadamente solo van los papás, es muy  poco el que apoya ese evento.

La gente en vez de despotricar deberia prepararse y llegar con algo bueno, no todo debe ser crítica y  comentarios despectivos... hay que aportar también.

Saludos,

Milena

Desconectado barbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #59 : Julio 11, 2007, 11:52:56 am »
aqui la gente que no tiene caballos disfruta de las ferias ,hay mucho publico para hacer buenas ferias que a la final es muy importante.en cuanto a caballos y criadores si hay pero los que tengamos algo de mostrar debemos hacerlo aunque sean los mismos taparos de siempre como dicen,y la integracion debemos hacerla nosotros mismos no es tan dificil.

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #60 : Julio 11, 2007, 11:55:22 am »
Estimada y respetada Milenita.
De antemano quiere aclararte que quiere dialogar, más no discutir.
Tienes toda la razón, uno no puede criticar y no hacer nada para mejorar. Es cierto.
Pero hay que diferenciar dos situaciones: Los caballos para diversión y los de competencia.
Si en Santander nos quedamos solo en diversión, pues bien venidos todos los “taparitos” (que bien sabrosos son a la hora de una cabalgatita); pero si es un estadio superior, hay que pretender por la búsqueda de animales de mayor envergadura, ya sean trotones, trochadores o finos.
En Santander asistimos a exposiciones, eso quiere decir, que pretendemos que nuestros animales entren al marcado, es decir, entre los primeros 5,  o de lo contrario, nos quedaríamos en casa.
Ahí, en la búsqueda de esos animales competitivos es donde tienen que estar personas que amen al caballo santandereano y no aquellas que deseen negociar (lucro económico) alrededor de la posible búsqueda ese caballo santandereano competitivo.
Saladito: Admiro que una mujer este empujando la caballada de Nuestro Gran Santander.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #61 : Julio 11, 2007, 12:10:57 pm »
Saludo Sr. Rasguño.

En esa busqueda estamos, de eso se trata de avanzar y de renovar, para eso estan los jóvenes y en este foro hay buena parte, tratando de entregar lo mejor en beneficio de la caballada. Personas con ganas de aportar y crecer honestamente en este medio, yo conozco varios paisanos mios y tengo las mejores referencias de ellos.

Esto de los caballos cuesta sacrificio, esfuerzo y trabajo (así lo veo yo), es una lucha constante, nada es gratis y menos de la la noche a la mañana y si no que lo digan verdaderos Maestros como Don Rafael Sánchez a quien respeto y admiro.

Milena

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #62 : Julio 11, 2007, 12:44:26 pm »
Señor Amateur a qué se refiere con "guarras"?

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #63 : Julio 11, 2007, 12:59:59 pm »
Milenita, la caballista, que bueno.
Es muy cierto, lo de los caballos es largo y duro; y además, muy costoso.
Esa variable hace que cada paso que se de en los caballos criollos sea milimétrico, y para que así sea, debe ser honrrado.
Es decir, que todo lo que uno adquiera este dentro de los parámetros evolutivos. Que bueno que existan grupos jovenes con ganas de salir adelante.
En Santander hay gente muy sabedora de los caballos, y de gran aceptación en el medio. Por ejemplo, le nombro uno de tantos: Don Armando Balvuena, es un señor que por no ser de la "farándula" no suena, pero es un maestro para muchos en Colombia, menos para nosostros.
Este señor, además de gran conocedor de los caballos de paso fino es una excelente persona, decente, con donarire y con la facultad de enseñar. A ese tipo de maestros hay que perderles mucho tiempo, pues nos enseñan con sus palabras el trabajo de 40 años.
Hay mucho hablador y farandulero. Yo los respeto, pues es su manera de ser, pero no les comparto y poco los escucho, tal vez, los oiga, nada más. Y son amigos mios.
Criar caballo es una ciencia, y como toda ciencia hay que estudiarla a diario. Por ejemplo, creo que hay que saber de genealogía, mirar con detenimineto los videos, interesarnos más por las madres reproductoras que por los machos pisteros, leer hasta su historia, ir a ferias a mirar ejemplares y preguntar, preguntar y preguntar.
Cuando eso acontece, uno compara y desde esa óptica uno se proyecta. Es más, uno sabe que tiene y no se engaña.
Saladito: Los viejos son los que saben de caballos, nosotros los menos de edad, somos solo aprendices...

