Autor Tema: TIPS PARA LAS TRASMISIONES  (Leído 696 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
TIPS PARA LAS TRASMISIONES
« : Diciembre 08, 2009, 08:46:20 am »
Foristas,

En vista de que ya hay como 4 o 5 paginas o empresas que están haciendo trasmisiones en vivo me gustaría que diéramos nuestros aportes como usuarios o consumidores de como debería ser una trasmisión.  ojo no hablo de la parte técnica porque es lógica que debería ser excelente.


Yo hablo de cosas como: Donde poner la publicidad,narración,chat ,etc,etc..

*Definir cual tipo de publicidad es la mas correcta para una trasmisión.  A mi me parece que no debería haber publicidad narrada ya que en el coliseo las asociaciones hacen mucha publicidad narrada y esta entra a pelear con la de la trasmisión y no se escucha nada.
Publicidad en vídeos,al lado de la pantalla están super buenas .


*La forma como se repiten los vídeos de publicidad son exagerados.

*en que momentos se debería hacer publicidad y entrevistas.  Me parece que debería existir un coordinador que indique los horarios de estos ya que muchas veces ponen una entrevista en el momento que un caballo esta haciendo el Ocho o esta pasando por la tabla.

*En cada deporte el uso de la publicidad es importante pero también es importante el contendido y el momento en que se hace.

*El sonido de la pista hay veces no es bueno para escucharse en la trasmisión y pasa mucho que sale un caballo y no logramos saber quien  es el ejemplar. Para esto propongo que un moderador nos escriba en el chat los datos de cada ejemplar en el momento que se presenta x el ocho.

*Chat: es indispensable esta herramienta pero debería ser controlada y las personas que accedan a esta herramienta deberían hacer un registro previo y así poder moderar a los del chat.  El uso del vocabulario es indispensable. En la mundial daba pena y rabia ver como unos culicagados se apoderaban de este medio para pelear,insultarse,decir palabras y muchas otras cosas.

No se debería permitir nicknames sin registro.

Bueno hasta aquí llego con mis ideas y espero que esto les sirva alas diferentes empresas para su mejoramiento en pro del caballo y de nosotros los usuarios.

No quiero que esto se convierta en una riña y tampoco que hablemos mal de ninguna de las empresa .


Pondre este tema en P A SO F I N O y Publiequinos para ver su desarrollo


« Última Modificación: Diciembre 08, 2009, 08:47:59 am por pedrocalle »
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro