Autor Tema: QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............  (Leído 2280 veces)

Desconectado CRIADERO LA XIMENA M.A

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 938
    • Email
QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« : Agosto 20, 2012, 10:23:58 pm »
VER A TSUANAMI DE CATIESTEVEN  ES ALGO ALENTADOR  UN CABALLO DE MUCHO BRIO Y BUENA PISADA
CEREZO DE SANTILLANA LO VI MEJOR NO PESCO TANTO CON SU CABEZA LO VEO MAS SERENO
ACERTIJO DE JS SIEMPRE EN LA PELEA LASTIMA LE DAN MUY DURO POR LO MOVIDO DE ANCAS
ENSUENO DE LA CORONA QUE GRAN CABALLO ESTA DEMOSTRANDO QUE ES DE LO MEJOR DEL PAIS Y CADA DIA EN UN MEJOR NIVEL
FANTASTICO DE LA QUERENCIA SE ROBO TODOS LOS APLAUSOS DE GRAN PISADA NATURALIDAD Y DE MUCHA VELOCIDAD LO VEO MEJOR QUE NUNCA EN CALIDAD Y EN ORDEN.

FELICITO A CADA UNO DE LOS PROPIETARIOS DE ESTOS CABALLOS PUES ELLOS SON EL PILAR  DE NUESTRO PASO FINO COLOMBIANO AQUI Y DONDE SEA......
CRIADERO LA XIMENA M.A
3128486120-3007566482
criaderolaximenama@hotmail.com

Desconectado yeyo70

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 311
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #1 : Agosto 21, 2012, 05:47:46 am »
Grcias Alexander por tus palabras hacia Fantastico....
Aurelio Angulo Mosquera
Criadero La Ximena

Desconectado MAO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1104
  • chocoano (lucero dln x chocoana de l.A f.c
    • Criadero La Florida
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #2 : Agosto 21, 2012, 06:04:44 am »
Solamente nos falto por ver a PRESTIGIO ,  pero podemos decir que le PASO FINO  ha vuelto!!!!Estraordinarias competencias.
http://lafloridaboyaca.blogspot.com/search?q=

Criadero La Florida

mamv4248@gmail.com

3203426082

Desconectado joralex8a

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1137
  • CRIADERO LA "O"
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #3 : Agosto 21, 2012, 06:17:10 am »
Fantastico.... Fantastico. Me declaro fanatico de este caballo. Desde que vi su vídeo promocional hace un tiempo vi el potencial de este caballo que cumple con todos los puntos para calificar el paso fino colombiano y hasta en el fenotipo ya lo veo mas embarnecido. Felicitaciones a los propietarios.
DR. JORGE A. OCHOA BARRIGA
propietario criadero aguabendita
criaderoaguabendita@gmail.com
facebook criadero agua bendita

Desconectado jorge henao ospina

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4302
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #4 : Agosto 21, 2012, 07:34:00 am »
 :) :) Fantástico, que nombre tan apropiado para este ejemplar, ayer en la noche  " rodó " sin problemas, fino de principio a fin, rápido, pulido, sin protestar por la cola o por la boca, con una excelente conducción de su montador. Conjugando en este momentos dos premisas fundamentales en la vida de un ejemplar, va muy bien en su parte reproductiva y en la parte competitiva van llegando los triunfos. A los Hermanos Angulo Mosquera mis felicitaciones, que buen trabajo en equipo están haciendo. :) :)

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #5 : Agosto 21, 2012, 08:40:47 am »
Es muy preocupante la falta de profundidad de conocimientos de los jueces y es muy necesario unos cursos de capacitaciòn donde los jueces se actualizen y puedan aprender a ver y analizar nuestros caballos de una manera integral y no poner a ganar los caballos de una manera superficial.

Les hace falta escuela,experiencia y muchos conocimientos ya que los caballos se juzgan con conocimientos profundos donde el caballo màs completo sea el ganador.La tabla de puntajes ni la tienen en cuenta.

La comiciòn de jueces es una necesidad urgente de implantar ya que son un factor muy importante en nuestro caballo.

att jalisco.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #6 : Agosto 21, 2012, 09:55:23 am »
Siempre habra controversia en los juzgamientos.No conosco ninguna feria en la cual todos queden contentos con el resultado. Es por esto muy importanete que se piense en evolucionar e implementar la tecnología.

Considero que anoche tuvimos una baquete espectacular de paso fino colombiano!! Los caballos y montadores dieron lo mejor de si y tuvimos un espectaculo impresionante. Felicito a todos los competidores y felicito espcialmente al Mompita por el trabajo impresionante que ha tenido con Fantástico. Yo lo vi campeón desde que arranco la compentencia y hubo mucha gente que ganó mucha platica porque vio lo mismo que yo.  Felicidades a todos QUE VIVA EL PASO FINO!!!
« Última Modificación: Agosto 21, 2012, 10:23:57 am por Marioam »
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Camilo Velez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2344
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #7 : Agosto 21, 2012, 09:59:47 am »
Felicitaciones a Yeyo, Mario y Juan. Siento la victoria del caballo como que se empiezan a recoger frutos de muchos esfuerzos. Que alegria ganadole a caballos de tanta calidad como a los que les gano Fantastico.

Desconectado JESS

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 565
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #8 : Agosto 21, 2012, 03:00:13 pm »
Estoy de acuerdo con Jalisco, a estos jueces les falta argumentación y animo en las explicaciones de las competencias.

Desconectado La pastora

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #9 : Agosto 21, 2012, 03:23:11 pm »
Es muy preocupante la falta de profundidad de conocimientos de los jueces y es muy necesario unos cursos de capacitaciòn donde los jueces se actualizen y puedan aprender a ver y analizar nuestros caballos de una manera integral y no poner a ganar los caballos de una manera superficial.

Les hace falta escuela,experiencia y muchos conocimientos ya que los caballos se juzgan con conocimientos profundos donde el caballo màs completo sea el ganador.La tabla de puntajes ni la tienen en cuenta.

La comiciòn de jueces es una necesidad urgente de implantar ya que son un factor muy importante en nuestro caballo.

att jalisco.

Sr. Tuvo q haber perdido mucha para que este inconforme, por q en marcación, sonoridad, continuidad, velocidad y exactitud en la pisada fantástico gano sobrado. Pierde en fenotipo, el juez claro lo explico, si se mezclaran esas cualidades en los dos caballos q compararon saldría el caballo ideal, como no es así se inclinaron por sus movimientos.

Mi humilde opinión. Deacuerdo con los jueces.

Desconectado Camilo M

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 802
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2012, 04:36:38 pm »
Nicolas,

Yo no pude ver el campeonato, ví hasta el proceso que empezó a las 5:30 de la tarde un lunes festivo.

Cuando el locutor dijo que era el paso insignia casi me muero de la risa, porque pusieron por delante una yegua con una cría en vez de arrancar a tiempo las cosas.  Una payasada total y un irrespeto con el paso fino, a los que nos gusta no podemos trabajar si queremos ver los campeonatos.

Los jueces perdidos toda la feria.

En caballos mayores de trocha y galope, totalmente locas las comparaciones.

No sé para que compararon a Rammazoti con el caballo con el No. 6, si estuvo pérdido en toda la competencia regular, con colazos etc...  El otro mal galopero pero trochaba como lo dioses, Ramazzoti no es ni la sombra del caballo que era...  Y que tal la explicación de los jueces, "los dos tienen facilidad para el galope"...  Si era por la comparación lo hizo mejor el hijo de Estelar, pero el resto de la prueba nefasta...  Los jueces inventando.

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #11 : Agosto 21, 2012, 07:02:47 pm »
Felicitaciones a los hnos Angulo. muy merecido!!

Slds,
AB
Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado SERAFINO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 349
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #12 : Agosto 21, 2012, 08:31:08 pm »
Excelente competencia! lo unico que deja mucho que desear es el horario que le asignaron al Paso Fino Colombiano que es el paso  insignia nacional, el que nos representa a nivel Mundial, ojala los directivos le den la importancia que tiene ( sin desmeritar los demas andares) pienso que esta en su mejor nivel y merece un poco mas respeto, por lo que consierne a la competencia estubo muy bien juzgada, el caballo Fantastico su nombre lo identifica, es fino, pulido, sostenido, etc...la yegua Sensacion de Villa Gloria se ratifica como una de las mejores P4  del pais, Felicitaciones de nuevo a sus criadores y propietarios!

Desconectado chucaribe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #13 : Agosto 21, 2012, 08:34:21 pm »
Muchas felicidades y muy de acuerdo con Jorge y La Ximena, humildemente pienso que en el campeonato p4 los jueces tomaron las desiciones correctas con cada unos de los ejemplares participantes.

Criadero Chucaribe.

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #14 : Agosto 21, 2012, 09:59:35 pm »
Quiero aclarar que mi comentario sobre los JUECES nada tiene que ver con el GRAN CAMPEONATO DE MACHOS DE PASO FINO COLOMBIANO.

Mi comentario VIENE DE UN RESUMEN DE VARIAS FERIAS DEL AÑO A SABER MANIZALES,MEDELLIN ASOCABA,ROLDANILLO,GRADO DE ASDEOCCIDENTE,LA ASDECCA,TULUA,BUGA Y FERIA DE LAS FLORES,TAMBIEN LAS COMPETENCIAS QUE PUDE VER DE PEREIRA DONDE LAS EXPLICACIONES NO SON CONVINCENTES Y NO SON LA RADIOGRAFÌA DE LO QUE SE VE EN LA PISTA.

Muchas veces no hago comentarios de los fallos de los jueces por no nombrar los caballos ya que respeto màs a sus dueños que son los que al final hacen el gran exfuerzo por competirlos.

A mis amigos ANGULO felicitaciones por FANTASTICO que es un gran caballo y hablè de los jueces en este topic,porque dos caballos en especial no debieron terminar la competencia,uno por estar fuera de la modalidad y el otro tenìa una arritmia en una mano.En general nuestros jueces necesitan ser revisados a fondo en sus tarjetones y ser calificados feria a feria y asì poder elaborar un escalafòn pero por MERITOCRACIA Y NO POR ROSCAS.

att Jalisco.

Desconectado charles rivera

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:QUE CAMPEONATO VIMOS EN PEREIRA P4.............
« Respuesta #15 : Agosto 22, 2012, 07:23:10 am »
  Estimados amigos foristas,no estuve presente en Pereira para la feria que acaba de pasar pero si tuve la oportunidad de ver el video de los campeonatos en caballos finos y la verdad que me llena de alegria poder ver en pista cinco caballos de talla mundial en una misma competencia. Creo que el caballo Fantastico gano merecidamente el campeonato presentado impecablemente por mi amigo y chalan Sergio Barona,tambien estoy de acuerdo en que el caballo Ensuenio merecia el reservado ,no entiendo por que no compararon los otros dos caballos,tsunami y cerezo ambos exelentes ejemplares ,de todas maneras es grato ver la presencia de cinco ejemplares de esta calidad peliando un campeonato.