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #64 : Julio 12, 2007, 05:32:53 am »
Yo considero que independientemente de la situación, actitud y motivo de los demás uno debe participar en estos eventos, es una forma más de disfrutar lo que nos gusta y lo que es más importante de comparar lo que uno tiene (calidad, adiestramiento, presentación, etc) con los demás caballistas y ver en que punto de nuestras metas estamos.
Lo de Asocaballos es muy cierto, pero no hay que olvidar que la Asociación somos todos y estoy en desacuerdo con que en Santander no hay gente honesta que sepa de caballos; creo que esta en cada criador depurar sus conocimientos y saber a quien le puede creer y/o aprender. Vendedores hay en todas partes, de buena y mala fé y es lógico que su objetivo es ese... vender.
Gracias!
Oscar

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #65 : Julio 12, 2007, 08:34:16 pm »
AMIGO OSCAR,  ESE CUENTO  QUE UD ADUCE QUE ASOCABALLOS ES DE TODOS NO SE LO CREE NADIE,   PARA LO UNICO QUE SIRVE ASOCABALLOS ES PARA EXPEDIR Y COBRAR POR LOS REGISTROS,  TRASPASOS,   MICROCHIPS, ETC,   HAAA  Y PARA RECOGER DIVIDENDOS DE LAS FERIAS PARA MANTENER LA SEDE EN EL CHICAMOCHA Y EL PAGO DE SALARIOS PARA CALDERON Y SUS EMPLEADOS,  AHHH  Y SE ME OLVIDABA,  PARA CANALIZAR LOS SALTOS DE CORTESIA QUE ENVIA FEDEQUINAS,  LOS CUALES OBVIAMENTE TERMINAN  EN LAS YEGUAS DEL CRIADERO TRES ESQUINAS.     

Y  SI LO QUE MANIFIESTO ES MENTIRA,  LOS RETO A QUE ENTREN A LA PAGINA WEB DE ASOCABALLOS,  DA TRISTEZA  VERLA,  DESACTUALIZADA,  SE QUEDO EN LA NACIONAL DEL AÑO PASADO,  NO INFORMA NADA,  SINMPLE Y LLANAMENTE FUE UN REQUISITO EXIGIDO POR FEDEQUINAS PARA DESARROLLAR LA NACIONAL EL AÑO PASADO Y AHI SE QUEDO...
O ME EQUIVOCO,  Y QUE PENA SI SOY MUY DIRECTO,  PERO ESTE ASPECTO ES PRECISAMENTE LO QUE IDENTIFICA AL PUEBLO SANTANDEREANO.

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #66 : Julio 12, 2007, 08:43:15 pm »
COMO ES POSIBLE QUE ESTUVO EN SANTANDER UN REPRODUCTOR TAN IMPORTANTE COMO EL CABALLO FARAON DE GRAN DINASTIA,  PRECISAMENTE EN EL CRIADERO TRES ESQUINAS  Y  ASOCABALLOS NUNCA  PROMOCIONO O POR LO MENOS  INFORMO SOBRE SU RAZA,  SUS CONDICIONES COMO REPRODUCTOR.

