Autor Tema: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena  (Leído 4535 veces)

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« : Julio 13, 2007, 09:12:24 am »
Saludos!

Les cuento que ayer se realizó la Noche del Criador en Asdesilla  y como invitado estuvo el criadero Yerbabuena.

La exposición de los ejemplares del criadero estuvo muy buena, mostraron sus lleguas de crias todas muy lindas, muy bien movidas y muy razudas.
Todos los caballos del criadero se caracterizaron por que su color (zaino oscuro), su tren posterior, quietud de ancas y brio.

Mostraron a los ejemplares Otelo (Bellas formas) y Cartujo, dos reproductores muy bellos y finos.
Tambien mostraron su actual reproductor Regalo de Yerbabuena, un hermano por madre de la Pecadora de Yerbabuena, el padre de regalo es nada mas y nada menos que Resplandor III el hijo de Amadeus del 8 y tambien mostraron unas 4 crias de este caballo y muy buenas, algunas raras de buenas y extras.
Este caballo Regalo promete, ahi esta una oportunidad en la reproducción de finos por medio de este reproductor.

Por ultimo mostraron a la Pecadora, extraordinaria (algun dia quisiera verla moliendo contra la Esfinge, la Dulce Miel y la Mariquita) y mostraron sus crias, tambien muy buenas.

Eso fue todo lo acontecido en la noche de ayer.

El Martes 31 de Julio se realizará una tertulia de Trote y Galope en Asdesilla a las 6:30 pm, entrada libre.

PD. Yo no acate de llevar camara, pero alli estuvo Tomas asi que si este pudo tomarlas o alguien del foro que estuvo presente por favor publicar las fotos de la noche de ayer.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #1 : Julio 13, 2007, 10:07:09 am »
como dijo paisa muy buena la exivicion del criadero muy buenos colores muy buenas yeguas pero en lo de los caballos si estoy en desacuerdo con el, cartujo es muy malo y otelo tampoco me gusta mucho, de regalo hay una cosa que no me gusta y es que tiene arco por papa y mama gran pecado para mi. pero las yeguas si son de lujo esa pecadora es un fenómeno muy bueno que sigan haciendo este tipo de eventos y los del foro juntarnos para hablar mas.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #2 : Julio 13, 2007, 10:32:02 am »
Saludos!!

Totalmente de acuerdo con tomas sobre Regalo, un lindo fenotipo, color, el caballo no se pudo apreciar en su aire, no si el caballo no esta entrenado, crias muy bien movidas pero si peca por tener al Arco en su Ascendencia.
Y con respecto a Cartujo y Otelo, Cartujo no se si no se pudo apreciar bIen ya que Raquelita no lo podia mantener bien y como dije antes tanto
Otelo y Cartujo me parecen que poseen un lindo fenotipo y Cartujo era un ejemplar que en su epoca me parecia bien movidito claro esta que ahora no tiene con que competir con lo actual, no si el caballo es falta de entrenamiento pero es de mi gusto sobre todo en fenotipo.

Tomas no tomaste fotos??? Y como va tu caballo Espiritu si no estoy mal ese es el nombre, el castaño hijo del Duelo??

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #3 : Julio 13, 2007, 10:43:55 am »
no paisa no tome fotos pero de pronto heredero tomo algunas esperemos que se levante por que creo que se embriago ayer.

y espíritu va muy bien esta en la finca pero en estos días lo traemos pa entrenarlo y sacarlo otra vez, la cría mayor ya salio a la pista y le fue bien estamos arreglando otra para sacarla que va muy muy bien cuando quiera me llama y vamos a ver las crías.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #4 : Julio 13, 2007, 10:58:21 am »
Saludos!


Que bueno Tomas, ese caballo tuyo me parece buenisimo, aparte que es hermoso, tuve la oportunidad de verlo en una feria en el Palacio de Exposiciones. Espero verlo de nuevo de las pistas y mucha suerte con esas crias!

