Autor Tema: QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B  (Leído 985 veces)

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B
« : Enero 20, 2009, 04:13:55 pm »
ME GUSTARIA SABER QUE FORISTAS ESTUVIERON ESTE FIN DE SEMANA EN TUTA BOYACA, PARA COMPARTIR SOBRE COMO LES PARECIO LA FERIA Y DISCUTIR SOBRE LAS DECISIONES DEL JUEZ YA QUE HACE MUCHO RATO NO VEIA TANTO DISGUSTO POR LA DECISIONES TOMADAS EN LOS JUZGAMIENTOS Y GENTE INCONFORME CON LOS MISMOS RESULTADOS
« Última Modificación: Enero 20, 2009, 04:52:35 pm por virtual »
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado ABorrero

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3590
  • CRIADERO LA ORQUIDEA
    • Email
Re: QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B
« Respuesta #1 : Enero 20, 2009, 05:00:48 pm »
Hugo cuéntenos su opinión, yo no pude ir pero me dijeron q estuvo buena la feria.

Lo único q supe fueron los resultados de fino:

GC Misterio de Ginebra
GC Respuesta de Chicamocha del Criadero Ginebra.
MJ Sismo de Ginebra.


Slds,
AB



Andrés E. Borrero
Criadero La Orquídea
Instagram @aeborrero
aborrero74@hotmail.com

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B
« Respuesta #2 : Enero 21, 2009, 12:13:31 pm »

Me parecieron buenos los juzgamientos, por el contrario buenas explicaciones y estuvieron estrictos en el campeonato de trochadores galoperos, pues ninguno galopó en el ocho, el resultado de habilitar trochadores puros. Con los indociles de acuerdo a reglamento también estuvieron bien.

Me da la impresión es que varios paisanos están engañados con sus animales (pues hubo calidad pero también mucho animal bien regular) y otros poco saben y cuando les dan lo que merecen en una pista tienen estas reacciones, por el contrario esto es una ayuda para que recapaciten y vuelvan a iniciar.

Desconectado JSebastian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Azteca de Morasteca
    • Email
Re: QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B
« Respuesta #3 : Enero 21, 2009, 12:18:54 pm »
USTEDES SABEN TODOS LOS RESULTADOS DE LOS CAMPEONATOS??????
Juan Sebastian Urquijo
Estudiante Medicina Veterinaria y Zootecnia
UPTC

Desconectado virtual

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 694
  • CRIADERO LA FANTASIA
    • Email
Re: QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B
« Respuesta #4 : Enero 21, 2009, 01:55:11 pm »
ANDRES LE CUENTO QUE RESPECTO A LOS RESULTADOS COMO TAL DE CAMPEONES EN FINO NO HUBO DISCUSION, PERO SI COMO TAL EN EL ENTORNO, EJEMPLO:

LAS INSTALACIONES PIENSO QUE NO SON LAS ADECUADAS PARA UNA FERIA GRADO B, LA PISTA EN PESIMAS CONDICIONES, AL IGUAL QUE LA PREPISTA CLARO ESTA TODO ESTO AL AIRE LIBRE MENOS LAS GRADERIAS QUE PASA CON ESTO QUE TODAS LAS PERSONAS TENIAN ACCESO A LA PISTA Y A LA PREPISTA POR LO CUAL HUBO VARIAS PERSONAS QUE MOLESTABAN A LOS ANIMALES Y ALGUNOS FUERON DESCALIFICADOS POR INDOCILIDAD ES MAS DEBIDO A LOS PROBLEMAS EL VIERNES POR EL DESACUERDO DE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS EL JUEZ HIZO UNA REUNION CON TODOS LOS MONTADORES EL SABADO APROXIMADAMENTE DE UNA HORA PARA HABLAR DE LO QUE HABIA PASADO EN LOS JUZGAMIENTOS Y SE ADVIRTIO SOBRE ESTE TEMA DE ACCESO DE CUALQUIER PERSONA A LA PISTA PERO PASO IGUAL Y SEGUIAN PASANDO TODAS LAS PERSONAS POR LA PISTA Y PREPISTA.

YA EN LOS JUZGAMIENTOS PIENSO QUE FUERON DEMASIADOS ESTRICTOS EN UNOS CASOS Y ERRADOS EN OTROS ANIMALES QUE HACIAN BIEN SU TRABAJO LOS MANDABA A SEGUNDOS PUESTOS Y DECLARO DESIERTOS DEMASIADOS PUESTOS SIN NINGUNA RAZON APARENTE Y EN LOS JUZGAMIENTOS DEL PASO FINO PREFIRIO EN MAS DE UNA CATEGORIA LOS ANIMALES QUE LE DIERAN MAS DURO A LA TABLA SIN IMPORTAR SI SE PASITROCHABAN  Y LOS ANIMALES MAS RAPIDOS PULIDOS Y FINOS FUERON ENVIADOS A POSICIONES SECUNDARIAS, ME GUSTARIA QUE EL SEÑOR PARAISO MENCIONARA ESTE TEMA, PERO DEBO RECONOCER QUE LOS DOS GRANDES CAMPEONES DE LA NOCHE ERAN LOS MEJORES NO QUEDA DUDA
Hugo Cabrera
Criadero La Fantasia
lafantasiacriadero@gmail.com

Desconectado El Paraiso

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 57
    • Email
Re: QUE FORISTAS ESTUVIERON EN LA FERIA DE TUTA GRADO B
« Respuesta #5 : Enero 21, 2009, 02:22:31 pm »

Estoy de acuerdo en que hubo un poco de desorganización, mucha gente en la prepista y en la pista y mal estado de la pista por el invierno. En la reunión nos hablaron de modificacíones al reglamento, de la secuencia de las pruebas en los campeonatos y demás.

A pesar de que me sacaron uno por fuera de modalidad me parece que los jueces estuvieron bien, los que estaban por fuera de modalidad los sacaron y no se si no los  observé a todos pero los indociles también me parecieron justos se levantaron y se retacaron. En el fino ganaron los mejores lo que sucede es que tambien salieron muchos ejemplares de muy baja calidad, poca energía, poca pisada, faltos de sostenimiento, destapaditos en fin y los castigaron, las diferencias con los que ganaron fueron grandes. Yo he optado por dejar el apasionamiento y mirar objetivamente la cosa y me ha dado resultado sirve para mejorar.

Ginebra ganó con todo lo que trajo muy bien por Povedita, mucha rienda, mucho arreglo. Misterio está volando.