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #67 : Julio 12, 2007, 08:55:50 pm »
A PROPOSITO   MORA  NORTE SANTANDEREANA,  EN EL MUNICIPIO DE LOS PATIOS EXISTE O EXISTIERON UNA PESEBRERAS DONDE PERMANECIAN EJEMPLARES DE BUENA CALIDAD,  PRECISAMENTE EN UNA FERIA GRADO A EN BUCAROS CONOCI UN CABALLO PASO FINO DE ALLA,   DE COLOR ZAINO CON LA MARCA DEL OCHO,  HIJO DE RETORNO,  COMPETIA EN LA CATEGORIA DE MAYORES,  MUY FINO Y PAREJO.   

Desconectado oscar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 343
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #68 : Julio 13, 2007, 05:15:55 am »
Amateur cuando digo que Asocaballos es de todos no habló de lo que usted menciona. La realidad de la Asociación no es ocultable, si se quejan ustedes que están en B/manga imaginese los que estamos más lejos; en Vélez hasta se ha hablado de crear en una nueva Asociación en conjunto con los del area del Rio Suarez. Yo me refiero a que como socios tenemos responsabilidad pues esta en nuestras manos escoger la Junta Directiva, el Presidente, etc... Si la dirigencia no esta bien, esta en manos de los socios cambiarla, a eso es que me refiero. Lo que yo pienso es que la pasividad y la falta de alternativas o voluntarios al momento de escoger Junta tambien afectan.
Oscar

Desconectado pesebrera jfk

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #69 : Julio 13, 2007, 07:53:54 am »
SE COPIARON DE LOS COSTEÑOS, LOS FORISTAS DE LA MISMA REGION TIRANDOSE ENTRE SI

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #70 : Julio 13, 2007, 10:06:18 am »
Don Oscar, tiene usted toda la razón.
Desde hace varios años vengo oyendo hablar mal de Asocaballos.
Lo hacen personas respetables, decentes y bien intensionadas; y otras, como por ejemplo, un paisano suyo, que prendendía algo más que lucro con los pocos dineros que pueda tener en las arcas Asocaballlos.
Es muy cierto, hemos sido muy pasivos, es verdad. Y si es tan malo, pues designemos nuevos directivos.
Tengo entendido que muchas personas, ni pagan la afiliación ni los registros, pero si son los que más mal hablan de la Asociación.
Yo pienso que es la primera vez, y se esta haciendo por este medio, que estamos tocando la médula del problema: La pasividad.
Que resta, pues dejar de ser pasivos y buscar un voluntario (ojo porque esa labor es a honoris causa) que se le mida al cuento de los caballos en Santander.
Hay gravísimos errores, pero no podemos seguir "galopando sobre la leche derramada".
Aqui lo que tenemos que hacer es un "proceso de reparación" y nada más.
Saladito: No solo el caballo Faraón de Gran Dinastía estuvo en Santander, sino años atrás también pastaron buen tiempo Símbolo del 8, El Evangelio y Figurín. Es más, entre San Gil y Socorro estuvo como dos años  Samurai del Paso(hijo de Tayrona en la yegua Yahama). 
 

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #71 : Julio 13, 2007, 08:46:50 pm »
Han habido unos defiles... estuvo Bucefalo y nadie le cogio....
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado rasguño

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #72 : Julio 13, 2007, 08:52:38 pm »
Mi amigo, Recuerdo.
Bucéfalo es un gran caballo, tremendo trochador galopero.
Tengo entendido que el caballo estuvo solo unos pocos días en San Alberto, Cesar, pues siempre vivió en Pereira.
El que se la pasaba en Bucaramanga, era el que decía ser el dueño.

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #73 : Julio 13, 2007, 10:02:14 pm »
Creo que para la epoca de la nacional aca en Bucaramanga estuvo un buen tiempo.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #74 : Julio 14, 2007, 11:17:45 am »
ENTONCES  TENGO O NO RAZON ?

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #75 : Julio 14, 2007, 11:22:23 am »
HAA  VIEJO RECUERDO,   LE CUENTO QUE TIENE UNA BUENA ABOGADA DEFENSORA,  VARIAS VECES EN LOS FOROS  LO  HA SECUNDADO Y HASTA DEFENDIDO.   Y  POR LA FOTO SE PUEDE VER QUE ES BONITA.     