Cuando bajes el caballo te voy a molestar a para verlo entrenar y tambien ver las crias! Gracias por la invitación.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

luisre

  • Visitante
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #5 : Julio 13, 2007, 02:55:36 pm »
paisa no lo tome a mal pero la pecadora ya le a ganado a la esfinge en 3 oportunidades.

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #6 : Julio 13, 2007, 03:12:51 pm »
Saludos!!!


uyyyyyyy esa si no la sabia, seguro que no la tomo a mal, la esfinge me gusta mucho, pero nunca habia visto competir a estas dos.... igual al querer verlas juntas no estoy diciendo que le van a ganar a la pecadora, pero si sería una competencia excelente lleno de muchas ovaciones.

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #7 : Julio 13, 2007, 03:30:25 pm »
Tomy, si tomamos fotos y videos, las tiene juan, te hubieras quedado con nosotros, que bueno fue verlos a todos, las fotos las pongo hoy por la noche

Hablando de caballos, vos sabes que me gusta regalo por (RESPLANDOR), pero lo vi medio medio, la pecadora es APAGUE Y VAMONOs, puro vitral!!!!!

Oiga mijo, la otra semana me voy pa su finca, jejejej

Que bueno fue ver a todos los amigos
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Paisa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 415
  • Mr. Dany
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #8 : Julio 13, 2007, 03:48:58 pm »
Saludos!


Tomas cuando baje a Espiritu invita, ese caballo para raspar si que es bueno, es la verraquera!!!
Heredero no se te olvide publicar las foticos!

Suerte!

PAISA
PAISA _ Trocha Pura Colombiana_

Desconectado tomasecheverria

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 473
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #9 : Julio 13, 2007, 06:16:44 pm »
con mucho gusto los invito cuando el caballo este por aca.

heredero cuando armamos el paseo.
TOMAS ECHEVERRIA
Criadero los sándalos

Desconectado LORENZOJ

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 144
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #10 : Julio 14, 2007, 11:25:41 am »
Cuidado con heredero que se emborracha facil..... o sino pregunte en al feria asocaba grado B.... 
La unica forma tomas que heredero no se emborracha es con hembrita al lado...
Le va tocar llevarle

Lorenzo J

Desconectado ANV

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #11 : Julio 16, 2007, 02:53:01 pm »
Encontrarse con Heredero es un tema muy complicado, porque cuando se tiene una botellita de guaro de por medio, ahi si no es "despacito y al compas".  :)

Un saludo!!!
ALEJANDRO NOREÑA V.

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #12 : Julio 16, 2007, 07:10:13 pm »
JEJEJEJEJEJE que amigos los mios, ALEJO Y LORENZOJ, cuando ustedes me llamaron antes de saludarme, me ofrecieron vitamina G (güarillo), ademas alejo, cuando usted se fue para donde yo estaba, lo mande prendido para su puesto jejejeej y lorenzo, se fue prendido para el concierto de Celedon.

Pero pasamos bueno!!!!,

Alejo Como va el BEBE?????

Aca pongo algunas Fotos de la noche del criador
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #13 : Julio 16, 2007, 07:13:57 pm »
Otra Foto
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #14 : Julio 16, 2007, 07:20:45 pm »
La PECADORA AYAYAYAYYYYYYYY JUAN!!!!!!
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Heredero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1958
  • EL Toreo Es Como El Canto...Despacito Y Al Compás!
    • Email
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #15 : Julio 16, 2007, 07:23:34 pm »
La Pecadora
Volvió el Maestro, Volvió La Leyenda.... JOSE TOMAS, sigues siendo el # 1 en el Toreo

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re: Muy buena noche la del Criadero Yerbabuena
« Respuesta #16 : Julio 16, 2007, 07:25:49 pm »
Haberme tenido que ir y perderme precisamente a la Pecadora :'( :'( :'(