Autor Tema: JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL  (Leído 2280 veces)

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« : Febrero 01, 2016, 08:26:09 pm »
Cuando Fedequinas publicara el listado de los jueces de la feria nacional equina
 
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Criadero Palo de Agua

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1492
  • Palo de Agua
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #1 : Febrero 03, 2016, 07:07:15 pm »
EN LA CALLE SE CONOCEN 6 NOMINADOS ASI: DR LUIS HORACIO VELEZ, VICTOR VELEZ,DR JULIO CERQUERA,DR DIAZ,DR PALENCIA Y UN SR JUEZ PROVENIENTE DEL HUILA (ESTA INFORMACION DEBE SER CONFIRMADA),TODOS SON TITULADOS COMO JUECES Y ALGUNOS CON UNA CARRERA DE MUCHOS AÑOS. TAMBIEN SE ESCUCHARON  UNA SERIE DE COMENTARIOS E INQUIETUDES,TALES COMO EL QUE ALGUNOS PRESENTAN BAJO NUMERO DE FERIAS JUZGADAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS O SEAN ESTAN BAJOS DE FORMA. TAMBIEN SE HABLA DE QUE ALGUNOS CRIADEROS DE LOS DENOMINADOS IMPORTANTES,NO ASISTIRAN A LA NACIONAL EN PROTESTA.
CRIADERO PALO DE AGUA

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #2 : Febrero 04, 2016, 07:49:11 am »
Los jueces nombrados son los que apoyan el tablero y su buena colaboración es de destacar y no podemos seguir con el sistema obsoleto de unos resultados secretos donde nos siguen dejando dudas de la forma amañada que algunos jueces realizan en detrimento de la verdad y la justicia.

Hoy mas que nunca debemos apoyar la NACIONAL ya que es una manera de apoyar a los jueces que en forma decidida y voluntaria juzgarán la nacional.

atte jalisco.

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #3 : Febrero 04, 2016, 07:55:08 am »
EN LA CALLE SE CONOCEN 6 NOMINADOS ASI: DR LUIS HORACIO VELEZ, VICTOR VELEZ,DR JULIO CERQUERA,DR DIAZ,DR PALENCIA Y UN SR JUEZ PROVENIENTE DEL HUILA (ESTA INFORMACION DEBE SER CONFIRMADA),TODOS SON TITULADOS COMO JUECES Y ALGUNOS CON UNA CARRERA DE MUCHOS AÑOS. TAMBIEN SE ESCUCHARON  UNA SERIE DE COMENTARIOS E INQUIETUDES,TALES COMO EL QUE ALGUNOS PRESENTAN BAJO NUMERO DE FERIAS JUZGADAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS O SEAN ESTAN BAJOS DE FORMA. TAMBIEN SE HABLA DE QUE ALGUNOS CRIADEROS DE LOS DENOMINADOS IMPORTANTES,NO ASISTIRAN A LA NACIONAL EN PROTESTA.

A lo mejor esos "importantes" criaderos son los mismos que nos les conviene el tablero electrónico.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #4 : Febrero 04, 2016, 07:59:47 am »
Hasta la fecha no conozco criaderos importantes que no van a la nacional en protesta por los nombramientos de los jueces.

La nacional merece el apoyo de todos ya que es el evento más importante del año.

atte jalisco.

Desconectado DR LAKES

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2972
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #5 : Febrero 04, 2016, 09:05:29 am »
 TAMBIEN SE HABLA DE QUE ALGUNOS CRIADEROS DE LOS DENOMINADOS IMPORTANTES,NO ASISTIRAN A LA NACIONAL EN PROTESTA.


En protesta a queee ???

ahi se van viendo como esos " criaderos importantes " que se anota les gusta manejar las cosas...... ojala tuvieran los cojones para competir en franca Lid a ver si sus animales, ya sin la ayuda del Lápiz , Logran sostenerse en la arena y llegan a los títulos de la forma como debe ser.

Desconectado jose mauricio

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 444
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #6 : Febrero 04, 2016, 09:28:54 am »
Que bueno, como se manejaran las ternas, ya que de acuerdo a las anteriores nacionales son cuatro por dia, con rotacion de tres por competencia, como haran esa parte.
Jose Mauricio Rendon Cordoba
Escuela de Chalaneria "SOMBRERITOS"
Pasto - N

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #7 : Febrero 04, 2016, 05:51:33 pm »
 LA JUNTA DIRECTIVA DE FEDEQUINAS, TOMO LA DECISIÓN QUE  A PARTIR DE LA FERIA NACIONAL DEL 2016, EL JUZGAMIENTO DE LAS FERIAS GRADO A SE HARÁN CON TABLERO ELECTRÓNICO, ESTA DECISIÓN NO FUE DEL AGRADO DE LA MAYORÍA DE LOS SEÑORES JUECES, SOLAMENTE LOS SEÑORES JUECES DOCTORES LUIS HORACIO VELEZ, VICTOR VELEZ, JULIO CERQUERA, DIAZ, PALENCIA Y EL SEÑOR MARLIO ARIAS, ACEPTAN LAS NUEVAS REGLAS DE JUZGAMIENTO CON EL TABLERO, A ELLOS TODO MI APOYO Y SOLIDARIDA, Y ESTOY SEGURO QUE SALDRÁN AVANTES EN ESTA GRAN FERIA NACIONAL, QUE ESPERO SEA EL COMIENZO DEL CAMBIO QUE TANTO NECESITA EL MOVIMIENTO EQUINO COLOMBIANO.


ANTONIO ACOSTA DUARTE
VICE PRESIDENTE PASOPISTA
MIEMBRO JUNTA DIRECTIVA FEDEQUINAS.

Desconectado Carlos Mario Jaramillo V

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #8 : Febrero 04, 2016, 09:11:50 pm »
Qué lástima ,estoy de acuerdo con el tablero pero con jueces buenos que tengan conocimientos que sepan de caballos ,pero para que un tablero con jueces malos como el caso de Tobon en la mundial?,fue vergonzoso !!  por lo publicado y el silencio de Fedequinas que no ha dicho oficialmente quienes van a ser los jueces.Exceptuando uno de los del listado en este tópic los demás son muy malos y uno  " amañado ".En ningún momento deseo sabotear ,pero para que públicamente me acaben los animales unos jueces malos ,ya no voy a competir .

Ojalá FEDEQUINAS por fin haga algo por el gremio !! No todo es plata. Quisiera también ver a los directivos de la federación con sus criaderos compitiendo!  Claro los pocos que tienen caballos !

Que va a pasar con los jueces que no quisieron seguir como borregos ? Servirá esto para atraer nuevamente el público a los coliseos ?

Ahí les dejo ;


Carlos Mario Jaramillo Velez


Desconectado jaime muñoz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2016, 05:08:10 am »
La persona que ostente el título de Juez equino en nuestro país Colombia está en la capacidad de calificar y juzgar cualquier competencia en una feria Nacional. Yo estoy convencido y seguro que estos 6 verracos jueces que decidieron darle el si a Fedequinas y al gremio de caballistas Colombianos, enfrentándose por primera vez al tablero electrónico, van a ser capaces de sacar adelante un evento de tal envergadura, con unos resultados óptimos,diría que casi perfectos y de unanimidad.
El clamor de criadores y expositores fue el bendito tablero, entonces ahora que tenemos todo completo puesto en la bandeja, disfrutemos el evento, pero sobretodo apoyemos esta iniciativa de la federación con buenos comentarios,pensando en la voluntad positiva de los 6 gladiadores que van a ponerle pecho a tanto comentario de incredulidad. Estos señores saben y conocen el oficio, yo se por que se los digo.
Solo estaban esperando esta oportunidad.
Animo y que Dios los ilumine y bendiga.

Desconectado Antonio Acosta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 272
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #10 : Febrero 05, 2016, 12:37:01 pm »
JARAMILLO VELEZ, SOY DIRECTIVO DE FEDEQUINAS Y VOY A LLEVAR MIS CABALLOS A LA NACIONAL, MI CRIADERO SE LLAMA MARIA PAZ Y CREO EN LA IDONEIDAD DE ESTO SEIS JUECES, NO PUEDE USTED DE MANERA DESPECTIVA HABLAR ASÍ DE ELLOS QUISIERA SABER CUAL ES SU CRIADERO Y CUANTOS ANIMALES TIENEN QUE PUEDAN SER JUZGADOS EN UNA NACIONAL O TENGAN EL NIVEL PARA ESTAR.

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Desconectado lang74

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 792
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #11 : Febrero 05, 2016, 03:52:37 pm »
Felicitaciones y fuerza positiva a los jueces que apoyan la nueva medida y felicitaciones a Fedequinas que no se dejo intimidar de la huelga de jueces que querían tumbar el clamor de la gran mayoría de aficionados como lo es los tableros electrónicos.

Saludos,

Luis Nicolella

Desconectado jaimeleongomez

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1586
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #12 : Febrero 05, 2016, 06:17:39 pm »
Para q fedequinas remate el tema de los jueces debe iniciar curso de formacion de nuevos jueces y asi sacudirse a los amangualados sindicalistas  todo en la vida tiene remplazo y si es para mejorar muchas veces toca darse la pela.

Felicitaciones fedequinas con paso firme.

Desconectado JAVIERLZ13

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 521
  • PASO FINO un reto personal
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2016, 07:49:29 pm »
jajaja desde que no pase lo mismo que en MISS UNIVERSO.. todo esta bien.. es bueno que los caballos que sin ser de un criadero reconocido y que el dia de la competencia se presentaron con muy buenas pruebas individuales y excelente calidad, comiencen a tenerlos en cuenta en los primeros lugares.
La justicia cojea pero llega por fin al gremio caballista

Desconectado Jalisco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8635
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #14 : Febrero 06, 2016, 08:49:19 pm »
Ya la decisión no tiene reversa y los jueces ya están nombrados por fedequinas y las dos ternas que juzgarán la nacional les deseamos una muy buena actuación y es la oportunidad de cada uno de ellos demuestren sus aptitudes para juzgar caballos criollos.

Desde aquí los apoyamos ya que ustedes demostraron que es deber apoyar una idea que traerá beneficios para todos.

Adelante señores jueces que hay 23 asociaciones apoyándolos y de tener una buena actuación serán tenidos más en cuenta para futuras ferias.

Atte jalisco.

Desconectado GRO

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 420
    • Email
Re:JUECES DE LA FERIA EXPOSICION NACIONAL
« Respuesta #15 : Febrero 08, 2016, 11:59:53 am »
La persona que ostente el título de Juez equino en nuestro país Colombia está en la capacidad de calificar y juzgar cualquier competencia en una feria Nacional. Yo estoy convencido y seguro que estos 6 verracos jueces que decidieron darle el si a Fedequinas y al gremio de caballistas Colombianos, enfrentándose por primera vez al tablero electrónico, van a ser capaces de sacar adelante un evento de tal envergadura, con unos resultados óptimos,diría que casi perfectos y de unanimidad.
El clamor de criadores y expositores fue el bendito tablero, entonces ahora que tenemos todo completo puesto en la bandeja, disfrutemos el evento, pero sobretodo apoyemos esta iniciativa de la federación con buenos comentarios,pensando en la voluntad positiva de los 6 gladiadores que van a ponerle pecho a tanto comentario de incredulidad. Estos señores saben y conocen el oficio, yo se por que se los digo.
Solo estaban esperando esta oportunidad.
Animo y que Dios los ilumine y bendiga.
JARAMILLO VELEZ, SOY DIRECTIVO DE FEDEQUINAS Y VOY A LLEVAR MIS CABALLOS A LA NACIONAL, MI CRIADERO SE LLAMA MARIA PAZ Y CREO EN LA IDONEIDAD DE ESTO SEIS JUECES, NO PUEDE USTED DE MANERA DESPECTIVA HABLAR ASÍ DE ELLOS QUISIERA SABER CUAL ES SU CRIADERO Y CUANTOS ANIMALES TIENEN QUE PUEDAN SER JUZGADOS EN UNA NACIONAL O TENGAN EL NIVEL PARA ESTAR.

ANTONIO ACOSTA DUARTE

Todo el apoyo para Fedequinas y los jueces, todo cambio tiene reacción y si no se hace no se podra definir si sirve o no.
Mucha suerte en esta nueva prueba.