Autor Tema: Fantástico de La Perla "El Mejor Trochador Galopero de Todos los Tiempos" *SPACE  (Leído 38383 veces)

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
No mires la paja en el ojo ajeno, mira la viga en el propio.

JAJAJAJAJA   .........MUCHO SABIONDO...

No se si sabiondo lo q si se es q eres muy descarado hablando del galope de bucefalo cuando el tuyo no sabe hacer eso. Ponte serio y deja de hablar de como salio el uno y como salio el otro y espere q le llegue el momento a su caballo, que, por raza y movimientos seguramente le llegara pero repito, crees q hablando del galope de lbucefalo y la falencia de fantastico en su genealogia le robaras los titulos y la calidad que son las que han enamorado al publico ???? estas equivocado mi amigo.

Espera que hablen en el topico de la publicidad de tu caballo, no entres en la publicidad del otro a hablar de defectos pa ver si pescas en rio revuelto.

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
PARA MI GUSTO BUCEFALO DE P2 NO TIENE NADA EMPEZANDO POR SU RAZA . ES DE PURA TROCHA Y ME PARESE ESPESIAL PARA YEGUAS PULIDAS Q BUENO Q LO ENSAYARAN CON LA CARRILERA ,Y SE DEMOSTRO EN SU RECORRIDO EN LAS PISTAS PUES ANTES HERA SOLO P3 Y LO BOLVIERON P2.


Socio, analiza mis comentarios y veras q yo no ando dandole palo a tu caballo como lo manifiestas, te reto a que busques un comentario mal intencionado de mi hacia tu caballo fuera de un marco distinto a mi gusta dentro de una comparacion, por el contrario tu cuando hacen comentarios dentro de topic donde no hay comparaciones si son burlonas donde siempre se te da por poner caritas felices y sobre todo , como lo estoy citando ahora.... hablando de defectos de caballos como el CAMPEON MUNDIAL BUCEFALO.

Aquello de que la gente no quiere opinar .... su problema, yo soy el ultimo en tener comite de aplausos aqui, pues no tengo nada que dar a cambio, solo amistad que se la doy a quien opiene en contra o igual que yo son ningun problema, yo solo doy mi punto de vista y lo defiendo hasta que no haya con que sostenerlo o me hagan cambiar de parecer y mi parecer es que tu caballo no galopa con los posteriores, camina y se cansa de hacerlo toda la competencia. Creeme que por estos lados dicen los mismo, estan cansados de los foristas que creen saber mucho y no han criado un sabrocito al menos, de esos que no hacen sino hablar de los otros caballos pa vender lo que promocionan todo el tiempo, asi que no me vengas con ese discurso que poco o nada me importa, el que no quiera leer lo que dice p1 pues q no lo lea y si no l egusta su pensamiento pues q me lo refute y listo, pa eso esto.


Desconectado PEDRO YUDEX

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2012
    • Email
la pasion es vaina jodida   ya califican a caballos sin hijos en el tope reproductivo   yo por lo menos a caballos sin patas poco le pongo yeguas
y que del temita de los jueces de meter las patas al galopar
el que gana es el que goza y despues del primero los demas pierden

Desconectado TIPI

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 678
Sin conocer la primera cría y ya le gana?

"Bucéfalo de VG" el actual Campeón Mundial SI tiene ancestros que galopaban.Nada mas y nada menos que su abuela paterna "Consigna"-esta hija de "Medusa"FC P1-.
Es innegable que es mejor trochador que galopero y su carrera la inició como P3-Montero lo puso a galopar porque le vió disposición-.Actualmente lo hace mucho mejor,suave,metiendo las patas y sin agotarse.

Su precio es asequible,su manejo y cumplimiento también.Transmite su modalidad.

Por todo lo anterior,estas comparaciones apasionadas deben ser con los pies puestos en la tierra.


...Aunque Ramazoti aun no ha dado nada, yo si creo que le pega a Bucefalo en la Reproduccion

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
La pretenciosa mejor p3 en la nacional 2007 si mal no estoy, esa es otra con un titulo de esos que piden.

FISCAL

  • Visitante
este caballo lo ha ganado TODO!!! no le quedo faltando ninguna feria importante ademas tiene unos movimientos espectaculares no pude usarlo por falta de $$ pero en un año si dios quiere este es el elegido porque en el pais no hay un caballo que se le arrime a los movimientos tanto trochando como galopando.

Es campeon en varias feria nacionales, copa america y mundial.

Lastima que hay algunos que le creen a los registros y no a sus crias.

Desconectado caleto

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 625
Fantastico, extraordinario en TODOS los sentidos, seguir hablando de sus cualidades creo que es redundante púes muy claramente ya varios foristas lo han expuesto y muy bien.

Creo que si alguien quiere compararlo con otro caballo esta en todo su derecho, sea este propiedad de quien opina o no, si el forista amadeus lo quiere comparar con su caballo tiene todo el derecho del mundo y si a el le parece que su caballo lo llena màs púes tiene toda la razón. Creo que este señor en ningun momento esta hablando mal de Fantastico para exaltar su caballo, simplemente dio su punto de vista y así como resalto lo bueno comentó las oportunidades que a su modo de ver tiene este caballo.

Si animo de ofender o defender a nadie, creo que el foro esta hecho para expresar opiniones y dar los argumentos que cada quien considere relevantes para sustentar sus tesis.

Fantastico , extraordinario y ya demostro todo lo que tenia que demostrar, que nos guste a muchos muy bien, que no llene a otros tambien muy bien y muy valido.


Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Amadeus, como puede usted decir que Fantastico no ha dado nada.(como lo expreso anteriormente).
Fantastico es tan mal reproductor que ha sido declarado mejor reproductorP2 del Pais desde el 2005.

AMENOS QUE A MI ME ESTE LLEGANDO UNA EDICION DE LA REVISTA FEDQUINAS DIFERENTE A LA QUE LE LLEGA A TODO EL MUNDO.si es hasi me lo dejan saber para hacer el reclamo.

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
Amadeus ,claro que pueden tener defectos (todabia no conosco el primer caballo perfecto)
Pero el punto de discision aqui fue la reproduccion. y gracias a Dios todos tenemos gustos distintos.
Pero independientemente de cada gusto ;Fedequinas  ya comparo los resultados en reproduccion P2
Y el ganador fue Fantastico de la Perla.

Desconectado JCamilo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 445
  • Criadero Seis Emes - Reproductores de Paso Fino
    • El Caballo Colombiano
Volveran a competir a Fantástico?
Juan Camilo Mejia
(321) 641 55 82

Criadero Seis Emes

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Hoy me estan sirviendo una yegua de este gran REPRODUCTOR
Despues de pedir varios consejor alos conocedores y tener en cuenta muchos detalles; me di cuenta que este caballo es la mejor opcion en aires compuestos.
  LA CALIDAD prima ante unas cuantas xx

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
QUE DIFICIL ES ENCONTRAR UN CABALLO QUE DE BUENO ( # 1 EN LA TABLA DE REPRODUCTORES  DE FEDEQUINAS A NIVEL NACIONAL EN P2) Y QUE ADEMAS SEA DE ALTA CALIDAD ( CAMPEON MUNDIAL, NACIONAL Y ADEMAS F.C )

Desconectado jatobon

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3951
    • Email
Pedro Luis
Buena decisión, es un excelente caballo, precio accequible........te deseamos exitos

Desconectado PEDRO LUIS

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 486
    • Email
Muchas gracias por su apoyo y por desearme exitos con ese cruce; yo se que lo dice de verdad.
Saludos

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
En cuanto esta el servicio ahora mismo???
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado SUBASTA EQUINA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 339
creo que esta en $1.5. gracias a Dios que tiene esas xx en el registro porque sino quien sabe cuanto tocaria pagar por un salto de este gran caballo.

Desconectado carlyborda

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 520
  • Criadero La Escollera
PUES ESTE PARA MI OPINION PERSONAL ES E MEJOR CABALLO TROCHADOR GALOPERO DE TODOS LOS TIEMPOS POR QUE ES UN CABALLO COMPLETO EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA ADEMAS DE QUE DIO UNOS MUY BUENOS HIJOS COMO YA SABEMOS UNO DE LOS MAS RECONOCIDOS DE ESTE ES MENSAJE DE SAN ESTEBAN ENTONCES CON ESTO CONCLUYO QUE ESTE ES E MEJOR REPRODUCTOR TROCHADOR GALOPERO QUE PUEDA HABER EN ESTOS MOMENTOS
Carlos Borda Venegas
Propietario Criadero La Escollera
...Criadero La Escollera tomando el brio de las olas y la mansedumbre del mar...
carlosbordavenegas@hotmail.com

Desconectado ucrania

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2016
  • Sorpresa de Ucrania(Elegido de V. x Mensajera U.)
    • Email
????????????????????? ESTE MAN QUE ES LO QUE HABLA ???????????????????????????????????
"criaderoucrania@gmail.com"

Desconectado Sincelejano

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3514
    • Email

carly, el papa de Mensaje es TANGO de la Perla.

TANGO DE LA PERLA
Saludes
Juan Carlos Wilches Uparela
Sincelejo - Sucre
Celular y WhatsApp: 301 7541199
jcwu86@hotmail.com
Instagram: juancwilches  wilchesvideos

https://www.youtube.com/user/ReydelaSabana

Desconectado Alfre Porras

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1202
  • Criadero el Cielo
????????????????????? ESTE MAN QUE ES LO QUE HABLA ???????????????????????????????????

Es que usted no se sabe la historia completa de Mensale, este es otro de los misterios de Mensaje, que el padre adoptivo es fantastico de la perla se lo quito a Tango cuando pequenio, y esta perdido mensaje precisamente por estos problemas de paternidad.
Alfredo Porras C.
Criadero el Cielo
Tolu-Sucre

Desconectado TROTON_GALOPERO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4732
  • $alaplena
????????????????????? ESTE MAN QUE ES LO QUE HABLA ???????????????????????????????????

Es que usted no se sabe la historia completa de Mensale, este es otro de los misterios de Mensaje, que el padre adoptivo es fantastico de la perla se lo quito a Tango cuando pequenio, y esta perdido mensaje precisamente por estos problemas de paternidad.

Uy hp, tendra algo que ver fantastico en la muerte del tango ???? el tango, otra victima del LIO DE FALDAS