Autor Tema: fragante nos mintio y anaconda tambien  (Leído 5741 veces)

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
fragante nos mintio y anaconda tambien
« : Noviembre 30, 2009, 01:30:14 pm »
fragante no lleno mejor fueron sus otros hermanos me parece a mi que le falto pisada miren que los jueces jusgaron trochja franca y sonora y este muy pocon pocon arcano muy bueno el tesoro bonito y bueno a la anaconda le falto bastante no se si fue que el montador se decepciono con prodigio o que pero cuando gano en medellin salio como es ella hasta delgada la vi buena la mensajera es mas hasta la brisa ayer salio pedorra verda que de caballos no saben ni las yeguas y para recalcar el potro de yarumalito el sabado salio volando que potro con esa cabaza en su puesto que trocha y que potro tan hermoso y ayer hasta corcobio nojoda esta mundial fue de sorpresas

Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #1 : Noviembre 30, 2009, 02:05:56 pm »
Señor,

Primero, los caballos son como uno, aveces amanecen mal y otros días bien... De Frangante, personalmente no me gusta pero ese día tuvo sus pecados y hubo cabllos superiores pero de la Anaconda no se puede decir lo mismo, la competencia salió extraordinaria, no había que hacer muchas comparaciones y en el campeonato salió muy buena pero la Mensajera si salió hecha un monstruo, con una pisada y una rapidez inigualable....
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado carrilera

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 66
  • CRIADERO CAFARI Y CRIADERO LOS TRES (SAN P-VALLE)
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #2 : Noviembre 30, 2009, 02:11:57 pm »
la anaconda no debio ni quedar reservada la yegua no estaba  en su noche la note como canzada esta protestando por la boca mucho a penas la paraban se estiraba toda la mensajera si que espectaculo de yegua
DANIEL FELIPE GONZÁLEZ NOREÑA

Desconectado marco garcia

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #3 : Noviembre 30, 2009, 02:20:17 pm »
 la mensajera  demostro ser mas superior en esta competecia que la anaconda  y a mi opinion    mejor que la carrilea.
el  cairo  valle.

Desconectado sltv

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 93
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #4 : Noviembre 30, 2009, 03:05:30 pm »
Ahora que fragante se desinfla sera que bajan el salto?

Desconectado HECTOR D.

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #5 : Noviembre 30, 2009, 03:15:33 pm »
A Fragante se le subieron los humos y por ende el valor del salto..... menos mal apareció su hermano Arkano para bajarselos..... ojala a Arkano no le pase lo mismo.
Saludos.

Desconectado fido

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 425
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #6 : Noviembre 30, 2009, 05:05:01 pm »
ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO UN CABALLITO COMO OTRO LOS OTROS HERMANOS SI ERAN BUENOS Y POR ESO LO CASCARON Y LA ANACONDA LES REPITO NO SALIO COMO ES ELLA PAL CAMPEONATO

Desconectado alexj

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #7 : Noviembre 30, 2009, 07:47:25 pm »
esa mensajera salio imparable, para mi la anaconda esa noche
no tenia como ganarle.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #8 : Noviembre 30, 2009, 11:48:21 pm »
FRAGANTE es de calidad y quedó tercero en la mundial demostrando buena trocha y tiene buen fenotipo,maneja

sus patas mejor que la mayoría de los hijos de MENSAJE.

LA ANACONDA ES MUY BUENA pero la MENSAJERA ES UNA FUERA DE SERIE Y CREO QUE NOS DEMORAMOS PARA VER UNA MEJOR QUE LA MENSAJERA.


LAS MUNDIALES EN COLOMBIA SON MUY EXCIGENTES Y GANAR ES MUY DIFÍCIL.

ATT JALISCO.

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #9 : Diciembre 01, 2009, 12:00:19 am »
fido
 Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
----------------------------------------------------------------------------
ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO UN CABALLITO COMO OTRO LOS OTROS HERMANOS SI ERAN BUENOS Y POR ESO LO CASCARON Y LA ANACONDA LES REPITO NO SALIO COMO ES ELLA PAL CAMPEONATO .......


 Respeto su opinión en cuanto a lo de caballito muéstreme un caballito como fragante  con 39 meses  que tenga siete salidas como mejor potro en proceso
Dos en Cali
Una en Medellín
Una en Popayán
Jamundi
Tulúa
Y agro expo
Y un tercer puesto en un mundial con 25 caballos
Y se4 han vendido entre 190 y 200 saltos
En cuanto a la rebajada del valor del salto gracias a Dios siendo un caballito como dice usted y habiéndole ido supuestamente mal en el mundial el sábado para acá se han seguido vendiendo los saltos común y corriente gracias  a Dios ........

 http://www.youtube.com/watch?v=Hi-hnSgGwSs

http://www.youtube.com/watch?v=XTvBxLag7yw
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado sebasti07

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1042
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #10 : Diciembre 01, 2009, 12:29:43 am »
MENSAJE SI ES EL PAPA DE LOS PAPAS!!!!!!!!!
MUY BUENOS
MENSAJERO DE RANCHO TEKAS
FRAGANTE
OTRO MENSAJERO Q HAY POR AHI QUE QUEDO DE SEGUNDO ANTES DE FRAGANTE
LA MENSAJERA
DANILA DE LA CAMPESINA

MENSAJE DE SAN ESTEBAN BARERRA CON TAYRONA COMO REPRODUCTOR RAPIDAMENTE OJALA VUELVA APARECER
CRIADERO LEJANIAS

Desconectado CHUKY22

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #11 : Diciembre 01, 2009, 11:29:19 pm »
FRAGANTE NO NOS MINTIO, ES UN BUEN POTRO QUE EN SU PROCESO DE ADIESTRAMIENTO OBTUVO GRANDES TITULOS, GRACIAS A SU BUEN ARREGLO, PERO ANTE SUS HERMANOS  NO DEMOSTRO BUENA SONORIDAD Y FRANQUEZA EN SU PIZADA. MENSAJERO DEL TESORO DEMOSTRO MAYOS PISADA Y MAYOR FRANQUEZA , ARKANO LOS SUPERO EN SU VELOCIDAD, FLUIDEZ EN LA TROCHA, FRNAQUEZA EN LA PISADA Y ELASTICIDAD EN SUS MIEMBROS.


EN ESTA CATEGORIA PODEMOS OBSERVAR UNA VEZ MAS EL GRN REPRODUCTOR QUE ES MENSAJE. :-*

Desconectado canedo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 547
  • ASTRO E LA FLORIDA,PADRE DE LA ASTRONOMICA,MJ 2008
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #12 : Diciembre 02, 2009, 11:43:41 am »
la anaconda estava enferma y no la montaron 4 dias antes de las competencias solo el dia de la competencia la caminaron en la mañana por eso la yegua no salio como nos tenia acostumbrados

Desconectado Harry

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1794
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #13 : Diciembre 02, 2009, 02:33:13 pm »
A mi Fragante nunca me ha gustado, siempre pense que era producto de las circunstancias Comerciales y de Mercadeo, asi haya ganado varias veces. Pero como Caballo no me gusta.

Ahora que salio sin falsas el caballo se desmejoro y perdio cualidadez que antes tenia como la velocidad. De igual forma ahora menos que me gusta.

La Anaconda salio buena, pero no como la vimos en las Flores, pudo estar relacionado su desempeño con el estado de animo de Carlos Mario????, pero de igual forma es una señora Yegua. Y esa Trocha es la que no miente.

En conclusion Fragante ha quedado resagado por hermanos que con menos publicidad y bulla se metieron al Campeonato e hicieron mejor presentacion y hasta reservado se llevaron.


Ya tenemos Mensajes con mucha calidad y Genetica, soportados por razas maternas muy buenas y lo mejor con precios normales.




Titiribi Antioquia.

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #14 : Diciembre 02, 2009, 03:16:32 pm »
Fragante buen caballo, manejado con mas humildad seria mas interesante

Desconectado AYATOLA

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 129
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #15 : Diciembre 02, 2009, 03:25:56 pm »
La Anaconda no creo que le halla mentido a nadie.

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #16 : Diciembre 02, 2009, 03:39:47 pm »
Para mi la Anaconda como salio no quedaba ni reservada.
Aunque ya demostro en las flores que cuando no esta enferma les pega a todas.

Desconectado hugoaoj

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1023
  • TODOS LOS DIAS SE APRENDE!!!!
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #17 : Diciembre 02, 2009, 03:52:26 pm »
A MI PERSONALMENTE FRAGANTE NO ME GUSTA, Y ESTOY DEACUERDO CON HARRY, EL CABALLO ES BUENO,PERO SU EXITO EN GRAN PARTE CORRESPONDE A LA PUBLICIDAD. NO HAY PROBLEMA QUE NO REBAJEN EL SALTO A LA FINAL SEGURAMENTE NO COME DE ESO, PERO SI DEJA DE SER INTERESANTE PARA MUCHOS A LA HORA DE BUSCAR UN REPRODUCTOR EN EL ANDAR DE LA TROCHA PURA.

QUE CALIDAD LA DE LOS HIJOS DE MENSAJE, TODOS LOS DIAS SE VE UNO NUEVO Y BUENO BAJANDOLE LOS HUMOS A MAS DE UNO.

SALUDOS
HUGO ARMANDO OCAMPO JARAMILLO
MEDELLIN/COLOMBIA

Desconectado Nativo26

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 273
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #18 : Diciembre 02, 2009, 04:08:22 pm »
FRAGANTE ES UN SEÑOR CABALLO!!!!!!!
TIENEN ES QUE DEJARLO CAMINAR
DE TODO MI GUSTO

nada mas vean...

http://www.youtube.com/watch?v=9YQCe3ax2fw

http://www.youtube.com/watch?v=FKdVwxidhnk
Administrador de empresas - Universidad Nacional

Desconectado Crd. Elena Dellmar

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 271
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #19 : Diciembre 02, 2009, 09:56:31 pm »

FRAGANTE, para mi es un potro extraordinario.Escuche que le habían limado los dientes y parece estaba incomodo, porque lo he visto superior en otras competencias.
A sus dueños que le tengan un poco de paciencia.

Saludos,
Jose S. Alvarez S.
www.criaderoelenadellmar.com
email: gerencia@criaderoelenadellmar.com
Panama,Rep de Panama

Desconectado OMCU

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1336
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #20 : Diciembre 02, 2009, 10:31:51 pm »
Lo Anaconda me gusto pero hay que aceptar que esa MENSAJERA es una señora maquina, locomotora, metralleta o como la quieran llamar... que velocidad tan tremenda que espectaculo en la tabla.

Justa desición !!!
Oscar Mauricio Cotrino Ulloa
Zootecnista
Universidad Nacional de Colombia
312 - 480 2720
Reproducción y Nutrición Equina

Criadero Santa Bárbara
criadero_santabarbara@hotmail.com
Anolaima - Cund

Desconectado criaderovillamaria

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #21 : Diciembre 03, 2009, 12:24:19 pm »
Buenas,

En nombre del Criadero Villa Maria damos nuestras mas sinceros agradecimientos por las muestras de cariño que han demostrado por el caballo Fragante. Si en el afan de hacerle una buena publicidad al caballo, hemos faltado a uno de nuestros principios en nuestro ***** de vida, que es la humildad, le pedimos muy encarecidamente nos disculpen y procuraremos no volverlo hacer.
Muchas Gracias.
Familia Garcia.

Desconectado CRIADERO LA MOLIENDA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • BETANCES DE LAS AMERICAS
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #22 : Diciembre 03, 2009, 07:00:02 pm »
FRAGANTE ES OTRO CON EL FRENO SOLO ,CREO QUEPERDIO VELOCIDAD Y PULIMIENTO QUE ERA EL FUERTE DE EL ,YO LO VI BASTANTE E SU PROCESO Y CREO QUE ESTA LA MITAD DE LO QUE ERA.
CARLOS ARTURO BARRIOS.
Criadero La Molienda.
Cali,Andalucia,Valle del cauca.
cabp_75@hotmail.com
cel. 313 661 21 62

