Autor Tema: Abrieron la venta de saltos de Prodigio  (Leído 1602 veces)

Desconectado weymar

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 135
    • Email
Abrieron la venta de saltos de Prodigio
« : Diciembre 04, 2009, 07:03:48 pm »
 :confirmado venden 8 saltos al mes con 2 envíos a 5.000.000. a coger fila, tengo uno con los envíos en 4.500.000. tel 3128744458.
« Última Modificación: Diciembre 04, 2009, 07:06:18 pm por jmanuel »

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re: Abrieron la venta de saltos de Prodigio
« Respuesta #1 : Diciembre 04, 2009, 11:50:04 pm »
CREO Q DEBERIAN CUMPLIR A LAS PERSONAS Q ESTAN EN ESPERA DE EL SALTO DE ESTE GRAN CABALLO   ANTES DE ABRIR NUEVAMENTE  LAS VENTAS..
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado Eduardo Bateca

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1416
  • Con Dios Y La Virgen
    • Email
Re: Abrieron la venta de saltos de Prodigio
« Respuesta #2 : Diciembre 05, 2009, 01:04:36 am »
1ro que cumplan si todavia tienen servicios pendientes y despues  si a vender

Digo yoo??????!!!

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re: Abrieron la venta de saltos de Prodigio
« Respuesta #3 : Diciembre 05, 2009, 01:18:53 am »
Si es cierto lo que comentan por este medio es una falta de respeto para los que tenemos saltos de Prodigio los cuales no hemos podido utilizar ya que se ha convertido en una odisea coger turno, tambien es falta de seriedad de quien maneja el caballo todo esto lo digo unicamente si es verdad lo de este topic, ya que tengo copia del comunicado donde expresan que ya no iban a vender saltos despues de la mundial como lo tenían estipulado y que harían la venta despues de que se normalizara los envíos. Yo considero a los propietarios de prodigio de maria rosa personas muy serias y realmente no creo lo del topic, por el comunicado que ellos sacaron en una ocacion, el cual detallo mas abajo de estos reglones.


Somos conscientes de la incomodidad ocasionada por la actual situación a criadores y veterinarios. Nosostros estaríamos disgustados si igual fuéramos los afectados.

Para todas las personas que han invertido en saltos de Prodigio y para los caballistas en general, es conocido que damos "gabelas" como el cambio de yegua,la garantía de la cría viva al nacer, la venta de su salto si así lo quiere y dicho sea de paso en la oficina cel. 310 269 3486, desde hace varios meses se presta el servicio de alguien compra - alguien vende, para comprar se han inscrito 24 personas y para venderlos dos (2) personas.

Se han tomado medidas como:
Congelación de la venta de saltos desde el pasado seis (6) de Marzo.
No competir el caballo en más de dos (2) o tres (3) ferias en el año.

Se han tomado medidas adicionales:
Hasta no ver que las listas diarias de envíos lleguen a niveles normales de cumplimiento, no se reanudará la venta de servicios. Sin importar fecha.
Estamos también evaluando la posibilidad de una (1) colecta adicional a la semana.

Como ven estamos cumpliendo y como dijimos al comienzo, los entendemos y nuevamente pedimos paciencia créannos que vale la pena. A nadie estamos estafando, por el contrario hicimos fomento con el precio.

Paradójicamente la "burbuja" de la que hablan, la han inflado principalmente personas que no deberían, por que no invirtieron su dinero en saltos del caballo. De lo anterior es testigo el Señor Pedro Calle.

--------------------------------------------------------------------------------

nestor javier roldan's Sig:Criadero Las Mirlas - Criadero La Colombia
  
nestor javier roldan
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a nestor javier roldan
Enviar Correo a nestor javier roldan
Encontrar Todos los Mensajes de nestor javier roldan
Agregar a nestor javier roldan a Tu Lista de Amigos
  #11          17-07-2009, 22:52:06  


Y ESTAS SON LAS PALABRAS QUE DIJE DESPUES QUE SALIO EL COMUNICADO.

 Re: Tiene la solucion para el problema de PRODIGIO?

--------------------------------------------------------------------------------
Muy buen ala respuesta que da el señor Nestor roldan, me tranquiliza un poco ya que en la otra pagina hay un topic párecido a este y un poco mas movido para las soluciones a los servicios del exelente ejemplar Prodigio, yo sugeri que no le vendieran mas saltos hasta que los niveles de pedido diario volvieran a su normalidad, me preocupaba antes de esta respuesta que al caballo le iban a vender servicios nuevamente despues de la mundial, y yo era uno de los que no queria que ganara la mundial por que se complicaba la situacion de los servicios pero ahora que se que no le van abrir venta a los servicios que gane la mundial como de seguro lo lograra.
« Última Modificación: Diciembre 05, 2009, 01:59:19 am por La S »
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado vale

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 70
Re: Abrieron la venta de saltos de Prodigio
« Respuesta #4 : Diciembre 06, 2009, 07:26:26 pm »
yo pienso que ya es hora don NESTOR, que el salto de prodigio comience a valer realmente, que representa esto, que se mejore la calidad de las yeguas a servir del caballo, que se descongestionen tambien ustedes, que el mejor caballo trochador del mundo pueda transmitir todo su potencial no solo genetico sino tambien su mecanica, y que  los que compren saltos del caballo le den un manejo responsable, cuando las cosas son baratas, dificilmente se tiene control de la calidad del producto, si caballos que siendo importantes pero que no han tenido todas estas condiciones sus servicios han sido cotizados porque no PRODIGIO; todo esto señores propietarios con el animo de que se conserve la trocha en un buen nivel de calidad, y el prestigio del caballo se mantenga,porque como dice un viejo adagio popular EL REFLEJO DE LOS PADRES SON LOS HIJOS, ya usted sientase tranquilo con los caballistas colombianos porque ya hizo fomento equino llego la hora de que piense en el buen nombre de su caballo. me disculpa si depronto fuy mas alla de lo que usted piensa hacer o decidir en relacion con los saltos de PRODIGIO.

Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
Re: Abrieron la venta de saltos de Prodigio
« Respuesta #5 : Diciembre 06, 2009, 08:08:40 pm »
este tipo  no es mas lambon porque no es mas grande  que comentario tan malo y salido de la realidad