Autor Tema: Embriones de yegua campeona paso fino!  (Leído 2275 veces)

alejandra gomez

  • Visitante
Embriones de yegua campeona paso fino!
« : Octubre 21, 2011, 01:57:50 pm »
Buenas tardes.


La verdad es que nos ofrecieron una yegua campeona de paso fino colombiano y queremos saber el interés de potenciales clientes.

Les hablo de mi experiencia.
Siempre anhele tener una cría de una yegua representativa y a un costo comodo para mi presupuesto. En realidad no es fácil porque lo bueno vale mucho dinero, y aveces vemos todo inalcanzable.
Depronto en este foro hay muchas personas interesadas en comenzar con algo bueno, asi como yo.
Le he preguntado a varias personas y me dicen que no me meta en eso, que esto es muy difícil, que a quien le voy a vender?
Pero antes de comprar quiero hacer un estudio de mercado, por lo cual necesito que me escriban personas realmente interesadas.

Crònica de una yegua olvidada!

La yegua es la crónica de la vitrina
Múltiple campeona en ferias importantes del país.
Solamente tiene dos crías tipificadas con caballos poco reconocidos(No con caballos top). La yegua estaba dedicada a las pistas.
Para conocedores la mejor hija de cortés de la vitrina!

Cuál es la idea?
Lavarle embriones con caballos reproductores de nuestro país, o con nuevos prospectos.
Cuanto costaría?
Le calculamos que entre 12 o 15 millones de pesos, en dolares entre US 6000 y US8000.
Esto vale una yegua de cabalgata paso fino, de movimientos aceptables.
Què incluye?
Derecho a la yegua y servicios veterinarios.
El salto y los envios van por cuenta del cliente.
Cómo lo pago?
Muy fácil 50% para comenzar el trabajo, y la diferencia cuando se entregue el embrión pegado.
No tengo la platica completa?
Lo se, eso tambien me paso a mi, yo se lo financio, hacemos un contrato de compraventa y nos ayudamos.

YO Alejandra Gomez, siempre soñe con una oportunidad de estas, me gustaria conocer personas que depronto tengan el mismo anhelo.

No he comprado la yegua, dependiendo de la seriedad de este trabajo, me animo o desisto!

Pd  Me parece una muy buena oportunidad para propietarios de reproductores, no es fácil tener un hijo de un caballo de uno con una yegua campeona!

Solo interesados.

Desconectado miguelantonio

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 81
    • Email
Re:Embriones de yegua campeona paso fino!
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2011, 08:48:05 am »
me gustaria saber mas de la yegua .miguel antonio

Desconectado astros

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
Re:Embriones de yegua campeona paso fino!
« Respuesta #2 : Octubre 30, 2011, 08:34:02 am »
SE LES OLVIDO LO MAS IMPORTANTE
GENEALOGIA DE LA YEGUA PARA CONOCER SU RAZA
SERIA BUENO CONOCER ALGO DE SUS FIGURACIONES EN PISTA
OJALA VER UN VIDEO PARA MIRAR SUS MOVIMIENTOS
DE LO COMTRARIO SERIA COMO CAMINAR CON LOS OJOS VENDADOS

Desconectado RESTREPO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 698
  • CARDENAL DE SANTA CLARA
    • Email
Re:Embriones de yegua campeona paso fino!
« Respuesta #3 : Octubre 30, 2011, 12:55:13 pm »
Con todo respeto, pero creo que este foro no es el sitio para lo que buscas, por aca las posibilidades de compra-venta son minimas. Solo encontraras personas aparentemente interesadas, pero que al final solo compran animales de millon.

El sector esta pasando por un momento dificil y solo compititiendo tu yegua podras encontrar interesados.

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:Embriones de yegua campeona paso fino!
« Respuesta #4 : Noviembre 01, 2011, 10:52:50 am »
Yo por este medio no he hecho un solo negocio. Cuando he puesto a ofrecer aparecen 100 personas preguntando ubicacion precio y piden hasta foto de satelite y nunca salen con nada que tristeza de verdad
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita