Autor Tema: zapatero a sus zapatos!!!  (Leído 1217 veces)

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
zapatero a sus zapatos!!!
« : Julio 14, 2007, 09:22:24 pm »
definitivamente en nuestro gremio se ve de todo, desde palafreneros, veterinarios, montadores, jueces, criadores, etc, etc, etc.


pero creo que de los que cumplen las labores mas importantes son los fotografos equinos, son en algunos casos los responsables de que le cojamos a algun determinado caballo, pues saben hacer su arte, saben hacerlo ver mas elegante, bonito, con galardia, y siempre lo cojen en su mejor angulo.


cuando pasamos las revistas, no nos detenemos mas tiempo a ver las fotos que toma franz lagos, ulises munoz, ada barandica, joya, oviedo , chepe, darlene wolhart(pa los americanos) etc que las que se toman caseras o simpemente las toma alguien del criadero.??'


creo que si alguien quiere invertir en publicidad, debe invertir mejor en una buena foto tomada por estos profesionales que por un video.


las fotos tomadas por ellos son tan determinantes como la raza en un caballo cuando vemos a algun caballo con raza interesante nos detenemos a verlo. creo que lo mismo pasa con las fotos.


siempre hemos hablado de montadores, jueces, dirigentes gremiales etc. pero nuncanos hemos detenido a hablar de estos que sin lugar a dudas son superimportantes, pues son los que hacen que nuestra mirada se desvie y capte nuestra atencion, y usemos a ese reproductor del cual ellos captaron su mejor pose
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto

CARAMANTA

  • Visitante
Re: zapatero a sus zapatos!!!
« Respuesta #1 : Julio 14, 2007, 10:11:39 pm »
""""TODO ENTRA POR LOS OJOS""""

Desconectado Pedouff

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2710
    • Email
Re: zapatero a sus zapatos!!!
« Respuesta #2 : Julio 14, 2007, 11:24:53 pm »
En lo personal y como buen amigo, Franz Lagos está solo en fotografia y impresión,sino,vean la revista crines que el edita,es impecable,quizás la mejor en imagenes del mundo del caballo.
Hoy es el fotografo mas solicitado en USA, en la tierra de los fotografos y es 100%
Colombiano para orgullo de Pereira y ni hablar de la labor de comercializacion y dirección de la revista por Rodrigo Lopez y Eduardo Armel.
Proximamente regalara fotos por internet de caballos para protector de pantalla.
Pedo

Desconectado Augusto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3652
  • CRIADERO EL ENCANTO
    • Email
Re: zapatero a sus zapatos!!!
« Respuesta #3 : Julio 15, 2007, 08:40:38 am »
pedo, creo que todos son buenos, para mi franz es el mejor, pero los otros estan muy cerca, en medellin el que mas de usa es ulises muñoz, en bogota, es ada barandica, y asi en todo el pais, sin lugar a dudas la revista crines, es de las revistas que mas capta mi atencion, y es por eso que estoy pensando en usar a inca de marruecos, y a bucefalo, ambos pautados en la misma. tambien estoy pensando en milagroso, precisamente por un afiche de franz lagos.
de los 4 saltos proximos a usar creo que franz es el responsable casi de que use a 3. jeje
.                 Augusto Enrique Martinez V.
                    Criadero El Encanto AMV
                          Arjona - Bolivar
                       celular   3157492693
                    instagram @cr_el_encanto