Autor Tema: LA ENTREGA DE MONCAYO  (Leído 6509 veces)

Desconectado SAN AGUSTIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
LA ENTREGA DE MONCAYO
« : Marzo 30, 2010, 09:37:16 pm »
QUE ALEGRIA MIRAR AUN COLOMBIANO QUE DESPUES DE DOCE AÑOS DE ESTAR PUDRIENDOSE EN LA SELVA REGRESE A LA LIBERTAD, LASTIMA QUE LOS QUE COLABORAN EN LAS LIBERACIONES A TODA HORA QUIERAN SACAR PARTIDO DE UN TRAGEDIA HUMANA, ESPERAMOS LA LIBERTAD DEL RESTO DE COMPATRIOTAS SIN TANTO CIRCO.

Desconectado Hda. Santa Barbara

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #1 : Marzo 31, 2010, 10:50:30 am »
No te parece que hay hubo algo raro en el recibimiento del hijo hacia al padre, hay algo que no me cuadra mucho pienso yo....
o tan solo me lo imagine distinto
Hda Santa Barbara
Oiba Santander
3114487735

Desconectado CRIADERO VILLA LAURA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 891
  • Mi pasión Dios, mi familia y los caballos
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #2 : Marzo 31, 2010, 11:06:37 am »
Si; pienso que moncayo hijo fue extremadamente frio, bueno debe ser su forma de ser, la verdad no miré mas por que no soporto ver a piedad cordoba, la que junto con chavez lo tubieron secuestrado, y sacan pecho por soltarlo.
Carlos Gonzalez Ruiz
CRIADERO VILLA LAURA
Cel: 316 690 4520 - Whatsap
carlos.gonzalez.ruiz@hotmail.com

Desconectado Pedro Navaja

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 281
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #3 : Marzo 31, 2010, 12:05:52 pm »
No pues haciendo alusión a los comentarios de comportamiento raro, sumele que este señor supuestamente en la selva y no esta quemado por el sol, tiene mas cara de estar en la selva a la intemperie cualquiera de los foristas  :o.
Uno después de 12 años sin ver a su padre, yo me tiro del helicoptero y abrazar a mis padres. No les hago señas con la mano que estén calmados, y mucho menos por mas hombre que sea no voy a soltar una lagrima.
Como telesur transmite eso tan rápido y mas desde las selvas colombianas?  ;).
Que ese Palacio de Miraflores no alberga a ésta gente? Quien lo duda?
Y peor aún este señor agradeciendo a todo el mundo hasta la guerrilla que lo tuvo secuestrado y no da gratitud a su comandante en jefe como soldado o a su presidente como ciudadano colombiano que es ( independiente si es Uribe o Pastrana o Belisario o el que hubiera estado en su momento en el poder)
La displicencia para con sus superiores cuando estos le hablaban. Fue mas emotiva Ingrid con Juan Carlos Lecompte  :D  ;D.
Jaja y peor esta sra Piedad que ella no vio cámaras de telesur ni de ningún medio, ja sra Piedad que quería ver un guerrillero con escarapela de telesur, chaleco de telesur y gorra de telesur en la selva, y la movil de telesur jaja.
Y Rcn y Caracol en vez de prestarse a este juego publicitario y acto casi circense; debió haber transmitido algo positivo del país como la clausura de los juegos suramericanos en Medellín.
Que bueno que liberen la gente, pero esto no es para agradecer, es que es la obligación de cualquier grupo o persona que haga estos actos. Llamese guerrillero, paraco, delincuencia común.
Esta es mi opinión y respeto opiniones totalmente opuestas a mi pensamiento.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #4 : Marzo 31, 2010, 02:14:07 pm »
LO MEJOR DE LA LIBERACION DE MONCAYO, .... ES QUE RIMA CON CABALLO, NADA MAS.

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #5 : Marzo 31, 2010, 02:47:54 pm »
 :) :) Lo que dicen acerca de la frialdad del Sargento Moncayo es cierto, parece que  hubiese estado sentado en una enjalma llena de hielo, lo otro es que mi religiòn me prohibe hablar de esa negra tetracatrehijue.....a de Piedad Esneda Cordoba, y que mi Dios me perdone. :) :)

Desconectado Juan Sebastián Cardona

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #6 : Marzo 31, 2010, 03:42:45 pm »
Piedad = Farc=Chavez=*****s

Desconectado joseever

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #7 : Marzo 31, 2010, 03:58:55 pm »
Señores, pense que nada más se hablaba de caballos, pero es muy buena reflexión, creo que son mejores comentando lo que le duele al pais.

Desconectado CRO. BUENA VISTA

  • El señor es mi pastor, nada me faltará...
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 744
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #8 : Marzo 31, 2010, 05:17:33 pm »
Bueno, ya entrados en gastos; creo que es una persona que no le sirvio para nada el sucuestro de 12 años, ya que uno en una situación de esas lo minimo que debe aprender es humildad, y por ningun lado demuestra ni un poco de esta; Ahora si ama tanto a Correa, chavez, Lula y Piedad, lo mejor es que haga como ingrid, no hace falta por estos lados...
Me parece un desagradecido sin humildad que es peor, y ojala no de mas lora...

GAAR
GAR

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #9 : Marzo 31, 2010, 05:22:36 pm »
Que bueno que el tipo salio del secuestro, pero q pereza esos montajes q hace piedad corboda, q pereza el moncayo dando gracias a chavez y correo, q pereza el cuentico de los sobrevuelos y por eso la demora... eso pa mi es campaña de la senadora cordoba.

Desconectado Gustavo Mejía Gómez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2010, 07:38:12 pm »
no se le daño la piel con el sol, no lo picaron de zancudoss, no se le calleron los dientess /(como q siempre tuvo cepillo y colgate), no llego muy flaco, llego bien motiladooo a ese como q lo tenian en un SPA guerrillerooooo
Gustavo Mejia Gomez
Medico Veterinario Zootecnista

Desconectado Gustavo Mejía Gómez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #11 : Marzo 31, 2010, 07:49:37 pm »
ahhh y otra cosa tenia reloj!!!!! sera q esa pila le duro los 12 años ??????
Gustavo Mejia Gomez
Medico Veterinario Zootecnista

Desconectado dasedigo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
  • Carnaval de Oriente
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #12 : Marzo 31, 2010, 08:48:05 pm »
Resulta que Piedad si vio y sintio los sobrevuelos, que no vio Monseñor, pero encambio no vio las camaras de telesur ni reporteros.
Moncayo llego con los dientes como de diseño de sonrisa, con una sobrades que no parece hijo de profesor de escuela publica, frenando abrazos y agradeciendo a quienes lo utilizaron como idiota util para un cange, resulta que ahora los buenos son Piedad, Correa y Chavez.

Lo mejor de su libertad es que ya no tenemos que escuchar al papa.
Dago Díaz
Criadero La Bonguita
Montelibano - Córdoba
materialeselhacendado@gmail.com


Insisto, persisto y resisto

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #13 : Marzo 31, 2010, 08:56:08 pm »
comparto tu forma de pensar  dasedigo vamos a descansar  de ver  al mico farandulero con cadenas por todas partes................ y hablando  mierd............. de todo el mundo.....
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado jose perez

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 151
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #14 : Marzo 31, 2010, 09:01:24 pm »
Moncayo vs Pinchao.     que diferencia.. verdad juzguelo Ud.

Desconectado La S

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5196
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #15 : Marzo 31, 2010, 10:12:54 pm »
Hai hay algo raro con esa entrega de Moncayo, en la imagen y el video que se filtro aparece de camuflado con su apellido en el bolsillo ese cuento no me lo trago que lo guardo 12 años con tanta necesidad que se pasa en la selva no lo iba a utilizar si quiera para dormir y no le piquen los zancudos, ojala este equivocado con esto que digo.
MARIO A SALCEDO M
CRIADERO La S
SINCELEJO-SUCRE
msalcedo07@hotmail.com

Desconectado Carrizo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1184
  • RIXTONE TIRE NÚMERO 1 ORIGINAL EN LLANTAS AGRÍCOLA
    • www.llantasunidas.co
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #16 : Marzo 31, 2010, 11:07:29 pm »



        CUANDO SE QUIERE A ALGUIEN,SE ESTA NECESARIAMENTE ENCONTRA DE LA MUERTE.


        GABRIEL MARSEL.


Y ESTA DEMOSTRADO QUE LA GUERRILLA NO QUIERE A NADIE,LO DE MONCAYO COMO TODO LO DE PIEDAD  DE CHAVEZ,CANO ETC RARO.


                                                    ..........QUE VIVA COLOMBIA SOBERANA Y DEMOCRATICA CARAJO.......

CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS.
CARLOS FERNANDO VERA VILLEGAS

Grupo Empresarial Llantas Unidas

E-mail     agricolayotr@llantasunidas.net
               
Celular / WhatsApp  311 362 4595

      Llantas para todos los equipos y vehículos de sus
      criaderos, fincas o industria.

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #17 : Marzo 31, 2010, 11:24:51 pm »
Sres. permitanme felicitarlos a todos, ecuanimes firmes y DIGNOS demuestran q en este gremio ven las cosas con objetividad, NO mas payasadas de esa sra piedad q respete nuestra Democracia.

Desconectado San Francisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 613
  • BICENTENARIA DE CRISTO REY
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #18 : Abril 01, 2010, 12:27:10 am »
Hai hay algo raro con esa entrega de Moncayo, en la imagen y el video que se filtro aparece de camuflado con su apellido en el bolsillo ese cuento no me lo trago que lo guardo 12 años con tanta necesidad que se pasa en la selva no lo iba a utilizar si quiera para dormir y no le piquen los zancudos, ojala este equivocado con esto que digo.
ytenia el color de la  tela del nuevo uniforme de las fuerzas armada no del viejo que hace 12 años  utilizaban
EMILIANO MARRUGO R

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #19 : Abril 01, 2010, 08:28:30 am »
  ??? ??? ??? ??? Ya habìa opinado acerca de la frialdad del sargento Moncayo, pero es que quedan muchas cosas en el aire, y una de esas cosas es la actitud de Caracol Radio, bastiòn de la izquierda española en nuestro paìs. Para estos señores, Dario Arismendi, Feliz De Bedout, Julio Sanchez Cristo ( que de Cristo no tiene nada ), Hernàn Pelàez Restrepo, Gabriel De las Casas ( El Payaso de la lucièrnaga ), La Señorita Gustavo Alvarez Gardeazabal y Hèctor Rincòn ( que tristeza que sea mi paisano ), no existe ni ha existido durante los dos cuatrenios del Presidente Uribe, una posiciòn crìtica frente a las actuaciones de la Señora Còrdoba, es màs parecen sus interlocutores, remitanse al sobrevuelo de las aeronaves el domingo y al video de Telesur, y ahora que estamos en època de elecciones por medio de esos microfonos estàn constriñendo al electorado en favor de un candidato presidencial, serà esta la clase de democracia que queremos los Colombianos?. ??? ??? ??? ???

DETONANTE

  • Visitante
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #20 : Abril 01, 2010, 08:45:20 am »
  ??? ??? ??? ??? Ya habìa opinado acerca de la frialdad del sargento Moncayo, pero es que quedan muchas cosas en el aire, y una de esas cosas es la actitud de Caracol Radio, bastiòn de la izquierda española en nuestro paìs. Para estos señores, Dario Arismendi, Feliz De Bedout, Julio Sanchez Cristo ( que de Cristo no tiene nada ), Hernàn Pelàez Restrepo, Gabriel De las Casas ( El Payaso de la lucièrnaga ), La Señorita Gustavo Alvarez Gardeazabal y Hèctor Rincòn ( que tristeza que sea mi paisano ), no existe ni ha existido durante los dos cuatrenios del Presidente Uribe, una posiciòn crìtica frente a las actuaciones de la Señora Còrdoba, es màs parecen sus interlocutores, remitanse al sobrevuelo de las aeronaves el domingo y al video de Telesur, y ahora que estamos en època de elecciones por medio de esos microfonos estàn constriñendo al electorado en favor de un candidato presidencial, serà esta la clase de democracia que queremos los Colombianos?. ??? ??? ??? ???
ME PERMITO PREGUNTAR EL PORQUE PARA HACER UN COMENTARIO SE DEBE MENOSPRECIAR, INSULTAR O CRITICAR LA VIDA PRIVADA DE ALGUIEN(SEÑORITA) ?
PORQUE LOS COMENTARIOS CARGADOS DE TIGRE? SERA QUE LA VIDA NOS DEBE ALGO?????????????????

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #21 : Abril 01, 2010, 08:56:33 am »
 :) :) No los cargo de Tigre, esa es la forma en que los compañeros de programa lo tratan, o es que acaso no ha oido a Don Jediondo como le dice el Cac...ro de Tulùa, o le dice a Rincòn el marih...ro de Medellìn, Detonante si quiere le cambio el adjetivo por el que usted quiera y que me disculpe el señor Gardeazabal, lo que trato de mostrar es el grado de irreverencia de sus mismos compañeros de Trabajo. :) :)
« Última Modificación: Abril 01, 2010, 09:06:40 am por jorge henao ospina »

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #22 : Abril 01, 2010, 09:45:10 am »
Que circo ridiculo hasta para entregar un cadaver, no falta sino q el Mayor Guevara vuelva del mas alla a agradecerle a las farc, piedad y chavez. por su muerte.

DETONANTE

  • Visitante
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #23 : Abril 01, 2010, 01:28:29 pm »
:) :) No los cargo de Tigre, esa es la forma en que los compañeros de programa lo tratan, o es que acaso no ha oido a Don Jediondo como le dice el Cac...ro de Tulùa, o le dice a Rincòn el marih...ro de Medellìn, Detonante si quiere le cambio el adjetivo por el que usted quiera y que me disculpe el señor Gardeazabal, lo que trato de mostrar es el grado de irreverencia de sus mismos compañeros de Trabajo. :) :)
TAMBIEN SE DE INFINIDAD DE COMENTARISTAS  QUE NO OFENDEN A LAS PERSONAS Y EXPRESAN SUS OPINIONES Y SE DE OTRAS DISTINTAS A DON JEDIONDO QUE SON MAS INDICADAS PARA IMITAR................ SI ESO ES LO QUE QUIERE!!!!!!!!
« Última Modificación: Abril 01, 2010, 06:59:32 pm por DETONANTE »

Desconectado Galante ocheti

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 127
  • Criaderos Las Tres Marias
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #24 : Abril 01, 2010, 06:28:48 pm »
O a monacayito le da pena todas las estupideces que decia o hacia su papa pa no saludarlo y no hacer la voleta abrazandolo!!!!! o ese pobre muchacho llego loco y con ese sindrome de estocolmo alborotado..... porque si hubiese sido un montaje esa gente lo monta mucho mejor lo ponen a llorar y a abrazar a todo el mundo´´
JUANCHO CANIZALES A.
CRIADERO LAS TRES MARIAS
     ( JAMUNDI VALLE)

Desconectado mardenc

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 403
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #25 : Abril 01, 2010, 10:34:51 pm »
MARDEN CIFUENTES HURTADO
mardenc77@hotmail.com - criaderolameli@hotmail.com
Mobil: 3128314433

Desconectado miguelantonio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #26 : Abril 02, 2010, 07:17:32 pm »
COMO ES DE RECONFORTANTE  ESTAR DE NUEVO LIBREEEEEEEE..DESPUES DE UN SECUESTRO.YO LO SUFRI ES UNA CATASTROFE  TANTO EN LO FISICO COMO EN LO PSICOLOGICO. ENHORABUENA  POR ESA Y MUCHAS OTRAS MAS QUE DEBEN PRODUCIRSE . LA SENADORA PIEDAD ESTA CUMPLIENDO UNA LABOR  Y HAY QUE ENTENDERLO.TENGO CONOCIMIENTO QUE ELLA REITERATIVAMENTE  LE ESTA DICIENDO A LA GUERRILLA QUE ESA GUERRA  HAY QUE ACABARLA QUE BASTA YA DE TANTA SANGRE .DESGRACIADAMENTE LA GUERRILA NO ENTIENDE SINO UN SOLO IDIOMA  : EL PLOMO, Y SU ACCIONAR YSU ACTITUD  ,LA BELIGERANCIA IRRACIONAL CONQUE  SE MANIFIESTA ESTA INCIDIENDO  EN LA ELECCION DEL PRESIDENTE DE COLOMBIA .LAS PROPUESTAS QUE ESCUCHO DE LOS CANDIDATOS MAS OPCCIONADO GIRAN EN EL TEMA DE "QUIEN ES EL MAS PREPARADO PARA DERROTAR A LAGUERRILLA "?.ELLOS  NO SE HAN DADO CUENTA QUE TODA COLOMBIA LOS RECHAZA  Y CON ESA ACTITUD ESTAN ELIGIENDO UN PRESIDENTE PARA LA GUERRA .QUE  TRISTEZA 

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #27 : Abril 02, 2010, 07:28:11 pm »
totalmente de acuerdo con usted miguel, como se nota que ninguno de estos manes ha estado secuestrado ( por las farc que son unos hp). pero jugando con el sufrimiento de un man que estubo 12 anios metido. que belleza. me los imagino con un familiar secuestrado haciendole fila a piedad..porque uribe no escucho nunca a las familias de los secuestrados.

piedad no es de mis afectos pero ella es quien esta sacando a esa gente de alla. y ella no es ni guerrillera ni secuestradora. es una mierda pero no es de las farc.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #28 : Abril 03, 2010, 10:19:33 am »
LA LIBERACION DE UN SECUESTRADO ES UN ALIVIO TANTO PARA LA FAMILIA,COMO PARA EL SECUESTRADO.

PERO LA FALTA DE RESPETO PARA CON EL GOBIERNO ES TOTAL Y ESTOS DOS DESAGRADECIDOS NO MERECEN MAS QUE EL REPUDIO DE TODOS NOSOTROS.

O SERA QUE TENEMOS QUE AGRADECER A ESOS TERRORISTAS DE LAS FARC LA LIBERACIÓN DE LOS SECUESTRADOS.

LAS FARC SON UNA GUERRILLA TERRORISTA,MAFIOSA,SECUESTRADORA,Y LE IMPORTA MUY POCO EL PUEBLO Y LAS  Reivindicaciones SOCIALES Y CON LA AYUDA DE LOS GOBIERNOS ALCAGUETAS DE VENEZUELA ,ECUADOR Y ONGS EUROPEAS SIGUEN ATENTANDO CONTRA NUESTRA PATRIA.

A LOS MONCAYO QUE SIGAN SU CAMINO Y NADA MAS.

att jalisco.
« Última Modificación: Abril 03, 2010, 11:05:32 am por Jalisco »

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #29 : Abril 03, 2010, 11:45:11 am »
A mi me recibieron en palacio Lucho.
Hable con el comisionado de paz y me dijo que eso es un tema sumamente complicado, sobre todo para los secuestros extorsivos.

A mi me alegra que la familia de moncayo haya descansado de ese problema con la entrerga del sargento, pero lo que da tristeza es el negocio y el matiz mediatico que le dan, sin acordarse de los que si tenemos que pagar por nuestros familiares secuestrados.

A moncayo le dan el retroactivo de los doce aÑos, indemnizaciones, saca libro, se va a estudiar a francia, tv y novelas etc.

Pero a las victimas del secuestro extorsivo lo unico que le dan es el congelamiento de las obligaciones financieras, apenas salga pagando un billeton, toca salir a pagar las obligaciones y a levantar para vivir.

Nada de piedades, ni libros ni viajes ni una mierda.