ME TOCA CONSEGUIR UNA IGUAL 

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #76 : Julio 14, 2007, 03:35:58 pm »
ola amigos de bucaramanga
tengo una yegua del criadero la miel, (norte de santander) no se la asendencia, ha sido buena reproductora, me gustaria saber q tenian en ese criadero, y si sigue funcionando,
gracias


german

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #77 : Julio 14, 2007, 03:56:31 pm »
Señor Recuerdo, quisiera saber su cercania con la yegua Majandra de Hacaritama, ya q el propietario es ocañero igual q yo, y la yegua se encuentra aca en Ocaña, Norte de Santander, es un excelente ejemplar de muy buenas caracteristicas. Yo soy propietario de una yegua fina llamada Pildora de la Lomita criada en la Mesa de los Santos por el señor Francisco Peña, no se si lo conozca...

Gracias

Desconectado HMORENOG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #78 : Julio 15, 2007, 08:12:37 am »

Milenita.

Un saludo afectuoso. Estoy observando esta pagina y me da gusto. Felicitaciones a Alvaro Hernan por esta iniciativa.

Hector Moreno G.

Desconectado mile

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 532
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #79 : Julio 15, 2007, 09:02:38 am »
Hola Hector, que gusto verlo en el foro. Aquí se aprende, se disfruta y se hace buena integración. Estoy segura que sus comentarios nos van a enriquecer.

De nuevo Bienvenido.

Saludos,

Milena
« Última Modificación: Julio 15, 2007, 09:10:14 am por Milenita »

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #80 : Julio 15, 2007, 02:31:28 pm »
Señor Recuerdo, quisiera saber su cercania con la yegua Majandra de Hacaritama, ya q el propietario es ocañero igual q yo, y la yegua se encuentra aca en Ocaña, Norte de Santander, es un excelente ejemplar de muy buenas caracteristicas. Yo soy propietario de una yegua fina llamada Pildora de la Lomita criada en la Mesa de los Santos por el señor Francisco Peña, no se si lo conozca...

Gracias

La Majandra de hacaritama, de propiedad de Jairo Mantilla, gran amigo, posee un excelente ejemplar, hace poco la tuvieron aca en Bucaramanga para inseminarla  en el mimsmo sitio donde tengo una de mis Yeguas y pues durante el tiempo que estuvo aca mi montador estuvo trabajandola, animal muy temperamental, pero de excelentes condiciones...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado CarlosGonzalez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 130
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #81 : Julio 15, 2007, 04:34:34 pm »
Recuerdo q pena con vos molestarte pero quisiera saber si conoces el criadero la Lomita y a su propietario ya q tengo una yegua de ese criadero, hija del Rock,  y me gustaria enterarme de su historia y si tiene animales en pista, su propietario es Francisco Peña..

Gracias...

Carlos Gonzalez

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #82 : Julio 15, 2007, 06:15:56 pm »
He escuchado del señor Peña, pero lastimosamente no conozco mucho de él y de su criadero, pero de todas formas te puedo averiguar, cualquier cosa con gusto te estaré avisando. Para eso estamos.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado amateur

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 161
    • Email
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #83 : Julio 16, 2007, 08:31:56 pm »
RECUERDO,   ESE SEÑOR PACHO PEÑA ES EL DE LA LLANERA LA VICTORIA DE LA MESA DE LOS SANTOS     DE PRONTO  ALGUNO DE LOS PONIS QUE TIENE EN EL RESTAURANTE,  CREO QUE YA LOS HA VISTO O  NO ?

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: FORISTAS DE BUCARAMANGA
« Respuesta #84 : Julio 16, 2007, 09:12:56 pm »
No sabia que fuera el...pues los ponis son una cosa...lo demas ni idea...
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER