Autor Tema: LE GANARON A ARAFAT  (Leído 13108 veces)

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
LE GANARON A ARAFAT
« : Julio 04, 2007, 10:39:02 pm »
EN IBAGUE LE GANO UN CABALLO MORO DE MEDELLIN.....
QUE EN MI CONCEPTO NUNCA ES MAS CABALLO QUE ARAFAT...

QUIENES ESTUBIERON ..... QUE OPINAN????

ALEX B.... QUE OPINA????

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #1 : Julio 04, 2007, 10:44:26 pm »
NO SE QUE LE ESTARA PASANDO AL CABALLO, PODRIA ESTAR PASANDO POR UN MAL MOMENTO, PERO PARA MI ES EL MEJOR TROTON GALOPERO DEL MOMENTO Y SEGURAMENTE SERA LA SALVACION PARA RECUPERAR ESTE ANDAR EN EL FUTURO, OAJALA QUE SI.
 
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS CABALLOS TIENEN TEMPORADAS DE BAJO RENDIMIENTO, PERO ASI MISMO SE RECUPERA Y NO HABRA CON QUE TOCARLO COMO HA PASADO ANTES, AUNQUE EL CABALLO DE JULIAN VERNAZA VA SER LA SORPRESA EN P1.
VAMOS A VER QUE PASA, PERO SEGURO SE RECUPERA.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #2 : Julio 04, 2007, 10:51:06 pm »
SI... TODO ESTO ES VERDAD.... PERO EL CABALLO QUE GANO... NO ES COMPENSADO.....

SI ES UN BUEN TROTON PERO CON ESAS MANOS EN LAS NUVES......

Y POCO GALOPERO...

DIGO ??? ;D

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #3 : Julio 04, 2007, 11:50:03 pm »
Dr Nico  muchas gracias por tan alagador comentario.  Dios te oiga.
para los que no conocen el caballo aqui les pongo un pequenito video de su primera salida en salamina.

espero les guste. Valga la aclaracion este no es el moro que le gano a arafat.
gracias

http://www.youtube.com/watch?v=kouoMkW4FB8

http://www.youtube.com/watch?v=AZSOGn_NdhM



« Última Modificación: Julio 04, 2007, 11:52:46 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #4 : Julio 05, 2007, 02:31:55 am »
cambio de Dueño,  ver imagen
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #5 : Julio 05, 2007, 08:28:10 am »
que buen caballo ese moro , muy interesante en p1
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado MJG

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #6 : Julio 05, 2007, 08:56:29 am »
QUE BUEN CABALLO JVERNAZA LO FELICITO

Desconectado Josemap

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2797
  • Criadero el Remanso
    • CRIADERO EL REMANSO
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #7 : Julio 05, 2007, 09:24:08 am »
JULIAN!!!!!

Lo felicito por Don Lulo...

Cuando se lo sonsaco al Gordito jajaja..  mi primo casi ni vende ese animal.

Le cuento que es el mejor hijo del ídolo, y la Pandora es una yeguota, creo que la vendieron si no estoy mal y esta preñada de mi caballo VOLCAN DE RANCHO ALEGRE.

Lo que no estoy seguro es si Mc. Giver es hijo de monarca, yo pense que era electron o destello porque ese caballo era de los naranjos.

Slds.

JOSE M.
Jose Martínez
Criadero El Remanso
www.criaderoelremanso.com
josemap@criaderoelremanso.com
320 495 14 21

roverto galarga

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #8 : Julio 05, 2007, 11:53:57 am »
Y le seguiran ganando ya veran...

Desconectado Juan Mejia Cortes Suscaballos

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3077
  • www.suscaballos.com
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #9 : Julio 05, 2007, 02:33:16 pm »
Yo estube hablando con el veterinario, su notable desmejoramiento es por el mal manejo que le estaban dando al caballo.
Lo estaban colectando mas de la cuenta y dandole mucha silla y fuera de eso andando por todo el pais, con ese manejo no aguanta nadie y los caballos son deportistas de alto rendimiento y asi deben ser manejados.

El caballo ya cambio de dueño, de vaterinario y ahora si lo volveremos a ver como es el mejor troton de la actualidad.
PAUTE CON NOSOTROS
Juan Diego Mejia Cortes
www.suscaballos.com
juanmejiacortes@suscaballos.com
3147403618

Desconectado CABALLERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 690
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #10 : Julio 05, 2007, 02:36:37 pm »
HOLA A TODOS.

Bueno entrando un poco en la polémica por lo de Arafat del Punto, puede ser que el caballo esta cansado,hay que tener en cuenta que el año pasado compitió bastante y en las 5 zonas para ser el caballo del año, y además ahora pues el caballo puede estar demostrando ese desgaste completamente normal, como le paso en su momento a ese gran caballote que es Fernando Rey; yo creo que lo mas saludable seria que le dieran unas buenas vacaciones y que solo lo montaran para mantenerlo en forma para los saltos.  Y así el animalito descansa y vuelve con energías recargadas, bueno o eso es lo que yo personalmente haría. Y la verdad yo si fuera el dueño de semejante ejemplar no lo habría vuelto a sacar si no hasta la mundial de Estados Unidos que es en noviembre, por que creo que ese es un titulo que todo gran caballo de paso debe aspirar tener.

Don Julian; felicitaciones por su gran caballo Don Lulo, excelente ejemplar muy trotón de esos que se quieren comer el mundo y muy galopero, es usted muy afortunado al poseer una joya como esas y le auguro muchísimos éxitos en las pistas.

NOS VEMOS...

CABALLERO.


Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #11 : Julio 05, 2007, 03:06:42 pm »

Dr Vernaza,

Felicitaciones por Don Lulo, me gusta mucho el caballo y le he visto de cerca el proceso....

Como hicieron para convencer al gordo??, tienen que haberle pegado una buena rasca!!!. Siempre es que se da sus mañas no??

Pandora es una yeguota, muy de silla y de un temperamento el berraco. Si es hija de Monarca, y la mama se llama Claramanta de la Felisa hija de Carusso.

Saludos,

SGF

Desconectado Sgarrido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 287
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #12 : Julio 05, 2007, 03:08:28 pm »
Perdón,
Aclaro que el que si es hijo de Monarca es Mc Giver el papá de Pandora....

SGF


Desconectado javier m

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #13 : Julio 05, 2007, 03:44:36 pm »
cual fue el caballo que le gano a Arafat ??

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #14 : Julio 05, 2007, 06:07:14 pm »
yo lo vi aca en cali y en otras dos partes que perdio y no me parece que el caballo haya salido malo o cojo o bravo nooo, lo que pasa es que sin desmeritar a arafat me parece que no es el caballo que no haya con que tocarlo simplemente en su momento favorito constante  salieron mejores y hay que darle meritos a los otros caballos tambien le ha ganado eclipse y podran vener muchoos que le ganen , repito sin desmeritar a arafat es solo logica , de todas formas sabemos que arafat rapidito va ha ser FC y un gran reproductor lo que pasa es que a mi parecer no hay caballos invensibles (en algun momento pueden perder)
esa es mi opinion gracias.
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

lmaria

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #15 : Julio 05, 2007, 06:40:12 pm »
JULIAN TIRA EL CABALLO A LA GUERRA QUE ES MUCHO MEJOR QUE MUCHOS DE LOS AFAMADOS, TE FELICITO CABALLOTE

roverto galarga

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #16 : Julio 05, 2007, 10:04:17 pm »
Señor vernaza que gran caballo, lo felicito por que se lo merece, usted es una gran persona.

Otra cosa , no fue el que le gano a arafat pero ahorita que se crucen se lo almuerza y se acordara de las palabras de su amigo Rovert.

Desconectado alex

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 217
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #17 : Julio 05, 2007, 11:51:31 pm »
Richard el caballo que le gano a arafat lo hizo de gran forma me gustaria saber de su papa porro de RA creo que es un troton de los que segun veo se buscan en este momento pues es levantado de manos pero tambien de patas y eso es lo importante  y muy galopero le gano bien .me parece que ud estaba entretenido con una chica un poco mayor para ud .  ja ja ja .

Desconectado RICHARD ZAMORA C.

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 534
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #18 : Julio 06, 2007, 10:39:32 am »
QUE ES LO QUE ESCRIBE..... OLA....

LO QUE PASA ES QUE UD ANDABA COMO PASADO CON ESOS AMARILLOS...
Y NO VIO BIEN....

EN CUANTO A LO DEL MORO

EL CABALLO ES BUENO PERO......

LO QUE NO ESTOY DE ACUERDO ES QUE DEBERIA FEDEQUINAS ES HACER UNA REUNION EN GENERAL CON TODOS LOS JUEZES DEL PAIS..... Y QUE SE PONGAN DE ACUERDO QUE VAN A JUZGAR...

EN UNA FERIA BUSCAN UN TROTON COMO EL MORO... BUENO

Y EN OTRAS FERIAS BUSCAN UNO MANI BAJITO.....

A QUE JUGAMOS.?????

DIGO?????

BLANCO O NEGRO.

Desconectado Murci

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #19 : Julio 06, 2007, 11:15:49 am »


Cual es el nombre del caballo que le gano a Arafat, Travieso?

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
¡LE GANARON A ARAFAT!!!
« Respuesta #20 : Julio 06, 2007, 01:50:37 pm »
Dicen que el moro campeón es muy sonoro y enérgico.Las apuestas estaban que hervían antes de entrar a la pista.Ojalá los traigan a la feria Agroexpo.

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #21 : Julio 06, 2007, 07:32:03 pm »
Srs,

El caballo TRAVIESO eshijo del PORRo DE RA x TRAVIATA DEL DIAMANTE. Yo lo vi en la ultima feria de Asdesilla que tambien quedo de GC y les digo que el caballo tiene muchos atributos,se calienta y le pega duro y muy sonoro en la tabla.
 Nunca para ser mejor que Arafat pero seguro que ese no era el dia para Arafat;tiene derecho a a no quedar siempre de campeon.


Sobre el caballo del Sr Julian le digo que reeeee bueno.
No comprendi mucho la linea materna(Caruso)
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado IVAN

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1338
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #22 : Julio 06, 2007, 08:51:25 pm »
ESO FUE COMO EN EL FUTBOL, A brasil TAMBIEN LE GANARON........... asi le paso a ARAFAT y a cualquier CAMPEON

Desconectado CASCOS LIGEROS

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #23 : Julio 06, 2007, 08:54:16 pm »
LO QUE PASA ES QUE EL CHINO ARAFAT ME LO ESTABAN COLECTANDO DIARIO Y USTED JUGANDO UN PARTIDO PAJIADO NO SE PRESENTA BIEN

CARAMANTA

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #24 : Julio 06, 2007, 09:38:16 pm »
ACLARO QUE NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL CABALLO POR EL CONTRARIO ME PARCE BIEN BUENO.PARA MI ARAFAT NO ES EL CABALLO QUE REPRESENTE FIELMENTE EL TROTE Y EL GALOPE ENTRE OTRAS COSAS EL CABALLO A ESTADO DEBUENAS QUE NO LE A TOCADO CON TROTONES DURO Y EN SU MAXIMO PUNTO COMO EL AVENTURERO QUE PARA MI SE LO LLEVA TODA LA VIDA O CONTRA DON PEPE QUE ME PARCE MAS TROTON O QUE ARAFAT. YO EN LO PERSONAL A ARAFAT NO LO POSTULARIA COMO EL MEJOR TROTO Y EL QUE VA A SALVAR EL TROTE Y EL GALOPE.


Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #25 : Julio 06, 2007, 10:48:24 pm »
El salvador del trote no es , estoy de acuerdo/

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #26 : Julio 07, 2007, 12:08:31 am »
CARMANTA, ARAFAT SI SE HA ENCONTRADO CONM DON PEPE Y HARTAS VECES, DE HECHO LA ULTIMA VEZ Q LOS VI JUNTOS FUE NE LA COPA AMERICA DODNE ARAFAT LE GANO Y LEJOS.
EN MI CONCEPTO ARAFAT SI ES EL CABALLO, POR FENOTIPO, ANDAR, GALOPE Y RAZA, LE SIGUE ECLIPSE.
NO VEO QUE OTROS TROTONES DUROS ESTEN POR AHI, ESTE CABALLO TIENE TODO EL MERITO PARA GANAR LO QUE SE HA GANADO Y AUNQUE ESTO COMO CASI TODO ES DE GUSTOS, SIENDO LO MAS OBJETIVO POSIBLE NO VEO NINGUN OTRO CABALLO FUERA DE ECLIPSE QUE LE PUEDA PEGAR, ESTANDO EN EL MEJRO ESTADO.

