Autor Tema: Terneras Brahman x Holstein  (Leído 1606 veces)

Palmichal

  • Visitante
Terneras Brahman x Holstein
« : Enero 27, 2009, 10:54:22 pm »
Tengo 2 terneras y una novilla brahman x hosltein para vender. Hijas de toros brahman americanos en vacas holstein puras. La novilla esta ya de servir, en marzo ajusta los 17 meses, las terneras estan 1 desteta y la otra nacio apenas el domingo 25 de enero de 2009. No tienen peros, se pueden ver en sn pedro de los milagros.
 
Les pongo una foto de la que esta recien desteta es hija del toro rojo 513 de la hacienda lusitania, Mr maxmillion me parece que se llama el toro, la ternera tiene 3 meses larguitos, la foto fue como de hace un mes.

El pedido es de 2.700.000 por las tres, les sirven pa ordeñar en tropico bajo o como receptoras, hijas de toros de muy buena calidad en vacas puras de muy buena producción.

Palmichal

  • Visitante
Re: Terneras Brahman x Holstein
« Respuesta #1 : Enero 28, 2009, 06:19:41 pm »
Algunos me han escrito, que les sirven pero no en esa plata, los escucho en cuanto les sirven.

Desconectado sandunga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
    • Email
Re: Terneras Brahman x Holstein
« Respuesta #2 : Enero 29, 2009, 09:18:54 pm »
hola
me interesan las terneras, quiero informacion de valor y cuantas tienes, ya q veo varias en la foto es decir mas de las tres q ofreces.
igualmente si te interesa cambiarlas por una YEGUA TROTONO hija de RELICARIO, en la actualidad preñada de CASILLERO el hijo de TAYRONA.
TE PUEDES COMUNICAR a mi cel. 317-5141020 o a mi correo fabioavila0761@hotmail.com.
gracias

Palmichal

  • Visitante
Re: Terneras Brahman x Holstein
« Respuesta #3 : Enero 29, 2009, 09:30:53 pm »
Ya envie la info a el correo electronico.