Autor Tema: Visita a criaderos en Barranquilla  (Leído 2552 veces)

Desconectado ahprada

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Privilegio de la Ceiba
Visita a criaderos en Barranquilla
« : Noviembre 24, 2008, 01:55:15 pm »
La semana pasada tuve la fortuna de estar en Barranquilla y contar con la atencion de los amigos caballistas q participan en el foro.

Fui al criadero hollywood, en las calles de Barranquilla, con unos animales de muy alta calidad y demasiado bonitos. Quede impresionado con los tamaños y estado de los potros en especial. Felicitaciones a Luis Maria. Me dejo ademas con las ganas de traerme una potranca que tiene con yimy char. vi tambien la potranca que vendio Ariel chain a Anibal y es muy buena, me gusto mucho.

Fui al criadero lago Claro, muy cerca, en la via q va por el mar, de Barranquilla a Cartagena, de muy buenas instalaciones y con el orgullo de tener mas de 6 generaciones de caballos criados por Rafa Sanchez. Por supuesto no hay peligro de sacar una x en un registro. Bonitas y muy clasificxadas las yaguas para vientres. Bonitas, de buenos posteriores, brio, tamaño y calidad de sobra. Potros lindos y muy bien movidos, desde los recien nacidos hasta los hijos de Herodes a punto de montar. Me gusto mucho el hijo de Privilegio, es muy bueno, rapido, sonoro y muy timbrado y es de gran orgullo q lo tenga en Lago Claro. la pisa Flores es una yegua extraordinaria, podria verla todo el dia con la misma admiracion. Ya me imagino a Rafa sentado,  lleno de placer, viendola asombrar a todo el mundo por su exagerada calidad. Felicitacion Rafa.

Fui a las pesebreras la terraza, donde vi otros animales de buena calidad y a la sede de Asoequinos donde vi unas hijas de Maximiliano muy buenas y una de cacique de caramanta de bastante calidad.

Fui con javier Robayo a Conocer a casillero y aunque no lo vi montado, me gusto su clase, timbre y posteriores. Tambien conoci un porto de Javier, fino muy bonito y doble terremoto. Suerte con el javier.

Asisti a una conferencia de Santiago Tobon sobre aplomos, muy bien preparada, en un criadero ubicado tambien en las calles de Barranquilla. Vale la pena organizar algo parecido para invitar a lo herrreros de la sabana.

Mil gracias a todos, a Rafa, Luis Maria, Ariel, Anibal, Javier, yimy, por la amabilidad y atenciones recibidas. Cuando tenga la oprtunidad regresaré. Por aca a la orden.

Alvaro Hernan Prada.
 
PRIVILEGIO DE LA CEIBA  LA MEJOR ELECCIÓN EN DIAGONALES
                     CRIADERO LOS CAUCHOS
                           tenjo-Cundinamrca

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #1 : Noviembre 24, 2008, 02:24:11 pm »
Q bien, buena correría...........bueno y q más hizo???

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado CARLANGAS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 812
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #2 : Noviembre 24, 2008, 02:49:02 pm »
Mis disculpas señor ahprada, no sabia que esataba en Barranquilla, para poderlo atender, y mostrarle el caballo y un hijo con la piragua, otras yegua de cria, incluida la mama del caballo.

lmaria

  • Visitante
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #3 : Noviembre 24, 2008, 03:46:20 pm »
alvaro esta es tu casa, siempre a la orden de los amigos que nos visiten, me alegro que te hayan gustado los potros, tenerlos bonitos es un hobby que me llena de satisfaccion, pesebreras hollywood un paso adelante en la alimentacion y levante de potros, no se si queden buenos, pero bonitos y cuidados con cariñlo si son.

Desconectado Lago Claro 1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Email
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #4 : Noviembre 24, 2008, 04:18:26 pm »
El honor es nuestro, tener tan ilustre visitante en  "Lago Claro" llena
de agradecimiento nuestro sentimiento caballista....
El potro de "Privilegio" le tengo mucha Fe, sus movimientos son de primera
y su genética prenda de garantía,para los que no lo saben su madre es
"Relicario FC" X "Timonel FC". y por su padre es conocida Caramanta y Cía....
Gracias Alvaro Hernan
Rafa Sanchez
LAGO CLARO



Desconectado mateob

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 171
  • Reina Isabel del Principado
    • Email
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #5 : Noviembre 24, 2008, 08:15:42 pm »
Ese paseo de Barranquilla es algo inolvidable primo.
La calidad de la gente y sus animales son de admirar!.

Desconectado Bahamon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1677
  • El Principado
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #6 : Noviembre 24, 2008, 08:28:02 pm »
Ahora cuente que mas hizo que este foro no lo lee Caro!!!!!!!!!!

Alvaro Hernan FC
---------------------------------
CRIADERO EL PRINCIPADO
Neiva - Huila

Desconectado JAV

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 457
    • Email
Re: Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #7 : Noviembre 24, 2008, 09:09:09 pm »
Mi viejo tu sabes que por acá siempre a la orden, faltaron los traguitos....


saludos
JAVIER ROBAYO

cel:300 8004044

Desconectado edfigueroa

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 264
    • Email
Re:Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #8 : Diciembre 28, 2015, 02:43:24 pm »
Amigos de barranquilla soy de Ecuador....quisiera visitar criaderos acá en barranquilla ayudenme con números de celular para poder contactarme ....muchas gracias

Desconectado CastellanaPasoFino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #9 : Enero 03, 2016, 08:33:18 pm »
Amigo edfigueroa te recomiendo una visita al Criadero La Candelaria. Demasiada calidad en ejemplares y un servicio de primera clase, Recomendado. Si alguien tiene el numero porfavor colaborar

Desconectado caballo loco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1004
    • Email
Re:Visita a criaderos en Barranquilla
« Respuesta #10 : Enero 04, 2016, 09:51:19 am »
Honorable senador, que bueno tenerlo de regreso por acá en este foro. Muy buena la reseña de la visita. Lo hemos echado de menos en estas páginas que usted findó entendiendo que su trabajo lo absorbe y de antemano felicitándolo por sus vehementes posiciones que los Furibistas respaldamos.  ¿Cuándo va a repetir tertulia en su pesebrera de esas tan amenas con raspada incluida?