Desconectado amadeus

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 875
  • rancho el alamo
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #23 : Diciembre 03, 2009, 07:25:01 pm »
SRS CRIADERO VILLA MARIA .QUIERO FELICITARLOS POR ESE SUPERCABALLO POR SU EDAD SE LE PERDONA TODO PUES NO TODOS LOS CABALLOS AL CAMBIAR AL FRENO SOLO SIGUEN PAREJOS Y SE DEVULBEN UN POCO PERO ESTE FRAGANTE SE LAS TRAE Y SEGURO BOLVERA A SU GRAN NIVEL PUES CON SU NOBLEZA RAPIDITO SE ORGANIZA A GANAR.SIN DESMERITAR LA CALIDAD DE SUS HERMANOS.Q TAMBIEN VAN EN ESE PROCESO.
DISCULPEN Q ME META OERO UDS NO TIENEN Q ESTAR PIDIENDO DISCULPAS POR HACERLE LA PUBLICIDAD A SU CABALLO PUES APARTE DE TENER CON Q LO TIENEN MUI REBUENO Y RAZUDO POR ALGO LLEVAN VENDIDOS LA CANTIDAD DE SALTOS Q YA SE SABE.
LOS CONOZCO HACE MUCHOS AÑOS Y MAS SENCILLOS Y FORMALES Q UDS Q HAN TENIDO EN SU CRIADERO LAS MEJORES BESTIAS DEL PAIS Y LO ATIENDEN A UNO COMO UNOS SEÑORES Q SON Y RESPETUOSOS CON TODO EL MUNDO.
PARA MI GUSTO FRAGANTE VA A SER UN DIGNO SUCESOR DE SU PADRE MENSAJE EN LA REPRODUCCION POR Q LO REPITO ME GUSTA COGERLE A CABALLOS SUPERNOBLES COMO LO ES SU CABALLO SIGAN ADELANTE Q UDS MAS Q NADIE SE HAN PREOCUPADO POR SACAR ADELANTE NUESTRA CABALLADA Y MEJORARLA PARA EL BIEN DE TODOS Y NUNCA POR HACERLE EL DAÑO A NADIE.
EL VALOR DEL SALTO LO FIJA SU DUEÑO POR Q EL SOLO ES EL Q SABE LO Q TIENE..FELICITASIONES..AMADEUS.

Desconectado CRIADERO J.C

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Criadero J.C.
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #24 : Diciembre 03, 2009, 10:49:04 pm »
Para los amigos foristas Harry y Fido
Los felicito por su franqueza y porque no tienen los mismos gustos de las demás personas.
 Yo NELSON GARCIA particularmente tampoco me gustan los dos tormentos, prodigio, la mensajera, carrilera, bucéfalo, ramazoti, la pecadora, la dulce miel... pero porque no son míos!!En cuanto a los saltos si ponemos el  salto más barato vamos a comenzar a quedarle mal a la gente que si le gusta el caballito!!!
Siendo supuestamente caro el salto, se está teniendo que servir los lunes miércoles y viernes .siempre es bueno que detallen la poca raza que tiene así pierda en las ferias que sea…. Muéstreme un registro tan bonito como ese, para Amadeus muchas gracias mi Dios le ha de pagar por los comentarios yo se que son palabras sinceras y sabiendo que son de alguien
Que ha vivido rodeado de los mejores caballos del país. Usted  sabe que gracias a Dios usted tiene un súper caballo llamado ramazoti y lo mejor de ramazoti y de fragante es que hay mucha juventud por delante….
Y me da alegría por arcano que es un potrazo con mucha raza, no duele perder con un hermano tan bueno . a el criadero carolina de los mellos muchas felicitaciones

Atte. Nelson García Gómez
Cel. 313 661 20 76
Cel.: 320 619 78 16

 ;D
« Última Modificación: Diciembre 03, 2009, 10:57:02 pm por cdrodoncesar »
criaderojc@hotmail.com
NELSON GARCIA GOMEZ
CEL: 318 338 19 19

Desconectado AMAZONAS

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 222
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #25 : Diciembre 05, 2009, 07:05:55 pm »
LA ANACONDA NO MINTIO NO ERA SU DIA ...ADEMAS ESA YEGUA ESTUVO INDISPUESTA ALGUNOS DIAS ATRAS ANTES LA POBRE PUDO HACER ALGO EN LA MUNDIAL.... !!!

SALUDOS..!
"por fallar un clavo, se soltó la herradura, por soltarse la herradura, se cayó el caballo, por caerse el caballo, el mensajero no llegó a su destino y por no llegar el mensaje, jamás se resolvió el problema".

Desconectado sheron

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #26 : Diciembre 06, 2009, 09:14:03 am »
YA QUIEREN JUSTIFICAR LA ANACONDA POR ENFERMA!!! ACEPTEN QUE LA MENSAJERA ES LA MEJOR ADMEAS SI ESTABA TAN ENFERMA POR QUE LA SACARON ????? IGUAL SI NO HUBIERA ESTADO ENFERMA LA MENSAJERA DE TODAS MANERAS LE GANA PORQUE SENCILLAMENTE ES LA MEJOR DE TODAS ....

Desconectado manolom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 958
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #27 : Diciembre 06, 2009, 11:49:54 am »
puede que si hubiera ganado y nadie esta justificando la mensajera gano a franca lid pero quisiera ver una competencia con las dos yeguas en su punto porque revanchas vendran muchas y en la mundial gano la mensajera, en las flores gano la anaconda y siempre va a haber un pero del porque no gano la una o la otra... lo que si quiero decir es que como va a mentir una yegua que queda campeona reservada mundial perdiendo con otra que es de mucha calidad creo que el que quiera mas que le piquen caña la yegua estuvo en la pelea para el campeonato y lastimosamente no se pudo pero de ahi a que la yegua aya mentido si me parece una falta de respeto con la yegua y con todo el grupo de trabajo de la misma
MANUEL MATEUS
ZOOTECNISTA
UNIVERSIDAD NACIONAL DE COLOMBIA
REPRODUCCION EQUINA
312 4799147

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #28 : Diciembre 06, 2009, 05:36:49 pm »
la anaconda es la ANACONDA una super yegua y por un dia de bajones no debemos llamarla mentirosa en su calidad ella es extraordinaria!!!!!!!! porfavor respetemola un poquito ,, fragante es un`potrazo , con un razota , que se desbarato un poquito eso si es cierto , que el ego de los dueÑos no les gusto a muchos tambien , pero un potro de esa calidad es supremamente duro criarlo.
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #29 : Diciembre 06, 2009, 07:08:51 pm »
te mintieron a ti   porque fragante es como muy potro y la anaconda quedo reservada y perdio con una buena

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #30 : Diciembre 06, 2009, 11:29:20 pm »
Con Fragante se dieron ventajas que se trabajaran en un futuro, como sacarlo sin falsas a tan corta edad, lo que se reflejo en el cabeceo, y otros detalles, lo importante es que el potro sigue marcando con claridad la trocha, ojala para la nacional se pueda corregir y presentar como nos tiene acostumbrados, no creo que un potro de tan corta edad y que quede 3ro entre todos esos ejemplares sea una mentira, las espectativas eran altas pero no siempre se gana, ademas nadie dijo que iba a ser campeon mundial. Tambien hay que reconocer que Arcano salio volando y fue un justo ganador de esa categoria.
Por otra parte tampoco creo que la Anaconda sea una mentira, le quito el invicto a una de las yeguas mas importante de los ultimos tiempos como es la Carrilera de la Cascadita, y ademas se quedo con el reservado Mundial y peleo el campeonato hasta el final.
Es injusto catalogar de mentira a una reservada mundial y a un potro que promete un buen futuro pero que apenas tiene 40 meses y todavia sale en proceso.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))

Desconectado vivi rpo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #31 : Diciembre 06, 2009, 11:57:29 pm »
no me parece que la anaconda haya mentido, simplemente no salio como debia para el campeonato y la mensajera se crecio mucho, creo que la yegua se apago mucho pero para mi gusto sigue siendo de las mejores yeguas de trocha que hay, si no es la mas,... compensada, patuda, rapida.... de igual forma me parece que la mensajera es una muy buena yegua,  muy rapida pero me quedo con el tipo de trocha de la anaconda y lastima que no dio lo que tiene todo lo  suficiente pa´ convencer a los jueces para llevarse el campeonato!!!!!!!!!!!!!
Viviana Restrepo D.
M.V.Z

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #32 : Diciembre 07, 2009, 04:26:35 pm »
Un poco trasnochada la información pero no importa

Me confirmó Carlos Mario Cadavid que, como informaron otros compañeros, la Anaconda estuvo enferma de una hinchazón en la cruz y que para darle solución le pusieron dos inyecciones de antibiótico (a cada lado de la cruz) y en lugar de mejorar, empeoró....por lo que la yegua estaba incómoda y no estuvo en su día

Por eso no la montaron en esos días antes de la competencia

Además me contó que cuando se la llevaron a que la manejara, la gente le decía que la yegua era brava y que su trocha era viajera (larga) y que todo lo contrario, la yegua es muy mansa y él la manejó con facilidad

Saludos

Desconectado avhz

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 676
    • Email
Re: fragante nos mintio y anaconda tambien
« Respuesta #33 : Diciembre 08, 2009, 10:09:21 am »
Quien puede subir el video de la competencia de fragante para poderlo ver, por que no pude hacerlo, creo que todo lo que se teja alrededor de un caballo es bueno sin maltratar su reputación y más cuando son muy buenos ejemplares.
Esto es una competencia y gana el que mejor hace las cosas en ese momento, hay que darle tiempo al tiempo.
Arturo Vergara Hernández
       Criadero El Tigre.
          Tolú - Sucre