Autor Tema: WASABI DEL EDEN  (Leído 768 veces)

Desconectado Criadero Villa Salome

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 569
  • Consul de Villa Salome
WASABI DEL EDEN
« : Octubre 10, 2007, 09:43:57 am »
Alguien me puede contar de este potro que tengo entendido es hermano por madre de Melao de Caña, me dicen que es muy bueno.
Tambien quisiera saber acerca de otro hermano de ellos que creo se llama KAMEKAZI.

Gracias.
Juan Pablo Celis Vergel
Crd. Villa Salome
Cúcuta
Colombia

Desconectado Juan Pablo Castro

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 390
    • Email
Re: WASABI DEL EDEN
« Respuesta #1 : Octubre 10, 2007, 09:21:48 pm »
Dicen q wasabi es muy bueno no lo conozco se q es hijo del Insolito y Kamikazee tambien e oido buenos comentarios de el pero este es hijo de Jurista de la luisa q es hijo de Patrimonio del 8 en la martina V hija de Capuchino del 8.
Juan Pablo Castro Molina

Desconectado EL_EDEN

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 204
    • Email
Re: WASABI DEL EDEN
« Respuesta #2 : Octubre 10, 2007, 11:49:45 pm »
Wasabi es el tercer hijo de la hermana completa de la yegua Intrusa ( Berenjena.)
Este potro fue desde pequeño muy bien movido, lo arrendó Jorge Valencia y desde entonces lo tiene en su criadero de Popayán.
Es un potro de muy buenos posteriores, rápido y excelente temperamento.
Hasta la fecha ha salido en cuatro ferias, todas durante este año. Fue excusado en la feria de Cali y en el resto de ferias ha sido declarado mejor potro en proceso. Tiene 41 meses y es de color castano, lo podremos ver durante la próxima Copa América en la ciudad de Cali.

Su otro hermano Materno es Kamikaze, un muy buen hijo de Jurista de la luisa, para mi es el de movimientos mas completos de los tres  hijos de la Berenjena, desafortunadamente no ha tenido un manejo uniforme y ha tenido complicaciones en su proceso de arrendamiento es hermoso y hace solo unos días lo empezamos a trabajar en el criadero bajo otro sistema, esperamos lograr llevarlo al nivel de sus dos hermanos.

El mayor de los tres es Melao de caña y de ese pues no hay mucho que decir aparte de que con esa raza es un reproductor en potencia y nos ha empezado a mostrar unas crías muy interesantes.

JHRESTREPO
JORGE H RESTREPO.
INSTAGRAM: eleden.criadero
FACEBOOK : criadero el Eden

Desconectado LA PRADERA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re: WASABI DEL EDEN
« Respuesta #3 : Octubre 11, 2007, 08:43:00 am »
Mis respetos para la Berenjena.

Conozco los tres hijos montados.

MELAO,  saben como es MELAO.
WASABI.  Lo vi en la Grado A de Popayan.  Creanme,  Que sonoridad, que Patas, Que Fino.
KAMIKAZE.  El potro mas lindo que he visto. Parece hermano gemelo de MELAO. (Y lo puede constatar Charles Rivera). Me gustan mucho sus movimientos. Está en proceso, ahora con Rafael Cruz, le tengo fe en su arreglo.  Otra cosa,  Cuenta con excelentes dueños.

Vuelvo y digo.  Mis respetos.  En el mundo del caballo una yegua como esa debe cuidarse y explotarse al máximo.  Entiendo que acaba de pegar otro embrión con Dulce Sueño.  Y mi amigo Jorge va a experimentar con otra excelente opción. PATRIMONIO.

LA PRADERA
Criadero La Pradera
Rozo (Valle)