PARA MI SI ESTA EN EL GRUPO DE CABALLOS TROTONES QUE PEUDEN SER LOS SALVADORES DEL TROTE EN EL MOMENTO, POR LAS MISMAS CUALIDADES QUE YA EXPUSE ARRIBA Y REPITO, LO MISMO QUE ECLIPSE, ESO SI QUE CADA CUAL MIRE CUAL ES EL TROTE QUE LE GUSTA ENTRE ESOS DOS, PERO A MI ME GUSTA EL ANTIGUO Y ARAFAT ES EL QUE CERCA ESTA DEL PROTOPTIPO DEL TROTON IDEAL, SI SALVARA O NO EL TROTE HABRA QUE VER CON EL TIEMPO, YO LE PUSE UNA YEGUA, VAMOS A VER QUE PASA, PORQUE EN LSO CABALLOS NO HAY NADA ESCRITO.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #27 : Julio 07, 2007, 08:55:05 am »
este es el porro de ra que hablan un poco mas arriba!!!!!
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #28 : Julio 07, 2007, 08:57:42 am »
nicolas , a arafat no le toco con don pepe en la copa america recuerda que son de diferente categoria y para el campeonato le toco con constante de la luisa y esa competencia fue apretadita....
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

lmaria

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #29 : Julio 07, 2007, 12:52:19 pm »
NICO DIFIERO CONTIGO EN ESE CONCEPTO, LA SALVACION DEL TROTE SERAN NUESTRAS YEGUAS HAY ESTA LA BASE PARA EL FUTURO, DE ARAFAT TE COMENTO ME ENCANTO CUENDO LO VI POR VEZ PRIMERA EN CARTAGENA PERO DE AHI EN ADELANTE SUS PRESENTACIONES  HAN SIDO REGULARES, LO NOTO DISMINUIDO, ES UNA APRECIACION PERSONAL NO SE UDS QUE LO VEN MAS SEGUIDO QUE OPINEN.

Desconectado ILIADA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1992
  • N.B.R
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #30 : Julio 07, 2007, 01:10:07 pm »
JUANDACO, TIENE RAZON EN L ODE LA COPA AMERICA, EL CASO ES QUE SE HAN ENCONTRADO EN LOS CAMPEONATOS Y CUANDO NO SALE ECLIPSE ENTRABA DON PEPE, Y LE GANABA LEJOS ARAFAT.

LUCHO,

ES QUE ASI ES LAS YEGUAS SON LAS QUE NOS TIENEN QUE DEVOLVER ESE ANDAR A UN PORCENTAJE MAS ALTO QUE EL DE LSO CABALLOS, PERO ESO NO QUEIORE DECIR QUE POR ESO NO USEMOS LOS REPRODUCTORES INDICADOS, QUE PARA MI SON ESOS.
Nicolas Briceño R

La Iliada ® Criadero Equino
iliadacriadero@gmail.com

chs

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #31 : Julio 07, 2007, 07:06:18 pm »
Señores, un saludo,

Estamos muy contentos en el Criadero La Palma con nuestro nuevo potro, con ese buen caballo y digno representante del Trote y el Galope, DON LULO DEL PARAISO, lo pongo a la orden de todos ustedes y de los amigos que estan por aca en la sabana para que lo conozcan. Aunque no es bueno hablar de los propios es un caballo de unas muy importantes condiciones, de nuevo los invitamos a que lo conozcan y ya pronto lo van a ver si Dios quiere peliando en las pistas, pues como ya lo dije creemos mucho en este potro.

En cuanto al tema de discusion, les doy razon a los que han dicho que probablemente Arafat este cansado, recordemos el año anterior del caballo, los viajes, las ferias, los servicios todo eso va cansando, y como todos los deportistas de alto rendimiento puede estar pasando por una curva de rendimiento decendente, pero los buenos son buenos y con seguridad lo veremos recuperado y en su nivel.

Carlos Hernan Serralde
Criadero La Palma.

Desconectado DIAZ

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #32 : Julio 07, 2007, 08:41:38 pm »
jvernaza lo felicito què buen caballo, con buena elevaciòn de manos, patudo, sonoro , muy enèrgico y de buen galope.
Arafat me parece buen caballo, pero no creo que debe ser el proptotipo de trotòn que buscamos, definitivamente estamos 50 veces mejor en las hembras.
HECTOR DIAZ
CRIADERO SAN PEDRO
"El Sello de las Diagonales en Colombia"
Celular: 312-4386611/301-3373885
Tenjo Cundinamarca

Desconectado juanisaza

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 332
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #33 : Julio 07, 2007, 09:15:03 pm »
Estoy deacuerdo que el manejo de un caballo influye mucho en su desempeño fisico, y me gustaría mas que opinar sobre prototipo de caballo troton conocerle criás, señores no se les olvide que la genetica es impredesible. es mejor callar y esperar por ahora me parece un gran caballo.

sobre el caballo don lulo los felicito que gran caballo me gustaría verlo con mas madures y con mejor arreglo en unos dias es peligroso.

chs

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #34 : Julio 07, 2007, 09:49:19 pm »
GRACIAS JUAN POR EL COMENTARIO DE DON LULO, ESA FUE LA `PRIMERA VEZ QUE LUIS LO MONTO, HOY LO VI MUY ACOMODADO, ESTA A LA ORDEN, DE PASO GRACIAS POR TODAS LAS ATENCIONES Y LO BUENO QUE LA PASAMOS EN SALAMINA

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #35 : Julio 07, 2007, 10:02:20 pm »
Señores, un saludo,

Estamos muy contentos en el Criadero La Palma con nuestro nuevo potro, con ese buen caballo y digno representante del Trote y el Galope, DON LULO DEL PARAISO, lo pongo a la orden de todos ustedes y de los amigos que estan por aca en la sabana para que lo conozcan. Aunque no es bueno hablar de los propios es un caballo de unas muy importantes condiciones, de nuevo los invitamos a que lo conozcan y ya pronto lo van a ver si Dios quiere peliando en las pistas, pues como ya lo dije creemos mucho en este potro.

En cuanto al tema de discusion, les doy razon a los que han dicho que probablemente Arafat este cansado, recordemos el año anterior del caballo, los viajes, las ferias, los servicios todo eso va cansando, y como todos los deportistas de alto rendimiento puede estar pasando por una curva de rendimiento decendente, pero los buenos son buenos y con seguridad lo veremos recuperado y en su nivel.

Carlos Hernan Serralde
Criadero La Palma.

Cordial saludo Carlos.


Por favor indicar la  Genealogia completa del caballo.  Voy a estar en Bogota la proxima semana y  seria bueno verlo.

Felicitaciones.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

chs

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #36 : Julio 07, 2007, 10:05:11 pm »
MAO, IGUALMENTE QUE BUENO VOLVER A VERNOS POR ESTE MEDIO TE ENVIO EL NUMERO DEL CELULAR Y CLARO QUE SI, NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA IR A VER EL CABALLO, MUCHAS GRACIAS


Carlos Hernan Serralde
Criadero La Palma
3125879054

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #37 : Julio 07, 2007, 10:06:32 pm »
Perdon,  no habia visto la genealogia. 

Gracias Carlos.   Esta semana le llamo.
« Última Modificación: Julio 07, 2007, 10:08:32 pm por MAO »
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #38 : Julio 08, 2007, 10:07:12 pm »
Machas gracias a todos por los comentarios del potro. es un muy buen trotón galopero y va a dar de que hablar.
El potro esta en el criadero la palma en chia, quienes son los nuevos y afortunados dueños del caballo. muchos éxitos con el.

Dr garrido y Josemap al gordito no toco ni que emborracharlo ni nada por el *****, solo se le dio lo pidio por  el caballo y listo, logramos sacar al caballo de ese anonimato al que estaba condenado, se le trabajo unos meses como debe ser y se alisto para grandes cosas, ahora en manos de un criadero grande como la palma y el excelente4 manejo que ellos le dan a los animales no tengo la menor duda que va a ser grande, tendremos lulada pa mas de uno jajaja.

saludes


Julian


« Última Modificación: Julio 08, 2007, 10:10:02 pm por jvernaza »
Jvernaza

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #39 : Julio 09, 2007, 01:00:44 pm »
Señores, un saludo,

Estamos muy contentos en el Criadero La Palma con nuestro nuevo potro, con ese buen caballo y digno representante del Trote y el Galope, DON LULO DEL PARAISO, lo pongo a la orden de todos ustedes y de los amigos que estan por aca en la sabana para que lo conozcan. Aunque no es bueno hablar de los propios es un caballo de unas muy importantes condiciones, de nuevo los invitamos a que lo conozcan y ya pronto lo van a ver si Dios quiere peliando en las pistas, pues como ya lo dije creemos mucho en este potro.

En cuanto al tema de discusion, les doy razon a los que han dicho que probablemente Arafat este cansado, recordemos el año anterior del caballo, los viajes, las ferias, los servicios todo eso va cansando, y como todos los deportistas de alto rendimiento puede estar pasando por una curva de rendimiento decendente, pero los buenos son buenos y con seguridad lo veremos recuperado y en su nivel.

Carlos Hernan Serralde
Criadero La Palma.







Donde que su criadero y a como quedara elsalto?

FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

chs

  • Visitante
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #40 : Julio 09, 2007, 09:59:45 pm »
Pedro el criadero La Palma esta en Chia, Cundinamarca, estamos a la orden, llamame y hablamos del salto.

Carlos Hernan Serralde
Criadero La Palma
3125879054

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #41 : Julio 12, 2007, 02:06:30 pm »
julian y carlos felicitaciones que chimba de potro.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado jvernaza

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1638
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #42 : Julio 12, 2007, 03:39:06 pm »
Dr Tomas  muchas gracias y ahi  lo tenes a la orden.

saludes

Julian
Jvernaza

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #43 : Julio 12, 2007, 04:53:52 pm »
muchas gracias hermano.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #44 : Julio 13, 2007, 02:11:12 pm »
que paso en la nacional entre arafat y eclipse ?
a mi alguien me comento que el gran campeonato lo merecia eclipse no se que tan verdadero sera esto !

Desconectado crd el cordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2029
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #45 : Julio 13, 2007, 08:17:08 pm »
yo no lo vi en vivo pero vi el video y en mi concepto arafat no tenia nada que hacer a el lado de eclipse .
es mi opinion
JUAN DAVID CORDOBA
CALI - VALLE
3186007672
elcordobes8325@gmail.com

Desconectado jmo94

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 567
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #46 : Julio 14, 2007, 03:04:28 pm »
si a mi me comentaron eso, que debio haber ganado eclipse, los que estuvieron alla que nos comenten ...

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #47 : Julio 14, 2007, 08:55:46 pm »
los jueces fueron muy claros, el caballo que se asemeja AL PROTOTIPO DEL CABALLO TROTON GALOPERO ES....

eclipse cumplio mas y fue mas organizado, mas no mas troton que arafat


yo veia la gente apostandole a arafat y yo diciendoles que iban a perder , pero apenas los jueces dijeron asi les dije estreche mano que gano arafat.
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #48 : Julio 14, 2007, 09:22:39 pm »
lo que paso en esa nacional me pareció grave primero gana la caprichosa y reservada la magnifica y la explicación fue por que era una yegua mas ordenada y arreglada, pero pal campeonato de los machos dicen que hay que recuperar el trote criollo y gana arafat sobre eclipse que fue mucho mas ordenado pero lejos.

esas cosas son las que me dejan pensando si quieren recuperar el trote criollo por que no gana la magnifica, y si van a juzgar orden y arreglo por que no gana eclipse??
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: LE GANARON A ARAFAT
« Respuesta #49 : Julio 14, 2007, 09:27:34 pm »
perdoname pero disculpame, pero la magnifica siendo la yegua de mis encantos, en el campeonato salio muy rapida, parecia mas p2 que p1, luego para el reservado la cuadraron. y se vio muy trotona como lo que es ella
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto