Autor Tema: mensajera de caravana  (Leído 867 veces)

Desconectado Federico09

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 514
mensajera de caravana
« : Diciembre 08, 2009, 06:12:29 pm »
q es de la vida de esta yegua quedo m,ejor potranca en proceso en la nacional de el año pasado y luego no volvio a figurar. esta potranca es extra desde q la cojio barreto no es la misma como todo  lo q coje barreto: principe,favorito,la encuesta,imperial,etc,etc,etc ese man la verdad yo no se q le esta pasando pero todo se lo ha tirado

Desconectado Crd. Yarumalito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 869
  • Criadero Yarumalito
Re: mensajera de caravana
« Respuesta #1 : Diciembre 09, 2009, 11:01:21 am »
Federico09, la ultima vez que la vi fue hace un año en Dorada, estaba muy bonita y rapida, creo que le hizo el reservado a la Sensacion del Chamaco, las pusieron a moler. Escuche que la yegua habia sufrido con el herrero o algo asi y despues que se habia accidentado en la pesebrera y se habia jodido.... pero eso solo lo escuche.
En cuanto a Barreto sencillamente creo que no todos los caballos son para todos los montadores, vea como tiene de buena a la Magnifica... Lo que pasa es que este hombre es muy arrendador y le gusta dejar esos animales sueltos por la boca y hay animales que no funcionan asi y quedan destemplados. Pero creo que es de los mejores montadores del pais, todos sus animales hacen las pruebas perfecto, una rienda impecable y no protestan para nada.
Diego F. Garcia
Bendecido de la Caprichosa (Consul de GD FC x Caprichosa de Gualanday FC(Barú FC x Rondadora(Destello FC))