Autor Tema: La Pradera de Regreso en Colombia  (Leído 2278 veces)

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
La Pradera de Regreso en Colombia
« : Julio 12, 2007, 10:23:19 pm »
Bienvenido Mario, nos hiciste falta por aca, no teniamos con quien ir a ver caballos, ahora si se formo la recocha de nuevo.jajajaja.....
Un abrazo y vamos para la cabalgata de Buga con toda a desquitarnos de ese tiempo que pasaste sin caballos no.
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #1 : Julio 13, 2007, 07:06:55 pm »
No lo puedo creer....ahi esta pintado tripa. Para que despues no se asombre cuando le toque a el... de eso me encargo yo.
bueno mario usted vera, a desquitarse sera????
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #2 : Julio 13, 2007, 08:28:45 pm »
A desquitarse, pero se que la paso maluquito, asi cualquiera, no le hicieron falta sino los caballitos. Welcome home.

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #3 : Julio 13, 2007, 09:46:36 pm »
El hombre mas pinchado del Mundo.  Full Toyota Prado.  Codo en la puerta.  Opaaaa. quien era.  El Doctor Tripa. 

Gracias por la bienvenida hombre. Fueron 30 días sin caballos, pero bueno, se disfrutó de otra manera.

Un abrazo a Luciano (Quedé descrestado con tu continente) y a Isabella (Pasamos bueno hoy en Rozo.  Por fín vimos a La Princesa).

LA PRADERA

Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #4 : Julio 14, 2007, 09:52:55 am »
Esta buena la princesa mario, vamos a ver como le va en buga, ojala que bi
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #5 : Julio 14, 2007, 11:31:16 am »
Mario esa princesa ya va con toda...como la vimos de buena, mas rapida, sonora. Vos sabes que simplemente me encanta esa yegua...ni que no fuera hija de........(de quien tripa) jaja.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #6 : Julio 14, 2007, 10:02:55 pm »
Y mario , quien esta montando la princesa ? por quien te decidiste? te invito la proxima semana a ver a Pitagoras, me comento ayer el Dr. Gaviria que lo habia visto rebueno esta semana pasada y lo quiero ver. Lo esta montando Robinson. Invito a Isabella Juanm y a Tripa , a Apoca no lo llevamos para no sacarlo de su actividad jaja.

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #7 : Julio 15, 2007, 01:53:28 am »
La está montando Jorge en SG.  Como yo no había llegado, la habían dejado en Rozo y la empezaron con este muchacho.  Me gustó mucho como la tenía.  Viajamos en el mismo Camión viejo Manolo.  Le hacemos barra a la Princesa y a Pitágoras en Buga.

Te llamo para que nos pongamos de acuerdo e ir a verlo. También me contaron que estaba muy bueno, te felicito.  Hablamos con Tripa, Isabella y todo el grupo de apoca.

LA PRADERA

Pdta/ Isa, que viva Cacique.
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #8 : Julio 16, 2007, 09:43:57 am »
Vamos a ver si alcanzamos a verlo, esta semana es recorta con el festivo atravesado. Juan m, quienes van air a la cabalgata de buga? me avisas. Mario se apunta?

Desconectado Isabella

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 53
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #9 : Julio 16, 2007, 12:08:01 pm »
Manolo, te respondo por juan m pq digamos q el hombre no tiene acceso a un computador desde hace un bueeeen tiempo por andar de aventurero. Pues para la cabalgata de buga esta Tripa (y sus secuaces...ya los conoceras) apoca (depronto si sus compromisos se lo permiten....¿?¿?¿) y pues Mario y yo ya estamos mas que apuntados. Me avisas si te animas para que salgamos todos juntos.

Un abrazo, saludos a lucas.
Isabella Guzman
criadero imperio del sol

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #10 : Julio 16, 2007, 09:24:49 pm »
Estoy haciendo lo posible para salir a cabalgatear , pero como es miercoles esta dificil. Hoy hable con Apoca y con Tripa que arrimaron al criadero por la Rumba que esta para servirla y me confirmaron asistencia a  Buga. Mario maniana te aviso y lo de ver a Pitagoras a ver si podemos ir el miercoles pero temprano que es a la hora que lo montan. Esta complicada esta semana cortica y vos con trabajo acumulado por irte a pasear. Me avisas si algo.

Gracias Isa , Lucas (Luciano) rebien.

Desconectado Tripa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 328
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #11 : Julio 17, 2007, 10:02:39 am »
Ahora ya resulte con secuaces y todo, alias tripas y sus secuaces, jajajaja nos vemos en la cabalgat!!! animate manolo!!!
Criadero Imperio del Sol

La Cumbre - Valle

Tel: 310-3966723
PIN: 22BA805E

Desconectado luciano

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 469
    • Email
Re: La Pradera de Regreso en Colombia
« Respuesta #12 : Julio 17, 2007, 09:02:02 pm »
animado mantengo, vamos a ver