Autor Tema: Una Mejor Feria  (Leído 989 veces)

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Una Mejor Feria
« : Octubre 09, 2007, 07:55:39 pm »
Se me ocurre esta IDEA con el fin de mejorar la asistencia a las ferias y lo mas importante que no opaque el paso Fino .

*Trocha y Galope  + Trote y Galope el Viernes

*trocha y paso fino el Sábado(prime time)

*Mulares,Capones,Exhibiciones   + Grandes Campeonatos reservados + Grandes Campeonatos.

Mucha gente iría los Domingos solo a ver los campeonatos que pueden durar no mas de 3 hrs;pero se haría de una forma entretenida que los Jueces no estén cansados,que los caballos tengan una prueba física mas dura y que deleiten al publico con el resumen de lo que fue la feria.

Si no estoy mal esto lo estoy copiando de las Ferias en USA o de las Mundiales.


Porque no lo habíamos hecho?
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Recuerdo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3134
  • What we do in life echoes in eternity!!
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #1 : Octubre 09, 2007, 08:03:03 pm »
Suena bien, el problema es que seria solo para ferias de alto "Turmequé" es decir, ferias muy importantes, donde se garantize, primero que los campeonatos duren bastante, es decir que haya calidad, segundo que haya existencia de categorias tales como Capones, Mulares, Asnales y lotes de yeguas con y sin cria; Todo esto para que valga la pena pagar la boleta.

Un Campeonato Bueno dura casi 1 hora con reservado...Aunque cabe destacar que en la mundial los campeonatos duran mas debido a que participan tanto los primeros como los segundos puestos.
ANTONIO GARCIA G.
CRIADERO LA MONICA S.A.
MESA DE LOS SANTOS-SANTANDER

Desconectado DanielR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 370
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #2 : Octubre 09, 2007, 08:15:54 pm »
Pedro, la idea no es del todo mala, pero pienso que es un poco difícil que los expositores accedan a tener en ciertas ocasiones a sus animales 3 días, mientras que llega el juzgamiento del GC y el GCR, como todos saben, esto incrementaría los gastos que se requieren para sacar un animal a una exposición ya que se tienen que correr con gastos de varios días (palafreneros, comida, etc) y por otra parte tener a un animal por fuera de su " casa" sin que sea "exclusivamente necesario" por así decirlo tampoco es una idea que a muchos les guste, No obstante pienso que su idea tendría mucha cabida dentro del marco de una feria importante, llamese Nacional, copa America,Copa Cundinamarca etc, ya que en estas oportunidades  el traslado de animales y la estadía de los mismos se hace por el termino de toda la exposición , lo que sin duda sería un poco más difícil es en el caso de las exposiciones locales y de menos trascendencia.

Con respeto, es mi percepción de su idea.

Slds,

Daniel R.

Desconectado Gerpovi

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 973
    • Email
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #3 : Octubre 09, 2007, 10:21:54 pm »
la gente iria solo el domingo,

Desconectado rvmartinezh

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3328
  • AY CRISTO!!!!!
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #4 : Octubre 09, 2007, 10:54:25 pm »
A MI ESA IDEA ME PARECE BUENISIMA Y YO RESCATARIA LA PARADA DE CAMPEONES QUE SE HARIA EL MISMO DOMINGO DESPUES DE EL ULTIMO GCR.
UN DESFILE CON TODOS LOS GC Y GCR DE LA FERIA, ES ALGO MUY LINDO Y UN ESPECTACULO DEL CARAJO....

AY CRISTO!!!!!

Desconectado pedrocalle

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6653
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #5 : Octubre 10, 2007, 08:58:25 am »
a mi me parece pesima, cada cual paga por lo que quiere ver, eso de ver capones, mulas, burros, chalanes no es conmigo, dejen las cosas como estan que asi estan bien, tres dias de feria es mucho trajin, viernes y sabado diagonales y el dia del fino descansamos


Por esas razones  que ud da en Colombia carecemos de una cosa que se llama ESPECTACULO o SHOW.

No entiendo lo del descanso?? si la feria dura 3 dias ?
Los capones y los otros rellenos son jartos para mi y al parecer para ud y es como no lo hacemos ameno lo metemos com relleno en el mejor momento de la feria. Si uno quiere sacar un capon hagalo el domingo.

]
FINCA LA COLINA
Tablacito-Rionegro

Desconectado Juan Sebastián Cadavid V.

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 409
    • Email
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #6 : Octubre 10, 2007, 09:10:32 am »
A mi me parece buena, y lo de la para de campeones remata. Sería un espectaculo muy bacano.
Pero si creo que habria una tendencia a perder asistencia los días que no hayan campeonatos, como dice Gerpovi.
Juan Sebastián Cadavid V.

Desconectado mauro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
    • Email
Re: Una Mejor Feria
« Respuesta #7 : Octubre 10, 2007, 09:14:59 am »
Me parece muy dificil juzgar paso fino y trocha en un mismo dia, por la cantidad de ejemplares que se presentan.
 En una feria grande hablamos de juzgar alrededor de 250 animales en un dia y eso es bravo.