________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado luchoperez

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #30 : Abril 03, 2010, 07:00:04 pm »
yo odia a las farc, pero que culpa tiene ese man de estar secuestrado 12 anios? y me parece estupido que se atrevan a decir que esta sanito, que tenia reloj o cosas asi. Yo tengo experiencias personales del secuestro y es un delito que se debe pagar casi que con cadena perpetua. el que estubo 12 anios metido fue el man y por servir a la patria. ojala lo volvieran rico por pasar por este calvario y pa francia. o pa donde sea.

obvio el govierno no tiene la culpa, las farc fueron los que lo secuestraron!! pero piedad cordoba lo saco y uno no puede desconocerlo asi en lo personal me caiga como un culo. Yo como victima creo si estoy agradecido con lo que ha hecho la negrita por los secuestrados. Yo solo creo en el gaula, el ejercito y piedad en el caso de los secuestros politicos. EN NADIE MAS

Desconectado CAMIRUB

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1665
  • Criadero El Zócalo
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #31 : Abril 03, 2010, 10:02:18 pm »
Ojala esa negra (como a ella le gusta que le digan) se pusiera la sudadera por los que no le dan votos.

El dia que se pnga la camiseta por los que, ademas le dan de comer atraves de los impuestos, hablamos.

El secuestrado politico vs el extorsivo es como la carne de koller y la de la fama mugrosa...
________________________
   CRIADERO EL ZÓCALO

Desconectado TROCHAPURACOL

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 866
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #32 : Abril 03, 2010, 10:45:56 pm »
entonses algunos aqui piensan q quienes rechazamos el secuestro somos unos (h p). eso es como institucionalizarlo o justificar esta aberracion q hasta donde tengo entendido no lo hizo Uribe, los secuestradores son las farc NO somos los colombianos porq el presidente representa el pensar de la mayoria.
lo de piedad no es mas q un circo.

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #33 : Abril 04, 2010, 04:48:16 pm »
Todo lo que hubo alrededor de la liberacion fue una páyasada, un circo. Y lo mas triste q los medios se presten para esto.


Desconectado kahjil

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 255
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #34 : Abril 05, 2010, 09:30:36 am »
Piedad una ***** por que de una forma u otra ayuda a liberar un secuestrdo..

Y como le digo a Uribe y su combo por el hecho de que tuvieron 8 AÑO para liberar a este tipo y a todos los demás y no han hecho un locu ??

diganme ustedes como les digo ??
"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo". Albert Einstein

Desconectado jose l

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 631
  • criadero cascabeles
    • Email
Re:LA ENTREGA DE MONCAYO
« Respuesta #35 : Abril 05, 2010, 06:47:02 pm »
Escrito por BERNARDOHUYKE
jueves, 09 de agosto de 2007


Por que la izquierda oculta la vieja amistad de Moncayo con Tirofijo?

Amigos:

Aprecien en esta gráfica donde el ahora famoso 'Profesor Moncayo' acompaña a su amigo de vieja data el criminal 'Tirofijo', esta foto fué tomada en unas de sus visitas al Caguan.

No es de sorprender que haya sido bien amaestrado por las FARC; para cumplir su marcha como un plan preconcebido para desprestigiar al jefe de estado y su gobierno.

Pudieron observar el trato soez y canalla expresado por este viejo sindicalista de FECODE al dirigirirse al señor presidente Dr. Alvaro Uribe, todo lo anterior como resultado de una estratagema diseñada por los violentos desalmados de las FARC y sus serviles camarillas del PC3 (Partido Comunista Clandestino de las Farc) incrustados en las extructuras del Partido del Polo Democratico.

Este fracasado, equivoco y perverso plan de las FARC fue enfrentado directamente por el Señor Presidente debatiendo punto por punto en la plaza publica al mostrarle a todos los colombianos las verdaderas intenciones del 'Profesor Moncayo y sus secuaces'.

El resultado de estrategia equivoca de las Farc hizo que el Señor Presidente subiera en las encuestas y la opinion sobre Moncayo se desplomara al igual que los falsos idolos con pies de barro.