Autor Tema: Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas  (Leído 2578 veces)

Desconectado Santicaballo2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Barba roja de la thania
Manto sagrado
Seductor de la Virginia
Poderoso de vuelta grande
Monumental de San Marcos
Ejemplo de la Luisa
Cariño de la Luisa

Todos son caballos jóvenes muy buenos y razudos. Los últimos dos son mas viejos y ya tienen crías ensilladas y en pista pero no han sido tan cogidos. Entonces pues como creen que les irá a todos esos teniendo en cuenta su taza y todo lo demás.

Planeo cogerla a unos de estos.   Ninguno de estos caballos jóvenes tiene crías ensilladas aun ( si no me equivoco) pero si potros naciendo y naciendo.

Desconectado Marioam

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1380
    • Email
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #1 : Abril 08, 2015, 07:10:24 am »
De su lista yo me la juego por Seductor, Manto Sangrado y sobre todo por Poderoso, Ejemplo y Cariño son reproductores probados.
Mario Angulo Mosquera
Criadero la Ximena

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #2 : Abril 08, 2015, 08:53:56 am »
Caballos nuevos importantes que unos ya llevan varios años como reproductores,caso EJEMPLO y CARIÑO que ya tienen hijos en las pistas de buenos resultados.

Los otros son muy nuevos y no tienen hijos en las pistas y con el tiempo sabremos de su real capacidad para transmitir.Su calidad y raza es de resaltar,siendo los mejores potros nuevos de la actualidad.

atte jalisco.

Desconectado Juan MG

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #3 : Abril 08, 2015, 09:06:02 am »
Desde que le hicieron un video a las crias de cariño en la luisa en el valle le pusieron una gran cantidad de yegua, casi con seguridad me atreveria a decir que tiene mas de 250 crias nacidas, y la verdad es bastante discreta su produccion.

Desconectado Santicaballo2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #4 : Abril 08, 2015, 12:28:43 pm »
Q tal Barba roja

Desconectado Santicaballo2

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
    • Email
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #5 : Abril 26, 2015, 05:43:45 pm »
De barba roja he escuchado que tiene un potro ya ensillado llamado mandarín. Quien lo conoce o tiene vídeos

Al caballo le planeo coger. Me parece que tiene excelentes cualidades de reproductor

Desconectado el ligot

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 77
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #6 : Abril 27, 2015, 09:59:30 am »
Seductor sera el futuro Reproductor me la juego por el sin miedo a perder.
« Última Modificación: Abril 27, 2015, 10:01:40 am por el ligot »

Desconectado Nicolas Hoyos V.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #7 : Abril 28, 2015, 06:36:52 pm »
De barba roja he escuchado que tiene un potro ya ensillado llamado mandarín. Quien lo conoce o tiene vídeos

Al caballo le planeo coger. Me parece que tiene excelentes cualidades de reproductor

BARBA ROJA CREO QUE VA A SER UNO DE LOS GRANDES REPRODUCTORES, ESE POTRO MANDARIN DEL QUE SE HABLA TODAVIA NO LO HAN ENSILLADO, PUESTO QUE TODAVIA ES MUY JOVEN, PERO LO QUE SI ES CORRECTO AFIRMAR ES QUE ES EL PRIMER HIJO DE BARBA ROJA Y ES EXTRAORDINARIO. TUBE LA OPORTUNIDAD DE CONOCERLO RECIEN NACIDO Y TAMBIEN DE GRANDE Y EN MI OPINION CREO QUE ES UN POTRO QUE DEJA MUY EN ALTO AL CABALLO BARA ROJA. TAMBIEN  ME ES CORRECTO DECIR  QUE TODAS  LAS CRIAS DE BARBA ROJA QUE HE VISTO SON DE UNA CALIDAD IMPRESIONANTE PUESTO QUE HEREDAN TODAS LAS CARACTERISTICAS DE SU PAPA. A COGERLE A BARBA ROJA QUE SERA DE LOS QUE DA BUENO EN EL PAIS.


PODEROSO ES UN CABALLO DE  MUY BUENA CALIDAD DE LOS MEJORES QUE HE VISTO, SIN DUDA TAMBIEN LE COGERIA A ESTE CABALLO.

Desconectado camanba

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1399
    • Email
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #8 : Abril 28, 2015, 10:18:28 pm »
El potro SEDUCTOR DE LA VIRGINIA tiene todo para dar extra; es el de mejor fenotipo de todos los nombrados, de exquisitos movimientos, el mas joven de todos y el que ha alcanzado mejores figuraciones en pista si se compara con los otros mencionados cuando eran de la misma edad, en su ascendencia tiene doble Patrimonio, doble Capitán, muchas veces Resorte IV, otras tantas a Bochica, su abuela y bisabuela materna dos yeguas extraordinarias; me comento un docto en el asunto de fino que su bisabuela materna fue llevada como vientre importante a Besilu Colletion. De Tormento de la Virginia y de Dulce Sueño ya esta casi todo dicho.





Desconectado RBG

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4323
  • Temerario (Encanto x Cumparsita - Hno. Sol)
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #9 : Abril 29, 2015, 06:11:47 am »
El potro SEDUCTOR DE LA VIRGINIA tiene todo para dar extra; es el de mejor fenotipo de todos los nombrados, de exquisitos movimientos, el mas joven de todos y el que ha alcanzado mejores figuraciones en pista si se compara con los otros mencionados cuando eran de la misma edad, en su ascendencia tiene doble Patrimonio, doble Capitán, muchas veces Resorte IV, otras tantas a Bochica, su abuela y bisabuela materna dos yeguas extraordinarias; me comento un docto en el asunto de fino que su bisabuela materna fue llevada como vientre importante a Besilu Colletion. De Tormento de la Virginia y de Dulce Sueño ya esta casi todo dicho.






A mi este potro me gusta cada vez mas, tiene excelentes movimientos y un respaldo materno impresionante, la mama es extra y de silla.
Roberto Badel Gómez
Cr. El Palmar BG
badel_roberto@hotmail.com

Desconectado albertoh1

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
Re:Como creen que les irá en la reproducción a estas máquinas
« Respuesta #10 : Abril 29, 2015, 09:33:26 am »
Pero juega un papel importante como en los criaderos  ofrecen  el servicio ($$)y la atención  esto sin duda conlleva a  que el caballo se consolide o se derrumbe.

Atter ALBERTO